Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



Una calada
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

Octavas con rimas elegantes y su concepto, vaya concepto, sobre el cigarrillo que tantas muertes atrae consigo...bien escrito amigo...saludos.-

18 de julio de 2015 a las 16:24

Una calada
LUIS.RO dijo:

Buenas tus octavas en medida y rima.
¿Me das una calá?,
frase que se extinguirá;
y mira que era social
compartir un cigarrillo
jovenes sin un durillo
ahora mayores con brillo
¡ea!
Un abrazo

18 de julio de 2015 a las 10:00

Una calada
bambam dijo:

¿Qué es una calada?

18 de julio de 2015 a las 06:49

Una calada
Brizas (Shira) dijo:

Original tu poema, de ese cigarrillo que envenena.

Un saludo Shira

18 de julio de 2015 a las 03:14

A mi me reconocerán
John morales dijo:

Es así amigo, se te reconocerá y ahora te reconozco en vida...
Como dice arriba el comentario: eres muy fiel a tu estilo..

Saludos


17 de julio de 2015 a las 22:23

A mi me reconocerán
Brizas (Shira) dijo:

Fiel antes que nada a tus principios, empresas lo que sientes de una forma directa que traspasa y llega.

Un cariñoso saludo

17 de julio de 2015 a las 09:57

El mundo, nuestro mundo
bambam dijo:

No te preocupes lo haces bien, por medio de la poesía aprendemos, ua que es un componente del aprendizaje.
Fuerte abrazo
bambam

16 de julio de 2015 a las 03:42

La vida
la negra rodriguez dijo:

Catorce versos hermosamente concatenados suficientes para definir totalmente la vida.
besos.

16 de julio de 2015 a las 02:24

Tres flores
mariocaba dijo:

Bellisimo poema DON. Hermosa reflección sobre la condicon humana.
Felicitaciones.



15 de julio de 2015 a las 20:49

A una meretriz en decadencia
LUIS.RO dijo:

Excelente tu soneto Donaciano. Un abrazo

14 de julio de 2015 a las 07:49

A una meretriz en decadencia
Brizas (Shira) dijo:

Es un bello poema, calgado versos llenos de melancolía , por una vida que se apaga, por los años de placer que día día daba.

Un saludo Shira

14 de julio de 2015 a las 02:54

Mi escondrijo
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Muy cierto, apreciado amigo... un gusto leer de tu pluma y sentir.

Saludos cordiales.

13 de julio de 2015 a las 14:30

Mi escondrijo
John morales dijo:

Es mejor ser como son y caminar en esta vida como nos toca, pero eso no se nace, eso se prende..

Saludos

13 de julio de 2015 a las 13:40

Mi escondrijo
jarablanca dijo:

Cierto. Cuanto más intentas esconderte más te descubres. Jajaja Por eso decidí hace tiempo ir a cara descubierta por el mundo. Pero esto tiene un inconveniente... Hay mucha gente dispuesta a partirtela... En fin que no sé si volver a esconderme... Al menos mientras me encuentran podré respirar. Jaja

Pasalo muy bien y vuelve pronto.
Un abrazo.

13 de julio de 2015 a las 05:18

Mi escondrijo
la negra rodriguez dijo:

a veces nada puede cubrirnos y quedamos expuestos y de cara al mundo.
besos.

13 de julio de 2015 a las 04:48

Mi escondrijo
Brizas (Shira) dijo:

Es genial tu poema ,y es verdad aveces cuando mas te quieres esconder mas rápido te encuentran.

Un abazo Shira

13 de julio de 2015 a las 04:25

Yo llamé a la puerta del mundo
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

VEO CON SORPRESA MI QUERIDO DONACIANO, QUE NADIE HA COMENTADO ESTE PRECIOSO Y ORIGINAL POEMA QUE ME HA HECHO SONREIR DE PLACER, POR LO TIERNO Y ENCANTADOR DE TU INSPIRACIÓN.-

PERO NO IMPORTA, A VECES SIN QUERER ESO PASA, PERO APARECÍ YO Y TE DEJO MIS FELICITACIONES SINCERAS Y ESPONTÁNEAS... JEJEJE.-

QUE LO SIGAS PASANDO LINDO.-

MARGARITA

12 de julio de 2015 a las 16:00

Forastero
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Sinceridad, la mejor bandera de la vida. Un placer leer de vuestra pluma y sentir, amigo poeta.

