Comentarios recibidos en los poemas de LEONARDO HENRRICY
LLORANDO POR TU AUSENCIA
Yolanda Barry dijo:
un poema cargado de nostalgio amigo muy bueno,saludos.
13 de diciembre de 2011 a las 01:11
Yolanda Barry dijo:
un poema cargado de nostalgio amigo muy bueno,saludos.
13 de diciembre de 2011 a las 01:11
LLORANDO POR TU AUSENCIA
Ramón Merino (porore) dijo:
desazon y angustia
tu poema atenaza el corazon
un abrazo
13 de diciembre de 2011 a las 00:52
Ramón Merino (porore) dijo:
desazon y angustia
tu poema atenaza el corazon
un abrazo
13 de diciembre de 2011 a las 00:52
LLORANDO POR TU AUSENCIA
Jose Monnin elpoeta dijo:
Muy bueno tu poema amigo. exitos
13 de diciembre de 2011 a las 00:46
Jose Monnin elpoeta dijo:
Muy bueno tu poema amigo. exitos
13 de diciembre de 2011 a las 00:46
EL GOZO DE LA NAVIDAD
LEONARDO HENRRICY dijo:
TOCAYO...ese comentario tuyo se las trae. Muy profundo y verdadero en tus sinceras opiniones. Ya sabes tocayo...a tus ordenes y la consigna es aprender mutuamente. FELICIDADES para ti y los tuyos en Navidad y en el año por venir.
13 de diciembre de 2011 a las 00:41
LEONARDO HENRRICY dijo:
TOCAYO...ese comentario tuyo se las trae. Muy profundo y verdadero en tus sinceras opiniones. Ya sabes tocayo...a tus ordenes y la consigna es aprender mutuamente. FELICIDADES para ti y los tuyos en Navidad y en el año por venir.
13 de diciembre de 2011 a las 00:41
EL GOZO DE LA NAVIDAD
EPPA dijo:
¡Tocayo!.. Cuanto mas valen unas letras el corazón crea valías que tocan lo profundo de lo que significa ser grande si la sencillez y la humildad nos arrojan por encima de covachas de las presunciones... eres maravilloso escribiendo amigo y así nos enseñas... Feliz navidad... Gracias
12 de diciembre de 2011 a las 03:58
EPPA dijo:
¡Tocayo!.. Cuanto mas valen unas letras el corazón crea valías que tocan lo profundo de lo que significa ser grande si la sencillez y la humildad nos arrojan por encima de covachas de las presunciones... eres maravilloso escribiendo amigo y así nos enseñas... Feliz navidad... Gracias
12 de diciembre de 2011 a las 03:58
EL GOZO DE LA NAVIDAD
fidely dijo:
navidad tiempo de compartir, tiempo de perdón tiempo de reconocer la humildad del niño de belén, "Se recuerda a quien se añorase torna la Tierra en sol."
cuanta razon tiene en estas fechas es cuando más se recuerda la gente que se ama
12 de diciembre de 2011 a las 00:57
fidely dijo:
navidad tiempo de compartir, tiempo de perdón tiempo de reconocer la humildad del niño de belén, "Se recuerda a quien se añorase torna la Tierra en sol."
cuanta razon tiene en estas fechas es cuando más se recuerda la gente que se ama
12 de diciembre de 2011 a las 00:57
EL GOZO DE LA NAVIDAD
LEONARDO HENRRICY dijo:
Muy lindo tu comentario bella poetisa. Recibo tus besos fraternales y los devuelvos con ribetes de amistad.
11 de diciembre de 2011 a las 23:48
LEONARDO HENRRICY dijo:
Muy lindo tu comentario bella poetisa. Recibo tus besos fraternales y los devuelvos con ribetes de amistad.
11 de diciembre de 2011 a las 23:48
EL GOZO DE LA NAVIDAD
isabel. dijo:
muy buena la intención de recordarnos,
en estos tiempos ..
LLEGO EL REDENTOR DE LA HUMANIDAD...,
y recordarlo con tan buena palabras,
es un gracias por darnos felicidad.
beso..isabel.
