Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo
Hambruna
Esteban Mario Couceyro dijo:
La hambruna,es el traje de la inequidad...
Un abrazo.
Esteban
11 de marzo de 2018 a las 10:10
Esteban Mario Couceyro dijo:
La hambruna,es el traje de la inequidad...
Un abrazo.
Esteban
11 de marzo de 2018 a las 10:10
Hambruna
M.G.Ratia dijo:
La hambruna física,
la hambruna intelectual,
la hambruna ética,
y la hambruna moral.
Saludos Jose Adolfo...
11 de marzo de 2018 a las 07:27
M.G.Ratia dijo:
La hambruna física,
la hambruna intelectual,
la hambruna ética,
y la hambruna moral.
Saludos Jose Adolfo...
11 de marzo de 2018 a las 07:27
Vorágine
racsonando dijo:
El poeta esparce sus semillas de conciencia. ¡Con todos mis mejores deseos! ¡Qué tus semillas florezcan y que de nuevo se agiten sus banderas!
Es todo un gusto beber de tus letras.
Abrazos mil.
9 de marzo de 2018 a las 18:51
racsonando dijo:
El poeta esparce sus semillas de conciencia. ¡Con todos mis mejores deseos! ¡Qué tus semillas florezcan y que de nuevo se agiten sus banderas!
Es todo un gusto beber de tus letras.
Abrazos mil.
9 de marzo de 2018 a las 18:51
Ciudad Bolívar
racsonando dijo:
Pletórico paisaje de amor y de recuerdos. ¡Tu poema es una pintura, canto y poesía hacen magia y sentimientos de patria!
Todo un placer leerle.
Abrazos desde esta tierra colombiana
9 de marzo de 2018 a las 18:44
racsonando dijo:
Pletórico paisaje de amor y de recuerdos. ¡Tu poema es una pintura, canto y poesía hacen magia y sentimientos de patria!
Todo un placer leerle.
Abrazos desde esta tierra colombiana
9 de marzo de 2018 a las 18:44
Oasis de la sabana
racsonando dijo:
¡Excelente poeta! Poesía con todo el ritmo del llano. ¡Dulcemente preciosa!
Un abrazo gigante.
9 de marzo de 2018 a las 18:39
racsonando dijo:
¡Excelente poeta! Poesía con todo el ritmo del llano. ¡Dulcemente preciosa!
Un abrazo gigante.
9 de marzo de 2018 a las 18:39
Oasis de la sabana
marius v b dijo:
Un oasis su poema amigo.
Nostalgias.
Un abrazo J. A.
9 de marzo de 2018 a las 14:28
marius v b dijo:
Un oasis su poema amigo.
Nostalgias.
Un abrazo J. A.
9 de marzo de 2018 a las 14:28
Oasis de la sabana
Esteban Mario Couceyro dijo:
En la llanura verde, se trastoca la infinita llanura del mar.
Nosotros tenemos la pampa, infinita planicie, fuera de toda medida...
Un abrazo.
Esteban
9 de marzo de 2018 a las 14:13
Esteban Mario Couceyro dijo:
En la llanura verde, se trastoca la infinita llanura del mar.
Nosotros tenemos la pampa, infinita planicie, fuera de toda medida...
Un abrazo.
Esteban
9 de marzo de 2018 a las 14:13
Oasis de la sabana
Ross4 dijo:
Que grandeza oculta esa lejania!! Lindo poema y bella foto, con olor a sabanas... Felicidades poeta !
Ross
9 de marzo de 2018 a las 12:24
Ross4 dijo:
Que grandeza oculta esa lejania!! Lindo poema y bella foto, con olor a sabanas... Felicidades poeta !
Ross
9 de marzo de 2018 a las 12:24
Ciudad Bolívar
Isis M dijo:
Que no duela el adiós si contigo llevas el imborrable recuerdo tatuado en tu alma. Sentido poema, mi Josesol. Besis y que la dicha de este día te abrace.
8 de marzo de 2018 a las 16:51
Isis M dijo:
Que no duela el adiós si contigo llevas el imborrable recuerdo tatuado en tu alma. Sentido poema, mi Josesol. Besis y que la dicha de este día te abrace.
8 de marzo de 2018 a las 16:51
Ciudad Bolívar
Luibarca dijo:
Peregrinaje de noctambulas despedidas.
El pasado se empeña en regresar.
Un abrazo.
8 de marzo de 2018 a las 13:13
Luibarca dijo:
Peregrinaje de noctambulas despedidas.
El pasado se empeña en regresar.
Un abrazo.
