Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -2-
Viento de amor dijo:
Saludos poetisa, notas de vidas, relato reflexivo, muy singular tu estilo amiga mía. Un abrazo en la distancia.
Mallito
23 de enero de 2016 a las 22:35
Viento de amor dijo:
Saludos poetisa, notas de vidas, relato reflexivo, muy singular tu estilo amiga mía. Un abrazo en la distancia.
Mallito
23 de enero de 2016 a las 22:35
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -2-
gaston campano dijo:
Te has preguntado en cuantas casas pasa lo mismo, si la vida es muy parecida en el norte o sur, te has integrado a tantas familias con tus escritos porque son la milanesa de la vida.
Un beso sin restricción
23 de enero de 2016 a las 21:16
gaston campano dijo:
Te has preguntado en cuantas casas pasa lo mismo, si la vida es muy parecida en el norte o sur, te has integrado a tantas familias con tus escritos porque son la milanesa de la vida.
Un beso sin restricción
23 de enero de 2016 a las 21:16
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -2-
Armando Luna Pineda dijo:
Me llena de gusto leer estos relatos pueblerinos. un placer amiga del alma con cariño, Abrazo.
23 de enero de 2016 a las 19:08
Armando Luna Pineda dijo:
Me llena de gusto leer estos relatos pueblerinos. un placer amiga del alma con cariño, Abrazo.
23 de enero de 2016 a las 19:08
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -2-
anbel dijo:
A la espera de la continuación.¿Como siendo de la misma generación la vida puede ser tan distinta para unos y para otros?...La vida...Un fuerte abrazo.
23 de enero de 2016 a las 18:24
anbel dijo:
A la espera de la continuación.¿Como siendo de la misma generación la vida puede ser tan distinta para unos y para otros?...La vida...Un fuerte abrazo.
23 de enero de 2016 a las 18:24
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) - 1 -
anbel dijo:
Veo que acabas de publicar la continuación, así que ahora mismo me voy a leerla.....
23 de enero de 2016 a las 18:18
anbel dijo:
Veo que acabas de publicar la continuación, así que ahora mismo me voy a leerla.....
23 de enero de 2016 a las 18:18
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) - 1 -
David Arthur dijo:
vamos a ver lo que pasa con estosrecien nacidos....
un beso amiga,
David
23 de enero de 2016 a las 17:21
David Arthur dijo:
vamos a ver lo que pasa con estosrecien nacidos....
un beso amiga,
David
23 de enero de 2016 a las 17:21
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) - 1 -
Lissi dijo:
Así es la vida...un despertar, disfrutar, sonreír, tristear, caer...levantarse, irse y renovarse...nacer, vivir, amar...al infinito fundirse con el cielo.
Muy gratas tus historias.
Saludos
23 de enero de 2016 a las 10:42
Lissi dijo:
Así es la vida...un despertar, disfrutar, sonreír, tristear, caer...levantarse, irse y renovarse...nacer, vivir, amar...al infinito fundirse con el cielo.
Muy gratas tus historias.
Saludos
23 de enero de 2016 a las 10:42
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) - 1 -
joanmoypra dijo:
Como se ve que has vivido
muy diversas situaciones,
de las cuales has aprendido
a contar tus reflexiones;
¡Bravo por haber sabido
describir tales condiciones .
Interesante y realista tu nuevo trabajo.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
23 de enero de 2016 a las 07:25
joanmoypra dijo:
Como se ve que has vivido
muy diversas situaciones,
de las cuales has aprendido
a contar tus reflexiones;
¡Bravo por haber sabido
describir tales condiciones .
Interesante y realista tu nuevo trabajo.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
23 de enero de 2016 a las 07:25
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) - 1 -
María... dijo:
Si amiga muy interesante y repito debes ponerlos en un libro, son estupendas todas.
ABRAZOS
23 de enero de 2016 a las 05:39
María... dijo:
Si amiga muy interesante y repito debes ponerlos en un libro, son estupendas todas.
ABRAZOS
23 de enero de 2016 a las 05:39
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) - 1 -
Nancy Ruiz Lee dijo:
Hola, Rosamary, ya de vuelta por aquí, deleitándome con tus letras. Por aquí tendrás mis visitas. Un abrazo amiga del alma.
22 de enero de 2016 a las 23:06
Nancy Ruiz Lee dijo:
Hola, Rosamary, ya de vuelta por aquí, deleitándome con tus letras. Por aquí tendrás mis visitas. Un abrazo amiga del alma.
22 de enero de 2016 a las 23:06
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) - 1 -
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
TE HAS CONVERTIDO EN UNA EXCELENTE PROSISTA, FELICIDADES AMIGA.-
UN BESO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
22 de enero de 2016 a las 20:19
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
TE HAS CONVERTIDO EN UNA EXCELENTE PROSISTA, FELICIDADES AMIGA.-
UN BESO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
22 de enero de 2016 a las 20:19
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) - 1 -
nelly h dijo:
Linda historia... eres la reina del suspenso, siempre me dejas con la intriga.
