Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo
Desapariciones
Luibarca dijo:
Tu poema me dejó erizada la piel y encogida el alma.
Gracias-
10 de febrero de 2018 a las 09:08
Luibarca dijo:
Tu poema me dejó erizada la piel y encogida el alma.
Gracias-
10 de febrero de 2018 a las 09:08
Los Presos Políticos
Rosalways dijo:
Realmente nadie debería estar preso o morir por razón de sus ideas, pero por desgracia, para someter siempre se acaba haciendo lo mismo.
Un placer de lectura
Abrazos
10 de febrero de 2018 a las 08:52
Rosalways dijo:
Realmente nadie debería estar preso o morir por razón de sus ideas, pero por desgracia, para someter siempre se acaba haciendo lo mismo.
Un placer de lectura
Abrazos
10 de febrero de 2018 a las 08:52
Desapariciones
Ӈιρριε Ʋყє ☮ dijo:
Maravillosa poesía que trasmite con elocuencia el horror de los años de hierro.
Gracias por mantener vivo un recuerdo que no se va a olvidar.
10 de febrero de 2018 a las 07:12
Ӈιρριε Ʋყє ☮ dijo:
Maravillosa poesía que trasmite con elocuencia el horror de los años de hierro.
Gracias por mantener vivo un recuerdo que no se va a olvidar.
10 de febrero de 2018 a las 07:12
Los Presos Políticos
María... dijo:
No debería existr eso, significaria que el mundo es bueno...pero no lo es.
Un abrazo
10 de febrero de 2018 a las 04:57
María... dijo:
No debería existr eso, significaria que el mundo es bueno...pero no lo es.
Un abrazo
10 de febrero de 2018 a las 04:57
Los Presos Políticos
Esteban Mario Couceyro dijo:
La libertad, es un bien que se puede perder, pero nunca olvidar.
Y como no se olvida, lo usual es recuperarla.
Un abrazo.
Esteban
9 de febrero de 2018 a las 21:25
Esteban Mario Couceyro dijo:
La libertad, es un bien que se puede perder, pero nunca olvidar.
Y como no se olvida, lo usual es recuperarla.
Un abrazo.
Esteban
9 de febrero de 2018 a las 21:25
Los Presos Políticos
kavanarudén dijo:
Una cosa que jamás entenderé, los presos políticos.
En nuestra martirizada Venezuela no faltan, hay muchos. Espero solo que no vayan desapareciendo como suele suceder en los regímenes dictatoriales.
Un placer leerte
me sumo a tu voz
Kavi
9 de febrero de 2018 a las 17:24
kavanarudén dijo:
Una cosa que jamás entenderé, los presos políticos.
En nuestra martirizada Venezuela no faltan, hay muchos. Espero solo que no vayan desapareciendo como suele suceder en los regímenes dictatoriales.
Un placer leerte
me sumo a tu voz
Kavi
9 de febrero de 2018 a las 17:24
20 años de SSXXI
María... dijo:
Sigue pasando una lacra que no se va marchando, que pena que suceda
Un abrazo
9 de febrero de 2018 a las 04:09
María... dijo:
Sigue pasando una lacra que no se va marchando, que pena que suceda
Un abrazo
9 de febrero de 2018 a las 04:09
20 años de SSXXI
LeydisProse dijo:
Es tan penoso, tan triste, y desgarrante ver lo que esta pasando el pueblo Venezolano. Y nos unimos a su dolor, y continuamos orando para que el Pueblo Venezolano se levante en Libertad
8 de febrero de 2018 a las 12:18
LeydisProse dijo:
Es tan penoso, tan triste, y desgarrante ver lo que esta pasando el pueblo Venezolano. Y nos unimos a su dolor, y continuamos orando para que el Pueblo Venezolano se levante en Libertad
8 de febrero de 2018 a las 12:18
20 años de SSXXI
Esteban Mario Couceyro dijo:
Mi alma se acongoja junta a la tuya, ante la negación de la libertad.
Transformar en una trampa a la nación amada, lleva a la muerte de algo.
De personas, de ideales, de historia y del mismo futuro.
El mal no debe triunfar por siempre, nunca ha pasado.
Sabes que mi corazón palpita libertad, al igual que el tuyo.
Cuídate amigo.
Un abrazo fraterno.
Esteban
8 de febrero de 2018 a las 11:16
Esteban Mario Couceyro dijo:
Mi alma se acongoja junta a la tuya, ante la negación de la libertad.