8 de marzo de 2018 a las 13:13
Ciudad Bolívar
marius v b dijo:
intensas travesías de mariposas
Hermoso
Un abrazo J. A.
8 de marzo de 2018 a las 11:01
marius v b dijo:
intensas travesías de mariposas
Hermoso
Un abrazo J. A.
8 de marzo de 2018 a las 11:01
Ciudad Bolívar
Esteban Mario Couceyro dijo:
Colores justos, mínimos de un lugar, como una acuarela del escribir.
Un abarzo.
Esteban
8 de marzo de 2018 a las 10:44
Esteban Mario Couceyro dijo:
Colores justos, mínimos de un lugar, como una acuarela del escribir.
Un abarzo.
Esteban
8 de marzo de 2018 a las 10:44
Vorágine
Maria Hodunok. dijo:
Los seres dejan de mirar el sol, perdidas las esperanzas.
Grandes letras, poeta.!!!!
7 de marzo de 2018 a las 20:43
Maria Hodunok. dijo:
Los seres dejan de mirar el sol, perdidas las esperanzas.
Grandes letras, poeta.!!!!
7 de marzo de 2018 a las 20:43
Vorágine
Esteban Mario Couceyro dijo:
Si guardas las semillas en un frasco seco y sin la tibieza de la luz, no germinarán.
Solo alguién debe abrir ese frasco y dejar las semillas en la tibieza de la tierra fértil.
Eso espero que suceda en tu tibia y fértil tierra, querido hermano.
Un abrazo.
Esteban
7 de marzo de 2018 a las 10:47
Esteban Mario Couceyro dijo:
Si guardas las semillas en un frasco seco y sin la tibieza de la luz, no germinarán.
Solo alguién debe abrir ese frasco y dejar las semillas en la tibieza de la tierra fértil.
Eso espero que suceda en tu tibia y fértil tierra, querido hermano.
Un abrazo.
Esteban
7 de marzo de 2018 a las 10:47
Vorágine
M.G.Ratia dijo:
Cierto !!
Ojalá nos libremos de la \"vorágine\" Jose Adolfo, a mí me ha consumido ya medio cuerpo...
Saludos.
7 de marzo de 2018 a las 03:37
M.G.Ratia dijo:
Cierto !!
Ojalá nos libremos de la \"vorágine\" Jose Adolfo, a mí me ha consumido ya medio cuerpo...
Saludos.
7 de marzo de 2018 a las 03:37
RECUERDOS.
marius v b dijo:
Los recuerdos resucitan
Son cambiantes porque suman la experiencia vivida
Un abrazo J.A.
6 de marzo de 2018 a las 21:41
marius v b dijo:
Los recuerdos resucitan
Son cambiantes porque suman la experiencia vivida
Un abrazo J.A.
6 de marzo de 2018 a las 21:41
RECUERDOS.
Luna y Poesía dijo:
Recuerdos insondables que acarician el alma y que nos dan vida. Hay de los malos también, a esos hay que enterrarlos.
Un gran placer volver a leerte apreciado José Adolfo.
Un abrazo con cariño!!
6 de marzo de 2018 a las 20:26
Luna y Poesía dijo:
Recuerdos insondables que acarician el alma y que nos dan vida. Hay de los malos también, a esos hay que enterrarlos.
Un gran placer volver a leerte apreciado José Adolfo.
Un abrazo con cariño!!
6 de marzo de 2018 a las 20:26
RECUERDOS.
Maria Isabel Velasquez dijo:
Los recuerdos nos alegran o entristecen, tenerlos es saber hemos vivido y nos alientan a vivir mejor.
DTB siempre
6 de marzo de 2018 a las 20:05
Maria Isabel Velasquez dijo:
Los recuerdos nos alegran o entristecen, tenerlos es saber hemos vivido y nos alientan a vivir mejor.
DTB siempre
6 de marzo de 2018 a las 20:05
RECUERDOS.
Esteban Mario Couceyro dijo:
El recuerdo, es un viaje ya realizado, sin posibilidad de esperanzado cambio.
Creo que lo positivo, del recuerdo, es no regresar a los malos sitios.
Pero también, el recuerdo puede ser positivo y auspicioso.
Un abrazo.
Esteban
6 de marzo de 2018 a las 19:28
Esteban Mario Couceyro dijo:
El recuerdo, es un viaje ya realizado, sin posibilidad de esperanzado cambio.
Creo que lo positivo, del recuerdo, es no regresar a los malos sitios.
Pero también, el recuerdo puede ser positivo y auspicioso.
Un abrazo.
