"ESCRITORESISTE"

rosamaritza


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.

 

Es un  mundo prefabricado dentro y fuera de mí.  Gira sobre su eje en un largo recorrido, y tan solo en veinte y cuatro horas se ha consumado el tiempo.  Mis cinco sentidos se revelan a deshoras.  –“Amiga, cuantos caminos que recorrer, mientras algunos terminan en calle ciega, otros  sin encontrar la salida se les pasa la vida”.  –Así es mi querido amigo, pero te olvidas de aquellos que creamos una realidad imaginaria, y cual nube de sueños invisibles, evaporamos la realidad.   –“Bien,  esta vida demanda la balanza del equilibrio con un toque de locura, entre palabras sonoras que el viento se lleva, y aquellas otras silenciosas, que llenan páginas en blanco y en la biblioteca se quedan, a la espera de aquella curiosa mirada que desnude sus letras entre el ocaso y la aurora”.  Entre los pasillos de una biblioteca, se escucha un murmullo de voces diminutas, y captura su mirada aquel libro de grueso espesor que enuncia en el canto, “escritoresiste”, lo toma entre sus manos y decide leerlo…

 

Y la vida continúa …

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios14

  • Maria Hodunok.

    Precioso tu escrito de hoy...hay que resistir, hay que seguir luchando por el mundo en paz.
    Un gusto leerte, amiga.
    Besos mil.!!!!

  • Menesteo

    Seguirá la siguiente entrega que nos contará lo que dice ese libro guardado en la biblioteca.
    Apoyando siempre tú causa, amiga Rosamary.
    Menesteo

  • Fabio Robles

    Un buen título para motivar y no desmayar para que la letras sigan siendo denunciantes y no guarden la pluma. Muy bueno Rosamary

  • Raquelinamor

    Amada escritoria ROSAMARITZA Fantástica reflexión en tu prosa deliciosa, es parte de nuestro mundo, del diario acontecer entre el leer y escribir, el de hacer en cierta forma realidad los sueños con la imaginación que nos permiten el discurrir de las letras, fantasías y osadías, aventuras, y es un vicio, del cual no podemos escapar, y nos aterra pensar que no es suficiente el tiempo para bebernos el saber y el pensamiento de tantos y tantos otros que han dejado su huella y están allí muchos inmóviles, ciegos testigos en los armarios en las bibliotecas del mundo, yo antes me angustiaba por mi deseo de saber y era un tanto mas difícil, pero ahora me siento navegar con mas facilidad, gracias a la tecnología que antes no existía, lo cual es una maravilla, cada día es el mejor día para aprender algo nuevo y sin preocuparme tanto como antes, en mi juventud,- Ahora ya me conformo con lo que abarca mi tiempo diario, y este compartír delicioso con ustedes, que nos dan parte de sus propias experiencias, felicitaciones mi querida escritora y resiste, adelante el camino es largo, pero poco a poco llegamos a ese lugar que nos sabemos y que ansiamos, cuando una historia creamos. Un abrazo grande y recibe saludos de universal amor de raquelinamor

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Rosamary ,
    Nuestras plumas surgieron para encausar buenos sentimientos ,
    y por eso la energìa del amor nos acompaña .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

  • Paloma P.P.

    Muy bonita tu prosa sobre los escritores que todos añoran ser leídos en algún momento de su vida. Grato leerte. Un abrazo amiga.

  • JAVIER SOLIS

    Mi bella y entrañanle Rosamary:

    Es ciertovque hoy las letras estan entrando en receso la tecnología a destruido el ánimo de leer. hay muchos wue escriben y jamás seran leídos. pero es cierto la vida continua.
    con cariño infinito
    JAVIER

  • YA SABES QUIEN

    Letras que sugieren, que motivan
    si las pudiera tener
    si las pudiera alcanzar.

    Eres buena en tu arte.

  • Alexandra L

    Excelente entrega, creo que los escritores tienen una gran tarea en la lucha y resistencia en las causas de los pueblos. Resistir, continuar, sin detenerse. Placer leerte amiga.

    Un gran abrazo, feliz noche, Alex.

  • Humberto Barba

    Seguir luchando es la clave, no desfallecer .
    Besos querida amiga

  • María C.

    Muy bueno, precioso y si hay que resisitir
    Un abrazo

  • FABIO BOHORQUEZ RODRIGUEZ

    Rosita:
    Muy buen escrito.
    Resiste que ya te leo.

    Un abrazo de osito.

  • Ryu.

    como son las letras de injustas pero que hermoso es el sufrir por ellas por que en ellas volcamos lo que de nuestro ser mana ojala un dia se vuelvan espadas contra la opresión y la injusticia me uno a usted
    escritor resiste

  • Hugo Emilio Ocanto

    Así es Rosamary.
    Hay muchos que escriben y no son leídos.
    Tu arte es único, poetisa.
    Todos lo reconocemos.
    Nuevamente te digo: alguna vez quisiera interpretar... uno breve.
    Cariños.
    Hugo Emilio.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.