La semana de la comunidad (13)

Esta semana hemos alcanzado los 30.000 usuarios registrados.

Además, se han presentado los poemas fusionados y por lo que he visto les han gustado. Desde esta semana se incluye algo de esa información en este boletín.

La semana que viene, habrá otra novedad para anunciar, aunque muchos ya deben saber de qué se trata 😉

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 11 DE 2010

En esta semana, 340 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 340 poetas han agregado 684 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 6268 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 418 usuarios en la semana y se entablaron 454 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 61 libros en la semana, han comenzado a leer 11 libros y han declarado su intención de leer 10.

Comentarios3

  • Blancalina

    Gracias a ti Julian por mantenernos siempre bien informados.

    saludosssss

  • KALITA_007

    Julilián, muchas gracias por siempre tenernos informados, acerca de los últimos acontecimientos... te lo agradecemos, vaya para ti un besito fraterno desde mi horizonte.
    ♣kalita♣

  • Elsy Alpire Vaca

    Julián, a tiempo de saludarte quiero agradecerte por la información que nos das. yo te acomunico que he tenido que ausentarme un tiempo a causa del estado de mi esposo que lamentablemente finalmente lo perdí, pues falleció el día 21 de este mes dejándonos tristes e inconslables, sin embargo, poco a poco trataré de reintegarme nuevamente. Te pido me disculpes. Saludos a todos en la comunidad. Gracias. Elsy.

    • Julián Yanover

      Hola Elsy, lamento mucho lo sucedido. Te esperamos todos cuando puedas regresar y mientras tanto te acompañamos. Un abrazo.



    Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.