Esteban
6 de marzo de 2018 a las 19:28
Presos Politicos
Libia Sophia RC dijo:
Triste querido Jose Adolfo,
Lo entiendo, lo siento, tan cerquita cada día, en tu patria y en la mía.
Abrazos solidarios!
5 de marzo de 2018 a las 20:11
Libia Sophia RC dijo:
Triste querido Jose Adolfo,
Lo entiendo, lo siento, tan cerquita cada día, en tu patria y en la mía.
Abrazos solidarios!
5 de marzo de 2018 a las 20:11
Desnudez
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosas y geniales sensibilidades poéticas de altura literaria y humana, estimado José..
Un placer pasar por tus bellas letras
Un abrazo de amistad y cariño
El Hombre de la Rosa
4 de marzo de 2018 a las 04:15
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosas y geniales sensibilidades poéticas de altura literaria y humana, estimado José..
Un placer pasar por tus bellas letras
Un abrazo de amistad y cariño
El Hombre de la Rosa
4 de marzo de 2018 a las 04:15
Desnudez
María... dijo:
Ya lo creo que llegan tus versos, saben a romero, a brisa de aire suave y fresco
Un abrazo José Adolfo.
4 de marzo de 2018 a las 03:51
María... dijo:
Ya lo creo que llegan tus versos, saben a romero, a brisa de aire suave y fresco
Un abrazo José Adolfo.
4 de marzo de 2018 a las 03:51
Desnudez
Maria Hodunok. dijo:
Como siempre, *poeta de las utopias*
El lenguaje universal nos despierta y nos uno.
Una maravilla.
Felicidades.!!!!
3 de marzo de 2018 a las 13:03
Maria Hodunok. dijo:
Como siempre, *poeta de las utopias*
El lenguaje universal nos despierta y nos uno.
Una maravilla.
Felicidades.!!!!
3 de marzo de 2018 a las 13:03
Desnudez
Isis M dijo:
♫ Para que olvidar, para que olvidar esa felicidad ♫ arrímate al gravitar de la constelación que para encontrarse hay que buscar donde fuiste feliz....
Me ha encantado tu poema y el tumbao rico... ojoaaaaaaa! jajjajajajaaja ♫♪ Una gota de agua, una noche, una luna nueva, me hace recordar, siendo tu la mujer más divina... realidad que fue mi verdad, ainssssssssssssssssssssss, tremendo meneo que tengo mientras escribo el comentario!
Jajajajjajajajjaaja...ohhh te vengo a a cantar!
Lindo sábado Josesol!
Espero que el gallo haya sobrevivido esta madrugada con su canto a deshora! jajajajajajajjaaj
3 de marzo de 2018 a las 10:23
Isis M dijo:
♫ Para que olvidar, para que olvidar esa felicidad ♫ arrímate al gravitar de la constelación que para encontrarse hay que buscar donde fuiste feliz....
Me ha encantado tu poema y el tumbao rico... ojoaaaaaaa! jajjajajajaaja ♫♪ Una gota de agua, una noche, una luna nueva, me hace recordar, siendo tu la mujer más divina... realidad que fue mi verdad, ainssssssssssssssssssssss, tremendo meneo que tengo mientras escribo el comentario!
Jajajajjajajajjaaja...ohhh te vengo a a cantar!
Lindo sábado Josesol!
Espero que el gallo haya sobrevivido esta madrugada con su canto a deshora! jajajajajajajjaaj
3 de marzo de 2018 a las 10:23
Desnudez
marius v b dijo:
El amanecer ha ocupado bellamente tus dos últimos poemas J.A.
Un cálido abrazo
3 de marzo de 2018 a las 10:00
marius v b dijo:
El amanecer ha ocupado bellamente tus dos últimos poemas J.A.
Un cálido abrazo
3 de marzo de 2018 a las 10:00
Desnudez
Libia Sophia RC dijo:
\"tú al otro lado del mar, yo inventándote de miel, café y deseos\"
Sublime!
Abrazos querido amigo.
3 de marzo de 2018 a las 09:53
Libia Sophia RC dijo:
\"tú al otro lado del mar, yo inventándote de miel, café y deseos\"
Sublime!
Abrazos querido amigo.
3 de marzo de 2018 a las 09:53
Desnudez
Esteban Mario Couceyro dijo:
La mente y el deseo, es el universo del soñador, en ese lugar, las fronteras unen...
Un abrazo.
Esteban
3 de marzo de 2018 a las 09:47
Esteban Mario Couceyro dijo:
La mente y el deseo, es el universo del soñador, en ese lugar, las fronteras unen...
Un abrazo.
Esteban
3 de marzo de 2018 a las 09:47
« Regresar al perfil de Jose Adolfo
