Comentarios recibidos en los poemas de itxaso
Liras de Amistad ( Festival de amor y amistad. Tema Semanal)
Maria Hodunok. dijo:
Sublime homenaje a una amiga.
Una amistad sólida y sincera es nuestro mejor regalo y pusiste tu corazón en estos versos.
Mi cariño siempre.!!!!
17 de febrero de 2017 a las 17:35
Maria Hodunok. dijo:
Sublime homenaje a una amiga.
Una amistad sólida y sincera es nuestro mejor regalo y pusiste tu corazón en estos versos.
Mi cariño siempre.!!!!
17 de febrero de 2017 a las 17:35
Liras de Amistad ( Festival de amor y amistad. Tema Semanal)
Alexandra I dijo:
Bello, tus versos dibujan una amistad maravillosa, de esas que no abundan. Placer leerte.
Un abrazo, feliz fin de semana, Alex-
17 de febrero de 2017 a las 15:54
Alexandra I dijo:
Bello, tus versos dibujan una amistad maravillosa, de esas que no abundan. Placer leerte.
Un abrazo, feliz fin de semana, Alex-
17 de febrero de 2017 a las 15:54
Romance del Brujo y la Vampiresa SVP
Max Hernandez dijo:
Una historia romántica y a la vez de escalofríos. Me parece que cupido andaba rondando por esos lares...
Muy buena historia amiga
Abrazos
Max
14 de febrero de 2017 a las 18:43
Max Hernandez dijo:
Una historia romántica y a la vez de escalofríos. Me parece que cupido andaba rondando por esos lares...
Muy buena historia amiga
Abrazos
Max
14 de febrero de 2017 a las 18:43
Romance del Brujo y la Vampiresa SVP
María... dijo:
Siempre dejo una estrellita a todo el peta porque escribe con el alma entera, pero hoy a ti CINCO en una te ofrezco por este POEMAZO para decir ¡¡ que vaya talento!!.
Un beso
14 de febrero de 2017 a las 04:23
María... dijo:
Siempre dejo una estrellita a todo el peta porque escribe con el alma entera, pero hoy a ti CINCO en una te ofrezco por este POEMAZO para decir ¡¡ que vaya talento!!.
Un beso
14 de febrero de 2017 a las 04:23
Romance del Brujo y la Vampiresa SVP
Alexandra I dijo:
Interesante tema, muy bien manejado. Placer leerte.
Un saludo cordial, feliz noche, Alex.
14 de febrero de 2017 a las 00:10
Alexandra I dijo:
Interesante tema, muy bien manejado. Placer leerte.
Un saludo cordial, feliz noche, Alex.
14 de febrero de 2017 a las 00:10
Romance del Brujo y la Vampiresa SVP
Gisela Guillén dijo:
WOW… Este poema está excelente. Que historia más fabulosa.
Me encantó
Saludos Vampixaso
13 de febrero de 2017 a las 19:53
Gisela Guillén dijo:
WOW… Este poema está excelente. Que historia más fabulosa.
Me encantó
Saludos Vampixaso
13 de febrero de 2017 a las 19:53
Romance del Brujo y la Vampiresa SVP
Maria Hodunok. dijo:
Que maravilla.!!!!
Sublime la forma en que has llevado la historia.
Preciosa, con humor y un toque de amor, que da gusto leer.
Un placer pasar por tu página.
Abrazos.!!!!
13 de febrero de 2017 a las 19:20
Maria Hodunok. dijo:
Que maravilla.!!!!
Sublime la forma en que has llevado la historia.
Preciosa, con humor y un toque de amor, que da gusto leer.
Un placer pasar por tu página.
Abrazos.!!!!
13 de febrero de 2017 a las 19:20
Romance del Brujo y la Vampiresa SVP
JcRamz dijo:
Un placer pasar por estas lecturas, que hablan sobre natural donde el amor es quien decora, cada estrofa y cada verso, JC
13 de febrero de 2017 a las 18:08
JcRamz dijo:
Un placer pasar por estas lecturas, que hablan sobre natural donde el amor es quien decora, cada estrofa y cada verso, JC
13 de febrero de 2017 a las 18:08
Romance del Brujo y la Vampiresa SVP
Rosalways dijo:
Muy bueno amiga, me ha encantado la fluidez y la armonía con que narras la historia. Un auténtico placer de lectura.
Abrazos de cariño
Rosa maria
13 de febrero de 2017 a las 15:01
Rosalways dijo:
Muy bueno amiga, me ha encantado la fluidez y la armonía con que narras la historia. Un auténtico placer de lectura.
