Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo
Efluvios
Esteban Mario Couceyro dijo:
Estimado amigo, la música puede obrar de nave de las palabras, pero ellas mismas pueden ser música en las cuerdas del alma.
Un gusto leerte.
Esteban
11 de enero de 2018 a las 09:54
Esteban Mario Couceyro dijo:
Estimado amigo, la música puede obrar de nave de las palabras, pero ellas mismas pueden ser música en las cuerdas del alma.
Un gusto leerte.
Esteban
11 de enero de 2018 a las 09:54
Agonías del poeta
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso y genial poema estimado amigo Jose Adolfo
Un placer pasar por tus letras
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
11 de enero de 2018 a las 03:59
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso y genial poema estimado amigo Jose Adolfo
Un placer pasar por tus letras
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
11 de enero de 2018 a las 03:59
Agonías del poeta
Isis M dijo:
No me agonices que ahi si que me matas, jajajajajjajajajaja, no me permito que caigas en depresión teniéndome tan a la mano, jajajajajajjajajajajajaja
10 de enero de 2018 a las 16:42
Isis M dijo:
No me agonices que ahi si que me matas, jajajajajjajajajaja, no me permito que caigas en depresión teniéndome tan a la mano, jajajajajajjajajajajajaja
10 de enero de 2018 a las 16:42
Agonías del poeta
lamortblanche dijo:
Realmente sos inspiración para los demás. saludos!
10 de enero de 2018 a las 13:42
lamortblanche dijo:
Realmente sos inspiración para los demás. saludos!
10 de enero de 2018 a las 13:42
Agonías del poeta
marius v b dijo:
Poema que cabalga al olvido.
Gracias José Adolfo por vuestras publicaciones
10 de enero de 2018 a las 11:54
marius v b dijo:
Poema que cabalga al olvido.
Gracias José Adolfo por vuestras publicaciones
10 de enero de 2018 a las 11:54
Agonías del poeta
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sublime melancolía...
Un abrazo.
Esteban
10 de enero de 2018 a las 10:47
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sublime melancolía...
Un abrazo.
Esteban
10 de enero de 2018 a las 10:47
Monologo II
marius v b dijo:
Cuando su voz me inventa la mía se adentra en la niebla recorre caminos de ternura.
Si usted lo dice.
Un abrazo José Adolfo
9 de enero de 2018 a las 18:06
marius v b dijo:
Cuando su voz me inventa la mía se adentra en la niebla recorre caminos de ternura.
Si usted lo dice.
Un abrazo José Adolfo
9 de enero de 2018 a las 18:06
Monologo II
Esteban Mario Couceyro dijo:
Recuerdos de amor amanecidos de insomnio.
Un abrazo.
Esteban
9 de enero de 2018 a las 09:47
Esteban Mario Couceyro dijo:
Recuerdos de amor amanecidos de insomnio.
Un abrazo.
Esteban
9 de enero de 2018 a las 09:47
Somos
Menesteo dijo:
Solo somos un soplo de tiempo en la tierra.
Saludos desde la distancia.
8 de enero de 2018 a las 15:46
Menesteo dijo:
Solo somos un soplo de tiempo en la tierra.
Saludos desde la distancia.
8 de enero de 2018 a las 15:46
Somos
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu sensacional poema estimado amigo Jose Adolfo.
Un placer pasar por tu portal
Saludos de sincera amistad
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
8 de enero de 2018 a las 13:13
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu sensacional poema estimado amigo Jose Adolfo.
Un placer pasar por tu portal
Saludos de sincera amistad
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
8 de enero de 2018 a las 13:13
Somos
Luna y Poesía dijo:
Somos y nada más...
Lo has expresado perfectamente en tu poema, pues somos humanos vulnerables viviendo instantes fugaces.
Un gran saludo amigo y poeta, un estupendo año tengas.
Luna
8 de enero de 2018 a las 12:07
Luna y Poesía dijo:
Somos y nada más...
Lo has expresado perfectamente en tu poema, pues somos humanos vulnerables viviendo instantes fugaces.
Un gran saludo amigo y poeta, un estupendo año tengas.
Luna
8 de enero de 2018 a las 12:07
Sus manos
kavanarudén dijo:
Honor a quien honor merece.
La misión del médico es una de las más hermosa que exista.
Un placer leerte mi amigo y poeta querido.
Un fuerte abrazo que llegue a esa nuestra hermosa tierra.
Kavi
7 de enero de 2018 a las 19:04
kavanarudén dijo:
Honor a quien honor merece.
La misión del médico es una de las más hermosa que exista.
Un placer leerte mi amigo y poeta querido.
Un fuerte abrazo que llegue a esa nuestra hermosa tierra.
Kavi
7 de enero de 2018 a las 19:04
Sus manos
marius v b dijo:
Cuando doblan las campanas también doblan por ti dice el poeta.
Mi sentido pésame.
7 de enero de 2018 a las 18:53
marius v b dijo:
Cuando doblan las campanas también doblan por ti dice el poeta.
Mi sentido pésame.
7 de enero de 2018 a las 18:53
Sus manos
Esteban Mario Couceyro dijo:
La vida tiene medida y finales que duelen, pero esos recuerdos, dentro de uno y los que lo amaron, mantendrán la memoria de un ser singular.
Un abrazo.
Esteban
7 de enero de 2018 a las 17:20
Esteban Mario Couceyro dijo:
La vida tiene medida y finales que duelen, pero esos recuerdos, dentro de uno y los que lo amaron, mantendrán la memoria de un ser singular.
