Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo



Arde la poesía
Alberto Solak dijo:

Que siga ardiendo la poesía en este tierra maravillosa, que pare Libertadores y los exporta. Venezuela sigue pariendo Libertadores, que con la musa poética, nos lleva a la libertad del pensamiento. Saludos desde Caracas.

26 de febrero de 2018 a las 10:43

Otras latitudes
Jose Adolfo dijo:

en ello - hasta la vida Augusto - Gracias amigo

26 de febrero de 2018 a las 10:22

Inventarnos
María... dijo:

Siempre lo haremos nos reinventaremos, compañero,
me gusto mucho tu verso
Un abrazo virtualmente sincero

26 de febrero de 2018 a las 04:12

Inventarnos
Maria Hodunok. dijo:

Saludos, poeta.
Nos estamos inventando diariamente, hasta llegar a encontrar las esperanzas pedidas.
Difíciles, pero buenísimas tus letras.
Que comiences una buena semana.!!!!

25 de febrero de 2018 a las 17:10

Inventarnos
marius v b dijo:

Siempre será el tiempo de inventarnos
Cada día.
Un gran abrazo José A.

25 de febrero de 2018 a las 16:06

Inventarnos
kavanarudén dijo:

Así es poeta y amigo.
Siempre habrá tiempo de inventarnos, amar, vivir.
Un placer leerte
A ti un fuerte abrazo
Saludos al padre Orinoco

25 de febrero de 2018 a las 13:28

Inventarnos
Esteban Mario Couceyro dijo:

Inventarnos, en el infinito de las posibilidades.
Enamorarnos de lo bello, amaneciendo resucitados de la mala noche, que quiere aprisionarnos...
Un abrazo.
Esteban

25 de febrero de 2018 a las 10:56

Huellas
María... dijo:

Recuerdos que están llenos de bella melancolìa
Un abrazo

25 de febrero de 2018 a las 04:54

Huellas
Isis M dijo:

Todo nos marca y deja huellas, algunas profundas otras menos cerca, pero al final que sería del alma si no hallamos en ellas un recuerdo, una respuesta?

Hermoso poema, Josesol
Lindo fin de semana.
Besis

24 de febrero de 2018 a las 18:36

Huellas
Yvette Nino dijo:

En esta ocasión leí VIENDO increíble estuve allí a la orilla mirando los maderos sin rumbo y las aves...después oscureció

24 de febrero de 2018 a las 17:10

Huellas
Rosalways dijo:

Hermosas imágenes de nostalgia y recuerdos.
Un placer de lectura.
Abrazos

24 de febrero de 2018 a las 14:25

Huellas
Ravniko Juur Holstain dijo:

Hermosas letras maestro...
Gracias por compartir...
Saludos...
Rav

24 de febrero de 2018 a las 13:09

Huellas
Esteban Mario Couceyro dijo:

Melancolía del atardecer, engalanada por tus palabras.

Un abrazo.
Esteban

24 de febrero de 2018 a las 12:04

Huellas
Maria Hodunok. dijo:

WOW, poeta...creo que hemos tocado el mismo tema...es mas...parece una respuesta a mis letras. Escritas magistralmente.
Intensas como la vida.
Placer leerte y aprender.
Abrazos y feliz fin de semana.!!!!

24 de febrero de 2018 a las 11:34

Orinoco
María... dijo:

Un bello homenaje a ese río cadencioso
Me gustó mucho
Un abrazo

24 de febrero de 2018 a las 04:16

Orinoco
kavanarudén dijo:

Mi hermano del alma
Tu poesía sabe a tierra, a patria, a mar caribe, a Padre Orinoco, a Estado Bolívar......a casa.....
No sabes cuán placentero fue escuchar de nuevo a Serenata Guayanesa.... cuántos recuerdos, cuantos momentos.
Gracias por estas letras, por esa música, por este merecido homenaje a esta gran hombre Hernán Gamboa, que muere en el exilio, como tantos grandes de nuestra patria y por el camino que vamos, muchos más serán....
Un fuerte abrazo y gracias por estos sentimientos.


23 de febrero de 2018 a las 18:58

Orinoco
Isis M dijo:

Muy lindo homenaje, Josesol. Hay valores que hacen grandes a las personas que los practican, el reconocimiento al mérito de un amigo. Tu creces con cada regalo que le ofreces al buen recuerdo que han dejado los precursores de la música y la poesía venezolana. Ese también es un mérito tuyo. Linda tarde y feliz viernes para ti. Besis

23 de febrero de 2018 a las 15:42

Orinoco
LeydisProse dijo:

bello recuerdo

23 de febrero de 2018 a las 11:45

Orinoco
Esteban Mario Couceyro dijo:

El recuerdo, que aún suena en los oidos de lo vivido.
Un abrazo.
Esteban

23 de febrero de 2018 a las 10:51

Angostura
Ross4 dijo:

Fuiiifuioooooo, fuiiifuioooo Jose Adolfo, el propio pavito pues!!! Que tal!!! ...Imposible que la musa no haga de las suyas en tan espléndidos paisajes. Se nota que lo disfrutas. Que fino que resaltes las bellezas de nuestra patria amada!

Saluditos,
Ross

22 de febrero de 2018 a las 22:20

Angostura
Esteban Mario Couceyro dijo:

En el relato, se siente el aire tibio de tu tierra, esas pequeñas cosas, que pasan inadvertidas en ese fárrago del vivir.
Hermosa tu tierra, José Adolfo.
Esteban

22 de febrero de 2018 a las 21:35

Angostura
marius v b dijo:

Pídele peras al olmo y emerge José Adolfo junto con O.Paz.

Un abrazo estimado amigo

22 de febrero de 2018 a las 17:49

Angostura
Isis M dijo:

Si tan extensas y vívidas han sido las experiencias, han de haberse activado las musas para tu espléndido poema!
Feliz tarde Josesol.
Besis!

22 de febrero de 2018 a las 17:43

Pájaro herido
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y genial poema de generosa creatividad filosofía y humana, estimado Jose Adolfo
Un grato placer pasar por tus letras
Un sentido abrazo de amistad
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa

16 de febrero de 2018 a las 05:23

Pájaro herido
🆃🅴🅹🅴🅳🅾🆁🅰 🅳🅴 🅿🅾🅴🅼🅰🆂 dijo:

Muy herido, está llorando.

15 de febrero de 2018 a las 14:58

Pájaro herido
Maria Hodunok. dijo:

La tierra llora, poeta.
La estamos matando.
Intensas letras.
Felicitaciones.!!!!!

15 de febrero de 2018 a las 12:58

Pájaro herido
marius v b dijo:

Desde su origen hasta su extinción.

Gracias.

Un cálido abrazo José Adolfo

15 de febrero de 2018 a las 11:56

Pájaro herido
Esteban Mario Couceyro dijo:

Tus ojos ven tristezas y seguramente las hay.
Esperanzado amanecer iluminará la tierra amada, eso espero.
Un abrazo.
Esteban

15 de febrero de 2018 a las 11:27

Pájaro herido
Las horas calmadas dijo:

¡que paisajes tan hermosos! ..como brotan los colores de su herida...belleza y sufrimiento en tus letras

15 de febrero de 2018 a las 05:27

Pájaro herido
María... dijo:

Ostras que requetebueno
Si, un pájaro herido es cierto!!
Un abrazo

15 de febrero de 2018 a las 04:41



« Regresar al perfil de Jose Adolfo