Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Una calada
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Octavas con rimas elegantes y su concepto, vaya concepto, sobre el cigarrillo que tantas muertes atrae consigo...bien escrito amigo...saludos.-
18 de julio de 2015 a las 16:24
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Octavas con rimas elegantes y su concepto, vaya concepto, sobre el cigarrillo que tantas muertes atrae consigo...bien escrito amigo...saludos.-
18 de julio de 2015 a las 16:24
Una calada
LUIS.RO dijo:
Buenas tus octavas en medida y rima.
¿Me das una calá?,
frase que se extinguirá;
y mira que era social
compartir un cigarrillo
jovenes sin un durillo
ahora mayores con brillo
¡ea!
Un abrazo
18 de julio de 2015 a las 10:00
LUIS.RO dijo:
Buenas tus octavas en medida y rima.
¿Me das una calá?,
frase que se extinguirá;
y mira que era social
compartir un cigarrillo
jovenes sin un durillo
ahora mayores con brillo
¡ea!
Un abrazo
18 de julio de 2015 a las 10:00
Una calada
Brizas (Shira) dijo:
Original tu poema, de ese cigarrillo que envenena.
Un saludo Shira
18 de julio de 2015 a las 03:14
Brizas (Shira) dijo:
Original tu poema, de ese cigarrillo que envenena.
Un saludo Shira
18 de julio de 2015 a las 03:14
A mi me reconocerán
John morales dijo:
Es así amigo, se te reconocerá y ahora te reconozco en vida...
Como dice arriba el comentario: eres muy fiel a tu estilo..
Saludos
17 de julio de 2015 a las 22:23
John morales dijo:
Es así amigo, se te reconocerá y ahora te reconozco en vida...
Como dice arriba el comentario: eres muy fiel a tu estilo..
Saludos
17 de julio de 2015 a las 22:23
A mi me reconocerán
Brizas (Shira) dijo:
Fiel antes que nada a tus principios, empresas lo que sientes de una forma directa que traspasa y llega.
Un cariñoso saludo
17 de julio de 2015 a las 09:57
Brizas (Shira) dijo:
Fiel antes que nada a tus principios, empresas lo que sientes de una forma directa que traspasa y llega.
Un cariñoso saludo
17 de julio de 2015 a las 09:57
El mundo, nuestro mundo
bambam dijo:
No te preocupes lo haces bien, por medio de la poesía aprendemos, ua que es un componente del aprendizaje.
Fuerte abrazo
bambam
16 de julio de 2015 a las 03:42
bambam dijo:
No te preocupes lo haces bien, por medio de la poesía aprendemos, ua que es un componente del aprendizaje.
Fuerte abrazo
bambam
16 de julio de 2015 a las 03:42
La vida
la negra rodriguez dijo:
Catorce versos hermosamente concatenados suficientes para definir totalmente la vida.
besos.
16 de julio de 2015 a las 02:24
la negra rodriguez dijo:
Catorce versos hermosamente concatenados suficientes para definir totalmente la vida.
besos.
16 de julio de 2015 a las 02:24
Tres flores
mariocaba dijo:
Bellisimo poema DON. Hermosa reflección sobre la condicon humana.
Felicitaciones.
15 de julio de 2015 a las 20:49
mariocaba dijo:
Bellisimo poema DON. Hermosa reflección sobre la condicon humana.
Felicitaciones.
15 de julio de 2015 a las 20:49
A una meretriz en decadencia
LUIS.RO dijo:
Excelente tu soneto Donaciano. Un abrazo
14 de julio de 2015 a las 07:49
LUIS.RO dijo:
Excelente tu soneto Donaciano. Un abrazo
14 de julio de 2015 a las 07:49
A una meretriz en decadencia
Brizas (Shira) dijo:
Es un bello poema, calgado versos llenos de melancolía , por una vida que se apaga, por los años de placer que día día daba.
Un saludo Shira
14 de julio de 2015 a las 02:54
Brizas (Shira) dijo:
Es un bello poema, calgado versos llenos de melancolía , por una vida que se apaga, por los años de placer que día día daba.
Un saludo Shira
14 de julio de 2015 a las 02:54
Mi escondrijo
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Muy cierto, apreciado amigo... un gusto leer de tu pluma y sentir.
Saludos cordiales.
13 de julio de 2015 a las 14:30
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Muy cierto, apreciado amigo... un gusto leer de tu pluma y sentir.
Saludos cordiales.
13 de julio de 2015 a las 14:30
Mi escondrijo
John morales dijo:
Es mejor ser como son y caminar en esta vida como nos toca, pero eso no se nace, eso se prende..
Saludos
13 de julio de 2015 a las 13:40
John morales dijo:
Es mejor ser como son y caminar en esta vida como nos toca, pero eso no se nace, eso se prende..
