Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo
Desnudez
Luibarca dijo:
¡ Hermosa manera de despertar, en un canto poético !.
Saludos desde el otro lado de este océano que nos une.
3 de marzo de 2018 a las 08:48
Luibarca dijo:
¡ Hermosa manera de despertar, en un canto poético !.
Saludos desde el otro lado de este océano que nos une.
3 de marzo de 2018 a las 08:48
Cerro Avila
María... dijo:
No solo sabes mirar con los ojos del rostro, sabes plasmar con los ojos del alma con esa bendita pluma inspirada.
Un abrazo
3 de marzo de 2018 a las 05:12
María... dijo:
No solo sabes mirar con los ojos del rostro, sabes plasmar con los ojos del alma con esa bendita pluma inspirada.
Un abrazo
3 de marzo de 2018 a las 05:12
Cerro Avila
kavanarudén dijo:
Precioso homenaje a ese nuestro majestuoso Ávila.
Viví ocho años en Caracas. Mi delicia ir a caminar por los caminos del Ávila, llegar hasta el Humboldt.
Bellos recuerdos.
Un abrazo amigo, maestro, poeta.
Kavi
2 de marzo de 2018 a las 18:05
kavanarudén dijo:
Precioso homenaje a ese nuestro majestuoso Ávila.
Viví ocho años en Caracas. Mi delicia ir a caminar por los caminos del Ávila, llegar hasta el Humboldt.
Bellos recuerdos.
Un abrazo amigo, maestro, poeta.
Kavi
2 de marzo de 2018 a las 18:05
Cerro Avila
marius v b dijo:
La alegría hay que construirla amigo.
Un saludo afectuoso J. A.
2 de marzo de 2018 a las 17:23
marius v b dijo:
La alegría hay que construirla amigo.
Un saludo afectuoso J. A.
2 de marzo de 2018 a las 17:23
Cerro Avila
Isis M dijo:
La imágen es inspiradora!
Comprendo entonces el deleite de tu pluma en esta lograda descripción con acordes poéticos!
Me encantó! Besis mi Josesol!
2 de marzo de 2018 a las 15:07
Isis M dijo:
La imágen es inspiradora!
Comprendo entonces el deleite de tu pluma en esta lograda descripción con acordes poéticos!
Me encantó! Besis mi Josesol!
2 de marzo de 2018 a las 15:07
Cerro Avila
Libia Sophia RC dijo:
Como \"canta de aves en desbandada\" me llegan tu palabras al alma!!
Abrazos amigo!
2 de marzo de 2018 a las 11:02
Libia Sophia RC dijo:
Como \"canta de aves en desbandada\" me llegan tu palabras al alma!!
Abrazos amigo!
2 de marzo de 2018 a las 11:02
Cerro Avila
Esteban Mario Couceyro dijo:
Amanecer con la lentitud de quién lo observa, intentando olvidar la realidad...
Un abrazo.
Esteban
2 de marzo de 2018 a las 10:21
Esteban Mario Couceyro dijo:
Amanecer con la lentitud de quién lo observa, intentando olvidar la realidad...
Un abrazo.
Esteban
2 de marzo de 2018 a las 10:21
No digas nada
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
TU NOSTALGIA, TU TRISTEZA SE CONJURAN EN CONTRA DE TU TRANQUILIDAD.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
1 de marzo de 2018 a las 16:27
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
TU NOSTALGIA, TU TRISTEZA SE CONJURAN EN CONTRA DE TU TRANQUILIDAD.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
1 de marzo de 2018 a las 16:27
No digas nada
marius v b dijo:
La textura de tus pechos gritan caricias inocencias olvidadas
Cuando perderá la inocencia.
Un abrazo amigo J.A.
1 de marzo de 2018 a las 11:53
marius v b dijo:
La textura de tus pechos gritan caricias inocencias olvidadas
Cuando perderá la inocencia.
Un abrazo amigo J.A.
1 de marzo de 2018 a las 11:53
No digas nada
Esteban Mario Couceyro dijo:
No diré nada, querido amigo, la nostalgia es un sentimiento que contagia y auna sensaciones.
Un abrazo.
Esteban
1 de marzo de 2018 a las 11:01
Esteban Mario Couceyro dijo:
No diré nada, querido amigo, la nostalgia es un sentimiento que contagia y auna sensaciones.
Un abrazo.
Esteban
1 de marzo de 2018 a las 11:01
No digas nada
MAQUIAVELICA dijo:
QUE HERMOSO ES LO QUE ESCRIBES, MI ESTIMADO JOSE ADOLFO
1 de marzo de 2018 a las 10:35
MAQUIAVELICA dijo:
QUE HERMOSO ES LO QUE ESCRIBES, MI ESTIMADO JOSE ADOLFO
1 de marzo de 2018 a las 10:35
No digas nada
Maria Hodunok. dijo:
Bordado magnificamente, con un toque de amor, otro de nostalgia y recuerdos.
