Comentarios recibidos en los poemas de YO CLAUDIO



LA CASA VACÍA.
bambam dijo:

Así es la vida Claudio, momentos que jamás podremos detener.
bambam

7 de abril de 2018 a las 22:04

TE QUIERO TANTO.
Ágora dijo:

Precioso, se siente el amor
Saludos

9 de marzo de 2018 a las 17:09

MI PERRO AMIGO.
Alberto Solak dijo:

No hay mascota que muestre mayor gesto de cariño que un leal y amoroso perro. Saludos desde Venezuela

22 de febrero de 2018 a las 21:40

MI PERRO AMIGO.
EL QUETZAL EN VUELO dijo:

wowwwww.....que tresitemente hermoso poema, creo que cualquiera que haya tenido un amigo asi, podra verse reflejado een tus huellas del corazon que dejas en tu poema. me hiciste pasar de laadmiracion a la tristeza d ela alegria a la melancolia y termine queriendo y extrañando a Tobi y preguntando como tu ¿porque?...com homenaje a tobi, tome mi guitarra y le entone aquella cancion de Alberto Cortez.. ERA CALLEJERO...un saludote...LENNOX

14 de enero de 2018 a las 10:47

EL VERDE.
Texi dijo:

El verde durante mucho tiempo fue aqui el color del dinero, pues el billete mas grande era el de mil pesetas, Ahora creo que el mas grande es de quinientos euros y se que es morado, pero nunca lo tuve en mis manos( una tonteria que se me ocurrio... ) sin mas . Feliz dia

24 de diciembre de 2017 a las 09:04

LA LUNA Y LA ROSA.
kavanarudén dijo:

Delicado y hermoso
Una rosa agradecida, una luna generosa. Preciosa combinación.
Un placer leerte
De mi parte un fuerte abrazo
Kavi

10 de diciembre de 2017 a las 19:02

MI PEOR DERROTA.
Ana Maria Germanas dijo:

Claudio, tu relato, es conmovedor, la vida en si , da y trae cambios inesperados, y tu los evidenciaste aqui en esta faceta, me gusto tu escrito, que pases un feliz domingo.-

3 de diciembre de 2017 a las 13:45

LA CARTA.
Ana Maria Germanas dijo:

Me agrado tu relato, y el sentimiento que has puesto en el.-
un abrazo,.

30 de noviembre de 2017 a las 22:47

LAURÁ.
B. Wayne dijo:

*Leído.
Saludos hasta allá.

7 de noviembre de 2017 a las 23:06

ESPERANZA CAMPESINA.
marius v b dijo:

Cómo prevenir

15 de octubre de 2017 a las 14:18

MI PEQUEÑO QUERUBÍN.
marius v b dijo:

Rítmico encanto cuenta con su canto este poeta. Slds.

9 de octubre de 2017 a las 13:53

POR UNA COPA DE VINO.
marius v b dijo:

Qué más le queda.

8 de octubre de 2017 a las 22:07

FUISTE MÍA
ronnin_muchukunda dijo:

Un muy buen recuerdo

11 de septiembre de 2017 a las 22:46

PARA CUANDO TU ME QUIERAS.
ronnin_muchukunda dijo:

Que bonito, me gusto. Casi lo pintas y te trasladas al lado del arbol. Si no lo usas ¿me lo prestas?

8 de septiembre de 2017 a las 04:38

MOLESTAS.
Bienvenidos dijo:

Que triste me siento al leer estas lineas.
Pensando en los hijos que no tengo he trabajado para ellos, sin que existan y todos los dias los pienso, en lo que vamos hacer, en lo que les voy a decir....
y pensar que quiza luego no tendran tiempo para mi. Pero me amaran, como seguro te aman a ti! Saludos,

26 de agosto de 2017 a las 11:48

SENTENCIA FATAL.
Montevidiosa Natalia Pias dijo:

Esta muy bueno

24 de agosto de 2017 a las 00:59

SENTENCIA FATAL.
huertero dijo:

me gustaria leerlo en forma de Prosa o mini cuento...tienes agallas para hacerlo

23 de agosto de 2017 a las 23:18

PALOMA BLANCA.
Taly Alondra dijo:

Pobre paloma blanca que dejo de volar, que dejo de latir su pequeño corazón y que se ha dormido en paz, bella mensajera de amor.____lindo poema
Saludos para ud. YO CLAUDIO

19 de agosto de 2017 a las 22:22

AMANECER.
YA SABES QUIEN dijo:

Muy bueno amigo

Un gusto leerte Cláudio.

12 de agosto de 2017 a las 21:04

AMANECER.
Verso&prosa dijo:

se alegrarón mis penas,

se alegro una ilución.
buenos versos...

12 de agosto de 2017 a las 20:54

MI VIEJO AMIGO MANUEL.
Rafael Parra Barrios dijo:

Un tributo al amigo! Un homenaje a la amistad! Un poema a Manuel! Que bueno enaltecer con sinceridad y amor el sentido de la confraternidad, la esencia de la hermandad.

5 de agosto de 2017 a las 22:50

A MI PADRE.
YA SABES QUIEN dijo:

Amigo Cláudio tu poema solo espero que sea fruto de la diáfana inspiración de tu mente.

Que es muy triste.

Un gusto conocer tus letras.



30 de julio de 2017 a las 13:42

A MI PADRE.
Yolanda Barry dijo:

ojala sea producto de la imaginacion tu emotivo poema,saludos amigo

30 de julio de 2017 a las 12:25

MARINERO.
Elena. DC dijo:

De lo mas original y bonito tu poema, genial! amigo me encanto
saludos
Elena

11 de julio de 2017 a las 05:53

FLORES EN SU CAMINO
Romina Daniela dijo:

tanto amor de plástico en un mundo donde el amor es lo único que puede salvarnos!
Hermoso poema
saludos

9 de julio de 2017 a las 19:58

DANZANDO CON TU HIJO.
Montevidiosa Natalia Pias dijo:

Muy bonito

18 de junio de 2017 a las 23:06

POR QUE TE QUIERO.
Yojanna Victoria Agudelo Hurtado dijo:

Hermoso

2 de marzo de 2017 a las 23:22

PLAYA SOLITARIA.
Peregrina dijo:

Bonita poesía nos compartes hoy...
Ha sido un gusto pasar a leerte...
Saludos amistosos de
Peregrina

5 de febrero de 2017 a las 21:00

COMO TE EXTRAÑO.
migreriana dijo:

Este poema tiene gran profundidad.Es hermoso!!!!

3 de enero de 2017 a las 22:01

PALABRAS TIERNAS.
El Hombre de la Rosa dijo:

Feliz entrada del nuevo año 2017
estimado Yo Claudio..
Muy bello y genial tu poema...
Saludos de Críspulo..

28 de diciembre de 2016 a las 08:12

Página 8 de 10«12345678910»


« Regresar al perfil de YO CLAUDIO