Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



La muerte del mundo
nelida anderson parini dijo:

La búsqueda de la perfección es constante en la historia, pero esta está también plagada de impensables e inmorales artificios. Comparto tu reflexión querido poeta, muy profundos y bien logrados versos.
Abrazos sonrientes!!!


6 de agosto de 2015 a las 17:14

Yo busco algún poeta
nelida anderson parini dijo:

Saludos amigo , que te digo, que por ese camino que tú andas creo que yo me asomo...
La poesía además de sentimiento es belleza y esa si que es subjetiva, no obstante no todo lo que brilla es oro.
Abrazos sonrientes con mi cariño y admiración de siempre.

6 de agosto de 2015 a las 17:09

La muerte del mundo
LUIS.RO dijo:

Llevas razón en todo, que morirá el mundo y que es una falacia. Aunque no sepamos cuando ni como, este último posiblemente se muera de viejo; por tanto en desacuerdo con los 7 jinetes de la apocalípsis (es que cuando escribieron esto había caballos) ahora seria las 101 bombas atómicas, exceso de homo sapiens .......etc.
excelente poema .Un abrazo.

6 de agosto de 2015 a las 17:05

La muerte del mundo
Nuria Madrigal dijo:

Siempre atenta a la vendimia de tu pluma y a "escuchar" con reverencia!

Abracitos ;)

6 de agosto de 2015 a las 08:28

Yo busco algún poeta
LUIS.RO dijo:

Tu glosario de quintetos excelente
que Paco los mastica y los huele,
piensas dices las ideas de tu mente
sobre poses en poemas de la gente;
naranjas dadle a Paco que eleve,
no lo pierdas que no es un joven leve;
pues cítrico levante es divino
para la mente y pensamiento del amigo.
¡ea! algo hay que desí.
un abrazo a ti y a Paco.

5 de agosto de 2015 a las 05:39

Yo busco algún poeta
ADRIANA horminoguez dijo:

Me ha encantado profundo te dejo un saludo desde uruguay
Pasate por mi poema nuevo♥

5 de agosto de 2015 a las 03:23

Yo busco algún poeta
40 dijo:

Me gustó mucho su poema, DonBuendon. Vaya que sí me hizo reflexionar
Un gran saludo, ha sido un placer leerle


5 de agosto de 2015 a las 02:40

Último deseo
LUIS.RO dijo:

No se si te va a creer, le dices "haré tu imagen con gran brillo" y se la haces de arena pardi-parda; "juro no recurrir a los engaños". Nos va a tomar Dios por los Cipras griegos, venga a echar embustes en la economía
Excelente tu soneto. Un abrazo.

4 de agosto de 2015 a las 10:15

Último deseo
alejandro guardiola dijo:

Un poema muy hermoso

4 de agosto de 2015 a las 07:22

Último deseo
bambam dijo:

Se te cumplirá el deseo.
Gran abrazo
bambam

4 de agosto de 2015 a las 04:50

Último deseo
Brizas (Shira) dijo:

Ja ja hay quien llega en un estado asectable, pero para recoger el mundo , creo ya es tarde .

Un abrazo Shira

4 de agosto de 2015 a las 03:11

Poema futurista
John morales dijo:

Amigo tengo el presentimiento que será mucho más de lo que dices..
La tecnología se volvio un peligro cuando quiso reemplazar al hombre..

Es un poema futurista, bueno no creoq ue necesitamos 1000 años pero me imagino cómo será en esos años..

Saludos


3 de agosto de 2015 a las 22:34

Poema futurista
LUIS.RO dijo:

Excelentes quintetos, excelente tema futurista, y como bien muestras; tomarlo a broma "fantoches lanzando al viento sus bengalas"
Un abrazo Donaciano.

3 de agosto de 2015 a las 18:23

Poema futurista
**~EMYZAG~** dijo:

La tecnología va avanzando mas que nosotros mismos, pero estar a la vanguardia es cosa de nosotros. Bellas letras futuristas. Saludos desde Puerto Rico.


3 de agosto de 2015 a las 11:57

Poema futurista
Brizas (Shira) dijo:

Espero conservar al menos el corazón, ese que los mangantes dejaron en una lata hace tiempo.

Un abrazo Shira

3 de agosto de 2015 a las 04:20

Volar
LUIS.RO dijo:

Excelentes quintetos al deseo de volar, que a pesar de hacerlo en avión, helicóptero............ y con la mente, notamos, demasiado a menudo, tal carencia. ¿Por que? decimos, atados al cuerpo; y cuando nos desprendamos de éste ¿como será?, si es que tiene forma y existencia; pues estamos empapados de teorías futuribles, de las que nadie sabe nada.
Un abrazo Donaciano

2 de agosto de 2015 a las 18:47

Volar
pani dijo:

PRECIOSO POEMA DONACIANO...LO BORDASTE...

