Comentarios recibidos en los poemas de LEONARDO HENRRICY



TENGO MIEDO DE QUERERTE
soki dijo:

Tu poema es nostalgico pero tambien excepcionamente bello y muy romantico con un amor real que se siente en cada una de tus letras.
Es un placer leerte.

Besos y abrazos de un boricua a otro, soki

8 de septiembre de 2012 a las 11:40

TENGO MIEDO DE QUERERTE
miriam quintana dijo:

Tengo miedo de quererte...no lo niego

aunque anhelo de tus besos y caricias,

tengo un grito que se esconde por los sueños

y que dice amarte aunque tu me olvidas
wao me encanto me cautivo tus letras me lo llevo
te deso muchos exitos.
¡que bello!poema.

5 de septiembre de 2012 a las 01:17

VOY EN BUSCA DE POETAS
linda abdul baki dijo:

Letras muy originales que se visten de gala trasmitiendo el gran sentimiento de tu alma de poeta en realidad iba a escoger una frase pero todas me parecieron dignas de sentir con mi cariño

4 de septiembre de 2012 a las 11:32

CARTA ABIERTA A MI SANGRE
El Hombre de la Rosa dijo:

La fortaleza de tus versos llenan mialma de poeta de bellas sensaciones de genialidad.
Hermoso amigo Leo Henry
Un abrazo

4 de septiembre de 2012 a las 03:50

TENGO MIEDO DE QUERERTE
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Dios mío. Qué tema ,poeta. Atrapante. Gran soledad. Grandes sentimientos. Amor . Mucho amor. Expectativa. Deseos. Sueños.Un poema de amor, que debe ser compensado con la presencia de esa mujer ausente. Que llegue. Será nuevamente la reencontrada felicidad. Un abrazo, poeta. :HUgo

3 de septiembre de 2012 a las 21:02

TENGO MIEDO DE QUERERTE
Maria Isabel Velasquez dijo:

POETA BELLISIMO CANTO DE AMOR SE ESCUCHA DESDE EL FONDO DE TU CORAZÓN
FELIZ SEMANA
ABRAZOS DTB

3 de septiembre de 2012 a las 18:42

TENGO MIEDO DE QUERERTE
Winda dijo:

Solamente te diré que tus letras son bellas



Saludos

3 de septiembre de 2012 a las 14:03

TENGO MIEDO DE QUERERTE
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Amigo todos tenemos miedo ... y es verdad... se que a veces se le olvida a nuestro amor... pero hay que hacerle recordar como sea, que es parte de nuestra vida...
bellas inspiración!!

Un abrazo fraternal!!

La frase del día:
"El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende."
— Blas Pascal

//*C.D.P*\\

3 de septiembre de 2012 a las 13:55

TENGO MIEDO DE QUERERTE
linda abdul baki dijo:

Letras sentidas que se mecen en tu corazón con mi cariño

3 de septiembre de 2012 a las 10:05

TENGO MIEDO DE QUERERTE
Ramón Bonachí dijo:

Siempre es un placer recorrer tus letras amigo, feliz semana

3 de septiembre de 2012 a las 05:21

TENGO MIEDO DE QUERERTE
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:

Un hermoso canto. Lo traigo conmigo, para tratar de adornarle una buena nota en mi guitarra, amiga.

Gracias por compartir tu sentir, mi estimado.

Saludos cordiales.

3 de septiembre de 2012 a las 02:31

TENGO MIEDO DE QUERERTE
bambam dijo:

Derrama sentimientos tu poema amigo Leonardo
fuerte abrazo

3 de septiembre de 2012 a las 02:17

TENGO MIEDO DE QUERERTE
Khadija (Alyamar) dijo:

el miedo es natural...a todo lo nuevo se le teme ...me gusto leerte bella tu poesía...un abrazo

3 de septiembre de 2012 a las 01:55

TENGO MIEDO DE QUERERTE
El Hombre de la Rosa dijo:

Sino fuera mi sentir un pájaro herido
que se anida en una espuma solitaria,
volaría alto desde sueños imposibles
para alcanzar tu siempre soledad
de amor sin un mañana.

Un bello placer haber leido su poema amigo Leonardo
Un abrazo de amistad

3 de septiembre de 2012 a las 01:48

VOY EN BUSCA DE POETAS
benchy43 dijo:

Indudablemente tus letras están llenas de verdades. Son un grito hacia la incomprensión de muchos que no saben libar la miel de una poesía.

Un abrazo y felicitaciones por tu inspiración.

Ruben.

2 de septiembre de 2012 a las 19:42

VOY EN BUSCA DE POETAS
lyi roseblue dijo:

MI APLAUSO Y FELICITACIÓN!!!
UN SALUDITO :)

31 de agosto de 2012 a las 21:53

VOY EN BUSCA DE POETAS
miriam quintana dijo:

Muéstrame con piedad...entre la multitud agonizante

que el furor de mis sentidos

destierra el clamor de tu pereza,

y que la pluma aquí en mi mano...

desdeñada por la abulia de los ignaros sombríos

resplandezca en tu cielo eternamente

con la dulce melodía palpitante de un poeta.

merecidos aplausos
que bello poema me fascino
felicidades y exitos.

