Resumen de Luna Nueva

Varios meses después de haber hecho referencia al argumento de «Crepúsculo», la exitosa novela creada por Stephenie Meyer que no sólo obtuvo excelentes repercusiones en su versión literaria sino que también logró triunfar en la pantalla grande, Poemas del Alma ha decidido compartir con ustedes algunos datos sobre «Luna Nueva», la segunda parte de la serie compuesta por cuatro libros.

Al leer esta secuela, quienes hayan quedado cautivados por la trama de «Crepúsculo» reforzarán su fascinación por esta romántica y fantástica historia que, pese a haber sido ideada para seducir a los adolescentes, ya ha logrado sumar admiradores de todas las edades en todos los rincones del mundo.

En esta oportunidad, los lectores serán testigos de cómo se desarrolla la arriesgada relación entre Bella Swan y Edward Cullen. Aunque para ella no existe nada ni nadie más importante que él, mantener un vínculo con un vampiro es mucho más peligroso de lo que ella ha imaginado.

Si bien Edward ya ha logrado rescatar a su amada de las garras de un diabólico vampiro, los problemas no sólo no parecen ser parte del pasado, sino que las reiteradas amenazas hacia todo su entorno los hacen suponer que éste es sólo el principio, que todavía habrá más dificultades para enfrentar si quieren seguir juntos.

Como sabrán los seguidores más fieles de esta saga que ya ha superado los 25 millones de ejemplares vendidos, al igual que su antecesora, «Luna Nueva» también tiene su adaptación cinematográfica, aunque todavía es difícil determinar si esta última logrará superar el éxito alcanzado por «Crepúsculo» porque el filme aún no ha sido estrenado a nivel mundial. En este sentido, las próximas semanas serán clave para comprobar si continúa vigente el fanatismo universal hacia esta novela de vampiros que, más que un apasionante libro, es uno de los fenómenos literarios más sorprendentes de los últimos años.

Comentarios2

  • Carinitaah

    Ciertamente, Para mi, el peor libro de la saga...
    Me Resulto un poco aburrido en ciertas partes, tal vez por la ausencia de Edward jeje
    De cualquier manera, es un buen libro, una muy buena saga y una gran escritora
    Un Beso...

  • Elisson

    Este libro es mucho más estremecedor que el primero y contiene más información acerca de lo que realmente se trata la historia, excelente narración y muy buena escritora



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.