2 de agosto de 2015 a las 13:28

Volar
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Volar... la imaginación humana estará dotada para ello... una profunda y sentida reflexión con inmensidad de preguntas aun sin respuestas, bien plantadas letras para ello, apreciado hermano poeta. Un privilegio leer de tu pluma.

Saludos cordiales y un fraternal abrazo;

Carlos

2 de agosto de 2015 a las 08:54

Volar
Cecilio Navarro dijo:

Bonito poema en quintetos para una buena reflexión. Un abrazo.

2 de agosto de 2015 a las 06:57

Volar
Brizas (Shira) dijo:

Quizás para que se hiciera en la vida su camino, las ataduras creo muchas veces nos las imponemos nosotros mismos , es una buena reflexión, ser libre para volar por la vida, o atarte y ser mas convencional.

Un abrazo Shira

2 de agosto de 2015 a las 04:00

No sé lo que soy
LUIS.RO dijo:

Me trajeron sin pedirlo, y ahora que me gusta me llevan. ¿Por que? La cosa tiene injundia.
Excelentes tus tercetos. Un abrazo.

1 de agosto de 2015 a las 17:04

No sé lo que soy
Brizas (Shira) dijo:

Me gusto mucho este poema, divagando momentos de la existencia, venimos desnudos y nos vamos vestidos, no siempre con la ropa que hubiéramos elegido.

Un abrazo Shira

1 de agosto de 2015 a las 03:35

Deconstruyendo…ilusiones
John morales dijo:

A veces los ojos sólo quieren ver lo que desean...
Todo es ilusión, hasta la misma vida..
Pero a veces resulta que para poder darle sentido necesitamos una migaja de ilusión ..
Bellos versos...

Saludos

31 de julio de 2015 a las 22:37

Deconstruyendo…ilusiones
pani dijo:

EL PROBLEMA DE CONSIDERAR QUE ERES UNA MIERDA ES QUE TERMINAS VIENDO A LOS DEMÁS COMO UNA M.....

31 de julio de 2015 a las 16:56

Deconstruyendo…ilusiones
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Contundente y verdadero, siempre es un Honor leer de tu estro y pluma, apreciado amigo. Me agradó inmensamente... cuan cierto es.

Saludos cordiales;

Carlos

31 de julio de 2015 a las 11:07

Deconstruyendo…ilusiones
Brizas (Shira) dijo:

Somos lo que los otros ven y lo que queremos mostrar en este teatro que es la vida, y como bien dices el alma no se ve pero esta hay.

Un cariñoso saludo Shira

31 de julio de 2015 a las 09:45

Deconstruyendo…ilusiones
María... dijo:

El alma no existe, pero a veces en cada versar se palpa su esencia, el alma no puedes verla ni tocarla, pero si puedes sentir como te atrapa.
Un saludo
feliz viernes
kitty

31 de julio de 2015 a las 03:26

Un aprendiz de mierda
María... dijo:

Yo tampoco nunca seré poeta, solo el alma quiere serlo y se alza inquieta, tu versar me alienta, y algún día lograremos saber de métrica.
Un abrazo
kitty

31 de julio de 2015 a las 03:23

Un aprendiz de mierda
John morales dijo:

Libertad, es hacer las cosas que nos guste sin que a nadie le afecte amigo....
Y como aprendices estamos en constantes cambios, al igual que tú soy un aprendiz

Saludos

30 de julio de 2015 a las 22:57

Un aprendiz de mierda
LUIS.RO dijo:

Hay muchos puntos de vista, y para muestra los comentarios. Todos buenísimos y diferentes, ¡ea!.
Busco para no coincidir con nadie:
Un amigo mio, mayor, muy religioso; hablando sobre la bondad y lo que espera Dios de nosotros; me sorprendió, pues se acongojaba hasta llorar, pensando si no había hecho lo suficiente ante los ojos de Dios. Me sorprendió digo, porque yo que no espero nada de Dios, estaba tan relajado; aun coincidiendo con él en la grandeza del tema.
Un refran "No es mas rico el que mas tiene sino......"
El estoicismo va por este camino.
No se si me he explicado, hay un tema psicológico en nosotros
ajeno a lo que hacemos y como lo ven.
Es mi comentario. Un abrazo


30 de julio de 2015 a las 18:30



« Regresar al perfil de Donaciano Bueno