Poetas de la semana y más novedades

Este post es para anunciar algunas novedades para los usuarios que han salido en estos días en Poemas del Alma.

Hay 3 novedades importantes:

– En portada, podrán ver un nuevo recuadro, llamado Poetas de la semana. Este listado se actualiza a diario, calculando automáticamente varios factores que deciden qué usuarios entran allí. El otro beneficio de ser poeta de la semana, es que los poemas de estos autores salen resaltados en negrita cuando están en portada.

– Se ha incluido la posibilidad de enviar los poemas de la comunidad a tus amigos, como ocurre con el resto de poemas del portal. CharlotteWeasley fue quien lo sugirió.

– Ahora, se muestran todos los poemas publicados durante el día en portada, sin importar cuántos sean. Muchos poemas salían de la portada ya que solamente se mostraban los últimos 30. Además, cuando hay pocos poemas durante el día, generalmente durante las primeras horas del día, sí se muestran los últimos 30 para ser lo más usable posible. el-Centinela fue quien me acercó esta idea.

Más funciones se desarrollarán pronto para seguir mejorando el sistema y la comunidad.

Ya somos más de 3000 usuarios, gracias.

Comentarios14

  • luz

    Muchas gracias,...es realmente un honor participar en Poemas del Alma, y aplauso por las mejoras del sistema y la comunidad. Cálidos saludos. Luz

  • Lena

    Se agradecen las mejoras en el sistema de nuestro Rinconcito.
    Es agradable tener este lugar de Poemas del Alma y participar en su comunidad de amigos.
    Gracias Yanover.
    Un saludo cariñoso de
    Lena

  • barven

    Que bien, todo lo que se haga para mejor...es bienvenido.

    Un abracito a la distancia.

  • Jose Maria Gentile

    Julián te dejo una idea la de generar una edición de un libro en papel con poemas de todos los paises que intervienen en la página. Podríamos interesar a algun sponsor con la idea que se pueda donar a bibliotecas y escuelas. POdría hacerse una edición anual hacia fines de cada año. Es una idea para mejorar entre todos.

  • amtaboada

    Julián. Primero Gracias por permitirnos publicar en tan bella página. Por otra parte pido disculpas de no participar más activamente, tengo mucho trabajo pero pienso un día dedicarme a los poetas que publican y dejar mi impresión. Desearía me respondieras una duda ¿ Tienes algún parentesco con el reconocido y admirado Héctor Yánover?. Uno de mis libros de cabecera es "LA MEJOR POESÍA" Selección de Héctor Yánover. Saludos cordiales y felecitaciones por tu generoso trabajo. Ana María Manceda

  • Julián Yanover

    Ana María, la verdad es que desconozco si existe un parentesco. Es posible ya que no es un apellido muy común y yo también vivo en la provincia de Buenos Aires, pero no lo sé a ciencia cierta.

  • benchy43

    Amigo Julián: Mañana cumpliré un mes desde que ingresé en este foro y quiero expresarte mi agradecimiento, tanto a tí por tu magnífico espacio como a todos quienes me han apoyado (y de qué forma!) en lo que es para mí una pasión: escribir. Mi modesto aporte apunta a llevar mis sentimientos en la más bella forma a quien los lee, respetuosamente, y sin comentarios que ataquen la sensibilidad de quienes plasman su intelecto con especial cariño. Muchísimas gracias y adelante, vuestra obra es hermosa. Un abrazo.

  • hijadelsol

    Yanover
    Gracias por todo lo que haces, por esta página que ya es como "lo
    nuestro"
    retomo lo que djo atrás josemaría gentile y creo que es una idea muy buena, pero claro, aclarando que alguien que sea experto en el género de la poesía, (podría ser un escritor reconocido) , o varios)
    pudieran estimar cuales poemas serían los indicados según su valor literario, recordemos que aqui todos estamos aprendiendo y no seria prudente presentar algo que no esta bien escrito.
    Un ABRAZO Muy grande
    CRISSA la hijadelsol

  • AZULNEFERTARY

    HOLA QUISIERA AGRADECER LA OPORTUNIDAD
    DE PERMITIRME EXPRESAR, CON TODA LIBERTAD MIS POEMAS
    Y AGRADEZCO LOS COMENTARIOS DE TODOS MIS AMIGOS POETAS
    Y SOBRE TODO A USTEDES QUE HAN FORMADO ESTE FORO MARAVILLOSO
    UN SALUDO DESDE ACAPULCO, MEXICO
    AZULNEFERTARY

  • elba lucia vizio

    HOLA JULIAN ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR EN TU PÀGINA ME HE RELACIONADO CON MUCHA GENTE Y ME HACE MUY FELIZ ESPERO SALIR ALGUNA VEZ COMO POETA DE LA SEMANA SERÀ QUE ME FALTARÀ UN POCO MAS IGUAL ME SIENTO MUY MOTIVADA POR LOS COMPAÑEROS POETAS UN GRAN ABRAZO

  • H. Javier

    __Mi mayor mejor saludo en primer lugar a; Tooodaasss !! ´´las Madres en su día´´ .. Que no falte luz y vida junto al ´espíritu de la Poesía´, para sus frutos tan valiosos!, para su orgullo tan precioso y para sus bondades ¡ privantes de toda melancolia ! __

    y, a toooda la comunidad ´del alma´, que se os aprecia de veras. Y a; Yanover gracias una vez mas, como todos acá le agradecemos, por sus imprescindibles mensajes acciones voluntarias en pro del ´´arte literario´´ y la bocasion culturística, y por su valor y talentos profesionales, de veras!

    que en la lucha dios os reconfortaraos


    *H. Javier

  • ANGEL45

    gracias por darnos la oportunidad de poder expresar lo que pensamos sobre la web..eso la hace mas linda y maravillosa..yo tengo una pregunta que hacer y es por que casi siempre son los mismos poetas los que son los mejores del dia??o de la semana??..gracias por darnos la oportunidad de poder escribir nuestros poemas. saludos.

  • nubedeamor

    Hola Julián, buen dia, gracias por la oportunidad y tu càlides de expresarnos en este espacio, es un placer para mi expresar a través de poemas del alma mis poemas, sueño con el día enque aparezca en la lista de honor, he recibido buenos comentarios sobre mis poemas, y a veces pienso esta vez si paso, y nada. Dime tu opinion personal sobre mis poemas, tu has de tener mucha experiencia en estos temas, que es lo que me falta para logra mi sueño de ser una poetista reconocida.

    Gracias y que tengas un excelente dia.

  • miriam quintana

    Hola Julian altamente agradecida por participar con mis escritos en la pagina poemas del alma donde expreso mis sentimientos y sueños . Es un honor ser participe de resibir los mejores comentarios en mis fusionados por eso cada dia me esfuerso mas para llenar las espectativas de los lectores que leen mis poemas a diario y tambien en los que confian en mi
    Gracias amigo seguire trabajando hasta lograr mis sueños es mi gran sactifacion verme en la tabla de la semana
    en fusionado
    Dios te siga iluminando para que nos sigas llevando y te de muchas mas bendiciones.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.