11 de diciembre de 2011 a las 22:34
isabel. dijo:
muy buena la intención de recordarnos,
en estos tiempos ..
LLEGO EL REDENTOR DE LA HUMANIDAD...,
y recordarlo con tan buena palabras,
es un gracias por darnos felicidad.
beso..isabel.
11 de diciembre de 2011 a las 22:34
EL GOZO DE LA NAVIDAD
Longina, Letras Del Corazón dijo:
bellisimo poema , que me hizo saltar el corazon de alegria! soy tradicionalista , y me encanta la navidad, con todos sus elementos , sus villancicos , gaitas pesebres , arbolitos , los platos tipicos navieños, las parrandas navideñas, que son hermosisimas, hay tanta magia que realmente es un mes de ensueños que deberia ser eterno!! gracias por tu hermoso aporte para esta fecha tan especial!! un gran abrazo y beso!! bendiciones para ti y tu familia!!
11 de diciembre de 2011 a las 17:46
Longina, Letras Del Corazón dijo:
bellisimo poema , que me hizo saltar el corazon de alegria! soy tradicionalista , y me encanta la navidad, con todos sus elementos , sus villancicos , gaitas pesebres , arbolitos , los platos tipicos navieños, las parrandas navideñas, que son hermosisimas, hay tanta magia que realmente es un mes de ensueños que deberia ser eterno!! gracias por tu hermoso aporte para esta fecha tan especial!! un gran abrazo y beso!! bendiciones para ti y tu familia!!
11 de diciembre de 2011 a las 17:46
EL GOZO DE LA NAVIDAD
PINONA dijo:
Este poema es perfecto para componer un villancico, ... lo imagino sin problemas cantado por un coro de escolares.
Enhorabuena Leo! Un abrazo,
Pinona
11 de diciembre de 2011 a las 17:37
PINONA dijo:
Este poema es perfecto para componer un villancico, ... lo imagino sin problemas cantado por un coro de escolares.
Enhorabuena Leo! Un abrazo,
Pinona
11 de diciembre de 2011 a las 17:37
EL GOZO DE LA NAVIDAD
Sophia Sea dijo:
¡ Hermosa es la Navidad...pues endulza y enternece corazones...!
Precioso...gracias...
Sebille
11 de diciembre de 2011 a las 16:54
Sophia Sea dijo:
¡ Hermosa es la Navidad...pues endulza y enternece corazones...!
Precioso...gracias...
Sebille
11 de diciembre de 2011 a las 16:54
EL GOZO DE LA NAVIDAD
Genevieve_Moon dijo:
Siente el pobre en su pobreza
las riquezas del amor.
El huerfano la bendición
de una boca bienhechora.
Se recuerda a quien se añora
se torna la Tierra en sol....
Belleza de poema querido Henry, esperemos que sea así para muchas personas la navidad...
Abrazos al corazón...
11 de diciembre de 2011 a las 16:04
Genevieve_Moon dijo:
Siente el pobre en su pobreza
las riquezas del amor.
El huerfano la bendición
de una boca bienhechora.
Se recuerda a quien se añora
se torna la Tierra en sol....
Belleza de poema querido Henry, esperemos que sea así para muchas personas la navidad...
Abrazos al corazón...
11 de diciembre de 2011 a las 16:04
EL GOZO DE LA NAVIDAD
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Llegó la navidad y la alegría se siente en tus letras!!...
Amigo, sabes tu poema me llegó y te dejo una estrella en señal de mi felicitación a tu persona =)
Un abrazo fraternal!!
Cuídate mucho!!
Frase del día:
"Los actores son muy felices, porque tienen una gloria sin responsabilidad."
//*C.B.P*\\
11 de diciembre de 2011 a las 14:03
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Llegó la navidad y la alegría se siente en tus letras!!...
Amigo, sabes tu poema me llegó y te dejo una estrella en señal de mi felicitación a tu persona =)
Un abrazo fraternal!!
Cuídate mucho!!
Frase del día:
"Los actores son muy felices, porque tienen una gloria sin responsabilidad."