Un abrazo.
Esteban
7 de enero de 2018 a las 17:20
Harapos
carina zanchetta dijo:
Bellísimo!!! cómo puedes decirlo así.... lo que vemos cada día... y miramos para otro lado, o sacamos unas monedas, o regalamos unas naranjas, pero no se agota el dolor.... es un dolor inmenso.. que tu poema recorre. Las focas!! esas focas!!!!! me encantó!!! Cariños C
7 de enero de 2018 a las 14:53
carina zanchetta dijo:
Bellísimo!!! cómo puedes decirlo así.... lo que vemos cada día... y miramos para otro lado, o sacamos unas monedas, o regalamos unas naranjas, pero no se agota el dolor.... es un dolor inmenso.. que tu poema recorre. Las focas!! esas focas!!!!! me encantó!!! Cariños C
7 de enero de 2018 a las 14:53
La poesía
carina zanchetta dijo:
quejumbre ajetreo que nos funde.. qué bella que resulta la poesía con éste poema. Gracias!! hermoso! Carina
7 de enero de 2018 a las 14:51
carina zanchetta dijo:
quejumbre ajetreo que nos funde.. qué bella que resulta la poesía con éste poema. Gracias!! hermoso! Carina
7 de enero de 2018 a las 14:51
Sus manos
carina zanchetta dijo:
Estremece tu esencia!!! si..., ese halo que decora la atmósfera. Bello poema!!! Cariños C
7 de enero de 2018 a las 14:48
carina zanchetta dijo:
Estremece tu esencia!!! si..., ese halo que decora la atmósfera. Bello poema!!! Cariños C
7 de enero de 2018 a las 14:48
Sus manos
efraguza123 dijo:
Coincidimos en lo esencial. La ausencia es un golpe que hace sangrar el alma.
7 de enero de 2018 a las 13:33
efraguza123 dijo:
Coincidimos en lo esencial. La ausencia es un golpe que hace sangrar el alma.
7 de enero de 2018 a las 13:33
Posesión
Menesteo dijo:
Maravillosas palabras de aliento.
Un fraternal saludo.
6 de enero de 2018 a las 15:49
Menesteo dijo:
Maravillosas palabras de aliento.
Un fraternal saludo.
6 de enero de 2018 a las 15:49
Posesión
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Excelentes tus letras, poeta.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
6 de enero de 2018 a las 11:46
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Excelentes tus letras, poeta.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
6 de enero de 2018 a las 11:46
Henchida de placeres
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Maravillosamente apasionado, poeta.
Mi saludo.
Hugo Emilio.
6 de enero de 2018 a las 11:44
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Maravillosamente apasionado, poeta.
Mi saludo.
Hugo Emilio.
6 de enero de 2018 a las 11:44
Posesión
Esteban Mario Couceyro dijo:
El poeta sensible, necesita de un territorio habitable, en los confines de su amada.
Un abrazo.
Esteban
6 de enero de 2018 a las 10:37
Esteban Mario Couceyro dijo:
El poeta sensible, necesita de un territorio habitable, en los confines de su amada.
Un abrazo.
Esteban
6 de enero de 2018 a las 10:37
Henchida de placeres
Beatriz Blanca dijo:
Oye con el corazón los suspiros del encuentro que está queriendo entregarse.
Saludos.
5 de enero de 2018 a las 14:22
Beatriz Blanca dijo:
Oye con el corazón los suspiros del encuentro que está queriendo entregarse.
Saludos.
5 de enero de 2018 a las 14:22
Henchida de placeres
Esteban Mario Couceyro dijo:
Pasión del cuerpo y del alma..., misterio nunca saciado.
Un abrazo.
Esteban
5 de enero de 2018 a las 12:12
Esteban Mario Couceyro dijo:
Pasión del cuerpo y del alma..., misterio nunca saciado.
Un abrazo.
Esteban
5 de enero de 2018 a las 12:12
Henchida de placeres
marius v b dijo:
Recuerdos de Itaipú
\'piedra que suena\'
mece las orillas de la pasión
Felicidades José Adolfo
5 de enero de 2018 a las 11:26
marius v b dijo:
Recuerdos de Itaipú
\'piedra que suena\'
mece las orillas de la pasión
Felicidades José Adolfo
5 de enero de 2018 a las 11:26
Hermano
Esteban Mario Couceyro dijo:
Es imposible despedirse, de quién se ama y aprecia, algo queda en nosotros.
Un abrazo.
Esteban
4 de enero de 2018 a las 23:17
Esteban Mario Couceyro dijo:
Es imposible despedirse, de quién se ama y aprecia, algo queda en nosotros.
Un abrazo.
Esteban
4 de enero de 2018 a las 23:17
Hermano
marius v b dijo:
UN LINDO Y SENTIDO HOMENAJE QUE DICE BIEN DE TI.
UN SALUDO AFECTUOSO
4 de enero de 2018 a las 20:48
marius v b dijo:
UN LINDO Y SENTIDO HOMENAJE QUE DICE BIEN DE TI.
UN SALUDO AFECTUOSO
4 de enero de 2018 a las 20:48
Hermano
efraguza123 dijo:
La discreción es imposible ante el amor presente.
4 de enero de 2018 a las 20:02
efraguza123 dijo:
La discreción es imposible ante el amor presente.
4 de enero de 2018 a las 20:02
« Regresar al perfil de Jose Adolfo