Saludos cordiales;

Carlos

12 de julio de 2015 a las 13:26

Forastero
Brizas (Shira) dijo:

Es muy bello y gráfico tu poema, y a pesar que respeto tu forma de pensar, no sígnica que el ser o pertenecer alguna ideología o tener alguna afición , si eres cincero tendrás siempre tu criterio y opinión, no te podrán manipular .


Un abrazo y disfruta mucho de tu viene un abrazo. shira

12 de julio de 2015 a las 05:11

Forastero
pani dijo:

HERMOSOS VERSOS.... A FUERZA DE SER SINCERO...

12 de julio de 2015 a las 04:06

¿Borracho yo? ¡tururù!
Brizas (Shira) dijo:

Ja ja al menos esos tragos tu mente no a nublado, aquí esta la demostración en esta simpática creación.

Un abrazo Shira

10 de julio de 2015 a las 03:33

Beberse la vida
pani dijo:

BELLOS Y EMOCIONANTES...."POCO A POCO LA VIDA NOS BEBEMOS...".

9 de julio de 2015 a las 12:58

Beberse la vida
Claro de Luna dijo:

Que la muerte siga donde está, yo solo sigo caminando. Feliz día

9 de julio de 2015 a las 11:29

Beberse la vida
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

DONACIANO, QUE TU POEMA ME ENCANTÓ... SI ME GUSTÓ... PERO DEJA DE PENSAR SIEMPRE EN LA MUERTE, QUE ME ASUSTA.-

AHORA QUE ESTÁS VIAJANDO Y DISFRUTANDO DE TU VIAJE NO SÉ POR DONDE, Y QUE TE ENVIDIO, Y YO AQUÍ, EN LA COMPUTADORA DE DÍA, PERO DE NOCHE DISFRUTANDO CON AMIGAS Y AMIGOS, NOCHES DE TANGO... JEJEJE...!

CARIÑOS EN LA DISTANCIA... PERO SIEMPRE CERCA.-

MARGARITA

9 de julio de 2015 a las 05:20

Yo envidio…
alejandro guardiola dijo:

Un poema muy hermoso

8 de julio de 2015 a las 05:47

Tres flores
Nuria Madrigal dijo:

Los sueños que navegan por mar distintos llegan todos a su destino, sea este largo, corto, triste o divino.

Abracitos ;)


PS: Que disfrutes de tus "vagaciones" Don

7 de julio de 2015 a las 04:18

Tres flores
**~EMYZAG~** dijo:

Amigo, buen poema para aquellos que se enaltece de donde es y proviene y si se enorgullece de su tierra pero en verdad hay que tener balanza entre orgullo y humildad. Grato leerte.

7 de julio de 2015 a las 01:15

Algún día, quizás, esté en el cielo…
José Luis dijo:

Buen humor, Donaciano… y lleno de realidad… siempre hay alguien que nos quiere vender un cielo que no es de él….

Un abrazo

6 de julio de 2015 a las 15:56

Algún día, quizás, esté en el cielo…
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

MUY BUENO TU RAZONAR EN ESTOS VERSOS, SON REALMENTE NECESARIOS PRESENTÁRSELOS A DIOS EN UNA AMENA CONVERSACIÓN, HAY TANTAS VERDADES EN ELLOS.-

UN BESO EN LA DISTANCIA Y QUE DISFRUTES TU VIAJE.-

MARGARITA

6 de julio de 2015 a las 07:39

Algún día, quizás, esté en el cielo…
alejandro guardiola dijo:

Nada amigo pues a dormir y a madrugar ja ja ja

6 de julio de 2015 a las 06:05



« Regresar al perfil de Donaciano Bueno