Cuantas cosas hace sentir una gota de lluvia.
Saludos, poeta.
Feliz mes de marzo y otoño.!!!
1 de marzo de 2018 a las 10:08
Maria Hodunok. dijo:
Bordado magnificamente, con un toque de amor, otro de nostalgia y recuerdos.
Cuantas cosas hace sentir una gota de lluvia.
Saludos, poeta.
Feliz mes de marzo y otoño.!!!
1 de marzo de 2018 a las 10:08
Presos Politicos
Ӈιρριε Ʋყє ☮ dijo:
Un grito que recorre toda la Patria Grande.
Que no haya más presos políticos en nuestros países.
1 de marzo de 2018 a las 09:14
Ӈιρριε Ʋყє ☮ dijo:
Un grito que recorre toda la Patria Grande.
Que no haya más presos políticos en nuestros países.
1 de marzo de 2018 a las 09:14
Presos Politicos
alicia perez hernandez dijo:
Cómo quisiéramos que estás cosas injustas no pasaran en ningún país,
pero la justicia no es justa en ningún país, muy buen escrito, cosas que conmueven, saludos Jose
1 de marzo de 2018 a las 00:07
alicia perez hernandez dijo:
Cómo quisiéramos que estás cosas injustas no pasaran en ningún país,
pero la justicia no es justa en ningún país, muy buen escrito, cosas que conmueven, saludos Jose
1 de marzo de 2018 a las 00:07
Presos Politicos
marius v b dijo:
Mueran los tiranos.
Un abrazo amigo.
28 de febrero de 2018 a las 16:10
marius v b dijo:
Mueran los tiranos.
Un abrazo amigo.
28 de febrero de 2018 a las 16:10
Presos Politicos
Esteban Mario Couceyro dijo:
Todo hombre justo, escucha esos gritos que apesar de las mordazas..., gritan y su sonido perdurará más allá del tiempo. Los tiranos siempre pagan, en lo inmediato por el juicio del pueblo y luego por la historia...
Alzo yo mi voz, junto a cada uno de esos gritos.
Un abrazo fraterno.
Esteban
28 de febrero de 2018 a las 13:57
Esteban Mario Couceyro dijo:
Todo hombre justo, escucha esos gritos que apesar de las mordazas..., gritan y su sonido perdurará más allá del tiempo. Los tiranos siempre pagan, en lo inmediato por el juicio del pueblo y luego por la historia...
Alzo yo mi voz, junto a cada uno de esos gritos.
Un abrazo fraterno.
Esteban
28 de febrero de 2018 a las 13:57
Presos Politicos
Alberto Solak dijo:
Solo en dictadura hay presos políticos. Los gritos por la libertad que sacuden a Venezuela, pronto serán atendidos y el llanto triste generado por la opresión, será calmado por las manos tibias de la justicia. Así será hermano.
28 de febrero de 2018 a las 12:34
Alberto Solak dijo:
Solo en dictadura hay presos políticos. Los gritos por la libertad que sacuden a Venezuela, pronto serán atendidos y el llanto triste generado por la opresión, será calmado por las manos tibias de la justicia. Así será hermano.
28 de febrero de 2018 a las 12:34
Boinas azules
Alberto Solak dijo:
Un poema muy sentido, escrito con nostalgia. Un abrazo paisano desde Caracas.
28 de febrero de 2018 a las 12:28
Alberto Solak dijo:
Un poema muy sentido, escrito con nostalgia. Un abrazo paisano desde Caracas.
28 de febrero de 2018 a las 12:28
Presos Politicos
Luibarca dijo:
Me uno a tu grito de libertad.
Un abrazo
28 de febrero de 2018 a las 12:13
Luibarca dijo:
Me uno a tu grito de libertad.
Un abrazo
28 de febrero de 2018 a las 12:13
Presos Politicos
DIOSA POETISA dijo:
Un bo ito porma con índole social y política.Un saludo
28 de febrero de 2018 a las 12:09
DIOSA POETISA dijo:
Un bo ito porma con índole social y política.Un saludo
28 de febrero de 2018 a las 12:09
Boinas azules
marius v b dijo:
Cuando el poema está hecho de futuro por tener historia, la fuerza se va acumulando en la represa de la vida.
Un abrazo estimado José A.
27 de febrero de 2018 a las 20:18
marius v b dijo:
Cuando el poema está hecho de futuro por tener historia, la fuerza se va acumulando en la represa de la vida.
Un abrazo estimado José A.
27 de febrero de 2018 a las 20:18
Boinas azules
kavanarudén dijo:
Una libertad que ha queda dentro del alma, una libertad que jamás nos la quitarán.
Hermoso poeta querido, maestro del alma.
Un abrazo fuerte, fuerte. Gracias por esos versos, por esa melodía, por esos recuerdos.
Kavi
27 de febrero de 2018 a las 18:28
kavanarudén dijo:
Una libertad que ha queda dentro del alma, una libertad que jamás nos la quitarán.
