Comentarios recibidos en los poemas de LEONARDO HENRRICY
RELATO SIMPLE DE UN ENCUENTRO-Dedicada a EL Chico D las PoesiaZ y a Yesalga
Genevieve_Moon dijo:
Lindo poema, y dedicado con cariño a dos lindos amigos...
Un abrazo...
14 de marzo de 2012 a las 13:10
Genevieve_Moon dijo:
Lindo poema, y dedicado con cariño a dos lindos amigos...
Un abrazo...
14 de marzo de 2012 a las 13:10
RELATO SIMPLE DE UN ENCUENTRO-Dedicada a EL Chico D las PoesiaZ y a Yesalga
Yesalga dijo:
Woooww amigo que grata sorpresa la que he encontrado hoy en el portal, gracias por dedicar tan bellos versos a este amor que sentimos mi novio y yo como lo dices fue un amor que fue creciendo de a poco y ahora sentimos que nadie nos puede separar y lo que deseamos es reunirmos para poder hacer realidad este amor que día a día sentimos mas y mas...Eternamente agradecida por ser los galardonados con tu hermosos poema....Muy linda la melodía...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
14 de marzo de 2012 a las 12:51
Yesalga dijo:
Woooww amigo que grata sorpresa la que he encontrado hoy en el portal, gracias por dedicar tan bellos versos a este amor que sentimos mi novio y yo como lo dices fue un amor que fue creciendo de a poco y ahora sentimos que nadie nos puede separar y lo que deseamos es reunirmos para poder hacer realidad este amor que día a día sentimos mas y mas...Eternamente agradecida por ser los galardonados con tu hermosos poema....Muy linda la melodía...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
14 de marzo de 2012 a las 12:51
RELATO SIMPLE DE UN ENCUENTRO-Dedicada a EL Chico D las PoesiaZ y a Yesalga
airfg58 dijo:
Hermosos versos para homenajear a estos dos compañeros enamorados.
Un saludo
14 de marzo de 2012 a las 11:39
airfg58 dijo:
Hermosos versos para homenajear a estos dos compañeros enamorados.
Un saludo
14 de marzo de 2012 a las 11:39
RELATO SIMPLE DE UN ENCUENTRO-Dedicada a EL Chico D las PoesiaZ y a Yesalga
Maria Isabel Velasquez dijo:
PRECIOSAS LETRAS PARA ESTE COMPAÑERO QUE GRACIAS A DIOS ES FELIZ CON ESE AMOR TAN MARAVILLOSO QUE LLEGO A SU CORAZÓN
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
14 de marzo de 2012 a las 10:58
Maria Isabel Velasquez dijo:
PRECIOSAS LETRAS PARA ESTE COMPAÑERO QUE GRACIAS A DIOS ES FELIZ CON ESE AMOR TAN MARAVILLOSO QUE LLEGO A SU CORAZÓN
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
14 de marzo de 2012 a las 10:58
RELATO SIMPLE DE UN ENCUENTRO-Dedicada a EL Chico D las PoesiaZ y a Yesalga
GITANA DULCE dijo:
MI QUERIDO LEONARDO MIL GRACIAS!!!! por tan bello poema que le has dedicado a mis hijos... adorados... y a ese amor en la distancia pero tan puro como cualquier otro amor y tan grande como es mi Dios... gracias nuevamente se lo merecen...
Abrazos en la distancia a ti Leo querido...
14 de marzo de 2012 a las 09:26
GITANA DULCE dijo:
MI QUERIDO LEONARDO MIL GRACIAS!!!! por tan bello poema que le has dedicado a mis hijos... adorados... y a ese amor en la distancia pero tan puro como cualquier otro amor y tan grande como es mi Dios... gracias nuevamente se lo merecen...
Abrazos en la distancia a ti Leo querido...
