Eduardo Sacheri inaugurará la Feria del Libro de Monclova

Desde hoy y hasta el domingo 29 de octubre, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro de Monclova (México). El evento tendrá lugar en la Biblioteca Harold R. Pape.

Feria del Libro de MonclovaLa inauguración se realizará a las 11 de la mañana y, minutos después, se podrá acceder a la exhibición de ilustraciones «Ramé Imaginarium» de Moira Bernard y Ariel Leviel en el lobby de la institución y a una muestra gastronómica en la planta baja.

En la jornada de hoy, además, Iván Farías presentará “Un plan perfecto”, mientras que Claudina Domingo hará lo propio con “Las enemigas”. El protagonista del cierre será el argentino Eduardo Sacheri, quien conversará con lectores y hablará sobre el libro que le permitió ganar el Premio Alfaguara de Novela: “La noche de la usina”.

En los próximos días, según el programa dado a conocer por MiMonclova.com, habrá actividades como un Encuentro Nacional de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción (con Edgar Adrián Mora, Gerardo Horacio Porcayo y Jaime Mesa, entre otros), un foro en homenaje a Juan Rulfo, un Encuentro Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, un Encuentro Nacional de Cultura Digital, varios espectáculos infantiles y música. En este marco, se destaca la presencia de escritores como Ethel Krauze, M. B. Brozon, Pedro de Isla y Antonio Malpica.

El cineasta Isaac Ezban es otro de los invitados a la Feria del Libro de Monclova que seguramente cautivará la atención de muchos visitantes. El director y productor ofrecerá una “charla audiovisual” sobre sus películas “Los parecidos” y “El incidente” y mostrará un adelanto de “Parallel”, aún no estrenada, señala La Prensa de Monclova.

Cabe destacar que, a lo largo de su historia, la Feria del Libro de Monclova ha contado con la presencia de autores como Paco Ignacio Taibo II, Alberto Chimal, Ana Clavel y Julián Herbert, entre otros. En 2016, más de 32.000 personas participaron del evento, de acuerdo a lo informado por la Biblioteca Harold R. Pape en su sitio web.

Links relacionados:

https://cerradopormelancolia.wordpress.com/2015/04/04/frio-eduardo-sacheri/

https://difamacion-y-conspiracion.blogspot.com/p/quien-soy.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.