Comentarios recibidos en los poemas de itxaso
Vampiro de energía SVP
María... dijo:
Interesante, profundo para leerlo varias veces y sacar buena tajada del consejo...te confesaré que vampíros y fantasmas sin sábanas ni colmillos pero con sed de sangre, los hay amiga en el mundo, los hay.
Un abrazo inmenso
20 de marzo de 2017 a las 05:05
María... dijo:
Interesante, profundo para leerlo varias veces y sacar buena tajada del consejo...te confesaré que vampíros y fantasmas sin sábanas ni colmillos pero con sed de sangre, los hay amiga en el mundo, los hay.
Un abrazo inmenso
20 de marzo de 2017 a las 05:05
CÓMO ME APETECE BESARTE ........ ( Tema semanal nº 1 )
Mallez dijo:
Interesante y bonito! Felicidades!
19 de marzo de 2017 a las 12:30
Mallez dijo:
Interesante y bonito! Felicidades!
19 de marzo de 2017 a las 12:30
Vampiro de energía SVP
Max Hernandez dijo:
Interesante. Y hay algún talisman que nos proteja de estos tipos?
Me encantaron tus letras
Abrazos
max
16 de marzo de 2017 a las 20:36
Max Hernandez dijo:
Interesante. Y hay algún talisman que nos proteja de estos tipos?
Me encantaron tus letras
Abrazos
max
16 de marzo de 2017 a las 20:36
Vampiro de energía SVP
Alexandra I dijo:
Me encanto, y créelo, de que los hay, los hay, te roban la energía, te dejan muerto, siempre llegan con un saco de sal al hombro y te regalan la mitad. Placer leerte.
Un saludo cordial, feliz noche, Alex.
16 de marzo de 2017 a las 20:24
Alexandra I dijo:
Me encanto, y créelo, de que los hay, los hay, te roban la energía, te dejan muerto, siempre llegan con un saco de sal al hombro y te regalan la mitad. Placer leerte.
Un saludo cordial, feliz noche, Alex.
16 de marzo de 2017 a las 20:24
Vampiro de energía SVP
Maria Hodunok. dijo:
Versos con un ritmo extraordinario.
Me encantó de principio a final....a cuidarse!!!.
Mas que humor me pareció una inmensa reflexión.
Saludos.
16 de marzo de 2017 a las 19:04
Maria Hodunok. dijo:
Versos con un ritmo extraordinario.
Me encantó de principio a final....a cuidarse!!!.
Mas que humor me pareció una inmensa reflexión.
Saludos.
16 de marzo de 2017 a las 19:04
Vampiro de energía SVP
JcRamz dijo:
Muy bueno Ixtaso un placer leer algo que alegre el día saludos JC
16 de marzo de 2017 a las 17:46
JcRamz dijo:
Muy bueno Ixtaso un placer leer algo que alegre el día saludos JC
16 de marzo de 2017 a las 17:46
Vampiro de energía SVP
Ross4 dijo:
Me encantó, tiene de todo un poco: rima, ritmo, ilusión, história, sentir, cohesión, misterio, jocosidad, verdad, reflexión.
Te quedó chévere!
Saluditos,
Ross
16 de marzo de 2017 a las 17:22
Ross4 dijo:
Me encantó, tiene de todo un poco: rima, ritmo, ilusión, história, sentir, cohesión, misterio, jocosidad, verdad, reflexión.
Te quedó chévere!
Saluditos,
Ross
16 de marzo de 2017 a las 17:22
A la deriva ( Tema Semanal Cuartel )
Maria Hodunok. dijo:
Precioso, cuando se va un amigo, el alma se pierde.
Lo expresás de forma extraordinaria, me gustaton mucho estas letras letras.
Encantada de leerte.
Abrazos mil.!!!!
13 de marzo de 2017 a las 11:02
Maria Hodunok. dijo:
Precioso, cuando se va un amigo, el alma se pierde.
Lo expresás de forma extraordinaria, me gustaton mucho estas letras letras.
Encantada de leerte.
Abrazos mil.!!!!
13 de marzo de 2017 a las 11:02
A la deriva ( Tema Semanal Cuartel )
María... dijo:
A veces eso se desea Itxaso, y mucha profundidad hay hoy, en tu poema
Un gran abrazo
12 de marzo de 2017 a las 04:44
María... dijo:
A veces eso se desea Itxaso, y mucha profundidad hay hoy, en tu poema
Un gran abrazo
12 de marzo de 2017 a las 04:44
A la deriva ( Tema Semanal Cuartel )
YA SABES QUIEN dijo:
Muy bueno y de profundo sentir.