14 de marzo de 2012 a las 09:26
RELATO SIMPLE DE UN ENCUENTRO-Dedicada a EL Chico D las PoesiaZ y a Yesalga
la negra rodriguez dijo:
Bellisimo poema para relatar la unión de dos compañeros que aunque están distantes, el lazo del amor s muy estrecho.
besos.
14 de marzo de 2012 a las 01:34
la negra rodriguez dijo:
Bellisimo poema para relatar la unión de dos compañeros que aunque están distantes, el lazo del amor s muy estrecho.
besos.
14 de marzo de 2012 a las 01:34
MISTICA ENSOÑACION
Diluz dijo:
“Mi mirada de ciervo agonizante
se llenó de escarchas mañaneras
y bebí del color de las estrellas
derramado sobre un cielo vespertino.
Ya la niebla le teme a mi suspiro
y huye de mi vera derrotada.”
Te has llenado de vida nuevamente, y no solo has logrado una poesía excelente, sin que das un mensaje lleno de esperanza.
Te dejo mi cariño, poeta.
Diluz
10 de marzo de 2012 a las 16:10
Diluz dijo:
“Mi mirada de ciervo agonizante
se llenó de escarchas mañaneras
y bebí del color de las estrellas
derramado sobre un cielo vespertino.
Ya la niebla le teme a mi suspiro
y huye de mi vera derrotada.”
Te has llenado de vida nuevamente, y no solo has logrado una poesía excelente, sin que das un mensaje lleno de esperanza.
Te dejo mi cariño, poeta.
Diluz
10 de marzo de 2012 a las 16:10
MISTICA ENSOÑACION
nelida anderson parini dijo:
Mi en horabuena querido poeta, un poema simbólico para ti y emblemático para quien lo lea, pues sus versos además de profundos y esperanzadores nos transmiten una fuerte determinación para vencer la inminente adversidad.
Da gusto leerte querido poeta.
Recibe mi saludo cariñoso.
7 de marzo de 2012 a las 15:34
nelida anderson parini dijo:
Mi en horabuena querido poeta, un poema simbólico para ti y emblemático para quien lo lea, pues sus versos además de profundos y esperanzadores nos transmiten una fuerte determinación para vencer la inminente adversidad.
Da gusto leerte querido poeta.
Recibe mi saludo cariñoso.
7 de marzo de 2012 a las 15:34
MISTICA ENSOÑACION
miriam quintana dijo:
GENIAL POEMA
ES UN GUSTO LEERTE
ABRACITO.
5 de marzo de 2012 a las 21:07
miriam quintana dijo:
GENIAL POEMA
ES UN GUSTO LEERTE
ABRACITO.
5 de marzo de 2012 a las 21:07
MISTICA ENSOÑACION
AmandaAckermann dijo:
Me impresionó tu poesía, tu comentario...en fin me encantó, te dejó un abrazo
5 de marzo de 2012 a las 20:44
AmandaAckermann dijo:
Me impresionó tu poesía, tu comentario...en fin me encantó, te dejó un abrazo
5 de marzo de 2012 a las 20:44
MISTICA ENSOÑACION
valy omra dijo:
Que divino sentimiento se anidó en tu pecho , inspiró este hermoso poema que emociona por su belleza y perfección !!!
Cariños
VALY
5 de marzo de 2012 a las 09:46
valy omra dijo:
Que divino sentimiento se anidó en tu pecho , inspiró este hermoso poema que emociona por su belleza y perfección !!!
Cariños
VALY
5 de marzo de 2012 a las 09:46
MISTICA ENSOÑACION
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Amigo que buen poema el que dejas... místico pues bien si fue algo extraño pero muy bien redactado!!
Te felicito amigo!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"La fortuna es como un vestido: muy holgado nos embaraza, y muy estrecho nos oprime."
//*C.D.P*\\
5 de marzo de 2012 a las 03:14
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Amigo que buen poema el que dejas... místico pues bien si fue algo extraño pero muy bien redactado!!
Te felicito amigo!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"La fortuna es como un vestido: muy holgado nos embaraza, y muy estrecho nos oprime."