Hermoso poeta querido, maestro del alma.
Un abrazo fuerte, fuerte. Gracias por esos versos, por esa melodía, por esos recuerdos.
Kavi
27 de febrero de 2018 a las 18:28
Boinas azules
Esteban Mario Couceyro dijo:
El destino dá caminos, donde la libertad de ir, se desangra de amor por la patria...
Un abrazo.
Esteban
27 de febrero de 2018 a las 17:14
Esteban Mario Couceyro dijo:
El destino dá caminos, donde la libertad de ir, se desangra de amor por la patria...
Un abrazo.
Esteban
27 de febrero de 2018 a las 17:14
Boinas azules
Maria Hodunok. dijo:
Arden llamas en tus letras, poetas, llamas de paz y libertad.
Delicadamente escritas y acompañadas de un himno sensacional.
Siempre, un honor leerte.
Abrazos solidarios.!!!!
27 de febrero de 2018 a las 11:51
Maria Hodunok. dijo:
Arden llamas en tus letras, poetas, llamas de paz y libertad.
Delicadamente escritas y acompañadas de un himno sensacional.
Siempre, un honor leerte.
Abrazos solidarios.!!!!
27 de febrero de 2018 a las 11:51
Otras latitudes
Libia Sophia RC dijo:
Se me parte el alma Jose Adolfo! Se me parte, veo tus compatriotas aquí y allá, tristes y hambrientos...el alma se les va!
Abrazos solidarios!
26 de febrero de 2018 a las 16:03
Libia Sophia RC dijo:
Se me parte el alma Jose Adolfo! Se me parte, veo tus compatriotas aquí y allá, tristes y hambrientos...el alma se les va!
Abrazos solidarios!
26 de febrero de 2018 a las 16:03
Huellas
alicia perez hernandez dijo:
Bellos versos
con pinceladas de melancolía
que los exalta el poema en mas belleza,
ya tus versos dejaron tremenda huella.
(te robé la canción) bonito inicio de semana, Jose
26 de febrero de 2018 a las 15:05
alicia perez hernandez dijo:
Bellos versos
con pinceladas de melancolía
que los exalta el poema en mas belleza,
ya tus versos dejaron tremenda huella.
(te robé la canción) bonito inicio de semana, Jose
26 de febrero de 2018 a las 15:05
Otras latitudes
Esteban Mario Couceyro dijo:
Acompaño el dolor de esas letras, el problema, no es solo el tirano, es el rastro de sangre y mierda, que dejan a su paso, eso llevará generaciones limpiarlo.
Un abrazo fraterno,
Esteban
26 de febrero de 2018 a las 11:44
Esteban Mario Couceyro dijo:
Acompaño el dolor de esas letras, el problema, no es solo el tirano, es el rastro de sangre y mierda, que dejan a su paso, eso llevará generaciones limpiarlo.
Un abrazo fraterno,
Esteban
26 de febrero de 2018 a las 11:44
Otras latitudes
El Hombre de la Rosa dijo:
Un generoso y lindo poema estimado poeta y amigo José Adolfo
Un placer pasar por tus versos
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
26 de febrero de 2018 a las 11:34
El Hombre de la Rosa dijo:
Un generoso y lindo poema estimado poeta y amigo José Adolfo
Un placer pasar por tus versos
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
26 de febrero de 2018 a las 11:34
Otras latitudes
Maria Hodunok. dijo:
El poema siempre debe alzar su bandera, poeta. Pero la Patria jamás se olvida, por mas que emigren a otras latitudes.
Majestuoso grito por la libertad.
Intensas letras...que a nosotros nos tocan de cerca.
Saludos.!!!!
26 de febrero de 2018 a las 10:57
Maria Hodunok. dijo:
El poema siempre debe alzar su bandera, poeta. Pero la Patria jamás se olvida, por mas que emigren a otras latitudes.
Majestuoso grito por la libertad.
Intensas letras...que a nosotros nos tocan de cerca.
Saludos.!!!!
26 de febrero de 2018 a las 10:57
Otras latitudes
marius v b dijo:
La dictadura dispone de nuevo sus amenazas la cárcel fauces presta a morder silencios
ESTA ES COSA DE SOCIÓPATAS, PSICÓPATAS.
Son anomalías incontrolables con tratamiento médico, sólo mediante el encarcelamiento, exilio o muerte de ellos se libera.
Un abrazo amigo.
26 de febrero de 2018 a las 10:55
marius v b dijo:
La dictadura dispone de nuevo sus amenazas la cárcel fauces presta a morder silencios
ESTA ES COSA DE SOCIÓPATAS, PSICÓPATAS.
Son anomalías incontrolables con tratamiento médico, sólo mediante el encarcelamiento, exilio o muerte de ellos se libera.
Un abrazo amigo.
26 de febrero de 2018 a las 10:55
« Regresar al perfil de Jose Adolfo
