Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -4-
David Arthur dijo:
Un historia muy a la misma vida Rosamary.
Un beso amiga,
David
28 de enero de 2016 a las 15:51
David Arthur dijo:
Un historia muy a la misma vida Rosamary.
Un beso amiga,
David
28 de enero de 2016 a las 15:51
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -5-
Mayling dijo:
Excelente amiga! un placer leerte!
28 de enero de 2016 a las 10:19
Mayling dijo:
Excelente amiga! un placer leerte!
28 de enero de 2016 a las 10:19
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -4-
joanmoypra dijo:
La vida real eso
y lo cuentas con soltura,
en esa prosa madura
que nos provoca embeleso;
esperemos que sea cura
tu maravilloso incienso.
Un abrazo desde la Mancha de
joanmoypra
28 de enero de 2016 a las 07:13
joanmoypra dijo:
La vida real eso
y lo cuentas con soltura,
en esa prosa madura
que nos provoca embeleso;
esperemos que sea cura
tu maravilloso incienso.
Un abrazo desde la Mancha de
joanmoypra
28 de enero de 2016 a las 07:13
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -4-
El Hombre de la Rosa dijo:
Vivimos en nuestra vida sometidos a los sentimientos más profundos y tu genial prosa lo dice... amiga Rosamaritza...
Un placer leer tus versos..
Saludos españoles de:
El Hombre de la Rosa
28 de enero de 2016 a las 05:20
El Hombre de la Rosa dijo:
Vivimos en nuestra vida sometidos a los sentimientos más profundos y tu genial prosa lo dice... amiga Rosamaritza...
Un placer leer tus versos..
Saludos españoles de:
El Hombre de la Rosa
28 de enero de 2016 a las 05:20
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -4-
María... dijo:
NOTAS DE VIDA reales amiga mía
Un abrazo
28 de enero de 2016 a las 04:10
María... dijo:
NOTAS DE VIDA reales amiga mía
Un abrazo
28 de enero de 2016 a las 04:10
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -4-
Lissi dijo:
Bonita historia. Me encanta leerte!
Saludos
27 de enero de 2016 a las 20:34
Lissi dijo:
Bonita historia. Me encanta leerte!
Saludos
27 de enero de 2016 a las 20:34
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -4-
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermosa experiencia de vida,de los hijos que siempre nos requieren!!!
Cariños de Inesita
27 de enero de 2016 a las 19:37
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermosa experiencia de vida,de los hijos que siempre nos requieren!!!
Cariños de Inesita
27 de enero de 2016 a las 19:37
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -4-
gaston campano dijo:
La vida nos hace feliz con los prestamos que nos hace hijos, papas, abuelos, y demas familiares, que nos van enseñando como es la supervivencia, una vez llegados al momento que vamos quedando solo nos queda recorda, recordar hasta la proxima partida, y eso es verdad, un beso y a gozar como se pueda.
Un beso amigable.
27 de enero de 2016 a las 19:09
gaston campano dijo:
La vida nos hace feliz con los prestamos que nos hace hijos, papas, abuelos, y demas familiares, que nos van enseñando como es la supervivencia, una vez llegados al momento que vamos quedando solo nos queda recorda, recordar hasta la proxima partida, y eso es verdad, un beso y a gozar como se pueda.
Un beso amigable.
27 de enero de 2016 a las 19:09
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -4-
RIVAS JOSE dijo:
Hermosa historia mi estimada y bella amiga rosamaritza, la madre es siempre lo primero frente as nuestras vidas, a ella le debemos todo lo que somos , me gusto mucho tu escrito y me es grato leerte! Saludos cordiales y un gran abrazo.
RIVAS JOSE
27 de enero de 2016 a las 16:09
RIVAS JOSE dijo:
Hermosa historia mi estimada y bella amiga rosamaritza, la madre es siempre lo primero frente as nuestras vidas, a ella le debemos todo lo que somos , me gusto mucho tu escrito y me es grato leerte! Saludos cordiales y un gran abrazo.
RIVAS JOSE
27 de enero de 2016 a las 16:09
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -4-
kavanarudén dijo:
Un hermoso relato mi querida paisana.
Una historia que toca el corazòn. Plena de sentimientos.
Una vida que se desarrolla, que se explaya en el tiempo.
Me conmoviò la figura del abuelo....
Un abrazo
kavi
27 de enero de 2016 a las 15:49
kavanarudén dijo:
Un hermoso relato mi querida paisana.
Una historia que toca el corazòn. Plena de sentimientos.
Una vida que se desarrolla, que se explaya en el tiempo.
Me conmoviò la figura del abuelo....
