Comentarios recibidos en los poemas de jose miguel hernandez l
AVE SIN ALAS
FELINA dijo:
José Miguel, es gratificante pasar por tu estancia, hermoso poema. Recibe mis cálidos abrazos.
19 de diciembre de 2013 a las 16:41
FELINA dijo:
José Miguel, es gratificante pasar por tu estancia, hermoso poema. Recibe mis cálidos abrazos.
19 de diciembre de 2013 a las 16:41
AVE SIN ALAS
El Hombre de la Rosa dijo:
Una preciosa y grata manera de escribir poesía amigo José Miguel Hernandez
Un placer leerte...
Críspulo el Hombre de la Rosa...
19 de diciembre de 2013 a las 13:17
El Hombre de la Rosa dijo:
Una preciosa y grata manera de escribir poesía amigo José Miguel Hernandez
Un placer leerte...
Críspulo el Hombre de la Rosa...
19 de diciembre de 2013 a las 13:17
AVE SIN ALAS
Lunadecristal dijo:
Amigo cuantos hay de ésos hombres que abandonan... y dejan a la mujer sola !, para reflexionar...
Un placer leerte....bello dia para ti..abrazos !!
19 de diciembre de 2013 a las 12:32
Lunadecristal dijo:
Amigo cuantos hay de ésos hombres que abandonan... y dejan a la mujer sola !, para reflexionar...
Un placer leerte....bello dia para ti..abrazos !!
19 de diciembre de 2013 a las 12:32
AVE SIN ALAS
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGA
POETISA
MARIA.
ME SIENTO HALAGADO POR TU PRESENCIA EN MIS LETRAS
Y POR TU COMENTARIO.
GRACIAS POR SER.
SALUDOS DE AMISTAD
DE EL PINTOR
19 de diciembre de 2013 a las 08:29
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGA
POETISA
MARIA.
ME SIENTO HALAGADO POR TU PRESENCIA EN MIS LETRAS
Y POR TU COMENTARIO.
GRACIAS POR SER.
SALUDOS DE AMISTAD
DE EL PINTOR
19 de diciembre de 2013 a las 08:29
AVE SIN ALAS
Maria Hodunok. dijo:
Grandes versos de reflexión, poeta y con mucha razón, me gustó como llevaste el tema, con palabras tiernas a pesar de su tristeza. Un placer leerte, amigo Pintor.
CARIÑITOS.
19 de diciembre de 2013 a las 08:00
Maria Hodunok. dijo:
Grandes versos de reflexión, poeta y con mucha razón, me gustó como llevaste el tema, con palabras tiernas a pesar de su tristeza. Un placer leerte, amigo Pintor.
CARIÑITOS.
19 de diciembre de 2013 a las 08:00
AL PIE DEL CEDRO
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGO
YASSER
AGRADABLE ES TU VISITA A MIS LETRAS
GRACIAS POR ELLO
Y POR TU COMENTARIO.
QUE EN ESTAS NAVIDADES
LA PASES BIEN AL LADO DE TODOS LOS TUYOS
SALUDOS DE AMISTAD
DE EL PINTOR
19 de diciembre de 2013 a las 06:48
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGO
YASSER
AGRADABLE ES TU VISITA A MIS LETRAS
GRACIAS POR ELLO
Y POR TU COMENTARIO.
QUE EN ESTAS NAVIDADES
LA PASES BIEN AL LADO DE TODOS LOS TUYOS
SALUDOS DE AMISTAD
DE EL PINTOR
19 de diciembre de 2013 a las 06:48
AL PIE DEL CEDRO
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Hoy simplemente te puedo decir: bello. Saludos, amigo.
18 de diciembre de 2013 a las 20:22
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Hoy simplemente te puedo decir: bello. Saludos, amigo.
18 de diciembre de 2013 a las 20:22
AL PIE DEL CEDRO
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGA
POETISA
NURIA.
GRACIAS POR TU VISITA A ESTE MI ESPACIO DE LETRAS
Y POR TU AGRADABLE COMENTARIO.
SALUDOS DE AMISTAD
DE EL PINTOR
18 de diciembre de 2013 a las 19:07
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGA
POETISA
NURIA.
GRACIAS POR TU VISITA A ESTE MI ESPACIO DE LETRAS
Y POR TU AGRADABLE COMENTARIO.