Saludos.
11 de marzo de 2017 a las 14:18
YA SABES QUIEN dijo:
Muy bueno y de profundo sentir.
Saludos.
11 de marzo de 2017 a las 14:18
A la deriva ( Tema Semanal Cuartel )
Max Hernandez dijo:
Muy buenas letras amiga
Saludos
Max
11 de marzo de 2017 a las 13:58
Max Hernandez dijo:
Muy buenas letras amiga
Saludos
Max
11 de marzo de 2017 a las 13:58
A la deriva ( Tema Semanal Cuartel )
Yolanda Barry dijo:
gracias precioso aporte saludos🌻🌻🌻
11 de marzo de 2017 a las 13:41
Yolanda Barry dijo:
gracias precioso aporte saludos🌻🌻🌻
11 de marzo de 2017 a las 13:41
A la deriva ( Tema Semanal Cuartel )
Lucy Shines dijo:
Hermoso y sentido soneto de versos alejandrinos- Saludos, poeta
11 de marzo de 2017 a las 13:18
Lucy Shines dijo:
Hermoso y sentido soneto de versos alejandrinos- Saludos, poeta
11 de marzo de 2017 a las 13:18
MARCHA TRIUNFAL DE LOS VAMPIROS POETAS ( SVP )
donrevis dijo:
ÉPICA !!
Precioso ensueño.
Ojalá los poetas tuvieran esa cualidad de llevar a la buena gente alegría y felicidad y pudieran desterrar con sus versos la pobreza, la maldad, etc.
Enhorabuena amiga Itxaso.
8 de marzo de 2017 a las 11:13
donrevis dijo:
ÉPICA !!
Precioso ensueño.
Ojalá los poetas tuvieran esa cualidad de llevar a la buena gente alegría y felicidad y pudieran desterrar con sus versos la pobreza, la maldad, etc.
Enhorabuena amiga Itxaso.
8 de marzo de 2017 a las 11:13
Liras de Amistad ( Festival de amor y amistad. Tema Semanal)
donrevis dijo:
Bonitas liras paisana.
Un placer volver a leer tus siempre magníficas letras.
Un abrazo
8 de marzo de 2017 a las 11:08
donrevis dijo:
Bonitas liras paisana.
Un placer volver a leer tus siempre magníficas letras.
Un abrazo
8 de marzo de 2017 a las 11:08
Verde muerte en la madrugá ( Tema semanal )
Estanislao Jano dijo:
Maravilloso poema!!!
Besos
28 de febrero de 2017 a las 05:01
Estanislao Jano dijo:
Maravilloso poema!!!
Besos
28 de febrero de 2017 a las 05:01
Verde muerte en la madrugá ( Tema semanal )
María... dijo:
AY ...que belleza\'\' VERDE QUE TE QUIERO VERDE\'\'
Muy buena poesia de nuestro Federico a tu estilo, precioso Itxaso, y si una madrugá llena de sangre inocente, que quedó derramada del gran poeta-
Un beso
28 de febrero de 2017 a las 03:52
María... dijo:
AY ...que belleza\'\' VERDE QUE TE QUIERO VERDE\'\'
Muy buena poesia de nuestro Federico a tu estilo, precioso Itxaso, y si una madrugá llena de sangre inocente, que quedó derramada del gran poeta-
Un beso
28 de febrero de 2017 a las 03:52
Verde muerte en la madrugá ( Tema semanal )
Maria Hodunok. dijo:
Gracias Itxaso, nunca es tarde para el Tema Semanal.
En nombre del CUARTEL DE POETAS LOCOS, se agradece tu colaboración.
Capitana de la Luna.
27 de febrero de 2017 a las 20:36
Maria Hodunok. dijo:
Gracias Itxaso, nunca es tarde para el Tema Semanal.
En nombre del CUARTEL DE POETAS LOCOS, se agradece tu colaboración.
Capitana de la Luna.
27 de febrero de 2017 a las 20:36
MARCHA TRIUNFAL DE LOS VAMPIROS POETAS ( SVP )
María... dijo:
Muy bueno también tienen derecho a manifestarse y a tener reuniones de la clase que sea.