31 de agosto de 2012 a las 19:34

VOY EN BUSCA DE POETAS
Ramón Bonachí dijo:

Aplausos para tus palabras amigo, mis oidos son sordos para quien las desprecia.un fuerte abrazo

31 de agosto de 2012 a las 15:15

VOY EN BUSCA DE POETAS
Diluz dijo:

Hermosa Poesía Poeta, y que siempre haya un poeta en este mundo, para la felicidad de todos, porque la poesía es eso felicidad, así como la música es el arte de combinar los sonidos, la poesía es el arte de combinar las letras, convertidas en versos hechos poesía para hacernos ver todo mas hermoso, aunque a veces la realidad también.
Un gusto que vuelvas a publicar amigo Henry, tus hermosos versos.
Con mi cariño
Diluz


31 de agosto de 2012 a las 15:05

VOY EN BUSCA DE POETAS
Longina, Letras Del Corazón dijo:

Que hermosura, que expresa fielmente el sentir de quien en sus letras pone el alma y el corazon aun sin ser comprendido...excelsas letras mi querido Leo, dios te bendiga!

31 de agosto de 2012 a las 14:59

VOY EN BUSCA DE POETAS
Yolanda Barry dijo:

amigo querido,me encantó tu comentario,la poesía la creo Dios para alimentar el lma,bonito viernes,te mando un musical abrazo.

31 de agosto de 2012 a las 11:29

VOY EN BUSCA DE POETAS
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Tu tema, Leonardo, lo juzgo como maravilloso. Te felicito. Un abrazo: Hugo

31 de agosto de 2012 a las 11:07

VOY EN BUSCA DE POETAS
El Hombre de la Rosa dijo:

Muéstrame con piedad...entre la multitud agonizante
que el furor de mis sentidos
destierra el clamor de tu pereza,
y que la pluma aquí en mi mano...
desdeñada por la abulia de los ignaros sombríos
resplandezca en tu cielo eternamente
con la dulce melodía palpitante de un poeta.

Sensacionales versos llenos de fuerza y poderio poetico.
Un placer amigo Leonardo
Saludos españoles de amistad

31 de agosto de 2012 a las 04:44

VOY EN BUSCA DE POETAS
Winda dijo:

Estoy de acuerdo contigo, solamente quien escribe con el alma sabe lo que significa la poesía.


un saludo afectuoso

31 de agosto de 2012 a las 03:27

VOY EN BUSCA DE POETAS
grabra dijo:

Comparto tu criterio amigo,y quiero decirte que tus versos son portadores de belleza poética.Un respetuoso y cálido saludo de mi parte para vos.

31 de agosto de 2012 a las 03:17

VOY EN BUSCA DE POETAS
la negra rodriguez dijo:

El mpoeta con su sensibilidad llega a rebasar los limites de lo sensible que para muchos es motivo de criticas y lo tachan de loco soñador.
çbello poema.
besos

31 de agosto de 2012 a las 01:15

VOY EN BUSCA DE POETAS
Nuria Madrigal dijo:

Bello Leo, esa búsqueda que al alma a veces inquieta.
ABrazos

31 de agosto de 2012 a las 01:10

TE VEO EN MI CAMINO
LEONARDO HENRRICY dijo:

Diluz mi querida amiga....perdón...perdón...Sé que los tengo abandonado a muchos de mis queridos amigos poetas y poetisas que aprecio y quiero de verdad. Claro tu eres una de esas. Sabes que siempre he admirado tu capacidad de decir las cosas como son en forma tan transparente y sincera que antes todo agrada sobremanera. Bueno...estoy entrando poco al portal por razones de salud...como se dice...pico y me voy rapidito. Pero ha sido una gran alegría que me hayas escrito un comentario tan...como decirlo...bello es poco...Bueno...imagínate lo más grande que bello, extraordinario, etc.
Son muy pocas las personas de este foro que tienen la capacidad de apreciar mis videos como lo has expresado tu. Lo has expresado con todo tu corazón. Gracias querida amiga. Muchos besos fraternales para ti.

29 de agosto de 2012 a las 23:52

TE VEO EN MI CAMINO
Diluz dijo:

Hola Poeta, se me había perdido, amigo, pero yo lo encontré en estos hermosos videos, no sabía que cantaba tan lindo además de escribir. Me ha dado gusto darme un paseito por sus videos en Yotube. Esa música para enamorados nunca pasará de moda!

Y esta poesía también está realmente hermosa.
Un gusto nuevamente volver a leerte.
Diluz


29 de agosto de 2012 a las 23:34

TE VEO EN MI CAMINO
lyi roseblue dijo:

Bonito y tierno poema.

Mi ilusión más temprana descansa sobre rocas

después de emborracharse de tu luz y tu sonrisa,

estoy lleno de pasión sobre tus letras

y de tu inocente clamor de amor como de niña

Que hermosas letras sentidas.
saluditos afectuoso :)

21 de agosto de 2012 a las 01:35



« Regresar al perfil de LEONARDO HENRRICY