Comentarios recibidos en los poemas de YO CLAUDIO
SUEÑOS EN TUS BRAZOS.
Ania Belotti dijo:
Muy lindo y emotivo poema YO CLAUDIO, me llegó al alma porque me identifiqué con tus letras. Abrazos
6 de enero de 2019 a las 14:43
Ania Belotti dijo:
Muy lindo y emotivo poema YO CLAUDIO, me llegó al alma porque me identifiqué con tus letras. Abrazos
6 de enero de 2019 a las 14:43
SUEÑOS EN TUS BRAZOS.
kavanarudén dijo:
Delicado y hermoso.
Dulce sueño, delicados anhelos.
Ese ser maravilloso que acompañe tu soñar, tu ser, tu vivir.
Un placer leerte amigo y poeta del alma.
Un abrazo
Kavi
5 de enero de 2019 a las 16:44
kavanarudén dijo:
Delicado y hermoso.
Dulce sueño, delicados anhelos.
Ese ser maravilloso que acompañe tu soñar, tu ser, tu vivir.
Un placer leerte amigo y poeta del alma.
Un abrazo
Kavi
5 de enero de 2019 a las 16:44
SUEÑOS EN TUS BRAZOS.
Nhylath dijo:
¡Oh¡ ...hermosas letras inspiradas en tu amada! Me encantó leerte!
Abrazo y muchas bendiciones para 2019!
Nhylath
2 de enero de 2019 a las 19:45
Nhylath dijo:
¡Oh¡ ...hermosas letras inspiradas en tu amada! Me encantó leerte!
Abrazo y muchas bendiciones para 2019!
Nhylath
2 de enero de 2019 a las 19:45
COMO YO TE AMO.
alicia perez hernandez dijo:
Como haces siempre y me besas y me amas
Y me dejas tus palabras en mis oídos
.........................................................
No cabe duda Claudio, el amor enloquece a cualquiera y si es poeta mas. jejejej intensos y hermosos versos.
Saludos y abrazos .
2 de enero de 2019 a las 19:25
alicia perez hernandez dijo:
Como haces siempre y me besas y me amas
Y me dejas tus palabras en mis oídos
.........................................................
No cabe duda Claudio, el amor enloquece a cualquiera y si es poeta mas. jejejej intensos y hermosos versos.
Saludos y abrazos .
2 de enero de 2019 a las 19:25
SUEÑOS EN TUS BRAZOS.
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS,
SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR
POR TUS LETRAS, CLAUDIO.
FELIZ 2019, ABRAZOS
2 de enero de 2019 a las 19:22
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS,
SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR
POR TUS LETRAS, CLAUDIO.
FELIZ 2019, ABRAZOS
2 de enero de 2019 a las 19:22
SUEÑOS EN TUS BRAZOS.
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE TENER ESTOS SUEÑOS QUE TE UNEN CON PASIÓN AL AMOR DE LA MUJER DE TUS SUEÑOS.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
2 de enero de 2019 a las 18:17
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE TENER ESTOS SUEÑOS QUE TE UNEN CON PASIÓN AL AMOR DE LA MUJER DE TUS SUEÑOS.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
2 de enero de 2019 a las 18:17
COMO YO TE AMO.
Elena. DC dijo:
Palabras muy románticas y bonitas escribiste en tu poema amigo
enhorabuena por dejar plasmados tus sentimientos..
saludos y feliz año
2 de enero de 2019 a las 16:15
Elena. DC dijo:
Palabras muy románticas y bonitas escribiste en tu poema amigo
enhorabuena por dejar plasmados tus sentimientos..
saludos y feliz año
2 de enero de 2019 a las 16:15
COMO YO TE AMO.
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso poema estimado amigo
Feliz entrada del nuevo 2019
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
31 de diciembre de 2018 a las 15:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso poema estimado amigo
Feliz entrada del nuevo 2019
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
31 de diciembre de 2018 a las 15:51
MAÑANA CUANDO SALGA EL SOL.
🔥Ls. Angel dijo:
Grato leer esta inspiración...
30 de diciembre de 2018 a las 17:42
🔥Ls. Angel dijo:
Grato leer esta inspiración...
