Comentarios recibidos en los poemas de LEONARDO HENRRICY
VIVES EN MI
Yolanda Barry dijo:
UN HERMOSO ESCRITO A QUIEN MERECE TODO NUESTRO AMOR,TE DEJO UN ABRAZO AMIGO.
27 de enero de 2012 a las 15:21
Yolanda Barry dijo:
UN HERMOSO ESCRITO A QUIEN MERECE TODO NUESTRO AMOR,TE DEJO UN ABRAZO AMIGO.
27 de enero de 2012 a las 15:21
VIVES EN MI
valy omra dijo:
Divinos versos que hablan del mas grande amor , el amor verdadero el de nuestro Señor !!!
Cariños y bendiciones
VALY
27 de enero de 2012 a las 11:42
valy omra dijo:
Divinos versos que hablan del mas grande amor , el amor verdadero el de nuestro Señor !!!
Cariños y bendiciones
VALY
27 de enero de 2012 a las 11:42
VIVES EN MI
GITANA DULCE dijo:
Mi querido Leonardo que bella alabanza has escrito a Dios nuestro Señor... me ha agradado... por eso me lo llevo me encantó, la letra de canción es sublime y esa voz incomparable realmente da gusto volver a escuchar una y otra vez...
Muchas gracias por el regalito del dia de hoy...
Abrazos del corazón para ti Leonardo querido... bendiciones a ti...
27 de enero de 2012 a las 10:32
GITANA DULCE dijo:
Mi querido Leonardo que bella alabanza has escrito a Dios nuestro Señor... me ha agradado... por eso me lo llevo me encantó, la letra de canción es sublime y esa voz incomparable realmente da gusto volver a escuchar una y otra vez...
Muchas gracias por el regalito del dia de hoy...
Abrazos del corazón para ti Leonardo querido... bendiciones a ti...
27 de enero de 2012 a las 10:32
VIVES EN MI
PoemasDeLaSu dijo:
Tu necesidad te llevó a construir un poema muy armonioso Leo.
Con la cadencia justa para que se lea en voz alta.
Un abrazo
27 de enero de 2012 a las 04:24
PoemasDeLaSu dijo:
Tu necesidad te llevó a construir un poema muy armonioso Leo.
Con la cadencia justa para que se lea en voz alta.
Un abrazo
27 de enero de 2012 a las 04:24
VIVES EN MI
Yesalga dijo:
Muy buenas tus letras dedicadas al único señor y creador, siempre existe un momento para agradecer y alabar a Dios...La melodía muy buena hace mucho no escuchaba este canto...
Un Abrazo!! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥PRiNceZa VeNuZ♥ஐ ི♥ྀ
"˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜"
27 de enero de 2012 a las 02:40
Yesalga dijo:
Muy buenas tus letras dedicadas al único señor y creador, siempre existe un momento para agradecer y alabar a Dios...La melodía muy buena hace mucho no escuchaba este canto...
Un Abrazo!! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥PRiNceZa VeNuZ♥ஐ ི♥ྀ
"˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜"
27 de enero de 2012 a las 02:40
VIVES EN MI
Nuria Madrigal dijo:
Hermososísimo Leo, un remanso para el alma.
Abrazos
27 de enero de 2012 a las 02:16
Nuria Madrigal dijo:
Hermososísimo Leo, un remanso para el alma.
Abrazos
27 de enero de 2012 a las 02:16
VIVES EN MI
Genevieve_Moon dijo:
y en la eterna seducción de tu palabra
cobijado al amparo de tu seno,
ya no vivo en este cuerpo lacerado
tú lo ocupas...Mi Señor y mi Consuelo...
Hermosa fe y amor en tu corazón, precioso poema, un placer leerte amigo...
Un abrazo...
27 de enero de 2012 a las 02:13
Genevieve_Moon dijo:
y en la eterna seducción de tu palabra
cobijado al amparo de tu seno,
ya no vivo en este cuerpo lacerado
tú lo ocupas...Mi Señor y mi Consuelo...
