La semana de la comunidad (1)
Información para la Semana 48 de 2009
Con este post doy comienzo a lo que espero tendrá una tirada semanal, para informar de lo destacado de la semana dentro de la comunidad. Trataré de ir sumando información en las próximas entregas, díganme si les gusta la idea de recopilar y destacar su actividad en estos posts semanales.
Hace horas apenas, hemos superado los 20 mil poemas publicados, un número enorme. También, quiero anunciar que hemos superado los 4000 fans en Facebook, ¿todavía no eres fan?
En esta semana, 305 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:
poemasdelasu
BryanGómez.
Sorgalim Narud
lapoeta
acac69
Corazón
luna de hielo
ANY
VIOLETA
hmoliut
A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 305 poetas han agregado 588 poemas en total a la comunidad.
En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:
Cuando de mí te acuerdes., por poemasdelasu
NO ASI, por virtusdignitas
DESNUDA…………., por Edmée Cobo Giancáspero
Hasta dónde llega el amor?, por poemasdelasu
Hoy he visto tu mirada…………………………., por Blancalina
Carta a una herida que no cierra., por poemasdelasu
LA GARGOLA, por virtusdignitas
♥ AMAME EN NOVILUNIO ♥, por ANY
ME GUSTAS… Y TE AMO. , por benchy43
INEFABLE ILUSION, por ANY
Los poemas recibieron un total de 5022 comentarios.
Se registraron 395 usuarios en la semana y se entablaron 327 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.
Fichas de libros agregados esta semana:
El enfermo imaginario
Alcibíades, el primer griego
La reina libertad 2: La guerra de las coronas
Perdona si te llamo amor
Opio en las nubes
La huésped
Hagakure: El libro oculto del samurai
El médico
Artículo siguiente >> |
Julián Yanover el 27 de noviembre de 2009 a las 08:35 pmCategorías: Sobre el sitio web
Usuarios favoritos de este post: BryanGomez, Blancalina, VIOLETA, misal, Gloria Rivas, El Hombre de la Rosa.
17 comentario/s hasta el momento















Puntos: 31295
28 de noviembre de 2009 a las 0:20
Enhorabuena amigo mio, seguimos creciendo..
Gracias por este espacio.
Responder
Puntos: 44555
28 de noviembre de 2009 a las 0:59
Muy valiosa la información me gusto mucho
es de mucha utilidad para todos.
saludosss
Responder
Puntos: 17228
28 de noviembre de 2009 a las 1:56
muy interesante la informacion que nos proporcionas, espero algun dia aparecer en este listado.
Responder
Puntos: 96397
28 de noviembre de 2009 a las 10:49
buena informacion waoooo como hemos crecido en tan poco tiempo te felicito julian……..es tu espacio..eres tu ..son tuyos…….besos para ti
Responder
Puntos: 31554
28 de noviembre de 2009 a las 13:49
Maravilloso Julian y FELICIDADES, asi, como a todos los amigos, que ven el fruto de su obra reflejados en este post.
Un abrazo y gran beso para ti, y todos los destacados.
Responder
Puntos: 20573
28 de noviembre de 2009 a las 16:49
Gracias Julián por la información, me parece excelente trabajo por la brillante idea. Se nota los avances de la participación y eso es muy importante. Ojalá algún día pueda yo integrar esas listas, me encantan los ar´ticulos sobre diversos escritores del mundo. Buen trabajo. Te felicito y te agradezco a la vez. Que estés bien en todo sentido. Gracias. Elsy.
Responder
Puntos: 8890
28 de noviembre de 2009 a las 22:20
Me he enamorado de este sitio! Sensacional,y las personas más aún!!
Responder
Puntos: 18278
29 de noviembre de 2009 a las 11:44
FELICIDADES JULIAN, MUCHAS GRACIAS POR OTORGARNOS TANTAS LINEAS HERMOSAS, TANTAS IDEAS GENIALES. POR NOSOTROS SIGUE ADELANTE. ESTE SITIO ES FABULOSO.
LIGIA LORENA.
