Comentarios recibidos en los poemas de YO CLAUDIO



DISCULPA POR SER POBRE.
alicia perez hernandez dijo:

PERDONA POR VENIR A LEER HERMOSOS VERSOS...
CON QUE PLACER LEO INTERESANTES Y BELLOS VERSOS.
ABRAZOS Y SALUDOS AMIGO CLAUDIO

2 de marzo de 2019 a las 22:44

CUANDO CAE LA TARDE.
Dulce dijo:

Un poema lleno de amor nos transmites, me gustó leerte,abrazo

28 de febrero de 2019 a las 23:00

CUANDO CAE LA TARDE.
Sharon Ximena dijo:

Romance total . SALUDOS.

22 de febrero de 2019 a las 20:29

CUANDO CAE LA TARDE.
nelly h dijo:

Hermoso momento! Con un beso sagrado nos quedamos dormido. Y ...digamos entre medio ...nada ...jajja....lindo escrito !

Saludos

Nelly

22 de febrero de 2019 a las 16:30

A MI ESPOSA.
Nhylath dijo:

¡Que hermoso reconocimiento de amor para tu amada esposa!...
¡ Dios los siga bendiciendo unidos en el amor!
Cálido abrazo, poeta!
Nhylath

20 de febrero de 2019 a las 00:49

POR SIEMPRE Y POR SIEMPRE AMOR.
Nhylath dijo:

¡Qué tierno!
¡Cuánto amor para tu amada!
Cordial saludo
Nhylath


20 de febrero de 2019 a las 00:40

ENTRE ROSAS Y CHOCOLATES.
Nhylath dijo:

¡Versos con sabor a chocolate y escrito con mucho amor!
Cálido abrazo, poeta!
Nhylath

20 de febrero de 2019 a las 00:38

ENTRE ROSAS Y CHOCOLATES.
kavanarudén dijo:

Delicado y hermoso.
Nobles sentimientos
Los pequeños detalles son los que mantienen viva una relación.
Un placer leerte poeta.
Kavi

13 de febrero de 2019 a las 16:14

ENTRE ROSAS Y CHOCOLATES.
Yolanda Barry dijo:

bellas letras,con lo que me gustan los chocolates jajaja

13 de febrero de 2019 a las 16:14

UNA NOCHE NEGRA.
María... dijo:

Muy intenso poema
Unn saludo

10 de febrero de 2019 a las 03:36

A MI ESPOSA.
alicia perez hernandez dijo:

Gracias mi amiga, amante y esposa, GRACIAS.
....................................................
...Y gracias por compartir tus bellas inspiraciones poéticas.
saludos Claudio

4 de febrero de 2019 a las 23:47

A MI ESPOSA.
Jareth Cruz dijo:

Bonita carta para tu esposa. Ámala, cuídala.



4 de febrero de 2019 a las 23:15

COMO ME ACUERDO HOY DE TI.
alicia perez hernandez dijo:

Uyyy esos recuerdos que son perenne en la memoria, en la vida victimas de amar tanto y no olvidar jamas. Siempre es un placer pasar por tus letras.
Abrazos con saludos mi querido amigo Claudio

3 de febrero de 2019 a las 13:37

TE DIGO ADIÓS.
alicia perez hernandez dijo:

Los celos enfermizos son causa de
separación, porque provocan una guerra las dudas, reclamos.
siempre es un gusto pasar por tus letras. saludos, Claudio

31 de enero de 2019 a las 01:56

TE DIGO ADIÓS.
Ana Maria Germanas dijo:

Los celos enfermizos ...enferman...
Una carta de despedida, muy emblematica para quienes los padecen...
Me agrado leerte.-
Un afectuoso saludo.-

30 de enero de 2019 a las 23:11

SE QUE VOLVERÁS AMOR.
alicia perez hernandez dijo:

HERMOSOS VERSOS
SIEMPRE EN ESPERA A QUE EL AMOR REGRESE CON MAS AMOR QUE CUANDO SE FUE.
SIEMPRE ES UN PLACER PASAR
POR TUS LETRAS,
SALUDOS, CLAUDIO

