Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo
Mientras
marius v b dijo:
Eso es lo bueno de los poemas, que la imaginación es infinita.
Un abrazo José Adolfo, amigo
14 de febrero de 2018 a las 15:00
marius v b dijo:
Eso es lo bueno de los poemas, que la imaginación es infinita.
Un abrazo José Adolfo, amigo
14 de febrero de 2018 a las 15:00
Mientras
Maria Hodunok. dijo:
Magistral erótico, poeta.
Bello y contundente.
Encantada de leerte.
Cariños.!!!!!
14 de febrero de 2018 a las 11:13
Maria Hodunok. dijo:
Magistral erótico, poeta.
Bello y contundente.
Encantada de leerte.
Cariños.!!!!!
14 de febrero de 2018 a las 11:13
Mientras
migreriana dijo:
Llegas al paraiso en un instante!!!Guau!!!
14 de febrero de 2018 a las 07:38
migreriana dijo:
Llegas al paraiso en un instante!!!Guau!!!
14 de febrero de 2018 a las 07:38
Mientras
Victor Ma. De San Lorenzo dijo:
Profundas y sublimes son tus letras; Con un erotismo rico y diplomatico, Te felícito poeta.
saludos.
victor ma.
14 de febrero de 2018 a las 06:07
Victor Ma. De San Lorenzo dijo:
Profundas y sublimes son tus letras; Con un erotismo rico y diplomatico, Te felícito poeta.
saludos.
victor ma.
14 de febrero de 2018 a las 06:07
EXTRAÑA LÁGRIMA
kavanarudén dijo:
Maestro y hermano del alma.
No sabes los gratos recuerdos que me han venido a la mente mientras escuchaba al gran Alí Primera en esa hermosa pieza musical, en esa hermosa canción.... blanquísima gaviota, quiero ser agua clara, para tu ser oceánica (pura poesía)
Tus letras acompañan suave esta obra mágica.
Una gaviota solitaria, una eterna peregrina....
Bienvenida a mi alma
bienvenida a mi costa,
bendita sea tu sed
que te trajo hasta mí
después de la tormenta.
Viento Sur de mi vida
que si llegaste herida
te curé en mi remanso.
Blanquisima gaviota,
quiero ser agua clara
para tu sed oceánica (bis)
Cuando sanen tus alas
aumentará mi miedo
que al conjuro del viento
y añorando tu vuelo
partas a medianoche.
No voy a detenerte
sólo quiero rogarte
que esperes la alborada
para verte más blanca
blanquísima gaviota
novia del mar y el cielo (bis)
Mis ojos llenaré
con el cálido azul
cuando tu te hayas ido
Y aunque no vuelvas nunca
se que te esperaré
Blanquísima gaviota
con agua dulce, gaviota
con agua dulce,
te esperaré gaviota,
con agua dulce.
Gracias, maestro por estos nobles sentimientos que han besado mi alma, mis recuerdos, mi intimidad.
Kavi
13 de febrero de 2018 a las 18:49
kavanarudén dijo:
Maestro y hermano del alma.
No sabes los gratos recuerdos que me han venido a la mente mientras escuchaba al gran Alí Primera en esa hermosa pieza musical, en esa hermosa canción.... blanquísima gaviota, quiero ser agua clara, para tu ser oceánica (pura poesía)
Tus letras acompañan suave esta obra mágica.
Una gaviota solitaria, una eterna peregrina....
Bienvenida a mi alma
bienvenida a mi costa,
bendita sea tu sed
que te trajo hasta mí
después de la tormenta.
Viento Sur de mi vida
que si llegaste herida
te curé en mi remanso.
Blanquisima gaviota,
quiero ser agua clara
para tu sed oceánica (bis)
Cuando sanen tus alas
aumentará mi miedo
que al conjuro del viento
y añorando tu vuelo
partas a medianoche.
No voy a detenerte
sólo quiero rogarte
que esperes la alborada
para verte más blanca
blanquísima gaviota
novia del mar y el cielo (bis)
Mis ojos llenaré
con el cálido azul
cuando tu te hayas ido
Y aunque no vuelvas nunca
se que te esperaré
Blanquísima gaviota
con agua dulce, gaviota
con agua dulce,
te esperaré gaviota,
con agua dulce.
Gracias, maestro por estos nobles sentimientos que han besado mi alma, mis recuerdos, mi intimidad.
Kavi
13 de febrero de 2018 a las 18:49
EXTRAÑA LÁGRIMA
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Intensas tus letras, poeta.
Mi saludo.
13 de febrero de 2018 a las 17:13
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Intensas tus letras, poeta.
Mi saludo.
13 de febrero de 2018 a las 17:13
EXTRAÑA LÁGRIMA
Libia Sophia RC dijo:
\"Picotean el adiós\"
Me encantó!
13 de febrero de 2018 a las 14:05
Libia Sophia RC dijo:
\"Picotean el adiós\"
Me encantó!
