Comentarios recibidos en los poemas de LEONARDO HENRRICY
NO ME DIGAS QUE ME AMAS
LEV dijo:
Un encantador poema de amor!
Saluditos :D
21 de octubre de 2011 a las 00:47
LEV dijo:
Un encantador poema de amor!
Saluditos :D
21 de octubre de 2011 a las 00:47
TEMPRANO ME IRE
LEONARDO HENRRICY dijo:
Una inmensidad de gracias para ti BENDECIDO...Dios te siga bendiciendo en gran manera.
21 de octubre de 2011 a las 00:22
LEONARDO HENRRICY dijo:
Una inmensidad de gracias para ti BENDECIDO...Dios te siga bendiciendo en gran manera.
21 de octubre de 2011 a las 00:22
TEMPRANO ME IRE
LEONARDO HENRRICY dijo:
Gracias apreciada y gran poetisa por tan lindo comentario.
16 de octubre de 2011 a las 00:11
LEONARDO HENRRICY dijo:
Gracias apreciada y gran poetisa por tan lindo comentario.
16 de octubre de 2011 a las 00:11
TEMPRANO ME IRE
valy omra dijo:
Es hermoso poder apreciar con mas brío la vida , una segunda oportunidad para disfrutar la verdadera esencia de la vida .
Hermosos versos !!!
Cariños
Valy
15 de octubre de 2011 a las 18:55
valy omra dijo:
Es hermoso poder apreciar con mas brío la vida , una segunda oportunidad para disfrutar la verdadera esencia de la vida .
Hermosos versos !!!
Cariños
Valy
15 de octubre de 2011 a las 18:55
TEMPRANO ME IRE
LEONARDO HENRRICY dijo:
Así mismo es amiga. Sintiéndome hoy como un roble y mañana no tanto como quien dice...pero siempre como el moriviví y hacia adelante con Dios de frente. Dios te bendiga.
15 de octubre de 2011 a las 17:34
LEONARDO HENRRICY dijo:
Así mismo es amiga. Sintiéndome hoy como un roble y mañana no tanto como quien dice...pero siempre como el moriviví y hacia adelante con Dios de frente. Dios te bendiga.
15 de octubre de 2011 a las 17:34
TEMPRANO ME IRE
Maria Isabel Velasquez dijo:
DIOS TE DIÓ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ... LINDAS LETRAS
LA IMAGEN BONITA
ABRAZOS DTB
15 de octubre de 2011 a las 12:18
Maria Isabel Velasquez dijo:
DIOS TE DIÓ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ... LINDAS LETRAS
LA IMAGEN BONITA
ABRAZOS DTB
15 de octubre de 2011 a las 12:18
TEMPRANO ME IRE
la negra rodriguez dijo:
Es bellisimo ,esa fresco esa como la luz del dia,
refugiarse detrás de la esperanza es como una promesa que no se olvida.
besos.
15 de octubre de 2011 a las 00:55
la negra rodriguez dijo:
Es bellisimo ,esa fresco esa como la luz del dia,
refugiarse detrás de la esperanza es como una promesa que no se olvida.
besos.
15 de octubre de 2011 a las 00:55
TEMPRANO ME IRE
LEONARDO HENRRICY dijo:
Precioso es tu comentario. Deseos de que el Ave Fenix resida siempre en tu tierno corazón.
15 de octubre de 2011 a las 00:54
LEONARDO HENRRICY dijo:
Precioso es tu comentario. Deseos de que el Ave Fenix resida siempre en tu tierno corazón.
15 de octubre de 2011 a las 00:54
TEMPRANO ME IRE
ELPRINCIPIANTE dijo:
WAO AMIGO PERO QUE HERMOSO ESCRIBES QUE BUENO QUE TE QUEDASTE Y NO TE FUISTE TEMPRANO CUANTAS BELLAS IMAGENES Y CUANTA DULZURA ENCIERRA TU POEMA DIOS TE BENDIGA
15 de octubre de 2011 a las 00:44
ELPRINCIPIANTE dijo:
WAO AMIGO PERO QUE HERMOSO ESCRIBES QUE BUENO QUE TE QUEDASTE Y NO TE FUISTE TEMPRANO CUANTAS BELLAS IMAGENES Y CUANTA DULZURA ENCIERRA TU POEMA DIOS TE BENDIGA
15 de octubre de 2011 a las 00:44
TEMPRANO ME IRE
Nuria Madrigal dijo:
Tristeza destilan hoy tus bellas letras.
Saludos
15 de octubre de 2011 a las 00:39
Nuria Madrigal dijo:
Tristeza destilan hoy tus bellas letras.
Saludos
15 de octubre de 2011 a las 00:39
« Regresar al perfil de LEONARDO HENRRICY