SALUDOS DE AMISTAD
DE EL PINTOR
18 de diciembre de 2013 a las 19:07
AL PIE DEL CEDRO
Nuria Madrigal dijo:
Excelente trabajo Jose, realidades que dejan su huella profunda en el alma.
Abracitos :)
18 de diciembre de 2013 a las 19:00
Nuria Madrigal dijo:
Excelente trabajo Jose, realidades que dejan su huella profunda en el alma.
Abracitos :)
18 de diciembre de 2013 a las 19:00
AL PIE DEL CEDRO
Lunadecristal dijo:
Una experiencia de vida como tantas........parte de la realidad que les toca a vivir a algunos....
Bella tarde....abrazos !!
18 de diciembre de 2013 a las 18:32
Lunadecristal dijo:
Una experiencia de vida como tantas........parte de la realidad que les toca a vivir a algunos....
Bella tarde....abrazos !!
18 de diciembre de 2013 a las 18:32
ESTOY ATADO A TI
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGA
POETISA
ARENITA.
ME SIENTO MUY EMOSIONADO, YA QUE ERES DE VENEZUELA.
GRACIAS POR LEERME.
GRACIAS POR TU COMENTARIO.
SALUDOS DE AMISTAD
DE EL PINTOR
18 de diciembre de 2013 a las 15:28
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGA
POETISA
ARENITA.
ME SIENTO MUY EMOSIONADO, YA QUE ERES DE VENEZUELA.
GRACIAS POR LEERME.
GRACIAS POR TU COMENTARIO.
SALUDOS DE AMISTAD
DE EL PINTOR
18 de diciembre de 2013 a las 15:28
ESTOY ATADO A TI
Arenita. dijo:
Hermoso escrito, lleno de sentimientos...
Abrazos y besos literarios desde Venezuela :D
18 de diciembre de 2013 a las 15:19
Arenita. dijo:
Hermoso escrito, lleno de sentimientos...
Abrazos y besos literarios desde Venezuela :D
18 de diciembre de 2013 a las 15:19
AL PIE DEL CEDRO
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGO
CRISPULO
TU VISITA A MIS LETRAS, ME LLENA DE SATISFACCION.
DE QUE UN MAESTRO DE LAS LETRAS, LEA MIS ESCRITOS
Y DEJE SU COMENTARIO.
GRACIAS. GRACIAS.
SALUDO DE AMISTAD
DE EL PINTOR
18 de diciembre de 2013 a las 14:51
jose miguel hernandez l dijo:
AMIGO
CRISPULO
TU VISITA A MIS LETRAS, ME LLENA DE SATISFACCION.
DE QUE UN MAESTRO DE LAS LETRAS, LEA MIS ESCRITOS
Y DEJE SU COMENTARIO.
GRACIAS. GRACIAS.
SALUDO DE AMISTAD
DE EL PINTOR
18 de diciembre de 2013 a las 14:51
AL PIE DEL CEDRO
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa y gratificante manera de escribir tus bellas letras amigo José Miguel Hernandez
Un placer leerte...
Saludos en las cercanas fiestas de navidad ...
Críspulo el de la Rosa...
18 de diciembre de 2013 a las 14:32
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa y gratificante manera de escribir tus bellas letras amigo José Miguel Hernandez
Un placer leerte...
Saludos en las cercanas fiestas de navidad ...
Críspulo el de la Rosa...
18 de diciembre de 2013 a las 14:32
AL PIE DEL CEDRO
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermoso poema Jose,como dice el dicho,las mentiras tienen patas cortas,y es así como se descubre el engaño,quedando el hombre en su rancho, triste , herido.
Un abrazo de Ines Ine
18 de diciembre de 2013 a las 12:48
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermoso poema Jose,como dice el dicho,las mentiras tienen patas cortas,y es así como se descubre el engaño,quedando el hombre en su rancho, triste , herido.
Un abrazo de Ines Ine
18 de diciembre de 2013 a las 12:48
AL PIE DEL CEDRO
Arenita. dijo:
Éste poema tiene el sabor de la inspiración... esa que a uno le llega sólo de noche.
Realmente hermoso, agradable, injusto para el pobre hombre...
Me agradó mucho leerte, amigo mío :)
Abrazos literarios
18 de diciembre de 2013 a las 12:35
Arenita. dijo:
Éste poema tiene el sabor de la inspiración... esa que a uno le llega sólo de noche.
Realmente hermoso, agradable, injusto para el pobre hombre...