Abrazos de cariño
Rosa maria
13 de febrero de 2017 a las 15:01
Romance del Brujo y la Vampiresa SVP
Anitaconejita dijo:
Fabuloso!! Versos, que buena trama!! Más Inspiración para el resto , tu Vampipoema...Entre el Brujo y la Vampiresa es un ídilio.... Intenso.... Bravo! Me gustó mucho!
Anitaconejita
13 de febrero de 2017 a las 14:32
Anitaconejita dijo:
Fabuloso!! Versos, que buena trama!! Más Inspiración para el resto , tu Vampipoema...Entre el Brujo y la Vampiresa es un ídilio.... Intenso.... Bravo! Me gustó mucho!
Anitaconejita
13 de febrero de 2017 a las 14:32
Romance del Brujo y la Vampiresa SVP
boris gold dijo:
Muy bueno, me encantó.
Un abrazo
13 de febrero de 2017 a las 14:22
boris gold dijo:
Muy bueno, me encantó.
Un abrazo
13 de febrero de 2017 a las 14:22
Romance del Brujo y la Vampiresa SVP
Beatriz Blanca dijo:
Me encantó tu excelente historia en forma de poema. Saludos y felicitaciones.
13 de febrero de 2017 a las 14:04
Beatriz Blanca dijo:
Me encantó tu excelente historia en forma de poema. Saludos y felicitaciones.
13 de febrero de 2017 a las 14:04
La respuesta del lago (Relato)
María... dijo:
Uff Itxaso me dejas casi en colapso, y he visto el horror en las aguas de nácar...casi las he visto teñidas de rojo
Un relato muy bien tramado
ABRAZOS A TU ALMA
13 de febrero de 2017 a las 04:31
María... dijo:
Uff Itxaso me dejas casi en colapso, y he visto el horror en las aguas de nácar...casi las he visto teñidas de rojo
Un relato muy bien tramado
ABRAZOS A TU ALMA
13 de febrero de 2017 a las 04:31
Sólo una ilusión ( Amor ideal.Tema Semanal.Cuartel)
Maria L dijo:
Es una poesia bien expresada, tierna, dulce. Las ilusiones, en ocasiones, tambien se hacen realidad. Un saludo y gracias por tu visita.
12 de febrero de 2017 a las 21:20
Maria L dijo:
Es una poesia bien expresada, tierna, dulce. Las ilusiones, en ocasiones, tambien se hacen realidad. Un saludo y gracias por tu visita.
12 de febrero de 2017 a las 21:20
La respuesta del lago (Relato)
boris gold dijo:
Me encantó tu relato.
Un abrazo
12 de febrero de 2017 a las 13:05
boris gold dijo:
Me encantó tu relato.
Un abrazo
12 de febrero de 2017 a las 13:05
MALDICIÓN ( SVP )
Maria Hodunok. dijo:
Wow, romanticos versos con este tema. Te ha salido magnifico....veo que casi todo el Portal se ha enganchado...
Me gusta dar rienda suelta a la imaginacion.
Cariños amiga.!!!!
7 de febrero de 2017 a las 17:16
Maria Hodunok. dijo:
Wow, romanticos versos con este tema. Te ha salido magnifico....veo que casi todo el Portal se ha enganchado...
Me gusta dar rienda suelta a la imaginacion.
Cariños amiga.!!!!
7 de febrero de 2017 a las 17:16
MALDICIÓN ( SVP )
Max Hernandez dijo:
He sentido escalosfríos leyendo esto... A seguir cazando cuellos, mi querida Vampixaso.
Abrazos vampirescos
7 de febrero de 2017 a las 12:42
Max Hernandez dijo:
He sentido escalosfríos leyendo esto... A seguir cazando cuellos, mi querida Vampixaso.
Abrazos vampirescos
7 de febrero de 2017 a las 12:42
¡ QUÉ MONADA DE FIESTA!
Max Hernandez dijo:
Ja, ja, ja... perdona que me ria, pero imagino tu cara de desconcierto al ver la monada que se te venía encima... En fin.
Muy buen relato estimada amiga
Que tengas un excelente día
Max
7 de febrero de 2017 a las 12:40
Max Hernandez dijo:
Ja, ja, ja... perdona que me ria, pero imagino tu cara de desconcierto al ver la monada que se te venía encima... En fin.
Muy buen relato estimada amiga
Que tengas un excelente día
Max
7 de febrero de 2017 a las 12:40
MALDICIÓN ( SVP )
María... dijo:
Vampisaxo bien hecho a morder con gusto y dejar luego buenos versos como cosecha de vampis
Un beso
7 de febrero de 2017 a las 05:28
María... dijo:
Vampisaxo bien hecho a morder con gusto y dejar luego buenos versos como cosecha de vampis
Un beso
7 de febrero de 2017 a las 05:28
MALDICIÓN ( SVP )
Inexistente dijo:
mala hora aquella...pero llegan nuevas noches para actuar con cautela.
