Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo
Mi patriapueblo
marius v b dijo:
Si en masa van a palacio de gobierno sin que pueda haber salida, el régimen cae, hay que asegurarse que el siguiente no sea peor.
Un abrazo
Con aflicción por lo que vive Venezuela
31 de enero de 2018 a las 10:16
marius v b dijo:
Si en masa van a palacio de gobierno sin que pueda haber salida, el régimen cae, hay que asegurarse que el siguiente no sea peor.
Un abrazo
Con aflicción por lo que vive Venezuela
31 de enero de 2018 a las 10:16
Poetantes somos
María... dijo:
Me ha encantado así creo que somos, con humildad vamos filosofando aunque nuestra pluma no sea como la del poeta más encumbrado
Un abrazo
31 de enero de 2018 a las 03:32
María... dijo:
Me ha encantado así creo que somos, con humildad vamos filosofando aunque nuestra pluma no sea como la del poeta más encumbrado
Un abrazo
31 de enero de 2018 a las 03:32
Ardentías
María... dijo:
Siento ese despertar en el alma cuando miro el mar en calma, o agitando sus olas en forma de alas
de espumas blancas.
Un abrazo
31 de enero de 2018 a las 03:07
María... dijo:
Siento ese despertar en el alma cuando miro el mar en calma, o agitando sus olas en forma de alas
de espumas blancas.
Un abrazo
31 de enero de 2018 a las 03:07
Ardentías
Texi dijo:
íngrima, y llena de àrdentias,
pausada huyo la luna.
Hoy gracias a ti aprendi dos palabras nuevas, gracias.
30 de enero de 2018 a las 20:05
Texi dijo:
íngrima, y llena de àrdentias,
pausada huyo la luna.
Hoy gracias a ti aprendi dos palabras nuevas, gracias.
30 de enero de 2018 a las 20:05
Ardentías
marius v b dijo:
Usted amigo no sólo tiene inteligencia y buen gusto.
Un afectuoso saludo
30 de enero de 2018 a las 12:45
marius v b dijo:
Usted amigo no sólo tiene inteligencia y buen gusto.
Un afectuoso saludo
30 de enero de 2018 a las 12:45
Ardentías
Esteban Mario Couceyro dijo:
Melancolía de quién ama el mar y sus misterios.
Un abrazo.
Esteban
30 de enero de 2018 a las 10:47
Esteban Mario Couceyro dijo:
Melancolía de quién ama el mar y sus misterios.
Un abrazo.
Esteban
30 de enero de 2018 a las 10:47
Niños de la tristeza
marius v b dijo:
Un país más a la deriva.
Un abrazo amigo
28 de enero de 2018 a las 20:26
marius v b dijo:
Un país más a la deriva.
Un abrazo amigo
28 de enero de 2018 a las 20:26
Niños de la tristeza
Alberto Escobar dijo:
Cuando la patria hace aguas... solo queda remar mar adentro. Un abrazo.
28 de enero de 2018 a las 12:41
Alberto Escobar dijo:
Cuando la patria hace aguas... solo queda remar mar adentro. Un abrazo.
28 de enero de 2018 a las 12:41
Poetantes somos
EdithElviracolquirojas dijo:
lecciones de vida deja tu hermoso poema querido poeta
26 de enero de 2018 a las 19:44
EdithElviracolquirojas dijo:
lecciones de vida deja tu hermoso poema querido poeta
26 de enero de 2018 a las 19:44
Poetantes somos
marius v b dijo:
Eso quisiéramos, escasos lo logran; poetas que con muy poco dicen toneladas, otros al revés.
Usted amigo se salva y puede escribir este poema con plena autoridad.
Un abrazo José Adolfo
26 de enero de 2018 a las 15:10
marius v b dijo:
Eso quisiéramos, escasos lo logran; poetas que con muy poco dicen toneladas, otros al revés.
Usted amigo se salva y puede escribir este poema con plena autoridad.
Un abrazo José Adolfo
26 de enero de 2018 a las 15:10
Poetantes somos
Libia Sophia RC dijo:
\"somos alargadas metáforas\" si señor.
Abrazos mil
26 de enero de 2018 a las 14:58
Libia Sophia RC dijo:
\"somos alargadas metáforas\" si señor.
Abrazos mil
26 de enero de 2018 a las 14:58
Poetantes somos
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Son lecciones que hay que tener muy en cuenta... poeta.
Mi saludo.
26 de enero de 2018 a las 11:54
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Son lecciones que hay que tener muy en cuenta... poeta.
Mi saludo.
26 de enero de 2018 a las 11:54
Poetantes somos
Esteban Mario Couceyro dijo:
Qué somos, es una pregunta imposible, en los ideales del filósofo.
Pero cada uno, en su intimidad, hojea ese libro que somos, en cada hoja un hombre nuevo..., un paradigma reciente, de obsolescencia inmediata.
Un abrazo.
Esteban
26 de enero de 2018 a las 10:52
Esteban Mario Couceyro dijo:
Qué somos, es una pregunta imposible, en los ideales del filósofo.
Pero cada uno, en su intimidad, hojea ese libro que somos, en cada hoja un hombre nuevo..., un paradigma reciente, de obsolescencia inmediata.
Un abrazo.
Esteban
26 de enero de 2018 a las 10:52
Henchida
Isis M dijo:
Dejándo mi veranito comentado, ya con algo de sobriedad, pregunto yo... henchida de placer deja sus marcas púbicas en la frente? Oh loca, loca permanente, sal y déjale pensar, no robes sus sueños niña, el poeta debe trabajar.
Hermosito como tu, sol mio
Gracias por tus aportes a la vida, que es la poesía con ojos en las manos!