Me agradó mucho leerte, amigo mío :)
Abrazos literarios
18 de diciembre de 2013 a las 12:35
AL PIE DEL CEDRO
jose miguel hernandez l dijo:
amigo poeta.
ALEJANDRO.
ESTE POEMA, ME LLEGO EN LA MADRUGADA Y FUE, COMO SI LO ESTUVIERA VIVIENDO. FUE TODO COMO REAL. TODO ESTO POR UN PERIÓDICO QUE LEÍ DE UN ECHO DE LA VIDA REAL.
GRACIAS POR LEER MIS LETRAS Y POR TU COMENTARIO.
SALUDOS DE AMISTAD
DE EL PINTOR
18 de diciembre de 2013 a las 12:00
jose miguel hernandez l dijo:
amigo poeta.
ALEJANDRO.
ESTE POEMA, ME LLEGO EN LA MADRUGADA Y FUE, COMO SI LO ESTUVIERA VIVIENDO. FUE TODO COMO REAL. TODO ESTO POR UN PERIÓDICO QUE LEÍ DE UN ECHO DE LA VIDA REAL.
GRACIAS POR LEER MIS LETRAS Y POR TU COMENTARIO.
SALUDOS DE AMISTAD
DE EL PINTOR
18 de diciembre de 2013 a las 12:00
AL PIE DEL CEDRO
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Buena historia amigo, trágica, cómica y con un determinado denominador....EL ENGAÑO....ambos se engañaron., pero el retlato excelente....un saludo
18 de diciembre de 2013 a las 10:55
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Buena historia amigo, trágica, cómica y con un determinado denominador....EL ENGAÑO....ambos se engañaron., pero el retlato excelente....un saludo
18 de diciembre de 2013 a las 10:55
AL PIE DEL CEDRO
micaela fernandez dijo:
Hola José, segui detenidamente tu poema, la verdad una muy triste historia.
Quienes somos para juzgar la situación? entendí el dolor de la mujer y también del hombre.
Hay un Dios para que lo juzguen si es que corresponden, nosotros....solo escuchamos atentos y nos guardamos las opiniones. (al menos Yo).
Muy bueno tu escrito ! Saludos. Mica
18 de diciembre de 2013 a las 10:44
micaela fernandez dijo:
Hola José, segui detenidamente tu poema, la verdad una muy triste historia.
Quienes somos para juzgar la situación? entendí el dolor de la mujer y también del hombre.
Hay un Dios para que lo juzguen si es que corresponden, nosotros....solo escuchamos atentos y nos guardamos las opiniones. (al menos Yo).
Muy bueno tu escrito ! Saludos. Mica
18 de diciembre de 2013 a las 10:44
AL PIE DEL CEDRO
Josefina Bravo dijo:
Poeta le felicito por su excelente poema, lleno de las experiencias de la vida, donde muchas veces entregamos amor incondicional a nuestra pareja y es doloroso saber que hay otra en nuestro lugar. Feliz Día.
POETISA DE jESUCRISTO
18 de diciembre de 2013 a las 07:59
Josefina Bravo dijo:
Poeta le felicito por su excelente poema, lleno de las experiencias de la vida, donde muchas veces entregamos amor incondicional a nuestra pareja y es doloroso saber que hay otra en nuestro lugar. Feliz Día.
POETISA DE jESUCRISTO
18 de diciembre de 2013 a las 07:59
ESTOY ATADO A TI
Miranda Ruiz dijo:
Dulce atadura amigo amigo mio..y bellisimo escrito.
18 de diciembre de 2013 a las 00:57
Miranda Ruiz dijo:
Dulce atadura amigo amigo mio..y bellisimo escrito.
18 de diciembre de 2013 a las 00:57
ESTOY ATADO A TI
jose miguel hernandez l dijo:
APRECIADA
CARMEN DIEZ TORIO.
GRACIAS POR TU VISITA A MI ESPACIO
GRACIAS POR TU COMENTARIO.
TIENES UN CORAZÓN NOBLE Y SINCERO. PORQUE POR UNO DE TUS
POEMAS ME ENTERE DE LA ENFERMEDAD DE UN MIEMBRO DE
POEMAS DEL ALMA.
SALUDOS DE TU AMIGO.
EL PINTOR
17 de diciembre de 2013 a las 16:23
jose miguel hernandez l dijo:
APRECIADA
CARMEN DIEZ TORIO.