Un abrazo
kavi
27 de enero de 2016 a las 15:49
EL COLOR DE LA TINTA
David Arthur dijo:
Un arco iris vestido de colores con promesas de luz y sol es una imágen bella , y tu poema luce igual Rosamary.
Un beso amiga,
David
27 de enero de 2016 a las 13:53
David Arthur dijo:
Un arco iris vestido de colores con promesas de luz y sol es una imágen bella , y tu poema luce igual Rosamary.
Un beso amiga,
David
27 de enero de 2016 a las 13:53
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -4-
Armando Luna Pineda dijo:
Esperamos que el abuelo se reponga de esa perdida, has puesto mucho sentimiento a este relato pareciera que fue ayer. felicidades y te seguimos estas creaciones. Saludos mi abrazo de afecto amiga del alma.
27 de enero de 2016 a las 12:26
Armando Luna Pineda dijo:
Esperamos que el abuelo se reponga de esa perdida, has puesto mucho sentimiento a este relato pareciera que fue ayer. felicidades y te seguimos estas creaciones. Saludos mi abrazo de afecto amiga del alma.
27 de enero de 2016 a las 12:26
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -4-
Maria Hodunok. dijo:
Una gran enseñanza nos trae tu historia de vida de hoy Rosamary.
Me encantó leerte, en lo que es una inmensa realidad.
Feliz de verte, te dejo un abrazote del tamaño del mundo.
Te quiero, amiga.
27 de enero de 2016 a las 10:56
Maria Hodunok. dijo:
Una gran enseñanza nos trae tu historia de vida de hoy Rosamary.
Me encantó leerte, en lo que es una inmensa realidad.
Feliz de verte, te dejo un abrazote del tamaño del mundo.
Te quiero, amiga.
27 de enero de 2016 a las 10:56
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -4-
nelida moni dijo:
Bella historia de trabajo, hijos estudiando,y padres alentando y guiando a sus hijos a completar su vida...
Cariños Ros
Nélida
27 de enero de 2016 a las 10:21
nelida moni dijo:
Bella historia de trabajo, hijos estudiando,y padres alentando y guiando a sus hijos a completar su vida...
Cariños Ros
Nélida
27 de enero de 2016 a las 10:21
EL COLOR DE LA TINTA
joanmoypra dijo:
Del arco iris sus colores
son de la vida esos reflejos,
que nos imprimen consejos
para paliar nuestros temores.
Bello y sentimental poema-
Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra
27 de enero de 2016 a las 06:42
joanmoypra dijo:
Del arco iris sus colores
son de la vida esos reflejos,
que nos imprimen consejos
para paliar nuestros temores.
Bello y sentimental poema-
Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra
27 de enero de 2016 a las 06:42
EL COLOR DE LA TINTA
De Sol y Luna dijo:
Precioso , al leerlo hasta veo los colores del arcoíris. :)
26 de enero de 2016 a las 19:58
De Sol y Luna dijo:
Precioso , al leerlo hasta veo los colores del arcoíris. :)
26 de enero de 2016 a las 19:58
EL COLOR DE LA TINTA
nelida moni dijo:
Que hermoso has escrito y la belleza del arco iris , iluminando tu existencia amiga del alma
Mi afecto
Nélida
26 de enero de 2016 a las 17:45
nelida moni dijo:
Que hermoso has escrito y la belleza del arco iris , iluminando tu existencia amiga del alma
Mi afecto
Nélida
26 de enero de 2016 a las 17:45
EL COLOR DE LA TINTA
kavanarudén dijo:
El color vivo del arcoiris del amor que siempre acompañará tu vivir, tu ser, tu sentir.
Un hermoso poema amiga donde abres una vez más tu corazón.
Dulce, tierno, hermoso leerte.
De mi parte un fuerte abrazo paisana y poetisa querida.
Kavi
26 de enero de 2016 a las 17:30
kavanarudén dijo:
El color vivo del arcoiris del amor que siempre acompañará tu vivir, tu ser, tu sentir.
Un hermoso poema amiga donde abres una vez más tu corazón.
Dulce, tierno, hermoso leerte.
De mi parte un fuerte abrazo paisana y poetisa querida.
Kavi
26 de enero de 2016 a las 17:30
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -3-
David Arthur dijo:
Muy bien plasmado tu buena prosa Rosamary.
Un beso amiga,
David
26 de enero de 2016 a las 14:31
David Arthur dijo:
Muy bien plasmado tu buena prosa Rosamary.