13 de febrero de 2018 a las 14:05
EXTRAÑA LÁGRIMA
Esteban Mario Couceyro dijo:
Quién ha vivido el mar, observó las aves anunciando querencias.
En el pensamiento profundo, son ángeles anunciadores.
Un abrazo, con sal de mar.
Esteban
13 de febrero de 2018 a las 10:52
Esteban Mario Couceyro dijo:
Quién ha vivido el mar, observó las aves anunciando querencias.
En el pensamiento profundo, son ángeles anunciadores.
Un abrazo, con sal de mar.
Esteban
13 de febrero de 2018 a las 10:52
EXTRAÑA LÁGRIMA
Maria Hodunok. dijo:
La música acompaña bellamente tus letras, las metáforas hacen aún mas intenso el tema.
Siempre he admirado tu forma de escribir poeta, diferente.
Felicitaciones.
Fuerte abrazo fraternal.!!!!
13 de febrero de 2018 a las 10:33
Maria Hodunok. dijo:
La música acompaña bellamente tus letras, las metáforas hacen aún mas intenso el tema.
Siempre he admirado tu forma de escribir poeta, diferente.
Felicitaciones.
Fuerte abrazo fraternal.!!!!
13 de febrero de 2018 a las 10:33
EXTRAÑA LÁGRIMA
marius v b dijo:
Hermoso poema a aquella gota que contiene el infinito.
Un cálido abrazo estimado amigo José Adolfo
13 de febrero de 2018 a las 10:13
marius v b dijo:
Hermoso poema a aquella gota que contiene el infinito.
Un cálido abrazo estimado amigo José Adolfo
13 de febrero de 2018 a las 10:13
La noche…
Maria Hodunok. dijo:
Mágicas letras de finísimo erotismo, poeta.
(Por ahí está el título que pensaba ponerle a mi poema).
Me encantaron estas letras escritas con tanta intensidad.
Abrazos.!!!!!
12 de febrero de 2018 a las 11:47
Maria Hodunok. dijo:
Mágicas letras de finísimo erotismo, poeta.
(Por ahí está el título que pensaba ponerle a mi poema).
Me encantaron estas letras escritas con tanta intensidad.
Abrazos.!!!!!
12 de febrero de 2018 a las 11:47
La noche…
pfleta dijo:
Misterios de la noche. Me gustó.
Saludos.
Pau
12 de febrero de 2018 a las 10:48
pfleta dijo:
Misterios de la noche. Me gustó.
Saludos.
Pau
12 de febrero de 2018 a las 10:48
La noche…
Esteban Mario Couceyro dijo:
Cuando el ser se hace universo, ocurren maravillas, sin cálculos ni reglas, los equilibrios transcurren, cayendo como gotas, previsibles en el mismísimo destino.
Un abrazo.
Esteban
12 de febrero de 2018 a las 10:28
Esteban Mario Couceyro dijo:
Cuando el ser se hace universo, ocurren maravillas, sin cálculos ni reglas, los equilibrios transcurren, cayendo como gotas, previsibles en el mismísimo destino.
Un abrazo.
Esteban
12 de febrero de 2018 a las 10:28
Eso y más...
María... dijo:
Una magistral pluma usas querido
Un abrazo
12 de febrero de 2018 a las 05:02
María... dijo:
Una magistral pluma usas querido
Un abrazo
12 de febrero de 2018 a las 05:02
Eso y más...
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Tus letras siempre son maravillosas, poeta.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
11 de febrero de 2018 a las 18:58
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Tus letras siempre son maravillosas, poeta.
Mi saludo, mi amistad.
Hugo Emilio.
11 de febrero de 2018 a las 18:58
Eso y más...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Qué puede decir un poeta, que no sea excelso, con fundamento, reflejando la realidad interpretada.
Un gusto leerte.
Esteban
11 de febrero de 2018 a las 16:55
Esteban Mario Couceyro dijo:
Qué puede decir un poeta, que no sea excelso, con fundamento, reflejando la realidad interpretada.
Un gusto leerte.
Esteban
11 de febrero de 2018 a las 16:55
Eso y más...
kavanarudén dijo:
Asi es, eso es poetizar, todo eso y mucho más.
Sentidos, profundos sentimientos expresados en las letras de un poeta.
Un agrazo hermano y amigo del alma. Maestro
11 de febrero de 2018 a las 15:59
kavanarudén dijo:
Asi es, eso es poetizar, todo eso y mucho más.
Sentidos, profundos sentimientos expresados en las letras de un poeta.
Un agrazo hermano y amigo del alma. Maestro
11 de febrero de 2018 a las 15:59
Eso y más...
Vagabundo Universal dijo:
Agolfito......o tu equipo es muuuuuy viejito.....o tu equipo es muy viejito....por eso salen los cuadritos que me dices......son emoticones de mi Iphone ultra super de vanguardia!!
11 de febrero de 2018 a las 14:26
Vagabundo Universal dijo:
Agolfito......o tu equipo es muuuuuy viejito.....o tu equipo es muy viejito....por eso salen los cuadritos que me dices......son emoticones de mi Iphone ultra super de vanguardia!!
