Ilusión

Lechuza o Paula la Loca

Vivo con la ilusión de que algun día florezca en mi pecho alguna cosa que me pertenezca,

con la ilusión de que algún día pueda mirarme al espejo y decir: "¡Esta soy yo!". 

  • Autor: Lechuza (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de febrero de 2021 a las 08:16
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 35
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri
Comentarios +

Comentarios1

  • 🔥Ls. Angel

    Un sueño o una meta autentica !



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.