Soñando escribir ( Tema Semanal, Cuartel )

itxaso

 

 

Almacené palabras dentro de mis recuerdos
Guardé mis sentimientos en una urna lacrada
Pasiones desterradas al confín del universo
se evocaban en sueños y en mi vista nublada

 

Sensaciones reclusas han aflorado a mi piel,
tras años de letargo, en mis ojos perdidas,
oyendo en despertares, su griterío cruel
doliendo las manos, saliendo redimidas

 

Hormigueo en los dedos, que se alivia escribiendo
Y se plasma un relato , en la hoja de papel
una hilera de versos, ya se van componiendo

 

Versos de miedo y amor, de colores y de miel
Y mi antiguo sueño, al fin se está cumpliendo:
Escribir y escribir, que es un inmenso placer

 

  • Autor: itxaso (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de mayo de 2017 a las 08:39
  • Comentario del autor sobre el poema: Una de mis asignaturas pen dientes, ha sido escribir. Cuando siendo una niña me preguntaban lo que quería ser de mayor, yo siempre respondía que " Escritora" La vida, mis ideas y mis valores me llevaron por otros derroteros, de los que , en parte, me siento satisfecha. Pero siempre he tenido "la espinita" de haber escrito poco o casi nada. Desde el 23 de abril de 2016, hace un año ya, en que entré en Poemas del Alna, he logrado al fin ese gran sueño Gracias a todos los que habéis colaborado para que sea posible
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 69
  • Usuarios favoritos de este poema: Mael Lorens, CUARTEL DE POETAS LOCOS., Alexandra I, YA SABES QUIEN, Rosalways, yunque, anbel, Inexistente, María..., Lolaila, Evandro Valladares
Comentarios +

Comentarios11

  • Mael Lorens

    Pues eres como una buena cocinera pero en escritora porque se nota que escribes con Amor la buena receta contigo está asegurada 😘🌹

  • Mael Lorens

    Una pregunta ....este tema semanal a que semana pertenece? Porque Yo no la veo

    • CUARTEL DE POETAS LOCOS.

      hola maelcito,lo publique el domingo,el tema es SUEÑOS CUMPLIDOS,gracias por tu interes

      • Mael Lorens

        Ahhhh ese ya lo escribí muchas gracias besos

      • itxaso

        Gracias Mael
        Buena comparación con la cocina
        El tema semanal era " un sueño cumplido:"
        Un abrazo

      • Alexandra I

        Escribes muy bello, con mucha alma, gracias a ti por compartir tu obra.

        Saludos, feliz fin de semana, Alex.

        • itxaso

          Gracias Alex, un placer tenerte por aqui
          un abrazo

        • YA SABES QUIEN

          Que talento derramas
          en sueños tan grandes.

          Abrazos, reconocimiento
          y amistad.

          Gracias.

          • itxaso

            Gracias Héctor por tucomentario
            Un abrazo

          • yunque

            muy bueno amiga precioso , yo te hablo sin condescendencias y desde el corazon , siempre que te he leido me has transmitido todo lo que querias decirnos y contarnos, escribes con alma sin demagogias y llegando al lector , pa mi eres una muy buena escritora, abrazos

            • itxaso

              yunque , aparte del placer que me produce que te pases por mis letras, tus comentarios son tremendamente motivadores y te los agradezco con el alma y el corazón
              No sé si seré buena escritora, pero lo que sí sé seguro es que tú eres un magnífico poeta
              Un abrazo

            • anbel

              Me ha gustado mucho tu poema. Un abrazo 😄 🌹

              • itxaso

                Muchas gracias Anbel
                asbrazos

              • María...

                Tenía ganas de volver a leer tu sentir Itxaso
                Un abrazo

                • itxaso

                  Gracias Kitty . Estas dos últimas semanas no he tenido mucho tiempo para entrar en Poemas
                  Abrazos

                • Χείρων

                  Por favor no dejes de escribir jamás...
                  Gracias.

                  • itxaso

                    Graacias a tí por este comentario tan alentador

                  • Lolaila

                    Y estupendamente , por cierto.
                    Me ha gustado mucho, lo has escrito muy hermoso.
                    Felicidades por tu año en el portal.
                    Abrazos.

                    • itxaso

                      Muchas gracias por tu comentario.
                      Me alegra que tehaya gustado
                      un abrazo

                    • Evandro Valladares

                      Creo que tu vida ha estado llena de ilusiones y a todas les has ido dando su realización. Ahora se ha presentado la de escribir y la estas realizando maravillosamente. El secreto de la vida satisfactoria es hacer las cosas cuando corresponden. Llego tu momento de hilvanar letras y eres una muy hábil tejedora. Felicitaciones y mi mayor deseo porque te mantengas deleitando el portal. Un abrazo fraterno y te envidio por donde te encuentras: Bilbao lo he disfrutado mucho.



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.