30 de diciembre de 2018 a las 17:42
CON LOCURA Y PASIÓN.
joanmoypra dijo:
Nos dejas un bello relato
sobre una pasión relativa,
haciéndonos ese retrato
que a reflexionar convida;
¡Bella e interesante iniciativa
para recordar pasando el rato!
Un abrazo Claudio desde las tierras Manchegas.
joanmoypra
25 de diciembre de 2018 a las 08:22
joanmoypra dijo:
Nos dejas un bello relato
sobre una pasión relativa,
haciéndonos ese retrato
que a reflexionar convida;
¡Bella e interesante iniciativa
para recordar pasando el rato!
Un abrazo Claudio desde las tierras Manchegas.
joanmoypra
25 de diciembre de 2018 a las 08:22
ME BESAS Y ME AMAS.
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSO DE BELLO
BELLO DE PRECIOSO,
UN PLACER, CLAUDIO
PASAR POR TUS LETRAS
24 de diciembre de 2018 a las 13:55
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSO DE BELLO
BELLO DE PRECIOSO,
UN PLACER, CLAUDIO
PASAR POR TUS LETRAS
24 de diciembre de 2018 a las 13:55
CON LOCURA Y PASIÓN.
alicia perez hernandez dijo:
HERRRRRRRRRRRRRMOSOS
VERSOS CON LOCURA Y PASIÓN,
UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS,
ABRAZOS, FELIZ NAVIDAD!!
24 de diciembre de 2018 a las 13:44
alicia perez hernandez dijo:
HERRRRRRRRRRRRRMOSOS
VERSOS CON LOCURA Y PASIÓN,
UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS,
ABRAZOS, FELIZ NAVIDAD!!
24 de diciembre de 2018 a las 13:44
CON LOCURA Y PASIÓN.
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso y bello poema de amor estimado amigo Yo Claudio.
Un placer leer tu lindo poema.
Feliz Navidad
El Hombre de la Rosa
24 de diciembre de 2018 a las 05:32
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso y bello poema de amor estimado amigo Yo Claudio.
Un placer leer tu lindo poema.
Feliz Navidad
El Hombre de la Rosa
24 de diciembre de 2018 a las 05:32
TODO POR UN BAILE.
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSO BAILE
EN BELLOS VERSOS.
ABRAZOS MIL CON SALUDOS
23 de diciembre de 2018 a las 01:18
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSO BAILE
EN BELLOS VERSOS.
ABRAZOS MIL CON SALUDOS
23 de diciembre de 2018 a las 01:18
COMO DOS AMANTES.
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS
TODO EN BELLO QUE DA PLACER LEERTE,
ABRAZOS MI CON SALUDOS
23 de diciembre de 2018 a las 01:08
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS
TODO EN BELLO QUE DA PLACER LEERTE,
ABRAZOS MI CON SALUDOS
23 de diciembre de 2018 a las 01:08
ME BESAS Y ME AMAS.
Sharon Ximena dijo:
Existen esos besos que te deboran el aliento ... besos que te hacen pisar el cielo ..inspirador tu poema .Saludos cordiales
21 de diciembre de 2018 a las 00:12
Sharon Ximena dijo:
Existen esos besos que te deboran el aliento ... besos que te hacen pisar el cielo ..inspirador tu poema .Saludos cordiales
21 de diciembre de 2018 a las 00:12
TODO POR UN BAILE.
Sharon Ximena dijo:
Que hermosa historia con un bello versal ...Si es así que Dios les de muchos años llenos de felicidad 🤗
16 de diciembre de 2018 a las 15:48
Sharon Ximena dijo:
Que hermosa historia con un bello versal ...Si es así que Dios les de muchos años llenos de felicidad 🤗
16 de diciembre de 2018 a las 15:48
TODO POR UN BAILE.
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu genial poema de amor y felicidad estimado Yo Claudio
Un grato placer leer tus versos.
Un fuerte abrazo de amistad.
El Hombre de la Rosa
16 de diciembre de 2018 a las 05:02
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu genial poema de amor y felicidad estimado Yo Claudio
Un grato placer leer tus versos.
Un fuerte abrazo de amistad.
El Hombre de la Rosa
16 de diciembre de 2018 a las 05:02
ENTRE PINCELES Y BROCHAS.
