Lechuza o Paula la Loca

Poemas

Poemas publicados 186  

Poemas fusionados publicados 0

  • No ha publicado poemas fusionados.

Participa en los poemas fusionados

El Muro de Lechuza o Paula la Loca72

  • El Hombre de la Rosa

    *** MUCHAS FELICIDADES ***
    Desde el Norte de España te deseo que pases un feliz día de cumpleaños en compañía de la familia y de tus mejores amigos.
    Críspulo Cortés Cortés
    El Hombre de la Rosa

    • Lechuza o Paula la Loca

      Las cosas han cambiado mucho aunque yo sea lo misma. ¿O será que no han cambiado? Tanta nostalgia no me parece tan cómoda, aunque está en mi naturaleza...pero mi escritura ahora, si bien es siempre pasional, tiene algo más de sensatez y de honestidad, soy otra. Mi agua es menos miedosa y menos desesperada, el autodesubrimiento es constante y mis ensoñaciones más reales. Antes soñaba con la protagonista de mi vida y era otra, pero ahora esa soy yo...ese futuro tan imaginado es ahora el presente. Sigo sin saber nada, pero ahora sé que estoy aquí. No puedo escribir sin dejar el antecedente de que estoy conociendo a alguien, un hombre muy hombre que tal vez anida a un niño muy niño. Es alto, es inteligente, es él. Me mira a los ojos y yo lo miro, es misterio, es lo que dice pero tal vez sea más de lo que no dice. He visto que tiene miedo, pero también he visto que tiene ganas de amar. La vida le duele al igual que a mi, tiene incertidumbres como todos, es él...y sé tan poco, pero ya siento un lindo cariño por él.

      • Lechuza o Paula la Loca

        Hoy he leído algunos correos del 2010 y del 2011, más bien releído. Sí...y a la vez he vuelto a repasar el sentir de aquellas epocas, donde me sentía una bolsa llena de lagrimas perdida en la noche del universo, era nostalgia y esperanza. Me di cuenta que este lugar fue muy importante para mi, y quedará tatuado en sentires y experiencias, gente muy especial que me regaló conversaciones sentidas y profundas, tristes y alegres, lagrimas y alegrias que me llevaron a caminar y transitar por diferentes estados de agua, de luz en la noche, de estrellas, de tristeza, de abismos, pero todas PROFUNDAS, un contacto con esa vida que esta viviendo. Ay que vida, no sabia la riqueza de la melancolía, o tal vez sí...Ahora vuelvo aquí, y obviamente las cosas no son como antes, algunos se han perdido de otros conservo su contacto y si ya no somos los mismos... pero esos que fuimos están dentro de mi José Raul (Tozcano), Alchy, el señor petalos de noche, Josue Daniel, aquella chica Elizabeth que en realidad era alguien más, y quien sabe a quien no recuerdo ahora... Gracias al tiempo, a la experiencia, a la existencia que camine con ustedes un poco :)

          • JoseRaul

            Aunque te parezca raro pequeña. y no es por halagarte ni nada parecido a eso, pero eres una de las poquìsimas personas, muy poquìsimas que han ocupado una habitaciòn en mi corazòn y que la han estado adornando cada momento de mi vida. He visto, como si hubiese estado a tu lado, como a lo largo de los años, has ido creciendo como persona, riendo, llorando, cayèndote, poniendote en piè, y escribiendo en un papel, trocitos de tu vida. Y esos para mi, todos estos tiempos, siempre han sido....refrescantes. No hay ni un solo escrito tuyo, en que no hayas estado buscando, buscando tus recuerdos quizàs, buscando tus momentos en esos momentos, o buscando donde poner tu pie en el futuro que se te venìa encima. Realmente eres de esas personas que me agradò conocer, que me agrada sentirlas en mi corazòn. Recuerdo como si fuese ayer, esas conversaciones cuando me decìas que, (allì en nuestros primeros años), no te gustaba eso del amor entre un chico y una chica, y yo pensaba para mis adentros: \" es que aùn no te ha picado el \"bichito, tu espera que te empiece a gustar alguien, y te vas a enterar\". Luego tu \"bùsqueda interior\", era difìcil seguirte el paso, y no porque caminaras mas ràpido, si no porque tus pies los ponìas en lugares diferentes. Hay una cosa que debo reconocer, yo no te metì en mi corazòn. Tù eres la que entraste, y te has quedado. Realmente eres una bella personita, eres como el agûita fresca, aunque tambien a veces torbellino de fuego, a fin de cuentas, siempre has sido una guerrera.

          • benchy43

            Feliz cumpleaños, amiga. Que lo pases bonito.

            Besos.

            Ruben.

            • PETALOS DE NOCHE

              Ándale, por esas casualidades de tu vida te dije feliz cumple?

              • PETALOS DE NOCHE

                ¿Me pregunto-, por qué te quieres ir sin irte? hablo de tu poema de cinco dígitos..., es como querer sin querer o con todo el querer, que estuviera sin estar, se parece tanto a la vida, pareciera que lo estuviera y sin embargo no lo ésta..., es ausencia, pero necesitas saberla, necesitas escucharla, la necesitas, y sin embargo no está, hasta que te sepas y aparecerá..., la vida resume todas las conjugaciones que te da el destino, sea una persona o un lazo entre esperanza o felicidad...

                  • Lechuza o Paula la Loca

                    No estoy segura de que poema me hablas. Por otro lado me alegra mucho saberte por aqui. Y por último, la vida parece a veces que es una danza entre dos cosas.. irse pero no irse... querer y no querer...

                    • PETALOS DE NOCHE

                      Y por qué no vivir, sin preguntarse los pasos sin darlos o darlos finalmente, a veces hay que ser como un niño sorprendiéndose por toda la magia de la vida...

                    • Hay 1 comentario más

                    • Lorenzo13

                      .................()
                      .........()...._||_....()
                      ....()._||_(........)_||_.()
                      .._||_(..................)_||_
                      .(____________________)Feliz cumpleaños mi estimada amiga, espero que la hayas pasado muy bien. Te deseo mucha paz,amor,salud y prosperidad. Que Dios siga iluminando tu bella vida.

                      • Trovador de Sueños ...y realidades.

                        Dulce y querida amiga... espero llegar a tu corazón, para desearte lo mejor de lo mejor Hoy y siempre, un abrazo infinito hasta tu bello ser y corazón. FELIZ CUMPLEAÑOS, disfrútalo a plenitud y en armonía con tu universo. Cariños -siempre- y sin distancias.

                        Carlos

                        • Alejandro O. de Leon Soto

                          FELIZ CUMPLEAÑOS... desde estas lejanas tierras va mi abrazo cordial y mis deseos porque este día sea para ti inolvidable.....SALUDOS.-

                          • Fernando de Lira

                            He venido a tu muro para agradecer tu amistad.
                            Abrazo fraterno
                            Fernando de Lira.-

                            Ver todos los mensajes de este muro


                            Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.