//*C.B.P*\\
11 de diciembre de 2011 a las 14:03
EL GOZO DE LA NAVIDAD
Ramón Bonachí dijo:
Siempre es una alegria leer o escuchar tus letras en medio de de un mes donde todos intentamos ser mejores almenos duarnte la navidad.
recibe un fuerte abrazo de este amigo que te desea lo mejor y que lo puedas disfrutar plenamente y en compañia de los tuyos.
11 de diciembre de 2011 a las 07:52
Ramón Bonachí dijo:
Siempre es una alegria leer o escuchar tus letras en medio de de un mes donde todos intentamos ser mejores almenos duarnte la navidad.
recibe un fuerte abrazo de este amigo que te desea lo mejor y que lo puedas disfrutar plenamente y en compañia de los tuyos.
11 de diciembre de 2011 a las 07:52
EL GOZO DE LA NAVIDAD
Ramón Merino (porore) dijo:
ponle musica
estas fechas,independientemente de las creencias de cada cual
por tradicion,flota algo especial en el ambiente
ojala fuera asi todo el año
abrazos
11 de diciembre de 2011 a las 03:52
Ramón Merino (porore) dijo:
ponle musica
estas fechas,independientemente de las creencias de cada cual
por tradicion,flota algo especial en el ambiente
ojala fuera asi todo el año
abrazos
11 de diciembre de 2011 a las 03:52
EL GOZO DE LA NAVIDAD
la negra rodriguez dijo:
El espiritu de la navidad engalana tus versos al estilo de villancico, ya me imagino cantandolo , sé que cantas muy bien.
besos.
11 de diciembre de 2011 a las 01:44
la negra rodriguez dijo:
El espiritu de la navidad engalana tus versos al estilo de villancico, ya me imagino cantandolo , sé que cantas muy bien.
besos.
11 de diciembre de 2011 a las 01:44
EL GOZO DE LA NAVIDAD
LEONARDO HENRRICY dijo:
Fue un error. Perdonen. Escribí donde no tenía que escribir.
11 de diciembre de 2011 a las 01:37
LEONARDO HENRRICY dijo:
Fue un error. Perdonen. Escribí donde no tenía que escribir.
11 de diciembre de 2011 a las 01:37
EL GOZO DE LA NAVIDAD
Santiago Zac dijo:
Idealizando la navidad con pluma hacedora de bellas imágenes por venir,Buenas noches.
11 de diciembre de 2011 a las 01:36
Santiago Zac dijo:
Idealizando la navidad con pluma hacedora de bellas imágenes por venir,Buenas noches.
11 de diciembre de 2011 a las 01:36
EL GOZO DE LA NAVIDAD
↕↓•Sendas de la Tristeza•↓↕ dijo:
Celebras anticipado la navidad. Días van y días vienen pero la navidad es una sola.
Un gusto visitarte y pasar por tus letras.
S.D.T.
11 de diciembre de 2011 a las 01:34
↕↓•Sendas de la Tristeza•↓↕ dijo:
Celebras anticipado la navidad. Días van y días vienen pero la navidad es una sola.
Un gusto visitarte y pasar por tus letras.
S.D.T.
11 de diciembre de 2011 a las 01:34
HIJA DE LA AURORA
efraguza123 dijo:
Nustros hijos nos inspiran y si son niñas !Ah! los poemas resultan tiernos.
8 de diciembre de 2011 a las 20:02
efraguza123 dijo:
Nustros hijos nos inspiran y si son niñas !Ah! los poemas resultan tiernos.
8 de diciembre de 2011 a las 20:02
HIJA DE LA AURORA
Marea dijo:
Preciosa tu hija!!
Y tu poema, hermoso..
7 de diciembre de 2011 a las 17:39
Marea dijo:
Preciosa tu hija!!
Y tu poema, hermoso..
7 de diciembre de 2011 a las 17:39
QUE ES EL AMOR? LO DEFINE LEONARDO HENRRICY
Jose Monnin elpoeta dijo:
Muy bueno tu poema y descripción hacerca el amor.
