La semana de la comunidad (76)

Antes de pasar a la información, quería comentarles de una modificación en los poemas de la semana. A partir de ahora solamente se destacará allí un poema por usuario, para así dar lugar a que otros usuarios también puedan difundir mejor sus obras. Ya está implementado en este reporte de la semana de la comunidad, y me pondré a dejarlo ya está listo para la información que se muestra en el recuadro de la portada para los poemas de la semana y del mes. En cuanto a los poetas destacados no hay cambios ya que no hay manera de que un usuario ocupe más de un lugar.

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 22 DE 2011

En esta semana, 412 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 412 poetas han agregado 412 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 6952 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 302 usuarios en la semana y se entablaron 389 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 32 libros en la semana, han comenzado a leer 4 libros y han declarado su intención de leer 3.

Comentarios1



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.