25 de enero de 2018 a las 18:06
Isis M dijo:
Dejándo mi veranito comentado, ya con algo de sobriedad, pregunto yo... henchida de placer deja sus marcas púbicas en la frente? Oh loca, loca permanente, sal y déjale pensar, no robes sus sueños niña, el poeta debe trabajar.
Hermosito como tu, sol mio
Gracias por tus aportes a la vida, que es la poesía con ojos en las manos!
25 de enero de 2018 a las 18:06
Henchida
marius v b dijo:
Amores platónicos pudorosos.
Un afectuoso saludo José Adolfo
25 de enero de 2018 a las 15:08
marius v b dijo:
Amores platónicos pudorosos.
Un afectuoso saludo José Adolfo
25 de enero de 2018 a las 15:08
Montuna caricia
marius v b dijo:
Ha regresado el poeta a emitir sus luces refulgentes, en una atmósfera de plácido yacer.
Un abrazo afectuoso José Adolfo
José Adolfo
24 de enero de 2018 a las 16:55
Gracias Tokki / feliz tarde hermano
25 de enero de 2018 a las 14:44
marius v b dijo:
Ha regresado el poeta a emitir sus luces refulgentes, en una atmósfera de plácido yacer.
Un abrazo afectuoso José Adolfo
José Adolfo
24 de enero de 2018 a las 16:55
Gracias Tokki / feliz tarde hermano
25 de enero de 2018 a las 14:44
Henchida
Esteban Mario Couceyro dijo:
pasos precisos, en esa cornisa, que se transforma en vuelo magnífico del ave hacia el arcoiris.
Un placer leerte.
Esteban
25 de enero de 2018 a las 11:23
Esteban Mario Couceyro dijo:
pasos precisos, en esa cornisa, que se transforma en vuelo magnífico del ave hacia el arcoiris.
Un placer leerte.
Esteban
25 de enero de 2018 a las 11:23
Henchida
Libia Sophia RC dijo:
Sentido, ardor, piel, amor....
Hermoso!!
25 de enero de 2018 a las 11:08
Libia Sophia RC dijo:
Sentido, ardor, piel, amor....
Hermoso!!
25 de enero de 2018 a las 11:08
Henchida
Syol * dijo:
Excelente imágen dibuja tu versar...
Buen dia poeta...
25 de enero de 2018 a las 07:51
Syol * dijo:
Excelente imágen dibuja tu versar...
Buen dia poeta...
25 de enero de 2018 a las 07:51
Montuna caricia
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus versos son sucesos y aires de la vida misma estimado Jose Adolfo
Un placer pasar por tu portal
saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
25 de enero de 2018 a las 05:14
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus versos son sucesos y aires de la vida misma estimado Jose Adolfo
Un placer pasar por tu portal
saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
25 de enero de 2018 a las 05:14
Montuna caricia
Isis M dijo:
Bailaron las olas y el acantilado sonoro humedeció el más sublime momento: amarse!
Hermosísimo poema, mi querido Jose!!!
Baño fresco y nocturno!
Feliz día para ti.
Besitos
24 de enero de 2018 a las 13:00
Isis M dijo:
Bailaron las olas y el acantilado sonoro humedeció el más sublime momento: amarse!
Hermosísimo poema, mi querido Jose!!!
Baño fresco y nocturno!
Feliz día para ti.
Besitos
24 de enero de 2018 a las 13:00
Montuna caricia
Esteban Mario Couceyro dijo:
Bucólicas imágenes con la vida al paso.
Un abrazo.
Esteban
24 de enero de 2018 a las 11:59
Esteban Mario Couceyro dijo:
Bucólicas imágenes con la vida al paso.
Un abrazo.
Esteban
24 de enero de 2018 a las 11:59
Montuna caricia
Menesteo dijo:
Una bendición esas palmeras junto a la mar turquesa y la blanca arena de las playas más hermosas.
Esas son tus melodías en tan bellas estrofas.
Un saludo de afecto.
24 de enero de 2018 a las 10:59
Menesteo dijo:
Una bendición esas palmeras junto a la mar turquesa y la blanca arena de las playas más hermosas.
Esas son tus melodías en tan bellas estrofas.
Un saludo de afecto.
24 de enero de 2018 a las 10:59
Temblores escondidos
María... dijo:
Profundidad que me ha cautivado
Un gran saludo
24 de enero de 2018 a las 03:25
María... dijo:
Profundidad que me ha cautivado
Un gran saludo
24 de enero de 2018 a las 03:25
Temblores escondidos
Esteban Mario Couceyro dijo:
En tus letras, se viaja en las sensaciones..., que se sienten en el cuerpo y el alma.
Es la maravilla de esto, un mismo suelo y quizá distinto cielo.
Un abrazo.
Esteban
23 de enero de 2018 a las 13:17
Esteban Mario Couceyro dijo:
En tus letras, se viaja en las sensaciones..., que se sienten en el cuerpo y el alma.
Es la maravilla de esto, un mismo suelo y quizá distinto cielo.
Un abrazo.
Esteban
23 de enero de 2018 a las 13:17
Orillas de la tristeza
Fabián Berty dijo:
Tristes, pero bellas letras.
Un gusto leerte.
Un abrazo.
23 de enero de 2018 a las 11:02
Fabián Berty dijo:
Tristes, pero bellas letras.
Un gusto leerte.
Un abrazo.
23 de enero de 2018 a las 11:02
Temblores escondidos
Fabián Berty dijo:
Un placer leerte, poeta.
Bellas letras.
Un abrazo.
23 de enero de 2018 a las 11:00
Fabián Berty dijo:
Un placer leerte, poeta.
Bellas letras.
Un abrazo.
23 de enero de 2018 a las 11:00
« Regresar al perfil de Jose Adolfo