Hermosa fe y amor en tu corazón, precioso poema, un placer leerte amigo...
Un abrazo...
27 de enero de 2012 a las 02:13
VIVES EN MI
Longina, Letras Del Corazón dijo:
pues mi querido amigo si tienes a dios, lo tienes todo el es nuestra mejor compañia!!que te bendiga y te siga cuidando como hasta ahora, besos y abrazos!!
27 de enero de 2012 a las 01:04
Longina, Letras Del Corazón dijo:
pues mi querido amigo si tienes a dios, lo tienes todo el es nuestra mejor compañia!!que te bendiga y te siga cuidando como hasta ahora, besos y abrazos!!
27 de enero de 2012 a las 01:04
VIVES EN MI
yudimarf dijo:
Hermoso poema para el rey de reyes.
Saludos
yudimarf
27 de enero de 2012 a las 00:19
yudimarf dijo:
Hermoso poema para el rey de reyes.
Saludos
yudimarf
27 de enero de 2012 a las 00:19
PARA MARIA ROSA ( GITANA DULCE) EN SU CUMPLEAÑOS
valy omra dijo:
Muy hermoso detalle en el cumpleaños de tu querida amiga , un poema tan bello como la amistad verdadera !!!
Abrazos
VALY
26 de enero de 2012 a las 19:28
valy omra dijo:
Muy hermoso detalle en el cumpleaños de tu querida amiga , un poema tan bello como la amistad verdadera !!!
Abrazos
VALY
26 de enero de 2012 a las 19:28
PARA MARIA ROSA ( GITANA DULCE) EN SU CUMPLEAÑOS
MIRIAM RINCON U. dijo:
FELICITACIONES,FELICITACIONES Y MÁS FELICITACIONES TE DESEO AMIGA,QUE EL AMOR,LA ALEGRÍA,LA SALUD Y LA FELICIDAD,ASÍ COMO EL ÉXITO EN LO QUE EMPRENDAS LLEGUE DE LA MANO DE DIOS.ME AGARRO DE LA COLA DE ESE BELLO POEMA QUE TE HAN DEDICADO EN EL DÍA DE HOY,QUE LA SIGAS PASANDO MUY BIEN.BENDICIONES PARA TI UN ABRAZO Y UN BESO DE CUMPLEAÑOS.PERSONA QUE RECIBE MUCHOS REGALOS,BENDICIONES Y MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS ES UNA EXCELENTE MUJER, ESA ES MI CREENCIA,ASÍ QUE DIOS TE TENGA EN LA PALMA DE SU MANO.
26 de enero de 2012 a las 17:30
MIRIAM RINCON U. dijo:
FELICITACIONES,FELICITACIONES Y MÁS FELICITACIONES TE DESEO AMIGA,QUE EL AMOR,LA ALEGRÍA,LA SALUD Y LA FELICIDAD,ASÍ COMO EL ÉXITO EN LO QUE EMPRENDAS LLEGUE DE LA MANO DE DIOS.ME AGARRO DE LA COLA DE ESE BELLO POEMA QUE TE HAN DEDICADO EN EL DÍA DE HOY,QUE LA SIGAS PASANDO MUY BIEN.BENDICIONES PARA TI UN ABRAZO Y UN BESO DE CUMPLEAÑOS.PERSONA QUE RECIBE MUCHOS REGALOS,BENDICIONES Y MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS ES UNA EXCELENTE MUJER, ESA ES MI CREENCIA,ASÍ QUE DIOS TE TENGA EN LA PALMA DE SU MANO.
26 de enero de 2012 a las 17:30
PARA MARIA ROSA ( GITANA DULCE) EN SU CUMPLEAÑOS
miriam quintana dijo:
CIERTO HERMOSA FELICITACION DE CUMPLEAÑO EN VERSO FELICITACIONES ATI Y NUESTRA HERMOSA HERMANA Y AMIGA POR SER EL DIA DE SU CUMPLEAÑO DIOS LE DE LARGA VIDA CON
SALUDO. MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD.
