Comentarios recibidos en los poemas de LEONARDO HENRRICY
DE UN DESTINO...UN ENCUENTRO
miriam quintana dijo:
Sonrisa tibia, casi fría
apagada por tí.
Allí tu horizonte...aquí el mío
casi un mismo horizonte.
El tuyo y el mío, uno por siempre,
caminemos...
hola Leo
sin duda que si porque en esos dos orizonte hay amor
me gusto feliz noche
9 de octubre de 2012 a las 00:25
miriam quintana dijo:
Sonrisa tibia, casi fría
apagada por tí.
Allí tu horizonte...aquí el mío
casi un mismo horizonte.
El tuyo y el mío, uno por siempre,
caminemos...
hola Leo
sin duda que si porque en esos dos orizonte hay amor
me gusto feliz noche
9 de octubre de 2012 a las 00:25
DE UN DESTINO...UN ENCUENTRO
Lena dijo:
Hermoso poema, con la ternura del amor ausente en espera de un encuentro, pero con la desesperanza llena de nostalgia y caminando lento para lograrlo. Espero pueda acercarse a ese horizonte que guarda su amor.
El horizonte lejano siempre encierra lo que más amamos.
Un abrazo
Lena
8 de octubre de 2012 a las 15:50
Lena dijo:
Hermoso poema, con la ternura del amor ausente en espera de un encuentro, pero con la desesperanza llena de nostalgia y caminando lento para lograrlo. Espero pueda acercarse a ese horizonte que guarda su amor.
El horizonte lejano siempre encierra lo que más amamos.
Un abrazo
Lena
8 de octubre de 2012 a las 15:50
DE UN DESTINO...UN ENCUENTRO
jorgeluisotero dijo:
CUANDO LLEGUES AL HORIZONTE
SE QUE LA ENCONTRARAS A ELLA,
HERMOSA, TAL COMO UNA ESTRELLA
OYENDO EL CANTO DEL SINSONTE.
Hermoso poema amigo Henry, un placer llegara tu rincón. lo guardo y te felicito.
un abrazo fraterno.
7 de octubre de 2012 a las 20:15
jorgeluisotero dijo:
CUANDO LLEGUES AL HORIZONTE
SE QUE LA ENCONTRARAS A ELLA,
HERMOSA, TAL COMO UNA ESTRELLA
OYENDO EL CANTO DEL SINSONTE.
Hermoso poema amigo Henry, un placer llegara tu rincón. lo guardo y te felicito.
un abrazo fraterno.
7 de octubre de 2012 a las 20:15
NO HAY VUELTA ATRAS
grabra dijo:
¡Bellísimo poema!Me sentía abatida a medida que proseguía en su lectura, pero el final. . .para mi mirada es alentador y me encanta:
En la lucha cotidiana de muchos,se reflejan el resplandor del sol y la luna ¡Maravillosas letras!. . .La libertad plena de amor se sostendrá cuando el pasado se esfume. . .así lo creo y me gusta mucho que en tu último verso dejás abierta esa posibilidad . . .para la realidad que a pesar de las grandes dificultades debemos construir.Un amistoso y cálido abrazo de mi parte para vos.
7 de octubre de 2012 a las 18:20
grabra dijo:
¡Bellísimo poema!Me sentía abatida a medida que proseguía en su lectura, pero el final. . .para mi mirada es alentador y me encanta:
En la lucha cotidiana de muchos,se reflejan el resplandor del sol y la luna ¡Maravillosas letras!. . .La libertad plena de amor se sostendrá cuando el pasado se esfume. . .así lo creo y me gusta mucho que en tu último verso dejás abierta esa posibilidad . . .para la realidad que a pesar de las grandes dificultades debemos construir.Un amistoso y cálido abrazo de mi parte para vos.
7 de octubre de 2012 a las 18:20
DE UN DESTINO...UN ENCUENTRO
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Qué poema más hermoso has escrito Leo. Te felicito. Un abrazo: Hugo
6 de octubre de 2012 a las 23:58
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Qué poema más hermoso has escrito Leo. Te felicito. Un abrazo: Hugo
6 de octubre de 2012 a las 23:58
DE UN DESTINO...UN ENCUENTRO
soki dijo:
Leo hermoso tu poema de amor, algunas veces los horizontes son lineas paralelas, deseo que el tuyo algun dia se junte con el ser amado.
Besos y abrazos, soki
6 de octubre de 2012 a las 20:08
soki dijo:
Leo hermoso tu poema de amor, algunas veces los horizontes son lineas paralelas, deseo que el tuyo algun dia se junte con el ser amado.
