Stephenie Meyer, la autora de “Crepúsculo”, presenta su primer thriller para adultos

Si tuviéramos que realizar un listado con los autores más vendidos y de mayor éxito en los últimos años en el mismo estaría, sin lugar a dudas, la escritora estadounidense Stephenie Meyer. Y es que ha conseguido vender la friolera de más de 155 millones de ejemplares con una de las sagas más relevantes del panorama literario e incluso cinematográfico. Nos estamos refiriendo a Crepúsculo, compuesta de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Hoy esta pluma vuelve a estar de máxima actualidad y el motivo es que mañana día 9 de febrero sale a la venta el que ha sido calificado como su primer thriller para adultos. Lleva por título La química y espera convertirse en un auténtico fenómeno.

Viene a ser una novela trepidante que toma como protagonista a una joven que trabaja para un departamento secreto del Gobierno de los Estados Unidos. En el mismo ejerce como experta, lo hace hasta que las altas instancias consideran que ya ha realizado el trabajo que se le requería y su vida no tiene ningún valor.

La mujer logrará escapar y sobrevivir a los planes de acabar con su existencia. Pero no lo tendrá nada fácil, ya que le irán pisando los talones, llegarán a asesinar incluso a la única persona en la que confía y continuamente tiene que ir cambiando de residencia e identidad.

Sin embargo, llegará un momento en el que su ex jefe le propondrá acabar con esa situación. Dejarán de perseguirla y de intentar destruirla, pero para eso tendrá que realizar una nueva misión que, como las anteriores, no será nada fácil.

Acepta porque cree que es la única salida y con lo que se topa es con un trabajo que empeorará aún más las cosas, porque accederá a una información realmente importante e impactante. Todo eso mientras empieza a sentir algo especial por un hombre del que es consciente que lo único que puede esperar es que todo se vuelva más difícil, si eso ya es posible.

Para poder escapar únicamente le quedará una salida: hacer uso del singular don que posee. ¿Cuál será?

Todo parece indicar que este nuevo libro de Stephenie Meyer también se convierta en un gran éxito entre su público. Pero habrá que esperar para verlo. Mientras llega, siempre puedes optar por comenzar a leer otras de sus novelas fuera de la saga Crepúsculo como es, por ejemplo, La huésped.

En el año 2009 fue cuando vio la luz esta obra de ciencia-ficción, que nos presenta un futuro en el que la Tierra ha caído en manos de extrañas criaturas que se encargan de controlar las mentes de todos los humanos. La mayoría de las personas han sucumbido a esos seres, pero Melanie Stryder se niega a seguir esos mismos pasos. Por eso, hará todo lo que pueda para que la criatura que habita en su cuerpo, Wanderer, no impida que pierda su identidad por completo.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.