25 de enero de 2012 a las 23:21
miriam quintana dijo:
CIERTO HERMOSA FELICITACION DE CUMPLEAÑO EN VERSO FELICITACIONES ATI Y NUESTRA HERMOSA HERMANA Y AMIGA POR SER EL DIA DE SU CUMPLEAÑO DIOS LE DE LARGA VIDA CON
SALUDO. MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD.
25 de enero de 2012 a las 23:21
PARA MARIA ROSA ( GITANA DULCE) EN SU CUMPLEAÑOS
jorgeluisotero dijo:
ESTE POEMA SE PASO DE HERMOSO Y MERECIDO, LA GITANA ES UNA DE MIS HERMANA DE SANGRE Y LA ADORO COMO A TODAS MIS AMISTADES.
BELLO POEMA DE CUMPLEAÑOS. TE FELICITO Y LO GUARDO FAVORITO.
25 de enero de 2012 a las 23:04
jorgeluisotero dijo:
ESTE POEMA SE PASO DE HERMOSO Y MERECIDO, LA GITANA ES UNA DE MIS HERMANA DE SANGRE Y LA ADORO COMO A TODAS MIS AMISTADES.
BELLO POEMA DE CUMPLEAÑOS. TE FELICITO Y LO GUARDO FAVORITO.
25 de enero de 2012 a las 23:04
PARA MARIA ROSA ( GITANA DULCE) EN SU CUMPLEAÑOS
Ramón Bonachí dijo:
bellas palabtras y dedicatoria a una persona maravillosa
25 de enero de 2012 a las 22:08
Ramón Bonachí dijo:
bellas palabtras y dedicatoria a una persona maravillosa
25 de enero de 2012 a las 22:08
PARA MARIA ROSA ( GITANA DULCE) EN SU CUMPLEAÑOS
la negra rodriguez dijo:
Que lindo poema de homenaje para la gitana , ella es una linda mujer. Espero que la pase muy bien.
besos
25 de enero de 2012 a las 20:55
la negra rodriguez dijo:
Que lindo poema de homenaje para la gitana , ella es una linda mujer. Espero que la pase muy bien.
besos
25 de enero de 2012 a las 20:55
PARA MARIA ROSA ( GITANA DULCE) EN SU CUMPLEAÑOS
Violeta dijo:
QUE LINDO HOMENAJE . Y QUE PRECIOSA POESÍA PARA NUESTRA DULCE GITANA... SU SEUDÓNIMO LO LLEVA A FLOR DE PIEL....TE FELICITO LEO..BESITOS
25 de enero de 2012 a las 16:35
Violeta dijo:
QUE LINDO HOMENAJE . Y QUE PRECIOSA POESÍA PARA NUESTRA DULCE GITANA... SU SEUDÓNIMO LO LLEVA A FLOR DE PIEL....TE FELICITO LEO..BESITOS
25 de enero de 2012 a las 16:35
PARA MARIA ROSA ( GITANA DULCE) EN SU CUMPLEAÑOS
Sophia Sea dijo:
¡ Sublime amistad que comparte tristezas y alegrías...!
Hermoso día para la poetisa festejada...
Con afecto le saluda...
Sebille
☆┓┏┓☆━━┓┏━━┓┏━━┓┏┓┏┓
┃┗┛┃┃┏┓┃┃┏┓┃★┏┓┃┃┃☆┃
┃┏┓┃┃┗┛┃┃┗┛┃┃┗┛┃┃┗┛┃
┃☆┃┃┃┏┓┃┃☆━┛┃┏━┛☆┓┏┛
┗┛┗┛┗┛┗┛┗┛ ☆┛ ☆┛
┏━★┓┏━━┓┏┓┏┓ ☆”
┃┏┓┃┃┏┓┃┃┃☆┃ ‘☆”☆’☆”。*。*.