GRACIAS POR TU VISITA A MI ESPACIO
GRACIAS POR TU COMENTARIO.
TIENES UN CORAZÓN NOBLE Y SINCERO. PORQUE POR UNO DE TUS
POEMAS ME ENTERE DE LA ENFERMEDAD DE UN MIEMBRO DE
POEMAS DEL ALMA.
SALUDOS DE TU AMIGO.
EL PINTOR
17 de diciembre de 2013 a las 16:23
ESTOY ATADO A TI
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Cuando el amor anida en el alma y en el corazón no hay tiempo de olvido. Preciosos versos mi querido amigo. Un beso
17 de diciembre de 2013 a las 16:18
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Cuando el amor anida en el alma y en el corazón no hay tiempo de olvido. Preciosos versos mi querido amigo. Un beso
17 de diciembre de 2013 a las 16:18
ESTOY ATADO A TI
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Atado al recuerdo de esa mujer que amaste y sigues amando.
No está en tu existencia, pero continúa en tu alma enamorada.
Magnífico poema, poeta.
Mi saludo, un abrazo.
Hugo Emilio.
17 de diciembre de 2013 a las 15:32
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Atado al recuerdo de esa mujer que amaste y sigues amando.
No está en tu existencia, pero continúa en tu alma enamorada.
Magnífico poema, poeta.
Mi saludo, un abrazo.
Hugo Emilio.
17 de diciembre de 2013 a las 15:32
ESTOY ATADO A TI
jose miguel hernandez l dijo:
WINDA.
AMIGA Y POETISA.
GRACIAS
POR LEER MIS LETRAS
GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS DE AMISTAD
Y AFECTO NAVIDEÑO
DE EL PINTOR
17 de diciembre de 2013 a las 14:45
jose miguel hernandez l dijo:
WINDA.
AMIGA Y POETISA.
GRACIAS
POR LEER MIS LETRAS
GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS DE AMISTAD
Y AFECTO NAVIDEÑO
DE EL PINTOR
17 de diciembre de 2013 a las 14:45
ESTOY ATADO A TI
Winda dijo:
Cuanto amor y melancolía se respira en tus letras querido José Miguel, pero el poema está sumamente bello y es un enorme placer leerte.
Te abrazo
17 de diciembre de 2013 a las 14:09
Winda dijo:
Cuanto amor y melancolía se respira en tus letras querido José Miguel, pero el poema está sumamente bello y es un enorme placer leerte.
Te abrazo
17 de diciembre de 2013 a las 14:09
ESTOY ATADO A TI
Lunadecristal dijo:
Romántico y con mucha nostalgia tambien.....
Bello dia para ti....abrazos !
17 de diciembre de 2013 a las 13:54
Lunadecristal dijo:
Romántico y con mucha nostalgia tambien.....
Bello dia para ti....abrazos !
17 de diciembre de 2013 a las 13:54
ESTOY ATADO A TI
Angst dijo:
Hermosas palabras volcadas en verso querido amigo, para decir: aún te quiero", muy bello. Recibe mi saludo y abrazo.
17 de diciembre de 2013 a las 13:52
Angst dijo:
Hermosas palabras volcadas en verso querido amigo, para decir: aún te quiero", muy bello. Recibe mi saludo y abrazo.
17 de diciembre de 2013 a las 13:52
ESTOY ATADO A TI
El Hombre de la Rosa dijo:
Una gratificante poesía de amor has escrito hoy amigo José Miguel Hernandez...
Un placer leerte...
Saludos de amistad y afecto navideño...
Críspulo el Hombre de la Rosa...
17 de diciembre de 2013 a las 13:46
El Hombre de la Rosa dijo:
Una gratificante poesía de amor has escrito hoy amigo José Miguel Hernandez...
Un placer leerte...
Saludos de amistad y afecto navideño...
Críspulo el Hombre de la Rosa...
17 de diciembre de 2013 a las 13:46
ESTOY ATADO A TI
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Buen poema amigo.......rememorando el pasado tan lleno de amor, y que aún persiste en ti....excelente., me gustó.....un saludo
17 de diciembre de 2013 a las 13:00
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Buen poema amigo.......rememorando el pasado tan lleno de amor, y que aún persiste en ti....excelente., me gustó.....un saludo
17 de diciembre de 2013 a las 13:00
« Regresar al perfil de jose miguel hernandez l