Responder
Puntos: 24282
29 de noviembre de 2009 a las 16:11
Super interesante ir construyendo un espacio que permita diversas variedades en cada entrega de Poemas
Valiosa arma literaria que permite superar las expectativas de poetas y poetisas .Además el interés y acercamiento a la Literatura entre distintos géneros, como hemos recopilado en Poemas del Alma, poemas de Literatura Infantil y de otros interés importante para la colectividad que se acerca.
Felicitaciones ,Julian eres un chico brillante
Gracias por formar parte de esta gran familia,”Poemas Del Alma”
Caricias por siempre
Sorgalim Narud
Responder
Puntos: 1063
29 de noviembre de 2009 a las 16:14
Enhorabuena y felicidades Julian, me encanta tu pagina en todos los aspectos.
Además se ve que trabajas muchisimo por ella, tenemos toda clase de información diversa, no solo poemas y libros.
Gracia por ella y de verdad me encanta.
Un saludo
Responder
Puntos: 6923
29 de noviembre de 2009 a las 17:32
Que bueno! Nos alienta a seguir trabajando en esto que nos gusta.
De verdad Poemas del Alma, cada día mas grato. Gracias Julian
Responder
Puntos: 41113
29 de noviembre de 2009 a las 17:59
Muchas gracias por sus palabras, la semana que viene este “boletín” se viene con muchas novedades
Responder
Puntos: 2130
30 de noviembre de 2009 a las 0:06
Saludos!!
Hoy acabo de ser parte de este sitio!!
Se ve demasiado interesante!!!
Estaré compartiendo con todos vosotros, lo que he escrito,
material demasiado sencillo, expresado por un corazón humilde!!!
Grandioso Sitio!!!
hasta ya me he vuelto fan en facebook, y es el primer día que soy parte!! XD
Exitos!! =0)
Responder
Puntos: 10399
30 de noviembre de 2009 a las 1:07
Muchas felicidades, Julián es una iformación muy interesante, gracias. Cuidate.
Responder
Puntos: 60876
30 de noviembre de 2009 a las 1:19
Gracias Julian, siempre pensando lo mejor para el foro: no he tenido oportunidad ultimamente, pero luchare’ por participar para ver mi nombre en la lista semanal y ayudarte asi al crecimiento de tu gran idea en este blog de poetas y poetisas de Poemas del Alma, que ademas nos brinda superacion artistica y literaria.
Gracias por darme la oportunidad en mi osadia de escribir versos.
Un abrazo sincero
Lena
Responder
Puntos: 3346
2 de diciembre de 2009 a las 18:11
Buenas noches Julian. Enhorabuena por tu espacio. Debo decir que un día entre aquí buscando un poema para mi blog, y me gustó tu trabajo. Desde entonces te tenía en mi lista de blog interesante, pero no me habñia fijado en las posibilidades que tenía este lugar. Hace días volví a entrar, y mira por donde, me resultó mas interesante que la vez anterior, y ¡Aquí estoy!, enviando poemas y leyendo a tantos que como a mí, les encanta jugar con las palabras y esas cosillas que sentimos.
Me gusta tu idea de renovación, y por supuesto, los cambios que has hecho. Ya somos muchos a escribir y a opinar, asi que, por mi parte, cualquier modificación que hagas será bienvenida.
¡Ahhhhhhhhhh! Gracias por el buen ambiente que has creado. Suerte.
Responder
Puntos: 41113
2 de diciembre de 2009 a las 18:13
Gracias por tus palabras Eloisa y por tener a Poemas del Alma presente en tu blog :)
Puntos: 7888
25 de julio de 2011 a las 23:22
Que grandes y dichosos poetas! Pero quisiera hacer una pregunta, puede ser que a algunos usuarios se les haya borrado sus poemas? Por ejem. eh querido leer “Carta a una herida que no cierra., por poemasdelasu” y no se encuentra.
Saludos y mis felicitaciones a estos poetas.
Responder
Puntos: 41113
26 de julio de 2011 a las 01:34
Esta nota es muy vieja (del 2009) así que los más probable es que haya decidido su autora eliminar ese poema por algún motivo personal, suele ocurrir. Saludos.
Puntos: 7888
27 de julio de 2011 a las 00:10
la verda que no le habia prestado atencion a la fecha... Gracias x tu respuesta.