//*C.D.P*\\
5 de marzo de 2012 a las 03:14
MISTICA ENSOÑACION
PETALOS DE NOCHE dijo:
En realidad
no sé sí el poema sea triste,
es raro, tiene lo místico, lo curioso, y lo mágico,
tiene también algo parecido a la tristeza
pero no sabe así,
sabe a otro forma de sentir
algo parecido a la nostalgia,
pero usted lo dice en otras palabras
lo dice en otra forma.
y lo modula en otro espacio...
podría creer que en el poema, esta alegre, que quiere expresar, quiere delinear el universo, y en poses astrales desdibujar las estrellas, y sobre techos el alma que se lo lleva, aquella ninfa que le deja regazos en su pecho...
me parece que es así...
Y que más que decir... excelente poema!!!
5 de marzo de 2012 a las 00:06
PETALOS DE NOCHE dijo:
En realidad
no sé sí el poema sea triste,
es raro, tiene lo místico, lo curioso, y lo mágico,
tiene también algo parecido a la tristeza
pero no sabe así,
sabe a otro forma de sentir
algo parecido a la nostalgia,
pero usted lo dice en otras palabras
lo dice en otra forma.
y lo modula en otro espacio...
podría creer que en el poema, esta alegre, que quiere expresar, quiere delinear el universo, y en poses astrales desdibujar las estrellas, y sobre techos el alma que se lo lleva, aquella ninfa que le deja regazos en su pecho...
me parece que es así...
Y que más que decir... excelente poema!!!
5 de marzo de 2012 a las 00:06
MISTICA ENSOÑACION
PoemasDeLaSu dijo:
Poder escribir de esta manera una situación límite, ya es exorcizar de alguna manera esos recuerdos.
Muy bueno Leo.
Lo lei con el corazón en la mano
Un abrazo
4 de marzo de 2012 a las 16:44
PoemasDeLaSu dijo:
Poder escribir de esta manera una situación límite, ya es exorcizar de alguna manera esos recuerdos.
Muy bueno Leo.
Lo lei con el corazón en la mano
Un abrazo
4 de marzo de 2012 a las 16:44
MISTICA ENSOÑACION
Ramón Bonachí dijo:
Tener fe no perjudica, si acaso hace milagros, un fuerte abrazo de amistad Catalana
4 de marzo de 2012 a las 15:49
Ramón Bonachí dijo:
Tener fe no perjudica, si acaso hace milagros, un fuerte abrazo de amistad Catalana
4 de marzo de 2012 a las 15:49
MISTICA ENSOÑACION
Yolanda Barry dijo:
DIOS te prestó vida para seguir deleitándonos con tus letras amigo,te dejo mi cariño
4 de marzo de 2012 a las 12:27
Yolanda Barry dijo:
DIOS te prestó vida para seguir deleitándonos con tus letras amigo,te dejo mi cariño
4 de marzo de 2012 a las 12:27
MISTICA ENSOÑACION
la negra rodriguez dijo:
ENFRENTAR LA MUERTE Y SUPERASRLA Y PODER CONTARLO EN VERSOS Y SABER QUE ERES UN TRIUNFADOR Y ESO TE DA MAS AMOR POR LA VIDA, MAS SABIDURÍA, BELLO POEMA.
BESOS.
4 de marzo de 2012 a las 12:25
la negra rodriguez dijo:
ENFRENTAR LA MUERTE Y SUPERASRLA Y PODER CONTARLO EN VERSOS Y SABER QUE ERES UN TRIUNFADOR Y ESO TE DA MAS AMOR POR LA VIDA, MAS SABIDURÍA, BELLO POEMA.
BESOS.
4 de marzo de 2012 a las 12:25
MISTICA ENSOÑACION
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
y esa es la actitud que me gusta leerte amigo.
4 de marzo de 2012 a las 11:52
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
y esa es la actitud que me gusta leerte amigo.
