La semana de la comunidad (6)

Antes de comenzar con la información para la primer semana de 2010, precisamente les quiero compartir mis deseos para ustedes nuevamente de que tengan un excelente año.

Además, les cuento de algunas novedades que varios ya advirtieron e hicieron uso. Hasta este semana, uno podía declararse favorito de un poema (ya sea de la comunidad o de los clásicos) y de los poetas clásicos del sitio (Neruda, Benedetti, Lope de Vega, etc.). Pues bien, ya pueden encontrar nuevas estrellas amarillas para ser favorito de un poeta de la comunidad (pueden encontrar la estrella en los poemas que publique, donde se indica al autor, y en el perfil del poeta en el recuadro de últimos poemas publicados), de un escritor (las estrellas están en la página del escritor de la ficha de libro, al lado de su nombre) y de libros (estando la estrella en la página de la ficha, también al lado del título).

Toda esa información se muestra en los perfiles públicos. Además, allí también, puede verse por ejemplo cuántos usuarios son favoritos de un poeta de la comunidad.

Por último, les cuento que estaré una semana de vacaciones, del 9 al 15, por lo que mi actividad aquí deberá disminuir en ese tiempo. Ténganme paciencia 🙂

Pasemos a los datos.

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 01 DE 2010

En esta semana, 235 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 235 poetas han agregado 500 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 4147 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 284 usuarios en la semana y se entablaron 290 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 12 libros en la semana, han comenzado a leer 1 libros y han declarado su intención de leer 2.

Comentarios3

  • Lena

    MERECES UNAS MUY BUENAS VACACIONES Y DESEO QUE LAS DISFRUTES. GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR EL FORO Y POR LA AYUDA QUE SIEMPRE NOS PROPORCIONAS.
    TE EXTRAñAREMOS
    FELICES VACACIONES.

  • Pedro Aros Castro

    Felices vacaciones amigo, después de todo el trabajo que te das te las mereces.
    un abrazo
    saludos

  • elrincondeeloisa

    Aprovecha bien las vacaciones. Buena suerte y gracias por laa entrega a este espacio.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.