éxitos amigo
7 de diciembre de 2011 a las 16:47
Jose Monnin elpoeta dijo:
Muy bueno tu poema y descripción hacerca el amor.
éxitos amigo
7 de diciembre de 2011 a las 16:47
HIJA DE LA AURORA
Genevieve_Moon dijo:
Hermoso amor de padre y bello inspiración de poeta, la combinación perfecta para un maravilloso poema, afortunado en tu vida por esa hija y afortunada hija por un padre amoroso como tu...
Un abrazo...
7 de diciembre de 2011 a las 13:59
Genevieve_Moon dijo:
Hermoso amor de padre y bello inspiración de poeta, la combinación perfecta para un maravilloso poema, afortunado en tu vida por esa hija y afortunada hija por un padre amoroso como tu...
Un abrazo...
7 de diciembre de 2011 a las 13:59
HIJA DE LA AURORA
Sophia Sea dijo:
¡ Se nota claramente todo el amor...respeto y admiración que siente por su hija !
Es toda una princesa...felicidades...
Sebille
7 de diciembre de 2011 a las 13:42
Sophia Sea dijo:
¡ Se nota claramente todo el amor...respeto y admiración que siente por su hija !
Es toda una princesa...felicidades...
Sebille
7 de diciembre de 2011 a las 13:42
HIJA DE LA AURORA
zarita dijo:
Bello poema a tu hija
tengo una amiga muy querida con ese nombre
saludos
7 de diciembre de 2011 a las 13:20
zarita dijo:
Bello poema a tu hija
tengo una amiga muy querida con ese nombre
saludos
7 de diciembre de 2011 a las 13:20
HIJA DE LA AURORA
Santiago Zac dijo:
Se aprecia el amor...para su hija.Grande y bello como su poema.
7 de diciembre de 2011 a las 01:47
Santiago Zac dijo:
Se aprecia el amor...para su hija.Grande y bello como su poema.
7 de diciembre de 2011 a las 01:47
HIJA DE LA AURORA
Jose Monnin elpoeta dijo:
Lindo poema amigo.
éxitos
7 de diciembre de 2011 a las 01:26
Jose Monnin elpoeta dijo:
Lindo poema amigo.
éxitos
7 de diciembre de 2011 a las 01:26
HIJA DE LA AURORA
Yolanda Barry dijo:
ES MUY GRATIFICANTE SIEMPRE ESCRIBIRLE A UN HIJO,NOS FALTAN FRASES BELLAS ,TE FELICITO AMIGO,UN ABRAZO.
7 de diciembre de 2011 a las 01:10
Yolanda Barry dijo:
ES MUY GRATIFICANTE SIEMPRE ESCRIBIRLE A UN HIJO,NOS FALTAN FRASES BELLAS ,TE FELICITO AMIGO,UN ABRAZO.
7 de diciembre de 2011 a las 01:10
HIJA DE LA AURORA
María B Núñez dijo:
Preciosas letras para el tesoro más grande que nos regala Dios...los hijos, en tu caso una hermosa hija.
Un abrazo.
"El mejor lenguaje es la sonrisa"
7 de diciembre de 2011 a las 00:56
María B Núñez dijo:
Preciosas letras para el tesoro más grande que nos regala Dios...los hijos, en tu caso una hermosa hija.
Un abrazo.
"El mejor lenguaje es la sonrisa"
7 de diciembre de 2011 a las 00:56
HIJA DE LA AURORA
la negra rodriguez dijo:
hERMOSO POEMA PARA UNA JOVEN MUY HERMOSA , QUE HA SIDO ADORNADA CON LOS MAS BELLO Y DELICADOS VERSOS DE UN PADRE AMOROSO.
BESOS.
7 de diciembre de 2011 a las 00:47
la negra rodriguez dijo:
hERMOSO POEMA PARA UNA JOVEN MUY HERMOSA , QUE HA SIDO ADORNADA CON LOS MAS BELLO Y DELICADOS VERSOS DE UN PADRE AMOROSO.
BESOS.
7 de diciembre de 2011 a las 00:47
« Regresar al perfil de LEONARDO HENRRICY
