Adalber Salas y otros autores desembarcan en Puerto de Letras

La pandemia de coronavirus que todavía golpea al mundo arruinó a una gran cantidad de familias (ya sea provocando daños físicos y mentales, además de perjudicar seriamente al sistema de salud y a la economía) y modificó numerosos planes a nivel global. En este contexto difícil, la literatura ganó protagonismo como alternativa de entretenimiento virtual, invitó a acercarse a una amplia variedad de opciones de lectura destinadas a todos los rangos de edades y funcionó como inspiración, motivación y desahogo para mucha gente sin distinción de género, nacionalidad ni generación. Con un libro cerca, sin dudas, siempre es más sencillo salir a flote, remar contra la corriente y ver un horizonte que nos aliente a seguir.

Puerto de LetrasAhora que, de a poco y con ciertas medidas de cuidado, se recuperan los encuentros presenciales, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz patrocina una iniciativa cultural llamada Puerto de Letras que ofrece volver a disfrutar esa mágica conexión que surge cuando escritores y lectores comparten una velada sin pantallas de por medio y en un entorno natural fascinante.

Tras la charla que el pasado 9 de julio mantuvieron Jorge Carrión y Mónica Ojeda bajo la moderación de Antonio López Ortega y con un interesante nivel de concurrencia, los organizadores de este ciclo ya anunciaron detalles de la próxima cita.

Según se comunicó, con Rafael-José Díaz como coordinador, quienes el 19 de agosto a partir de las 20 horas se acerquen al Lago Martiánez se deleitarán con una propuesta desbordante de versos. “Poesía en el lago” es el acontecimiento que se enriquecerá, en esa oportunidad, con los aportes de Ricardo Hernández Bravo, Katya Vázquez Schröder y Adalber Salas Hernández.

Para mantenerse constantemente informados sobre la programación y novedades de Puerto de Letras resulta útil consultar las publicaciones que sus promotores hacen en redes sociales.

Links relacionados:

https://puertodeletras.blogspot.com/

https://gilberap.blogspot.com/p/blog-page_887.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.