Saludos
13 de julio de 2015 a las 13:40
Mi escondrijo
jarablanca dijo:
Cierto. Cuanto más intentas esconderte más te descubres. Jajaja Por eso decidí hace tiempo ir a cara descubierta por el mundo. Pero esto tiene un inconveniente... Hay mucha gente dispuesta a partirtela... En fin que no sé si volver a esconderme... Al menos mientras me encuentran podré respirar. Jaja
Pasalo muy bien y vuelve pronto.
Un abrazo.
13 de julio de 2015 a las 05:18
jarablanca dijo:
Cierto. Cuanto más intentas esconderte más te descubres. Jajaja Por eso decidí hace tiempo ir a cara descubierta por el mundo. Pero esto tiene un inconveniente... Hay mucha gente dispuesta a partirtela... En fin que no sé si volver a esconderme... Al menos mientras me encuentran podré respirar. Jaja
Pasalo muy bien y vuelve pronto.
Un abrazo.
13 de julio de 2015 a las 05:18
Mi escondrijo
la negra rodriguez dijo:
a veces nada puede cubrirnos y quedamos expuestos y de cara al mundo.
besos.
13 de julio de 2015 a las 04:48
la negra rodriguez dijo:
a veces nada puede cubrirnos y quedamos expuestos y de cara al mundo.
besos.
13 de julio de 2015 a las 04:48
Mi escondrijo
Brizas (Shira) dijo:
Es genial tu poema ,y es verdad aveces cuando mas te quieres esconder mas rápido te encuentran.
Un abazo Shira
13 de julio de 2015 a las 04:25
Brizas (Shira) dijo:
Es genial tu poema ,y es verdad aveces cuando mas te quieres esconder mas rápido te encuentran.
Un abazo Shira
13 de julio de 2015 a las 04:25
Yo llamé a la puerta del mundo
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
VEO CON SORPRESA MI QUERIDO DONACIANO, QUE NADIE HA COMENTADO ESTE PRECIOSO Y ORIGINAL POEMA QUE ME HA HECHO SONREIR DE PLACER, POR LO TIERNO Y ENCANTADOR DE TU INSPIRACIÓN.-
PERO NO IMPORTA, A VECES SIN QUERER ESO PASA, PERO APARECÍ YO Y TE DEJO MIS FELICITACIONES SINCERAS Y ESPONTÁNEAS... JEJEJE.-
QUE LO SIGAS PASANDO LINDO.-
MARGARITA
12 de julio de 2015 a las 16:00
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
VEO CON SORPRESA MI QUERIDO DONACIANO, QUE NADIE HA COMENTADO ESTE PRECIOSO Y ORIGINAL POEMA QUE ME HA HECHO SONREIR DE PLACER, POR LO TIERNO Y ENCANTADOR DE TU INSPIRACIÓN.-
PERO NO IMPORTA, A VECES SIN QUERER ESO PASA, PERO APARECÍ YO Y TE DEJO MIS FELICITACIONES SINCERAS Y ESPONTÁNEAS... JEJEJE.-
QUE LO SIGAS PASANDO LINDO.-
MARGARITA
12 de julio de 2015 a las 16:00
Forastero
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Sinceridad, la mejor bandera de la vida. Un placer leer de vuestra pluma y sentir, amigo poeta.
Saludos cordiales;
Carlos
12 de julio de 2015 a las 13:26
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Sinceridad, la mejor bandera de la vida. Un placer leer de vuestra pluma y sentir, amigo poeta.
Saludos cordiales;
Carlos
12 de julio de 2015 a las 13:26
Forastero
Brizas (Shira) dijo:
Es muy bello y gráfico tu poema, y a pesar que respeto tu forma de pensar, no sígnica que el ser o pertenecer alguna ideología o tener alguna afición , si eres cincero tendrás siempre tu criterio y opinión, no te podrán manipular .
Un abrazo y disfruta mucho de tu viene un abrazo. shira
12 de julio de 2015 a las 05:11
Brizas (Shira) dijo:
Es muy bello y gráfico tu poema, y a pesar que respeto tu forma de pensar, no sígnica que el ser o pertenecer alguna ideología o tener alguna afición , si eres cincero tendrás siempre tu criterio y opinión, no te podrán manipular .
Un abrazo y disfruta mucho de tu viene un abrazo. shira
12 de julio de 2015 a las 05:11
¿Borracho yo? ¡tururù!
Brizas (Shira) dijo:
Ja ja al menos esos tragos tu mente no a nublado, aquí esta la demostración en esta simpática creación.
Un abrazo Shira
10 de julio de 2015 a las 03:33
Brizas (Shira) dijo:
Ja ja al menos esos tragos tu mente no a nublado, aquí esta la demostración en esta simpática creación.
Un abrazo Shira
10 de julio de 2015 a las 03:33
Beberse la vida
pani dijo:
BELLOS Y EMOCIONANTES...."POCO A POCO LA VIDA NOS BEBEMOS...".