Saludos amiga
22 de enero de 2016 a las 19:40
nelly h dijo:
Linda historia... eres la reina del suspenso, siempre me dejas con la intriga.
Saludos amiga
22 de enero de 2016 a las 19:40
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) - 1 -
nelida moni dijo:
Buen inicio ente acontecer del inicio de la vida Ros, bello tema
Mi afecto
Nélida
22 de enero de 2016 a las 19:39
nelida moni dijo:
Buen inicio ente acontecer del inicio de la vida Ros, bello tema
Mi afecto
Nélida
22 de enero de 2016 a las 19:39
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) - 1 -
Myriam Estrella B dijo:
Hay que seguir de cerca esta historia parece interesante, un gusto leerte Rosamari.Bendiciones.
22 de enero de 2016 a las 19:16
Myriam Estrella B dijo:
Hay que seguir de cerca esta historia parece interesante, un gusto leerte Rosamari.Bendiciones.
22 de enero de 2016 a las 19:16
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) - 1 -
shoss dijo:
La vida continúa...
Un abrazo Rosa Maritza.
22 de enero de 2016 a las 18:13
shoss dijo:
La vida continúa...
Un abrazo Rosa Maritza.
22 de enero de 2016 a las 18:13
NOTAS DE VIDAS (la vecindad vive y deja vivir, XVI)
David Arthur dijo:
Muy bien escrito Rosamary aunque sea muy triste.
Un beso amiga,
David
21 de enero de 2016 a las 15:55
David Arthur dijo:
Muy bien escrito Rosamary aunque sea muy triste.
Un beso amiga,
David
21 de enero de 2016 a las 15:55
NOTAS DE VIDAS (la vecindad vive y deja vivir, XVI)
joanmoypra dijo:
Gran prosa amiga has dejado
en la que de nuevo describes,
ese tan injusto desalisado
donde con otros sobrevives,
sin entender porque ha pasado
en esa tierra en donde vives.
Sigo viviendo, sigo pensando;
tengo que seguir viviendo, porque tengo que seguir pensando.
(Nietzsche)
Un abrazo desde la vieja España de
joanmoypra
21 de enero de 2016 a las 08:43
joanmoypra dijo:
Gran prosa amiga has dejado
en la que de nuevo describes,
ese tan injusto desalisado
donde con otros sobrevives,
sin entender porque ha pasado
en esa tierra en donde vives.
Sigo viviendo, sigo pensando;
tengo que seguir viviendo, porque tengo que seguir pensando.
(Nietzsche)
Un abrazo desde la vieja España de
joanmoypra
21 de enero de 2016 a las 08:43
NOTAS DE VIDAS (la vecindad vive y deja vivir, XVI)
kavanarudén dijo:
Mi querido amiga y paisana.
Leere es como pasar los libros de un libro, de un libro de vidas, de vida.
Un gusto leerte.
Un abrazo
Kavi
21 de enero de 2016 a las 06:20
kavanarudén dijo:
Mi querido amiga y paisana.
Leere es como pasar los libros de un libro, de un libro de vidas, de vida.
Un gusto leerte.
Un abrazo
Kavi
21 de enero de 2016 a las 06:20
NOTAS DE VIDAS (la vecindad vive y deja vivir, XVI)
María... dijo:
Muy buena crítica amiga, que cada cual aguante su vela y luche por lo que desea
Un abrazo
21 de enero de 2016 a las 05:23
María... dijo:
Muy buena crítica amiga, que cada cual aguante su vela y luche por lo que desea
Un abrazo
21 de enero de 2016 a las 05:23
NOTAS DE VIDAS (la vecindad vive y deja vivir, XVI)
El Hombre de la Rosa dijo:
Déjame tu hermoso escrito y llévate con tus preciada prosa la generosidad que quieras, amiga Rosamaritza...
Un placer haberte leido...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
21 de enero de 2016 a las 05:22
El Hombre de la Rosa dijo:
Déjame tu hermoso escrito y llévate con tus preciada prosa la generosidad que quieras, amiga Rosamaritza...
Un placer haberte leido...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
21 de enero de 2016 a las 05:22
NOTAS DE VIDAS (la vecindad vive y deja vivir, XVI)
Lissi dijo:
Un mal que afecta en todas partes del planeta, lo mismo será que si nos cambiamos de un lugar a otro. Lo mejor será que cada quien luche por lo que tiene, lo que sabe y no se deje engañar, a sacar de los gobiernos a todos los que causan mal con su impropio proceder. Muchas reflexiones en tu bonita historia. Gracias por compartir.
20 de enero de 2016 a las 18:35
Lissi dijo:
Un mal que afecta en todas partes del planeta, lo mismo será que si nos cambiamos de un lugar a otro. Lo mejor será que cada quien luche por lo que tiene, lo que sabe y no se deje engañar, a sacar de los gobiernos a todos los que causan mal con su impropio proceder. Muchas reflexiones en tu bonita historia. Gracias por compartir.
20 de enero de 2016 a las 18:35
NOTAS DE VIDAS (la vecindad vive y deja vivir, XVI)
nelida moni dijo:
Una descripción de la sociedad en momentos críticos...