Transformar en una trampa a la nación amada, lleva a la muerte de algo.
De personas, de ideales, de historia y del mismo futuro.
El mal no debe triunfar por siempre, nunca ha pasado.
Sabes que mi corazón palpita libertad, al igual que el tuyo.
Cuídate amigo.
Un abrazo fraterno.
Esteban
8 de febrero de 2018 a las 11:16
Oasis de recuerdos
María... dijo:
Un oasis de plácidos recuerdos hechos nostalgia de la amada ciudad
Un abrazo
8 de febrero de 2018 a las 03:14
María... dijo:
Un oasis de plácidos recuerdos hechos nostalgia de la amada ciudad
Un abrazo
8 de febrero de 2018 a las 03:14
Oasis de recuerdos
Beatriz Blanca dijo:
Existe la vida en los recuerdos que pintas con pinceles que danzan.
Saludos afectuosos.
7 de febrero de 2018 a las 13:27
Beatriz Blanca dijo:
Existe la vida en los recuerdos que pintas con pinceles que danzan.
Saludos afectuosos.
7 de febrero de 2018 a las 13:27
Oasis de recuerdos
Esteban Mario Couceyro dijo:
Como quién ve una estampa, los claroscuros de tu lugar.
Un abrazo.
Esteban
7 de febrero de 2018 a las 12:16
Esteban Mario Couceyro dijo:
Como quién ve una estampa, los claroscuros de tu lugar.
Un abrazo.
Esteban
7 de febrero de 2018 a las 12:16
Oasis de recuerdos
Isis M dijo:
Lindooooooooooooooooooooooo poema dedicado a la ciudad y ese vals con nostalgias de los lugares amados. Me encantó! Fue un tour por sus calles, parques, alamedas, plazas y me quedé en el Malecón sentadita mirando el amanecer!
Hermoso miércoles Josesol.
Besis y que disfrutes la jornada laboral bien arriba!
7 de febrero de 2018 a las 10:49
Isis M dijo:
Lindooooooooooooooooooooooo poema dedicado a la ciudad y ese vals con nostalgias de los lugares amados. Me encantó! Fue un tour por sus calles, parques, alamedas, plazas y me quedé en el Malecón sentadita mirando el amanecer!
Hermoso miércoles Josesol.
Besis y que disfrutes la jornada laboral bien arriba!
7 de febrero de 2018 a las 10:49
Oasis de recuerdos
Fabio Asis dijo:
Una nostalgia vivida en un poema contundente y hermoso. Felicitaciones, saludos cordiales.
7 de febrero de 2018 a las 10:30
Fabio Asis dijo:
Una nostalgia vivida en un poema contundente y hermoso. Felicitaciones, saludos cordiales.
7 de febrero de 2018 a las 10:30
Sus melodías
María... dijo:
Gracias compañero por compartir y dar a conocer a este autor, que no tenìa el placer
Un abrazo.
7 de febrero de 2018 a las 04:07
María... dijo:
Gracias compañero por compartir y dar a conocer a este autor, que no tenìa el placer
Un abrazo.
7 de febrero de 2018 a las 04:07
Sus melodías
Nhylath dijo:
Sus letras y el video me han encantado!
Saludos, poeta!
7 de febrero de 2018 a las 00:38
Nhylath dijo:
Sus letras y el video me han encantado!
Saludos, poeta!
7 de febrero de 2018 a las 00:38
Sus melodías
Esteban Mario Couceyro dijo:
Impecable acuarela, que ambienta el lugar y la costumbre.
Un abrazo.
Esteban
6 de febrero de 2018 a las 11:50
Esteban Mario Couceyro dijo:
Impecable acuarela, que ambienta el lugar y la costumbre.
Un abrazo.
Esteban
6 de febrero de 2018 a las 11:50
Sus melodías
Isis M dijo:
Buenos día Josesol!
Lo que más aprecio es tu buen tino de agregar esta síntesis para dar a conocer a Félix e Ivo. Para mi un nuevo aprendizaje y que decirte de la música? uyyyy esas cuerdas las sentí apegadas a mi piel, wow!
Tu poema realza tu sensibilidad musical y apego a la cultura patria. Gracias por estos detalles que nos hacen crecer.
Un bello día para ti.
Besitos!!!
6 de febrero de 2018 a las 11:09
Isis M dijo:
Buenos día Josesol!