11 de febrero de 2018 a las 14:26
Desapariciones
El Hombre de la Rosa dijo:
La impunidad y la muerte esta en todas partes amigo José
Muy hermoso tu poema
Saludos de Críspulo
11 de febrero de 2018 a las 05:01
El Hombre de la Rosa dijo:
La impunidad y la muerte esta en todas partes amigo José
Muy hermoso tu poema
Saludos de Críspulo
11 de febrero de 2018 a las 05:01
Desapariciones
María... dijo:
Un grito que desgarra el alma
Buen clamor, siempre hay que lanzarlo ante el horror.
Un abrazo.
11 de febrero de 2018 a las 04:42
María... dijo:
Un grito que desgarra el alma
Buen clamor, siempre hay que lanzarlo ante el horror.
Un abrazo.
11 de febrero de 2018 a las 04:42
Desapariciones
Victor Ma. De San Lorenzo dijo:
¡Horror!. .Horrible barbarie de los animales que se suben al poder para martirizar a sus inocentes hermanos. Pero jamás escaparán de la justicia del supremo, si es que en la tierra no lo han pagado.
Saludos amigo,. un placer leer tan importante obra.
victor ma.
11 de febrero de 2018 a las 03:42
Victor Ma. De San Lorenzo dijo:
¡Horror!. .Horrible barbarie de los animales que se suben al poder para martirizar a sus inocentes hermanos. Pero jamás escaparán de la justicia del supremo, si es que en la tierra no lo han pagado.
Saludos amigo,. un placer leer tan importante obra.
victor ma.
11 de febrero de 2018 a las 03:42
Desapariciones
kavanarudén dijo:
Dolorosa y cruel realidad, sobre todo en estos tiempos.
El clamor del pueblo sube hasta el eterno.
Un grito, un llanto, un lamento.
Un abrazo maestro y hermano de letras.
Kavi
10 de febrero de 2018 a las 19:26
kavanarudén dijo:
Dolorosa y cruel realidad, sobre todo en estos tiempos.
El clamor del pueblo sube hasta el eterno.
Un grito, un llanto, un lamento.
Un abrazo maestro y hermano de letras.
Kavi
10 de febrero de 2018 a las 19:26
Desapariciones
marius v b dijo:
No veremos los cambios; la infamia se profundiza, se vende, se compra, se tranza en el mercado de los poderes.
Vivimos al margen y nuestra vida no es más que una gota de agua en el mar.
Esta especie desaparecerá casi completamente y la próxima más sofisticada, nos sustituirá.
Nos clasificaran como seres increíblemente desalmados, caníbales, estúpidos,...
Un abrazo estimado José Adolfo
ESTUPENDO POEMA
10 de febrero de 2018 a las 11:52
marius v b dijo:
No veremos los cambios; la infamia se profundiza, se vende, se compra, se tranza en el mercado de los poderes.
Vivimos al margen y nuestra vida no es más que una gota de agua en el mar.
Esta especie desaparecerá casi completamente y la próxima más sofisticada, nos sustituirá.
Nos clasificaran como seres increíblemente desalmados, caníbales, estúpidos,...
Un abrazo estimado José Adolfo
ESTUPENDO POEMA
10 de febrero de 2018 a las 11:52
Desapariciones
Esteban Mario Couceyro dijo:
La tragedia inútil, la rabia, el que se dejó llevar.
ese es el escenario adecuado, para el atraco de quienes subido al poder comen más de lo que sus estómagos pueden cargar.
Esos responsables, nunca se sacian, de las riquezas robadas, de la sangre derramada y se llenanla boca blasfema, con las palabras ya dichas por los próceres.
Un abrazo.
Esteban
10 de febrero de 2018 a las 09:59
Esteban Mario Couceyro dijo:
La tragedia inútil, la rabia, el que se dejó llevar.
ese es el escenario adecuado, para el atraco de quienes subido al poder comen más de lo que sus estómagos pueden cargar.
Esos responsables, nunca se sacian, de las riquezas robadas, de la sangre derramada y se llenanla boca blasfema, con las palabras ya dichas por los próceres.
Un abrazo.
Esteban
10 de febrero de 2018 a las 09:59
Desapariciones
Maria Hodunok. dijo:
Grande tu grito, poeta.
Hemos pasado lo mismo y en el corazón aún viven los recuerdos de una época horrenda....y aún hoy seguimos buscando a los niños que nos han sido arrebatados despiadadamente.
Me uno a tus letras de principio a fin.
Saludos cordiales.!!!!
10 de febrero de 2018 a las 09:41
Maria Hodunok. dijo:
Grande tu grito, poeta.
Hemos pasado lo mismo y en el corazón aún viven los recuerdos de una época horrenda....y aún hoy seguimos buscando a los niños que nos han sido arrebatados despiadadamente.
Me uno a tus letras de principio a fin.
Saludos cordiales.!!!!
10 de febrero de 2018 a las 09:41
« Regresar al perfil de Jose Adolfo