┃┃┃┃┃┗┛◇┃┗┛┃ ..*☆。..。.☆*。
┃┗┛┃┃┏┓┃☆┓┏┛ ☆”
┗☆━┛┗┛┗┛ ☆┛ ☆”。*…☆。”.。
”☆”。*。*.。’☆*。。’.☆.。’..*。*。..。
25 de enero de 2012 a las 15:07
Sophia Sea dijo:
¡ Sublime amistad que comparte tristezas y alegrías...!
Hermoso día para la poetisa festejada...
Con afecto le saluda...
Sebille
☆┓┏┓☆━━┓┏━━┓┏━━┓┏┓┏┓
┃┗┛┃┃┏┓┃┃┏┓┃★┏┓┃┃┃☆┃
┃┏┓┃┃┗┛┃┃┗┛┃┃┗┛┃┃┗┛┃
┃☆┃┃┃┏┓┃┃☆━┛┃┏━┛☆┓┏┛
┗┛┗┛┗┛┗┛┗┛ ☆┛ ☆┛
┏━★┓┏━━┓┏┓┏┓ ☆”
┃┏┓┃┃┏┓┃┃┃☆┃ ‘☆”☆’☆”。*。*.
┃┃┃┃┃┗┛◇┃┗┛┃ ..*☆。..。.☆*。
┃┗┛┃┃┏┓┃☆┓┏┛ ☆”
┗☆━┛┗┛┗┛ ☆┛ ☆”。*…☆。”.。
”☆”。*。*.。’☆*。。’.☆.。’..*。*。..。
25 de enero de 2012 a las 15:07
PARA MARIA ROSA ( GITANA DULCE) EN SU CUMPLEAÑOS
DELICADA ABRIL dijo:
Y con hileras de notas musicales
entonamos con sonidos especiales
El Feliz Cumpleaños
Aqui me tienes Gitana dejando la huella o mejor dicho mi aleteo a ver cual de los sitios vistas primero .
Felicidades
25 de enero de 2012 a las 13:34
DELICADA ABRIL dijo:
Y con hileras de notas musicales
entonamos con sonidos especiales
El Feliz Cumpleaños
Aqui me tienes Gitana dejando la huella o mejor dicho mi aleteo a ver cual de los sitios vistas primero .
Felicidades
25 de enero de 2012 a las 13:34
PARA MARIA ROSA ( GITANA DULCE) EN SU CUMPLEAÑOS
PoemasDeLaSu dijo:
Por supuesto que adherimos a este hermoso homenaje para nuestra queridísima María Rosa, la Gitana Dulce, que es dulce y tierna de verdad, hace honor a su nick, ella sabe que le deseo lo mejor hoy y siempre, con toda la Felicidad que se merece.
Abrazotes inmensos
25 de enero de 2012 a las 12:09
PoemasDeLaSu dijo:
Por supuesto que adherimos a este hermoso homenaje para nuestra queridísima María Rosa, la Gitana Dulce, que es dulce y tierna de verdad, hace honor a su nick, ella sabe que le deseo lo mejor hoy y siempre, con toda la Felicidad que se merece.
Abrazotes inmensos
25 de enero de 2012 a las 12:09
PARA MARIA ROSA ( GITANA DULCE) EN SU CUMPLEAÑOS
Lorenzo13 dijo:
"Y con hileras de notas musicales
que nos abrazan en el correr de los años,
entonamos con sonidos especiales
FELICIDADES en tu bello cumpleaños." Poeta Leonardo,amigo,hermosas palabra en homenaje a un bella amiga que hoy esta de fiesta por su cumpleaños.Me uno a tan amorosos deseos de Feliz Cumpleaños.Excelente día.Muchas bendiciones.
