Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo



Mi patriapueblo
marius v b dijo:

Si en masa van a palacio de gobierno sin que pueda haber salida, el régimen cae, hay que asegurarse que el siguiente no sea peor.
Un abrazo
Con aflicción por lo que vive Venezuela

31 de enero de 2018 a las 10:16

Poetantes somos
María... dijo:

Me ha encantado así creo que somos, con humildad vamos filosofando aunque nuestra pluma no sea como la del poeta más encumbrado
Un abrazo

31 de enero de 2018 a las 03:32

Ardentías
María... dijo:

Siento ese despertar en el alma cuando miro el mar en calma, o agitando sus olas en forma de alas
de espumas blancas.
Un abrazo

31 de enero de 2018 a las 03:07

Ardentías
Texi dijo:

íngrima, y llena de àrdentias,
pausada huyo la luna.
Hoy gracias a ti aprendi dos palabras nuevas, gracias.



30 de enero de 2018 a las 20:05

Ardentías
marius v b dijo:

Usted amigo no sólo tiene inteligencia y buen gusto.
Un afectuoso saludo

30 de enero de 2018 a las 12:45

Ardentías
GUERRERO DEL AMOR dijo:

letras y misterio.

30 de enero de 2018 a las 12:39

Ardentías
LeydisProse dijo:

Encantadoras letras

30 de enero de 2018 a las 11:27

Ardentías
Esteban Mario Couceyro dijo:

Melancolía de quién ama el mar y sus misterios.
Un abrazo.
Esteban

30 de enero de 2018 a las 10:47

Niños de la tristeza
marius v b dijo:

Un país más a la deriva.
Un abrazo amigo

28 de enero de 2018 a las 20:26

Niños de la tristeza
Alberto Escobar dijo:

Cuando la patria hace aguas... solo queda remar mar adentro. Un abrazo.

28 de enero de 2018 a las 12:41

Poetantes somos
EdithElviracolquirojas dijo:

lecciones de vida deja tu hermoso poema querido poeta

26 de enero de 2018 a las 19:44

Poetantes somos
marius v b dijo:

Eso quisiéramos, escasos lo logran; poetas que con muy poco dicen toneladas, otros al revés.
Usted amigo se salva y puede escribir este poema con plena autoridad.
Un abrazo José Adolfo

26 de enero de 2018 a las 15:10

Poetantes somos
Libia Sophia RC dijo:

\"somos alargadas metáforas\" si señor.
Abrazos mil

26 de enero de 2018 a las 14:58

Poetantes somos
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Son lecciones que hay que tener muy en cuenta... poeta.
Mi saludo.

26 de enero de 2018 a las 11:54

Poetantes somos
Esteban Mario Couceyro dijo:

Qué somos, es una pregunta imposible, en los ideales del filósofo.
Pero cada uno, en su intimidad, hojea ese libro que somos, en cada hoja un hombre nuevo..., un paradigma reciente, de obsolescencia inmediata.

Un abrazo.
Esteban

26 de enero de 2018 a las 10:52

Henchida
Isis M dijo:

Dejándo mi veranito comentado, ya con algo de sobriedad, pregunto yo... henchida de placer deja sus marcas púbicas en la frente? Oh loca, loca permanente, sal y déjale pensar, no robes sus sueños niña, el poeta debe trabajar.

Hermosito como tu, sol mio
Gracias por tus aportes a la vida, que es la poesía con ojos en las manos!


25 de enero de 2018 a las 18:06

Henchida
marius v b dijo:

Amores platónicos pudorosos.
Un afectuoso saludo José Adolfo

25 de enero de 2018 a las 15:08

Montuna caricia
marius v b dijo:

Ha regresado el poeta a emitir sus luces refulgentes, en una atmósfera de plácido yacer.
Un abrazo afectuoso José Adolfo

José Adolfo
24 de enero de 2018 a las 16:55
Gracias Tokki / feliz tarde hermano

25 de enero de 2018 a las 14:44

Henchida
Esteban Mario Couceyro dijo:

pasos precisos, en esa cornisa, que se transforma en vuelo magnífico del ave hacia el arcoiris.
Un placer leerte.
Esteban

25 de enero de 2018 a las 11:23

Henchida
Libia Sophia RC dijo:

Sentido, ardor, piel, amor....
Hermoso!!

25 de enero de 2018 a las 11:08

Henchida
Syol * dijo:

Excelente imágen dibuja tu versar...
Buen dia poeta...

25 de enero de 2018 a las 07:51

Henchida
migreriana dijo:

Vuélvelareal!!!

25 de enero de 2018 a las 05:49

Montuna caricia
El Hombre de la Rosa dijo:

Tus versos son sucesos y aires de la vida misma estimado Jose Adolfo
Un placer pasar por tu portal
saludos de amistad
El Hombre de la Rosa

25 de enero de 2018 a las 05:14

Montuna caricia
Isis M dijo:

Bailaron las olas y el acantilado sonoro humedeció el más sublime momento: amarse!
Hermosísimo poema, mi querido Jose!!!
Baño fresco y nocturno!

Feliz día para ti.
Besitos

24 de enero de 2018 a las 13:00

Montuna caricia
Esteban Mario Couceyro dijo:

Bucólicas imágenes con la vida al paso.
Un abrazo.
Esteban

24 de enero de 2018 a las 11:59

Montuna caricia
Menesteo dijo:

Una bendición esas palmeras junto a la mar turquesa y la blanca arena de las playas más hermosas.
Esas son tus melodías en tan bellas estrofas.
Un saludo de afecto.

24 de enero de 2018 a las 10:59

Temblores escondidos
María... dijo:

Profundidad que me ha cautivado
Un gran saludo

24 de enero de 2018 a las 03:25

Temblores escondidos
Esteban Mario Couceyro dijo:

En tus letras, se viaja en las sensaciones..., que se sienten en el cuerpo y el alma.
Es la maravilla de esto, un mismo suelo y quizá distinto cielo.
Un abrazo.
Esteban

23 de enero de 2018 a las 13:17

Orillas de la tristeza
Fabián Berty dijo:

Tristes, pero bellas letras.

Un gusto leerte.

Un abrazo.

23 de enero de 2018 a las 11:02

Temblores escondidos
Fabián Berty dijo:

Un placer leerte, poeta.

Bellas letras.

Un abrazo.

23 de enero de 2018 a las 11:00



« Regresar al perfil de Jose Adolfo