Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo



Ternura
Libia Sophia RC dijo:

Tonelajes de ternura!
Que hermoso!! Me encantó.
Abrazo querido amigo!

21 de marzo de 2018 a las 10:50

Ternura
Ӈιρριε Ʋყє ☮ dijo:

Impresionante belleza la de tus palabras.

Un abrazo

21 de marzo de 2018 a las 10:48

Ternura
Esteban Mario Couceyro dijo:

La expresión humana, no alcanza a expresar el amor, en toda su complejidad.
Un abrazo.
Esteban

21 de marzo de 2018 a las 09:23

Ternura
Luibarca dijo:

¡Que derroche de ternura!... y que no falte.
¡Viva el Amor puro!.
Un abrazo, poeta.

21 de marzo de 2018 a las 07:56

Ternura
Jose Adolfo dijo:

en mi alma / siempre / hasta después de cambiar de lugar / será día / noche y amanecer de poesía poetas / Saludos compañeros del portal:
https://youtu.be/vWLfkZr69l4

21 de marzo de 2018 a las 06:46

Regreso
M.G.Ratia dijo:

Volver, con la frente marchita
las nieves del tiempo,
platearon mi sien...

Buenas letras Jose Adolfo.

21 de marzo de 2018 a las 04:05

Voces antiguas
marius v b dijo:

… ¿Qué poemas nuevos fuiste a buscar?
Una voz antigua de viento y de sal
Te requiebra el alma y la está llevando
Y te vas hacia allá como en sueños…
Ariel Ramírez

Un abrazo poeta amigo

20 de marzo de 2018 a las 16:24

Regreso
marius v b dijo:

La liberta es el divino tesoro de todo tiempo.
Un abrazo y a volver con la frente en alto a combatir los molinos de viento

20 de marzo de 2018 a las 16:21

Regreso
Esteban Mario Couceyro dijo:

La libertad, no tiene cuerpo y por lo tanto, tampoco tiene edad..., solo está.

Un abrazo.
Esteban

20 de marzo de 2018 a las 10:41

Regreso
Luibarca dijo:

Me temo que las mentes mezquinas no entenderán ni el ejemplo ni la señal.
Un abrazo.

20 de marzo de 2018 a las 08:35

Voces antiguas
M.G.Ratia dijo:

Bonitas imagenes, imagino que igual de bonitos esos ojos azules !
Saludos José !!


20 de marzo de 2018 a las 07:04

Voces antiguas
Bambú dijo:

Precioso... y un guiño final a Alfonsina y su mar

19 de marzo de 2018 a las 21:33

Voces antiguas
Isis M dijo:

Ay bandido! con razón me escribiste que abriera la página, menuda sorpresa me he llevado con tu poema para mi. Gracias desde esta voz que evoca mares y salinas algarabías!
Besis y feliz descanso mi Josesol!

19 de marzo de 2018 a las 20:44

Voces antiguas
Esteban Mario Couceyro dijo:

Sin dudas, el mar te llama en cada estrofa.
Un abrazo.
Esteban

19 de marzo de 2018 a las 17:37

Voces antiguas
Libia Sophia RC dijo:

Que lindo, me encanta!!!
De los amores y algo más!
Abrazos.

19 de marzo de 2018 a las 16:09

Nunca digas adios
Libia Sophia RC dijo:

\"Los amores que se quieren, nunca deben despedirse\"
Nunca deben intentar borrar todo aquello que viviste,
Nunca pienses que el amor, porque te da la espalda, no existe...los amores que han sido fuertes, nunca nunca se despiden.

Abrazos querido amigo!!

17 de marzo de 2018 a las 17:26

Nunca digas adios
María... dijo:

A veces no queda otro remedio que decir ADIÒS querido poeta, pero tù lo plasmas hermosamente
Un abrazo.

15 de marzo de 2018 a las 02:34

Nunca digas adios
Esteban Mario Couceyro dijo:

Los tiempos de despedida, están precedidos por recuerdos de amor.
Quizá sea la despedida, un acto de amor...
Un abrazo.
Esteban

13 de marzo de 2018 a las 17:17

Nunca digas adios
Ágora dijo:

Precioso Jose Adolfo

13 de marzo de 2018 a las 14:43

Nunca digas adios
marius v b dijo:

Tu alma se siente flotar en tus poemas.
Un abrazo J. A.

13 de marzo de 2018 a las 14:15

La partida
María... dijo:

Siempre las despedidas duelen, sean las que sean
Buen poema
UN ABRAZO

13 de marzo de 2018 a las 04:42

La partida
Esteban Mario Couceyro dijo:

Vienen a mi imaginación, las vivencias de mis abuelos, dejando atrás sus vidas, mientras miraban el futuro...
Un abrazo fraterno.
Esteban

12 de marzo de 2018 a las 13:29

La partida
Luibarca dijo:

Tristes despedidas !!!!!
Un abrazo

12 de marzo de 2018 a las 12:25

La partida
marius v b dijo:

Un verdadero canto tu poesía compañero de letras.

Un abrazo J. A.

12 de marzo de 2018 a las 11:02

RECUERDOS.
Alberto Escobar dijo:

¡Lo del bocadillo me ha despertado el apetito! Te dejo, que voy a la cocina. Un abrazo Adolfo.

11 de marzo de 2018 a las 16:59

Oasis de la sabana
Alberto Escobar dijo:

Sentimiento que se mezcla bajo tus pies, donde retozan tus raíces. Un abrazo poeta.

11 de marzo de 2018 a las 16:30

Hambruna
marius v b dijo:

En Corea del Norte, pueblos de África, parias, miles de millones en todo el mundo sin pan, sin techo, sin...

Un abrazo J. A.

11 de marzo de 2018 a las 13:29

Hambruna
Maria Isabel Velasquez dijo:

Como dice la canción debemos unirnos y ser solidarios para contrarrestar injusticia, hambre , desempleo.
Feliz domingo
DTB

11 de marzo de 2018 a las 13:23

Hambruna
Ross4 dijo:

Insolita realidad! La hambruna es una situaciòn indignante y deplorable desde todo punto de vista... El hambre es el sentimiento mas ruin que invade al ser humano, pues lo lleva a cometer acciones insospechadas... Solo se combate con humanidad y solidaridad

Buena reflexiòn, excelente poema .

Saluditos Adolfo,
Ross

11 de marzo de 2018 a las 12:44

Hambruna
Maria Hodunok. dijo:

Excelente, poeta.
La hambruna universal, en todo sentido de la palabra.
Saludos.!!!!

11 de marzo de 2018 a las 10:14

Página 3 de 31«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Jose Adolfo