25 de enero de 2012 a las 11:55
Lorenzo13 dijo:
"Y con hileras de notas musicales
que nos abrazan en el correr de los años,
entonamos con sonidos especiales
FELICIDADES en tu bello cumpleaños." Poeta Leonardo,amigo,hermosas palabra en homenaje a un bella amiga que hoy esta de fiesta por su cumpleaños.Me uno a tan amorosos deseos de Feliz Cumpleaños.Excelente día.Muchas bendiciones.
25 de enero de 2012 a las 11:55
ME OLVIDARAN
Diluz dijo:
Al mejor estilo Béquer, Poeta, hay tristeza y dolor, y una bella poesía, hay un corazón que late, y mas que temerle a la muerte, le teme al olvido, cuanto mas triste es el olvido cuando fuere de nuestros seres queridos.
Muy bueno tu poema, Poeta, realmente escribes muy bien.
Te dejo mi cariño y gratitud por esta lectura que nos has compartido.
Diluz
24 de enero de 2012 a las 03:05
Diluz dijo:
Al mejor estilo Béquer, Poeta, hay tristeza y dolor, y una bella poesía, hay un corazón que late, y mas que temerle a la muerte, le teme al olvido, cuanto mas triste es el olvido cuando fuere de nuestros seres queridos.
Muy bueno tu poema, Poeta, realmente escribes muy bien.
Te dejo mi cariño y gratitud por esta lectura que nos has compartido.
Diluz
24 de enero de 2012 a las 03:05
ME OLVIDARAN
MIRIAM RINCON U. dijo:
Muy sorprendida pues escribes magnífico,tiene buen ritmo tu poema,con buena reflexión,el texto y el contexto los veo conexos en lo que quieres plasmar ,semanticamente tiene una significación extraordinaria debido a la originalidad del tema del cual muchos poetas tienen miedo de escribir pues creen que ese día no llegará o le temen,morfológicamente y conceptualmente es esplendido,una rima asonante muy ritmica,gramática y sictácticamente muy bien,un gusto pasar por tus letras.Un abrazo.
24 de enero de 2012 a las 01:40
MIRIAM RINCON U. dijo:
Muy sorprendida pues escribes magnífico,tiene buen ritmo tu poema,con buena reflexión,el texto y el contexto los veo conexos en lo que quieres plasmar ,semanticamente tiene una significación extraordinaria debido a la originalidad del tema del cual muchos poetas tienen miedo de escribir pues creen que ese día no llegará o le temen,morfológicamente y conceptualmente es esplendido,una rima asonante muy ritmica,gramática y sictácticamente muy bien,un gusto pasar por tus letras.Un abrazo.
24 de enero de 2012 a las 01:40
ME OLVIDARAN
jorgeluisotero dijo:
DIRIA YO ; QUE ESTE POEMA LLEGA AL CORAZON HASTAD DE UN DIFUNTO. IMPRESIONANTES LETRAS QUE HACEN REFLEXIONAR AL MAS PINTO DE LA PALOMA.
UN PLACER EL DELEITE DE TUS LETRAS AMIGO.
LO GUARDO, PUES, SU CONTENIDO ME ENCANTO.
UN ABRAZO.
23 de enero de 2012 a las 01:33
jorgeluisotero dijo:
DIRIA YO ; QUE ESTE POEMA LLEGA AL CORAZON HASTAD DE UN DIFUNTO. IMPRESIONANTES LETRAS QUE HACEN REFLEXIONAR AL MAS PINTO DE LA PALOMA.
UN PLACER EL DELEITE DE TUS LETRAS AMIGO.
LO GUARDO, PUES, SU CONTENIDO ME ENCANTO.
UN ABRAZO.
23 de enero de 2012 a las 01:33
ME OLVIDARAN
Diaz Valero Alejandro José dijo:
Trmendo poema compañero, con una rima bien pensada y un mensaje futurista que nos deja esa sensible reflexión.
Vaya mi saludo y mi felicitación por esast letras que tienen lo suyo.