Elena. DC dijo:
Tremendas letras y preciosas para tu historia que disfruté leyendo a un que no tenga un final feliz
felicidades
13 de diciembre de 2018 a las 16:19
Elena. DC dijo:
Tremendas letras y preciosas para tu historia que disfruté leyendo a un que no tenga un final feliz
felicidades
13 de diciembre de 2018 a las 16:19
COMO DOS AMANTES.
Violeta dijo:
Romanance bonito a flor de piel, pasión y sentimientos encontrados.
12 de diciembre de 2018 a las 12:08
Violeta dijo:
Romanance bonito a flor de piel, pasión y sentimientos encontrados.
12 de diciembre de 2018 a las 12:08
COMO DOS AMANTES.
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ES QUE EL VERDADERO AMOR, SE VE EN MARIDO Y MUJER, DONDE JAMAS SE PIERDE EL ENCANTO DE LA SEDUCCIÓN, CUNDO EL AMOR ES VERDADERO.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
11 de diciembre de 2018 a las 20:55
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ES QUE EL VERDADERO AMOR, SE VE EN MARIDO Y MUJER, DONDE JAMAS SE PIERDE EL ENCANTO DE LA SEDUCCIÓN, CUNDO EL AMOR ES VERDADERO.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
11 de diciembre de 2018 a las 20:55
COMO DOS AMANTES.
Sharon Ximena dijo:
Hermoso versal lleno de seducción ...Saludos cordiales Claudio
11 de diciembre de 2018 a las 20:41
Sharon Ximena dijo:
Hermoso versal lleno de seducción ...Saludos cordiales Claudio
11 de diciembre de 2018 a las 20:41
COMO DOS AMANTES.
Elena. DC dijo:
Muy buenos tu versos enhorabuena claudio
buenas noches y un abrazo
11 de diciembre de 2018 a las 20:23
Elena. DC dijo:
Muy buenos tu versos enhorabuena claudio
buenas noches y un abrazo
11 de diciembre de 2018 a las 20:23
CORRIENDO DESNUDA.
Sharon Ximena dijo:
Me gusto mucho tu poema y ese versal tan tuyo . Un fuerte abrazo amigo y Saludos cordiales
11 de diciembre de 2018 a las 19:15
Sharon Ximena dijo:
Me gusto mucho tu poema y ese versal tan tuyo . Un fuerte abrazo amigo y Saludos cordiales
11 de diciembre de 2018 a las 19:15
COMO DOS AMANTES.
claudia07 dijo:
Bellas letras. Llenas de amor y pasión.felicitaciones!!
10 de diciembre de 2018 a las 22:51
claudia07 dijo:
Bellas letras. Llenas de amor y pasión.felicitaciones!!
10 de diciembre de 2018 a las 22:51
CORRIENDO DESNUDA.
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Qué delicia esa mujer, tan bien descripta por el poeta. Un poema hermoso.
Qué gusto leerte, Claudio!!!
10 de diciembre de 2018 a las 22:16
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Qué delicia esa mujer, tan bien descripta por el poeta. Un poema hermoso.
Qué gusto leerte, Claudio!!!
10 de diciembre de 2018 a las 22:16
CORRIENDO DESNUDA.
Lualpri dijo:
Como diría Arjona...
https://youtu.be/5YssiL-xQeA
9 de diciembre de 2018 a las 17:53
Lualpri dijo:
Como diría Arjona...
https://youtu.be/5YssiL-xQeA
9 de diciembre de 2018 a las 17:53
ATRAPANDO AL LADRÓN.
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
LA VERDAD QUE ESTOS TIPOS NO MERECEN PERDÓN, SALEN Y LO VUELVEN HACER, UNA DESGRACIA PARA LOS POBRES A LOS QUE ATACA.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA .-
MARGARITA
29 de noviembre de 2018 a las 20:48
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
LA VERDAD QUE ESTOS TIPOS NO MERECEN PERDÓN, SALEN Y LO VUELVEN HACER, UNA DESGRACIA PARA LOS POBRES A LOS QUE ATACA.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA .-
MARGARITA
29 de noviembre de 2018 a las 20:48
« Regresar al perfil de YO CLAUDIO