Me encantó
Un abrazo
24 de febrero de 2017 a las 04:04
María... dijo:
Muy bueno también tienen derecho a manifestarse y a tener reuniones de la clase que sea.
Me encantó
Un abrazo
24 de febrero de 2017 a las 04:04
MARCHA TRIUNFAL DE LOS VAMPIROS POETAS ( SVP )
Nicolas_Otero dijo:
muy bueno!
21 de febrero de 2017 a las 09:20
Nicolas_Otero dijo:
muy bueno!
21 de febrero de 2017 a las 09:20
MARCHA TRIUNFAL DE LOS VAMPIROS POETAS ( SVP )
gaston campano dijo:
Me imagino ese desfile de vampiro, con sus alas como capas abiertas
los colmillos a la vista y un reguero de sangre limitando el tráfico de la calle,
solo un mago lo vería.
Saludos de media noche.
20 de febrero de 2017 a las 21:38
gaston campano dijo:
Me imagino ese desfile de vampiro, con sus alas como capas abiertas
los colmillos a la vista y un reguero de sangre limitando el tráfico de la calle,
solo un mago lo vería.
Saludos de media noche.
20 de febrero de 2017 a las 21:38
MARCHA TRIUNFAL DE LOS VAMPIROS POETAS ( SVP )
Max Hernandez dijo:
Un soberbio homenaje. Y en la onda vampirezca. Genial
Abrazos
Max
20 de febrero de 2017 a las 19:43
Max Hernandez dijo:
Un soberbio homenaje. Y en la onda vampirezca. Genial
Abrazos
Max
20 de febrero de 2017 a las 19:43
MARCHA TRIUNFAL DE LOS VAMPIROS POETAS ( SVP )
jade_azul dijo:
Que hermoso, homenaje a lo gotico al genio Dario. Me encanto!
20 de febrero de 2017 a las 17:51
jade_azul dijo:
Que hermoso, homenaje a lo gotico al genio Dario. Me encanto!
20 de febrero de 2017 a las 17:51
MARCHA TRIUNFAL DE LOS VAMPIROS POETAS ( SVP )
Maria Hodunok. dijo:
Una marcha muy bien lograda amiga.
y el homenaje a un grande de la literatura mundial.
Encantada de leerte.
Abrazos.!!!!
20 de febrero de 2017 a las 17:12
Maria Hodunok. dijo:
Una marcha muy bien lograda amiga.
y el homenaje a un grande de la literatura mundial.
Encantada de leerte.
Abrazos.!!!!
20 de febrero de 2017 a las 17:12
MARCHA TRIUNFAL DE LOS VAMPIROS POETAS ( SVP )
nelly h dijo:
Excelente adaptación del poema de Ruben Dario \"La marcha triunfal\". Le diste el toque gótico y las letras geniales !
Saludos
20 de febrero de 2017 a las 16:44
nelly h dijo:
Excelente adaptación del poema de Ruben Dario \"La marcha triunfal\". Le diste el toque gótico y las letras geniales !
Saludos
20 de febrero de 2017 a las 16:44
MARCHA TRIUNFAL DE LOS VAMPIROS POETAS ( SVP )
Estanislao Jano dijo:
Mirá un marcha vampírica!
Muy bien lograda..Falta solo q la cantes para nosotros!
Besos
20 de febrero de 2017 a las 14:01
Estanislao Jano dijo:
Mirá un marcha vampírica!
Muy bien lograda..Falta solo q la cantes para nosotros!
Besos
20 de febrero de 2017 a las 14:01
Liras de Amistad ( Festival de amor y amistad. Tema Semanal)
María... dijo:
Hermosa es la amistad, el amor y la poesía que comparte todas esas penas y alegrías.
Un abrazo
20 de febrero de 2017 a las 03:18
María... dijo:
Hermosa es la amistad, el amor y la poesía que comparte todas esas penas y alegrías.
Un abrazo
20 de febrero de 2017 a las 03:18
Liras de Amistad ( Festival de amor y amistad. Tema Semanal)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
La amistad es una de las glorias humanas .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
18 de febrero de 2017 a las 00:27
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
La amistad es una de las glorias humanas .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
18 de febrero de 2017 a las 00:27
Liras de Amistad ( Festival de amor y amistad. Tema Semanal)
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
gracias!!!🌻🌻💗💗
17 de febrero de 2017 a las 22:45
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
gracias!!!🌻🌻💗💗
17 de febrero de 2017 a las 22:45
« Regresar al perfil de itxaso