Lo que más aprecio es tu buen tino de agregar esta síntesis para dar a conocer a Félix e Ivo. Para mi un nuevo aprendizaje y que decirte de la música? uyyyy esas cuerdas las sentí apegadas a mi piel, wow!
Tu poema realza tu sensibilidad musical y apego a la cultura patria. Gracias por estos detalles que nos hacen crecer.
Un bello día para ti.
Besitos!!!
6 de febrero de 2018 a las 11:09
Hambre
marius v b dijo:
El poeta encuentra su musa con la cabellera desgreñada y al viento.
Un abrazo POETA
2 de febrero de 2018 a las 21:25
marius v b dijo:
El poeta encuentra su musa con la cabellera desgreñada y al viento.
Un abrazo POETA
2 de febrero de 2018 a las 21:25
Hambre
Isis M dijo:
Hermosísimo poema, mi querido Jose!
Un gusto gigante poder bañarme en tus versos, el alma.
Besitos y lindo fin de semana!
2 de febrero de 2018 a las 18:30
Isis M dijo:
Hermosísimo poema, mi querido Jose!
Un gusto gigante poder bañarme en tus versos, el alma.
Besitos y lindo fin de semana!
2 de febrero de 2018 a las 18:30
Hambre
migreriana dijo:
Hambre con mayúsculas, chorros de felicidad!!!i
2 de febrero de 2018 a las 09:06
migreriana dijo:
Hambre con mayúsculas, chorros de felicidad!!!i
2 de febrero de 2018 a las 09:06
Hambre
María... dijo:
Así se ama, así salen de bellos los poemas, al amor que se lleva dentro.
Un saludo cordial.
2 de febrero de 2018 a las 03:23
María... dijo:
Así se ama, así salen de bellos los poemas, al amor que se lleva dentro.
Un saludo cordial.
2 de febrero de 2018 a las 03:23
Mi patriapueblo
María... dijo:
Levantar el clamor es hacerlo con todo el sentimiento y el valor, la justicia ha de llegar algún día
Un abrazo
1 de febrero de 2018 a las 03:22
María... dijo:
Levantar el clamor es hacerlo con todo el sentimiento y el valor, la justicia ha de llegar algún día
Un abrazo
1 de febrero de 2018 a las 03:22
Mi patriapueblo
Menesteo dijo:
El consuelo siempre será la llegada de alguien que restablezca la libertad del pueblo y expulse a esos tiranos que se hacen llamar hijos de Venezuela.
Un fraternal abrazo.
31 de enero de 2018 a las 16:02
Menesteo dijo:
El consuelo siempre será la llegada de alguien que restablezca la libertad del pueblo y expulse a esos tiranos que se hacen llamar hijos de Venezuela.
Un fraternal abrazo.
31 de enero de 2018 a las 16:02
Mi patriapueblo
Esteban Mario Couceyro dijo:
Querido amigo, mi alma se estruja ante la ignominia que sufre tu patria.
Las cosa caen por su peso, pero el régimen del dictador, ya es demasiado pesado para estos tiempos.
Considero, que los paises hermanos, tendrían que intervenir con energía, ante el despropósito.
Pero ya sabes, soy idealista en esos aspectos del honor y esta chusma corrupta, no entienden de valores.
Qué puedo ofrecerte, mas que mi propio dolor y deseos de fuerza superadora.
Un abrazo fraterno.
Esteban
31 de enero de 2018 a las 13:56
Esteban Mario Couceyro dijo:
Querido amigo, mi alma se estruja ante la ignominia que sufre tu patria.
Las cosa caen por su peso, pero el régimen del dictador, ya es demasiado pesado para estos tiempos.
Considero, que los paises hermanos, tendrían que intervenir con energía, ante el despropósito.
Pero ya sabes, soy idealista en esos aspectos del honor y esta chusma corrupta, no entienden de valores.
Qué puedo ofrecerte, mas que mi propio dolor y deseos de fuerza superadora.
Un abrazo fraterno.
Esteban
31 de enero de 2018 a las 13:56
Mi patriapueblo
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu genial poema estimado amigo Jose Adolfo
Un placer pasar por tus letras
saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
31 de enero de 2018 a las 11:28
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu genial poema estimado amigo Jose Adolfo
Un placer pasar por tus letras
saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
31 de enero de 2018 a las 11:28
« Regresar al perfil de Jose Adolfo