4 de marzo de 2012 a las 11:52
MISTICA ENSOÑACION
Genevieve_Moon dijo:
Las sombras de la noche lloran tristes
porque la muerte ahora duerme en mi regazo,
y desde el azul de mis sueños toma vida
cantántole al amor de los quebrantos...
Un canto al espíritu humano amigo, ese que sale a flote en los momentos mas dificiles, me gusta este tipo de poemas, dejan mucho...
Un abrazo...
4 de marzo de 2012 a las 01:44
Genevieve_Moon dijo:
Las sombras de la noche lloran tristes
porque la muerte ahora duerme en mi regazo,
y desde el azul de mis sueños toma vida
cantántole al amor de los quebrantos...
Un canto al espíritu humano amigo, ese que sale a flote en los momentos mas dificiles, me gusta este tipo de poemas, dejan mucho...
Un abrazo...
4 de marzo de 2012 a las 01:44
MISTICA ENSOÑACION
lyi roseblue dijo:
Sobre la nada se anidaron mis deseos
de soles y de estrellas,
QUE BELLAS LINEAS QUE EXPRESAN SENTIMIENTOS
UN ABRAZO :D
4 de marzo de 2012 a las 01:06
lyi roseblue dijo:
Sobre la nada se anidaron mis deseos
de soles y de estrellas,
QUE BELLAS LINEAS QUE EXPRESAN SENTIMIENTOS
UN ABRAZO :D
4 de marzo de 2012 a las 01:06
MISTICA ENSOÑACION
GITANA DULCE dijo:
Mi querido Leonardo, muy bello tu poema...
Gracias por traerlo hasta aqui...
para deleite de todos nosotros...
Un abrazo de todo corazón a ti...
4 de marzo de 2012 a las 00:59
GITANA DULCE dijo:
Mi querido Leonardo, muy bello tu poema...
Gracias por traerlo hasta aqui...
para deleite de todos nosotros...
Un abrazo de todo corazón a ti...
4 de marzo de 2012 a las 00:59
ME ENSEÑASTE A SENTIR-DEDICADA A LIBERTAD LAMARQUE
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Que buen poema... tan bien expresado buen amiga... la imagen como el vídeo muy bien!!...
tu lenguaje elegante!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer."
— Walter Bagehot
//*C.D.P*\\
3 de marzo de 2012 a las 00:02
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Que buen poema... tan bien expresado buen amiga... la imagen como el vídeo muy bien!!...
tu lenguaje elegante!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer."
— Walter Bagehot
//*C.D.P*\\
3 de marzo de 2012 a las 00:02
VIVES EN MI
[email protected] dijo:
PRECIOSO LEO ESTE HIMNO DEDICADO A DIOS,
MUY DE TU ALMA MUY TU SENTIR ME ENCANTO, YO EN CAMBIO LE HABLO A UNA PERSONA , LA CUAL NO PUEDO OLVIDAR ABRAZOS....
1 de marzo de 2012 a las 13:44
[email protected] dijo:
PRECIOSO LEO ESTE HIMNO DEDICADO A DIOS,
MUY DE TU ALMA MUY TU SENTIR ME ENCANTO, YO EN CAMBIO LE HABLO A UNA PERSONA , LA CUAL NO PUEDO OLVIDAR ABRAZOS....
1 de marzo de 2012 a las 13:44
ME ENSEÑASTE A SENTIR-DEDICADA A LIBERTAD LAMARQUE
miriam quintana dijo:
EXELENTE TU ESCRITO DONDE DESPLIEGAS TU ADMIRACION POR INSIGNE ARTISTA QUE HOY DIA NO ESTA PERO VIVE EN EL RECUERDO .....
YO RECUERDO QUE YO DE NIÑA ME GUSTABA CANTAR ESTA CANCION -
ESTA CASA LA COMPRO SIN FORTUNA, ESTA CASA LA COMPRO CON AMOR PARA QUE JUEGUEN MIS HIJOS CON LA LUNA, PARA QUE JUEGUEN MIS HIJOS CON EL SOL.......