22 de enero de 2012 a las 22:48
Diaz Valero Alejandro José dijo:
Trmendo poema compañero, con una rima bien pensada y un mensaje futurista que nos deja esa sensible reflexión.
Vaya mi saludo y mi felicitación por esast letras que tienen lo suyo.
22 de enero de 2012 a las 22:48
ME OLVIDARAN
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
buen poema amigo inpregnado de mucha verdad,
22 de enero de 2012 a las 12:44
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
buen poema amigo inpregnado de mucha verdad,
22 de enero de 2012 a las 12:44
ME OLVIDARAN
valy omra dijo:
Aunque de luctuoso atuendo este poema es de una belleza pura e intensa .Sin ser masoquista , para nada lo soy ,pienso que a veces el dolor o sufrimiento que enluta nuestra alma embellece nuestra razón regalando versos de esta vasta hermosura .
Cariños
valy
21 de enero de 2012 a las 00:29
valy omra dijo:
Aunque de luctuoso atuendo este poema es de una belleza pura e intensa .Sin ser masoquista , para nada lo soy ,pienso que a veces el dolor o sufrimiento que enluta nuestra alma embellece nuestra razón regalando versos de esta vasta hermosura .
Cariños
valy
21 de enero de 2012 a las 00:29
ME OLVIDARAN
Ramón Bonachí dijo:
Tristes letras que hacen mas bello aun tu poema, cuando ya no estemos ,solo seremos parte de un pasado que se hira olvidando con los años, por lo tanto no te olvides de vivir el presente , un fuerte abrazo mi querido amigo
20 de enero de 2012 a las 23:37
Ramón Bonachí dijo:
Tristes letras que hacen mas bello aun tu poema, cuando ya no estemos ,solo seremos parte de un pasado que se hira olvidando con los años, por lo tanto no te olvides de vivir el presente , un fuerte abrazo mi querido amigo
20 de enero de 2012 a las 23:37
ME OLVIDARAN
Genevieve_Moon dijo:
Triste poema, pero a veces es muy cierto, sobre todo cuando no hemos vivido plenamente, cuando no hemos vivido de tal forma, que no dejemos huella que nos haga inmortales en la mente o el corazón de alguien mas....
Lo cual dudo sea tu caso, peor es valido el temor, normal en todo ser humano...
Estupendo poema amigo...
Un abrazo...
20 de enero de 2012 a las 22:28
Genevieve_Moon dijo:
Triste poema, pero a veces es muy cierto, sobre todo cuando no hemos vivido plenamente, cuando no hemos vivido de tal forma, que no dejemos huella que nos haga inmortales en la mente o el corazón de alguien mas....
Lo cual dudo sea tu caso, peor es valido el temor, normal en todo ser humano...
Estupendo poema amigo...
Un abrazo...
20 de enero de 2012 a las 22:28
ME OLVIDARAN
Sophia Sea dijo:
¡ Por tanto...tratemos de pasar por la vida dejando una hermosa huella...para no morir con el olvido...cuando ya hayamos partido...!
Precioso...gracias...
Con afecto le saluda siempre...
Sebille
20 de enero de 2012 a las 21:54
Sophia Sea dijo:
¡ Por tanto...tratemos de pasar por la vida dejando una hermosa huella...para no morir con el olvido...cuando ya hayamos partido...!
Precioso...gracias...
Con afecto le saluda siempre...
Sebille
20 de enero de 2012 a las 21:54
ME OLVIDARAN
la negra rodriguez dijo:
Me has dejado intranquiula con ese bello poema, pensé en mis padre y mi hermana, aunque siempre estan en mi memoria , no los he visitado.
besos.
20 de enero de 2012 a las 21:19
la negra rodriguez dijo:
Me has dejado intranquiula con ese bello poema, pensé en mis padre y mi hermana, aunque siempre estan en mi memoria , no los he visitado.
besos.
20 de enero de 2012 a las 21:19
« Regresar al perfil de LEONARDO HENRRICY