27 de enero de 2019 a las 22:40

SUEÑOS JUNTO AL RÍO.
Sharon Ximena dijo:

Mi estimado soñador me imaginé todo aquello que usted contó. Hermoso versal . Saludos

26 de enero de 2019 a las 10:13

SUEÑOS JUNTO AL RÍO.
alicia perez hernandez dijo:

ES TERRIBLE SOÑAR Y VOLVER A LA REALIDAD, PERO EN BELLOS VERSOS
ES UN GUSTO LEER.
ABRAZOS MIL CON SALUDOS

25 de enero de 2019 a las 23:38

A LA ESPERA DE UN BESO.
Sharon Ximena dijo:

Un mimo de letras 😊 Saludos cordiales

23 de enero de 2019 a las 02:27

A LA ESPERA DE UN BESO.
alicia perez hernandez dijo:

EL MEMENTO MAS BONITO SE VIVE
CUANDO ESTAS A LA ESPERA DE ESE BESO QUE CUANDO LLEGA INUNDA TODO DE BELLEZA COMO TUS LETRAS BELLAMENTE BELLAS.
ABRAZOS MIL CLAUDIO, AL LEER

22 de enero de 2019 a las 20:50

CUANDO EL AMOR SE VA.
kavanarudén dijo:

Doloroso cuando el amor se va, pero si uno se va, otro seguro llegará.
Un placer leerte.
Recibe un abrazo de mi parte
👍🏽

20 de enero de 2019 a las 17:34

PALABRAS ESCONDIDAS.
Rick Robles dijo:

Excelente. Gracias por compartirlo

19 de enero de 2019 a las 12:51

PALABRAS ESCONDIDAS.
Sharon Ximena dijo:

Deja un buen recuerdo un triste destino.

Es como el río que baja de la montaña

Trayendo el silencio y el pájaro que canta

Mecido en la rama por el viento norte

Me recuerdan cada palabra que brotaba

De tu boca cuando me besabas y me amabas

Y me decías que solo yo, ese cuerpo lo tocaba

Hoy ese lecho vacío, agónico

Lágrimas que aun marcadas por nuestro llanto

Hacen que en nuestro lecho fértil y sagrado

Broten dos rosas que en cada pétalo

Nuestras lágrimas han quedado esculpidás

Como símbolo de un gran amor.

Bellamente profundo . Saludos cordiales

19 de enero de 2019 a las 09:51

JUNTOS, TOMADOS DE LA MANO.
María... dijo:

Es lo más bello que hay ir de la mano del ser querido...lo más triste no tener ya esa mano por culpa del destino

18 de enero de 2019 a las 03:50

JUNTOS, TOMADOS DE LA MANO.
Sharon Ximena dijo:

El amor siempre dibuja una sonrisa ... felicidades Claudio

18 de enero de 2019 a las 01:04

DÍA DE PESCA.
Sharon Ximena dijo:

Un anzuelo que de carnada llevará puesta la esperanza para merendar ... Hermoso lo que contas .saludos cordiales amigo

14 de enero de 2019 a las 02:44

DÍA DE PESCA.
marius v b dijo:

Suspenso.
Un abrazo CLAUDIO

13 de enero de 2019 a las 14:29

BÉSAME .
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

EL BESO ES EL MAS BELLO SENTIMIENTO QUE ARROBA EL ALMA, Y TU CON TU CREATIVA SENSIBILIDAD LE HAS DADO VIDA.-

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

9 de enero de 2019 a las 19:31

MARCA PASOS.
bambam dijo:

Un placer leerte
bambam

7 de enero de 2019 a las 22:35

DESPEDIDA DE UN AMOR.
alicia perez hernandez dijo:

FELICIDADES CLAUDIO
HERMOSO TITULO DE TU POEMA.
SALUDOS

6 de enero de 2019 a las 19:38

Página 5 de 10«12345678910»


« Regresar al perfil de YO CLAUDIO