6 de febrero de 2017 a las 20:56
Inexistente dijo:
mala hora aquella...pero llegan nuevas noches para actuar con cautela.
6 de febrero de 2017 a las 20:56
MALDICIÓN ( SVP )
Alexandra I dijo:
Intenso, impactante, bien llevado el tema de los vampiros. Placer leerte.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
6 de febrero de 2017 a las 19:23
Alexandra I dijo:
Intenso, impactante, bien llevado el tema de los vampiros. Placer leerte.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
6 de febrero de 2017 a las 19:23
MALDICIÓN ( SVP )
Gisela Guillén dijo:
Muy bueno, a seguir buscando latidos. Esto de ser vampira me gusta
Un abrazo
6 de febrero de 2017 a las 16:56
Gisela Guillén dijo:
Muy bueno, a seguir buscando latidos. Esto de ser vampira me gusta
Un abrazo
6 de febrero de 2017 a las 16:56
MALDICIÓN ( SVP )
kavanarudén dijo:
Muy bien
Se me ha erizado la piel.
Pues a buscar sangre
Ese dolor de perderlo que impulsa a buscar......
Un placer leerte Vampixaso. Sigamos entre vampiros encontrándonos.
Un mordisco, perdón, un abrazo de mi parte
6 de febrero de 2017 a las 15:31
kavanarudén dijo:
Muy bien
Se me ha erizado la piel.
Pues a buscar sangre
Ese dolor de perderlo que impulsa a buscar......
Un placer leerte Vampixaso. Sigamos entre vampiros encontrándonos.
Un mordisco, perdón, un abrazo de mi parte
6 de febrero de 2017 a las 15:31
MALDICIÓN ( SVP )
Yolanda Barry dijo:
muy bueno querda amiga,feliz semana.
6 de febrero de 2017 a las 14:43
Yolanda Barry dijo:
muy bueno querda amiga,feliz semana.
6 de febrero de 2017 a las 14:43
MALDICIÓN ( SVP )
Lita_81 dijo:
Sangrienta mente hermoso.
Abrazos estimada Itaxo
6 de febrero de 2017 a las 13:20
Lita_81 dijo:
Sangrienta mente hermoso.
Abrazos estimada Itaxo
6 de febrero de 2017 a las 13:20
¡ QUÉ MONADA DE FIESTA!
María... dijo:
Vaya día querida Itxaso de todo un poco
Un abrazo querida.
6 de febrero de 2017 a las 05:47
María... dijo:
Vaya día querida Itxaso de todo un poco
Un abrazo querida.
6 de febrero de 2017 a las 05:47
¡ QUÉ MONADA DE FIESTA!
Alexandra I dijo:
Muy buen manejo de la narrativa, que logra atrapar desde el principio, un dia lleno de sorpresas y con un grato final. Placer leerte.
Una feliz noche, Alex.
5 de febrero de 2017 a las 21:29
Alexandra I dijo:
Muy buen manejo de la narrativa, que logra atrapar desde el principio, un dia lleno de sorpresas y con un grato final. Placer leerte.
Una feliz noche, Alex.
5 de febrero de 2017 a las 21:29
¡ QUÉ MONADA DE FIESTA!
Lita_81 dijo:
Hermoso relato estimada Itaxo
Paolo por tantas cosas para toparse con el amor.
Felicidades
Abrazos linda
5 de febrero de 2017 a las 20:30
Lita_81 dijo:
Hermoso relato estimada Itaxo
Paolo por tantas cosas para toparse con el amor.
Felicidades
Abrazos linda
5 de febrero de 2017 a las 20:30
¡ QUÉ MONADA DE FIESTA!
boris gold dijo:
Hermoso lo que has escrito, yo diría algo más....es una monada.
Un abrazo
5 de febrero de 2017 a las 18:46
boris gold dijo:
Hermoso lo que has escrito, yo diría algo más....es una monada.
Un abrazo
5 de febrero de 2017 a las 18:46
Sólo una ilusión ( Amor ideal.Tema Semanal.Cuartel)
itxaso dijo:
Las ilusiones dan alas para volar entre las nubes, pero de vex en cuando, hay ue aterrizar , al menos para repostar.....
Un abrazo
3 de febrero de 2017 a las 18:31
itxaso dijo:
Las ilusiones dan alas para volar entre las nubes, pero de vex en cuando, hay ue aterrizar , al menos para repostar.....
Un abrazo
3 de febrero de 2017 a las 18:31
« Regresar al perfil de itxaso
