Comentarios recibidos en los poemas de LEONARDO HENRRICY



NO ME DIGAS QUE ME AMAS
LEV dijo:

Un encantador poema de amor!
Saluditos :D

21 de octubre de 2011 a las 00:47

TEMPRANO ME IRE
LEONARDO HENRRICY dijo:

Una inmensidad de gracias para ti BENDECIDO...Dios te siga bendiciendo en gran manera.

21 de octubre de 2011 a las 00:22

TEMPRANO ME IRE
Bendecido7 dijo:

Genial!
bendiciones


20 de octubre de 2011 a las 20:02

TEMPRANO ME IRE
LEONARDO HENRRICY dijo:

Gracias apreciada y gran poetisa por tan lindo comentario.

16 de octubre de 2011 a las 00:11

TEMPRANO ME IRE
valy omra dijo:

Es hermoso poder apreciar con mas brío la vida , una segunda oportunidad para disfrutar la verdadera esencia de la vida .
Hermosos versos !!!
Cariños
Valy

15 de octubre de 2011 a las 18:55

TEMPRANO ME IRE
LEONARDO HENRRICY dijo:

Así mismo es amiga. Sintiéndome hoy como un roble y mañana no tanto como quien dice...pero siempre como el moriviví y hacia adelante con Dios de frente. Dios te bendiga.

15 de octubre de 2011 a las 17:34

TEMPRANO ME IRE
Maria Isabel Velasquez dijo:

DIOS TE DIÓ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ... LINDAS LETRAS
LA IMAGEN BONITA
ABRAZOS DTB

15 de octubre de 2011 a las 12:18

TEMPRANO ME IRE
la negra rodriguez dijo:

Es bellisimo ,esa fresco esa como la luz del dia,
refugiarse detrás de la esperanza es como una promesa que no se olvida.
besos.

15 de octubre de 2011 a las 00:55

TEMPRANO ME IRE
LEONARDO HENRRICY dijo:

Precioso es tu comentario. Deseos de que el Ave Fenix resida siempre en tu tierno corazón.

15 de octubre de 2011 a las 00:54

TEMPRANO ME IRE
ELPRINCIPIANTE dijo:

WAO AMIGO PERO QUE HERMOSO ESCRIBES QUE BUENO QUE TE QUEDASTE Y NO TE FUISTE TEMPRANO CUANTAS BELLAS IMAGENES Y CUANTA DULZURA ENCIERRA TU POEMA DIOS TE BENDIGA

15 de octubre de 2011 a las 00:44

TEMPRANO ME IRE
Nuria Madrigal dijo:

Tristeza destilan hoy tus bellas letras.
Saludos

15 de octubre de 2011 a las 00:39

Página 74 de 74« Primera...«65666768697071727374


« Regresar al perfil de LEONARDO HENRRICY