VII Letras en Sevilla, en formato presencial y transmitido por streaming

La séptima edición del ciclo Letras en Sevilla se desarrollará este miércoles (9 de noviembre) desde la mañana hasta la tarde con el objetivo de analizar, desde diversas miradas, la figura de Don Juan.

VII Letras en SevillaEl patio perteneciente a la Fundación Cajasol será el punto de encuentro de aquellos que deseen ser parte de esta jornada que tendrá a Jesús Vigorra y a Arturo Pérez-Reverte como coordinadores.

Cabe destacar que la propuesta, cuyo hilo conductor es el interrogante “¿Qué nos queda de Don Juan?”, podrá seguirse de manera presencial con entrada gratuita (los cupos son limitados, sujetos a la capacidad del lugar) o a distancia, ya que se transmitirá mediante YouTube. Aquellos que participen de modo virtual también tendrán la opción de hacer llegar comentarios o consultas vía chat o por medio de Twitter. En esa red social, para identificar esta actividad se invita a los usuarios a emplear las etiquetas #DonJuan y #LetrasenSevilla.

De acuerdo a la programación difundida, en el tramo inicial Vigorra y Pérez-Reverte charlarán con las reconocidas autoras Carmen Posadas y Espido Freire desde las 11.30 horas sobre “El Tenorio, ¿seducción o violación?”. A la una del mediodía, Luis Alberto de Cuenca estará al frente de “Don Juan, entre el glamour y la caspa”. En ambos casos, el cierre será un coloquio con intervención de la audiencia.

A partir de las siete de la tarde, según se comunicó, Máximo Valverde, Fiorella Faltoyano y Maribel Quiñones intercambiarán pareceres acerca de “Don Juan, ¿el ocaso de un mito?”. José Manuel Seda, Emilio Buale e Irina Bravo, por su parte, deleitarán al público recreando pasajes de “Don Juan Tenorio”, un clásico perteneciente a la producción de José Zorrilla. Una vez concluida la representación, se cerrará la séptima entrega de Letras en Sevilla con una reflexión grupal y se responderán preguntas.

Links relacionados:

https://consejosdeunasevillana.wordpress.com/tag/don-juan/

https://mitoritocreacion.wordpress.com/2014/05/25/el-mito-de-don-juan/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.