9 de julio de 2015 a las 12:58
pani dijo:
BELLOS Y EMOCIONANTES...."POCO A POCO LA VIDA NOS BEBEMOS...".
9 de julio de 2015 a las 12:58
Beberse la vida
Claro de Luna dijo:
Que la muerte siga donde está, yo solo sigo caminando. Feliz día
9 de julio de 2015 a las 11:29
Claro de Luna dijo:
Que la muerte siga donde está, yo solo sigo caminando. Feliz día
9 de julio de 2015 a las 11:29
Beberse la vida
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
DONACIANO, QUE TU POEMA ME ENCANTÓ... SI ME GUSTÓ... PERO DEJA DE PENSAR SIEMPRE EN LA MUERTE, QUE ME ASUSTA.-
AHORA QUE ESTÁS VIAJANDO Y DISFRUTANDO DE TU VIAJE NO SÉ POR DONDE, Y QUE TE ENVIDIO, Y YO AQUÍ, EN LA COMPUTADORA DE DÍA, PERO DE NOCHE DISFRUTANDO CON AMIGAS Y AMIGOS, NOCHES DE TANGO... JEJEJE...!
CARIÑOS EN LA DISTANCIA... PERO SIEMPRE CERCA.-
MARGARITA
9 de julio de 2015 a las 05:20
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
DONACIANO, QUE TU POEMA ME ENCANTÓ... SI ME GUSTÓ... PERO DEJA DE PENSAR SIEMPRE EN LA MUERTE, QUE ME ASUSTA.-
AHORA QUE ESTÁS VIAJANDO Y DISFRUTANDO DE TU VIAJE NO SÉ POR DONDE, Y QUE TE ENVIDIO, Y YO AQUÍ, EN LA COMPUTADORA DE DÍA, PERO DE NOCHE DISFRUTANDO CON AMIGAS Y AMIGOS, NOCHES DE TANGO... JEJEJE...!
CARIÑOS EN LA DISTANCIA... PERO SIEMPRE CERCA.-
MARGARITA
9 de julio de 2015 a las 05:20
Tres flores
Nuria Madrigal dijo:
Los sueños que navegan por mar distintos llegan todos a su destino, sea este largo, corto, triste o divino.
Abracitos ;)
PS: Que disfrutes de tus "vagaciones" Don
7 de julio de 2015 a las 04:18
Nuria Madrigal dijo:
Los sueños que navegan por mar distintos llegan todos a su destino, sea este largo, corto, triste o divino.
Abracitos ;)
PS: Que disfrutes de tus "vagaciones" Don
7 de julio de 2015 a las 04:18
Tres flores
**~EMYZAG~** dijo:
Amigo, buen poema para aquellos que se enaltece de donde es y proviene y si se enorgullece de su tierra pero en verdad hay que tener balanza entre orgullo y humildad. Grato leerte.
7 de julio de 2015 a las 01:15
**~EMYZAG~** dijo:
Amigo, buen poema para aquellos que se enaltece de donde es y proviene y si se enorgullece de su tierra pero en verdad hay que tener balanza entre orgullo y humildad. Grato leerte.
7 de julio de 2015 a las 01:15
Algún día, quizás, esté en el cielo…
José Luis dijo:
Buen humor, Donaciano… y lleno de realidad… siempre hay alguien que nos quiere vender un cielo que no es de él….
Un abrazo
6 de julio de 2015 a las 15:56
José Luis dijo:
Buen humor, Donaciano… y lleno de realidad… siempre hay alguien que nos quiere vender un cielo que no es de él….
Un abrazo
6 de julio de 2015 a las 15:56
Algún día, quizás, esté en el cielo…
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MUY BUENO TU RAZONAR EN ESTOS VERSOS, SON REALMENTE NECESARIOS PRESENTÁRSELOS A DIOS EN UNA AMENA CONVERSACIÓN, HAY TANTAS VERDADES EN ELLOS.-
UN BESO EN LA DISTANCIA Y QUE DISFRUTES TU VIAJE.-
MARGARITA
6 de julio de 2015 a las 07:39
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MUY BUENO TU RAZONAR EN ESTOS VERSOS, SON REALMENTE NECESARIOS PRESENTÁRSELOS A DIOS EN UNA AMENA CONVERSACIÓN, HAY TANTAS VERDADES EN ELLOS.-
UN BESO EN LA DISTANCIA Y QUE DISFRUTES TU VIAJE.-
MARGARITA
6 de julio de 2015 a las 07:39
Algún día, quizás, esté en el cielo…
alejandro guardiola dijo:
Nada amigo pues a dormir y a madrugar ja ja ja
6 de julio de 2015 a las 06:05
alejandro guardiola dijo:
Nada amigo pues a dormir y a madrugar ja ja ja
6 de julio de 2015 a las 06:05
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