Bella forma de narrar amiga
Mi afecto
Nélida
20 de enero de 2016 a las 18:26
nelida moni dijo:
Una descripción de la sociedad en momentos críticos...
Bella forma de narrar amiga
Mi afecto
Nélida
20 de enero de 2016 a las 18:26
NOTAS DE VIDAS (la vecindad vive y deja vivir, XVI)
LUIS.RO dijo:
Tu prosa natural como el agua clara.
Trocitos de historia, que luego; cambia la sociedad, los modelos y las formas; y nos enteramos de lo que ocurrió por quienes plasmaron, en su memento, la desnuda realidad.
El que adultera un producto que fabrica, esta engañando a sus clientes; pero la corrupción del político le afecta a toda la nación.
Los castigos deberían ser proporcionales al mal infligido a la sociedad ; pero las autoridades corruptas cambian de sillón y aquí se acabó.
¡Francia tiene una plaza que se llama La bastilla! .
¡Si hubiera mas bastillas, otro gallo cantaría!.
Un abrazo Ro.
20 de enero de 2016 a las 17:11
LUIS.RO dijo:
Tu prosa natural como el agua clara.
Trocitos de historia, que luego; cambia la sociedad, los modelos y las formas; y nos enteramos de lo que ocurrió por quienes plasmaron, en su memento, la desnuda realidad.
El que adultera un producto que fabrica, esta engañando a sus clientes; pero la corrupción del político le afecta a toda la nación.
Los castigos deberían ser proporcionales al mal infligido a la sociedad ; pero las autoridades corruptas cambian de sillón y aquí se acabó.
¡Francia tiene una plaza que se llama La bastilla! .
¡Si hubiera mas bastillas, otro gallo cantaría!.
Un abrazo Ro.
20 de enero de 2016 a las 17:11
NOTAS DE VIDAS (la vecindad vive y deja vivir, XV)
joanmoypra dijo:
Lo mismo siempre sucede
cuando se pisa moqueta,
que se cambian de chaqueta
todo aquel que a ello puede;
por eso hay tantisimo jeta
deambulando por cada sede.
Espectacular descripción
de una realidad palpable,
y donde lo más manejable
es del pueblo su opinión,
sabiendo que no es culpable.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
19 de enero de 2016 a las 08:56
joanmoypra dijo:
Lo mismo siempre sucede
cuando se pisa moqueta,
que se cambian de chaqueta
todo aquel que a ello puede;
por eso hay tantisimo jeta
deambulando por cada sede.
Espectacular descripción
de una realidad palpable,
y donde lo más manejable
es del pueblo su opinión,
sabiendo que no es culpable.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
19 de enero de 2016 a las 08:56
NOTAS DE VIDAS (la vecindad vive y deja vivir, XV)
María... dijo:
Buen entorno reflejas amiga, recibe mi cariño y un bravo por tus NOTAS DE VIDA DE VECINDAD Y DE TODO
ABRAZOS
19 de enero de 2016 a las 04:44
María... dijo:
Buen entorno reflejas amiga, recibe mi cariño y un bravo por tus NOTAS DE VIDA DE VECINDAD Y DE TODO
ABRAZOS
19 de enero de 2016 a las 04:44
NOTAS DE VIDAS (la vecindad vive y deja vivir, XV)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es una comunidad ,
muy trabajadora y exitosa .
Mi cariño , y
Mi cálido Abrazo .
18 de enero de 2016 a las 23:58
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es una comunidad ,
muy trabajadora y exitosa .
Mi cariño , y
Mi cálido Abrazo .
18 de enero de 2016 a las 23:58
NOTAS DE VIDAS (la vecindad vive y deja vivir, XV)
Viento de amor dijo:
Saludos poetisa, siempre es un gusto visitar tu espacio. Que tengas una linda semana.
Un apretón de manos.
Mallito
18 de enero de 2016 a las 21:39
Viento de amor dijo:
Saludos poetisa, siempre es un gusto visitar tu espacio. Que tengas una linda semana.
Un apretón de manos.
Mallito
18 de enero de 2016 a las 21:39
NOTAS DE VIDAS (la vecindad vive y deja vivir, XV)
David Arthur dijo:
Aterrizo como un paracaidista en tu cuento Rosamary pero leí con mucho interés el capítulo de hoy. Vamos a ver como sigue.
Un beso amiga,
David
18 de enero de 2016 a las 19:49
David Arthur dijo:
Aterrizo como un paracaidista en tu cuento Rosamary pero leí con mucho interés el capítulo de hoy. Vamos a ver como sigue.
Un beso amiga,
David
18 de enero de 2016 a las 19:49
NOTAS DE VIDAS (la vecindad vive y deja vivir, XV)
El Hombre de la Rosa dijo:
Todo es vivir en tus bellas prosas de generosa humanidad, estimada amiga Rosamary
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa...
18 de enero de 2016 a las 17:12
El Hombre de la Rosa dijo:
Todo es vivir en tus bellas prosas de generosa humanidad, estimada amiga Rosamary
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa...
18 de enero de 2016 a las 17:12
« Regresar al perfil de rosamaritza
