La semana de la comunidad (4)

Otra semana más que se va de este 2009 al que le quedan pocas ya. Se asoma un nuevo año (suena raro 2010, ¿no?) y hay que cargar energías para que sea aún mejor que éste. Poemas del Alma, este año, tuvo una transformación grande: pasó de ser un sitio donde se podía leer poesía y dejar algún que otro comentario a ser una gran comunidad de poetas que día a día aprovechan su plataforma para expresarse y conocerse con otras personas con inquietudes similares.

Espero que en 2010 la comunidad siga creciendo y consolidándose.

Les cuento de paso, antes de compartir las estadísticas de la semana, de unas cositas que agregué en estos días:

Amistades en notificaciones: En la página de las notificaciones, ahora se nos avisa si hay alguna petición de amistad pendiente.
– “Agregar un libro de este autor“: Para agilizar procesos, ahora encontrarán un enlace en los autores (en el apartado de fichas de libros) para agregar algún libro que falte en la lista de sus obras.
Administrar usuarios que estamos ignorando: Para tener centralizada la información de a qué usuarios estamos ignorando (es decir, que no pueden contactarnos), ahora en el Panel de Control tendrán un enlace para administrarlos. Allí pueden revisar a quién ignoran y, si quieren, dejar de hacerlo.

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 51 DE 2009

En esta semana, 258 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 258 poetas han agregado 529 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 4467 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 310 usuarios en la semana y se entablaron 313 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 74 libros en la semana, han comenzado a leer 9 libros y han declarado su intención de leer 25.

Comentarios4

  • Aries

    Gracias por todo, Julian, leo los extraodinarios cambios que ha se han originado en la página y me congratulo por ello.
    Es un éxito tuyo, no me cabe duda. Personalmente entré aquí por casualidad y aunque no aporto gran cosa, enseguida me sentí cómoda y arropada de tal manera que me cuesta marcharme.
    Te felicito por solvente en tu labor, eficaz, atento, amable y siempre innovador. Esto es como tu casa y tu nos acoges en ella todos los días como un perfecto anfitrión. Un abrazo de corazón y Feliz Navidad. Aries

    • Julián Yanover

      Aries, ¡muchas gracias!

    • mariajo77

      Gracias Julian por esta página, por todo lo que trabajas por ella, por el placer que sentimos, cuando leemos lo que escriben las personas.
      Estos días no pude entrar mucho, pero quiero felicitarte por ella y también las Fiestas.
      ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! PARA TÍ Y TODOS LOS QUE FORMAR LA PÁGINA
      UN SALUDO DESDE ESPAÑA

    • felina2954@hotmail.com

      JULIAN, LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME MOSTRADO EL CAMINO PARA ENCONTRAR ESTA PAGINA POEMAS DEL ALMA, EN DONDE ME ENCUENTRO MUY A GUSTO... AQUI ENCONTRE UNA VERDADERA FAMILIA, AQUELLA FAMILIA QUE SE CONFORMA POR PADRES, ABUELOS, TIOS Y HERMANOS...VEO EN CADA UNO DE USUARIOS, QUE MEJOR QUE LLAMARLOS ASI, LOS LLAMARE AMIGOS DEL ALMA, EN ELLOS VEO EL REFLEJO DE ESTOS SERES QUE CONFORMAN UNA GRAN FAMILIA Y TU A LA CABEZA COMO UN PADRE AMOROSO GUIANDONOS Y DANDO TODO DE TI PARA QUE ESTEMOS
      FELICES EN ESTE HOGAR....AQUI EN DONDE PODEMOS POR MEDIO DE LOS POEMAS PLASMAR LO QUE SENTIMOS, AQUI EN DONDE NO SOMOS ESTORBO PARA NADIE Y ES AQUI EN DONDE DIA A DIA SENTIMOS ESE CALOR HUMANO Y EN DONDE NOS ACARICIAN EL ALMA Y SOMOS IMPORTANTES PARA CADA UNO.
      QUIERO COMPARTIR CONTIGO Y CON CADA UNO ESTA EPOCA EN LA QUE EL CORAZON SE ABRE COMO UNA FLOR, PARA ALBERGAR TODOS LOS SUEÑOS Y ESPERANZAS DE UN MEJOR MAÑANA ,JUNTO A LAS PERSONAS QUE AMAMOS...GRACIAS POR HACER DE ESTA NAVIDAD UN SUEÑO DE AMOR Y ALEGRIA.
      UN BESO PARA TODOS, ENVUELTO EN MIL SUSPIROS DE BUENOS DESEOS, EN EL AÑO QUE DECLINA Y EL NACER DEL NUEVO AÑO.
      CON MI CARIÑO TE ACOMPAÑO JULIAN Y LOS ACOMPAÑO A TODOS, DESEANDOLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE VENTURA, DE PAZ, DE FELICIDAD, DE ARMONIA Y SOBRE TODO MUCHO AMOR EN ESOS CORAZONES.

      FELINA.

    • zOrion

      Julián, has hecho un extraordinario trabajo, gracias por todo por este hermoso sitito.
      Me gusta este post me gusto mucho.



    Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.