Un beso amiga,
David
26 de enero de 2016 a las 14:31
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -3-
joanmoypra dijo:
Historia muy bien conseguida
con prosa más que excelente,
te auguro sin ser vidente
que el éxito llegara enseguida;
¡Bravo por la gente valiente
y con las letras comprometida!
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
26 de enero de 2016 a las 13:57
joanmoypra dijo:
Historia muy bien conseguida
con prosa más que excelente,
te auguro sin ser vidente
que el éxito llegara enseguida;
¡Bravo por la gente valiente
y con las letras comprometida!
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
26 de enero de 2016 a las 13:57
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -3-
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
VUELVO A FELICITARTE ROSA, ERES UNA BUENA NARRADORA Y NOS ATRAPAS./
UN BESO GRANDE.
MARGARITA
26 de enero de 2016 a las 00:40
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
VUELVO A FELICITARTE ROSA, ERES UNA BUENA NARRADORA Y NOS ATRAPAS./
UN BESO GRANDE.
MARGARITA
26 de enero de 2016 a las 00:40
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -3-
Armando Luna Pineda dijo:
Triste relatos pero un gran apoyo de familia. Abrazo y te sigo en tus bellos relatos
25 de enero de 2016 a las 21:36
Armando Luna Pineda dijo:
Triste relatos pero un gran apoyo de familia. Abrazo y te sigo en tus bellos relatos
25 de enero de 2016 a las 21:36
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -3-
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermoso trabajo,con tus notas de vida nos regalas.
me encantó pasar por tus letras Rosamary.
Cariños de Inesita
25 de enero de 2016 a las 20:45
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermoso trabajo,con tus notas de vida nos regalas.
me encantó pasar por tus letras Rosamary.
Cariños de Inesita
25 de enero de 2016 a las 20:45
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -3-
kavanarudén dijo:
La vida se va entretejiendo con sus mil colores y matices.
Un gusto leerte.
Kavi
25 de enero de 2016 a las 15:14
kavanarudén dijo:
La vida se va entretejiendo con sus mil colores y matices.
Un gusto leerte.
Kavi
25 de enero de 2016 a las 15:14
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -3-
El Hombre de la Rosa dijo:
Es hermosa tu encantadora prosa Rosamaritza, porque toda ella vierte arrebato social que llena el alma del lector con tus bellas letras...
Un placer leer tus versos...
El Hombre de la Rosa
25 de enero de 2016 a las 12:55
El Hombre de la Rosa dijo:
Es hermosa tu encantadora prosa Rosamaritza, porque toda ella vierte arrebato social que llena el alma del lector con tus bellas letras...
Un placer leer tus versos...
El Hombre de la Rosa
25 de enero de 2016 a las 12:55
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -3-
nelida moni dijo:
Mucho trabajo y problemas de salud
en esta historia y los problemas económicos, toda una trama social, enfrenta esta familia Ros, amena y rica lectura nos aportas amiga
FELIZ INICIO DE SEMANA Y MI AFECTO
Nélida
25 de enero de 2016 a las 10:11
nelida moni dijo:
Mucho trabajo y problemas de salud
en esta historia y los problemas económicos, toda una trama social, enfrenta esta familia Ros, amena y rica lectura nos aportas amiga
FELIZ INICIO DE SEMANA Y MI AFECTO
Nélida
25 de enero de 2016 a las 10:11
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -2-
kavanarudén dijo:
Un relato sentido, con mucha experiencia y vida.
Un gusto leerte.
Y la vida continua
24 de enero de 2016 a las 17:13
kavanarudén dijo:
Un relato sentido, con mucha experiencia y vida.
Un gusto leerte.
Y la vida continua
24 de enero de 2016 a las 17:13
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -2-
joanmoypra dijo:
Seguiremos esperando
las nuevas vicisitudes,
pues generan actitudes
que nos vamos encontrando,
en los lugares donde acudes
sin saber que está pasando.
Espectacular y bello relato.
Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra
24 de enero de 2016 a las 08:02
joanmoypra dijo:
Seguiremos esperando
las nuevas vicisitudes,
pues generan actitudes
que nos vamos encontrando,
en los lugares donde acudes
sin saber que está pasando.
Espectacular y bello relato.
Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra
24 de enero de 2016 a las 08:02
NOTAS DE VIDAS (nacer, vivir y morir) -2-
Nancy Ruiz Lee dijo:
Tres distintas realidades... te seguimos leyendo, un abrazo amiga.
24 de enero de 2016 a las 00:01
Nancy Ruiz Lee dijo:
Tres distintas realidades... te seguimos leyendo, un abrazo amiga.
24 de enero de 2016 a las 00:01
« Regresar al perfil de rosamaritza