BUENO AMIGO FUE UN PLACER
ABRAZO.
28 de febrero de 2012 a las 20:07
miriam quintana dijo:
EXELENTE TU ESCRITO DONDE DESPLIEGAS TU ADMIRACION POR INSIGNE ARTISTA QUE HOY DIA NO ESTA PERO VIVE EN EL RECUERDO .....
YO RECUERDO QUE YO DE NIÑA ME GUSTABA CANTAR ESTA CANCION -
ESTA CASA LA COMPRO SIN FORTUNA, ESTA CASA LA COMPRO CON AMOR PARA QUE JUEGUEN MIS HIJOS CON LA LUNA, PARA QUE JUEGUEN MIS HIJOS CON EL SOL.......
BUENO AMIGO FUE UN PLACER
ABRAZO.
28 de febrero de 2012 a las 20:07
ME ENSEÑASTE A SENTIR-DEDICADA A LIBERTAD LAMARQUE
AmandaAckermann dijo:
Excelente poema , excelente homenaje a una gran mujer de tu país.Se nota tu admiración en cada línea, un abrazo
Amanda
28 de febrero de 2012 a las 16:54
AmandaAckermann dijo:
Excelente poema , excelente homenaje a una gran mujer de tu país.Se nota tu admiración en cada línea, un abrazo
Amanda
28 de febrero de 2012 a las 16:54
ME ENSEÑASTE A SENTIR-DEDICADA A LIBERTAD LAMARQUE
José Plou Galindo dijo:
Una forma muy hermosa de homenajear. Te felicito por tu poema
27 de febrero de 2012 a las 17:44
José Plou Galindo dijo:
Una forma muy hermosa de homenajear. Te felicito por tu poema
27 de febrero de 2012 a las 17:44
ME ENSEÑASTE A SENTIR-DEDICADA A LIBERTAD LAMARQUE
valy omra dijo:
Un grandioso HOMENAJE , para una diva genial !!!
Cariños
VALY
26 de febrero de 2012 a las 22:16
valy omra dijo:
Un grandioso HOMENAJE , para una diva genial !!!
Cariños
VALY
26 de febrero de 2012 a las 22:16
ME ENSEÑASTE A SENTIR-DEDICADA A LIBERTAD LAMARQUE
MIRIAM RINCON U. dijo:
BELLO HOMENAJE A QUIEN FUE UNA EXCELENTE MUJER,PRECIOSO TU POEMA AMIGO,UN ABRAZO.
26 de febrero de 2012 a las 02:13
MIRIAM RINCON U. dijo:
BELLO HOMENAJE A QUIEN FUE UNA EXCELENTE MUJER,PRECIOSO TU POEMA AMIGO,UN ABRAZO.
26 de febrero de 2012 a las 02:13
ME ENSEÑASTE A SENTIR-DEDICADA A LIBERTAD LAMARQUE
la negra rodriguez dijo:
dULZURA DE POEMA DEDICADO A LA DIVA ARGENTINA DEL TGANGO.
BESOS.
25 de febrero de 2012 a las 22:23
la negra rodriguez dijo:
dULZURA DE POEMA DEDICADO A LA DIVA ARGENTINA DEL TGANGO.
BESOS.
25 de febrero de 2012 a las 22:23
ME ENSEÑASTE A SENTIR-DEDICADA A LIBERTAD LAMARQUE
PETALOS DE NOCHE dijo:
ahhh, es un bello poema construido en dedicación a ella, ahhh, en realidad tiene forma y fuerza, y en excelso la inspiración engrandecida... muy buen poema...!!!
25 de febrero de 2012 a las 20:17
PETALOS DE NOCHE dijo:
ahhh, es un bello poema construido en dedicación a ella, ahhh, en realidad tiene forma y fuerza, y en excelso la inspiración engrandecida... muy buen poema...!!!
25 de febrero de 2012 a las 20:17
« Regresar al perfil de LEONARDO HENRRICY