Besos y abrazos, soki
6 de octubre de 2012 a las 20:08
DE UN DESTINO...UN ENCUENTRO
Maria Isabel Velasquez dijo:
ANDAR HACIA ESE HORIZONTE ... CON LA ILUSIÓN DE UN ENCUENTRO
BELLAS LETRAS ... HERMOSA CANCIÓN
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
6 de octubre de 2012 a las 17:28
Maria Isabel Velasquez dijo:
ANDAR HACIA ESE HORIZONTE ... CON LA ILUSIÓN DE UN ENCUENTRO
BELLAS LETRAS ... HERMOSA CANCIÓN
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
6 de octubre de 2012 a las 17:28
DE UN DESTINO...UN ENCUENTRO
Flor amante dijo:
Que bellas letra trasmiten mucha nostalgia y el deseo de un encuentro en ese horizonte lejano
6 de octubre de 2012 a las 11:56
Flor amante dijo:
Que bellas letra trasmiten mucha nostalgia y el deseo de un encuentro en ese horizonte lejano
6 de octubre de 2012 a las 11:56
DE UN DESTINO...UN ENCUENTRO
El Hombre de la Rosa dijo:
Plenamente hermoso tu bello poema de amor amigo Leonardo
Saludos y amistad
6 de octubre de 2012 a las 03:38
El Hombre de la Rosa dijo:
Plenamente hermoso tu bello poema de amor amigo Leonardo
Saludos y amistad
6 de octubre de 2012 a las 03:38
NO HAY VUELTA ATRAS
soki dijo:
Un bellisimo poema que abarca a todos los pueblos del mundo verdaderas palabras escritas en una forma maravillosa como un aviso o profesia de un cercano futuro que en muchos paises del mundo es ya el presente
Besos y abrazos, soki
1 de octubre de 2012 a las 09:28
soki dijo:
Un bellisimo poema que abarca a todos los pueblos del mundo verdaderas palabras escritas en una forma maravillosa como un aviso o profesia de un cercano futuro que en muchos paises del mundo es ya el presente
Besos y abrazos, soki
1 de octubre de 2012 a las 09:28
NO HAY VUELTA ATRAS
la negra rodriguez dijo:
Maravilloso poema Leo con alto contenido social con ritmo con elegancia es un poemazo.
besos.
30 de septiembre de 2012 a las 21:34
la negra rodriguez dijo:
Maravilloso poema Leo con alto contenido social con ritmo con elegancia es un poemazo.
besos.
30 de septiembre de 2012 a las 21:34
NO HAY VUELTA ATRAS
Hugo Emilio Ocanto dijo:
TE DIGO LEO QUE ES UN POEMA DIGNO DE UN ESTRUENDOSO APLAUSO. Recibe mis saludos y un abrazo: Hugo
30 de septiembre de 2012 a las 20:15
Hugo Emilio Ocanto dijo:
TE DIGO LEO QUE ES UN POEMA DIGNO DE UN ESTRUENDOSO APLAUSO. Recibe mis saludos y un abrazo: Hugo
30 de septiembre de 2012 a las 20:15
NO HAY VUELTA ATRAS
PETALOS DE NOCHE dijo:
Tu poema es como un "Apocalipsis" una "profesía" o un "futuro" aunque ese futuro pareciera ser hoy, ya presente, sé da; lentamente pero se da, y está tan presente, que el amor ya parece ser mecanizado, artificialmente una palabra, es triste, pero ya la humanidad está mirando todo tan objetivamente como un objeto y no como un sentimiento...
Tu poema futurista me encanto, desde la forma en como descompones la realidad hasta la forma de darle un giro metafórico al mensaje que das, como que se caerá el cielo, y el Hombre vomitará cuervos, y la paz será una máscara de la guerra, a diestra y siniestra se perderá la belleza, y todo lo que conocemos como amor será nada más que un sueño escrito en obras de fantasía y películas actuadas... es interesante como lo expresas...
...
30 de septiembre de 2012 a las 17:51
PETALOS DE NOCHE dijo:
Tu poema es como un "Apocalipsis" una "profesía" o un "futuro" aunque ese futuro pareciera ser hoy, ya presente, sé da; lentamente pero se da, y está tan presente, que el amor ya parece ser mecanizado, artificialmente una palabra, es triste, pero ya la humanidad está mirando todo tan objetivamente como un objeto y no como un sentimiento...
Tu poema futurista me encanto, desde la forma en como descompones la realidad hasta la forma de darle un giro metafórico al mensaje que das, como que se caerá el cielo, y el Hombre vomitará cuervos, y la paz será una máscara de la guerra, a diestra y siniestra se perderá la belleza, y todo lo que conocemos como amor será nada más que un sueño escrito en obras de fantasía y películas actuadas... es interesante como lo expresas...
...
30 de septiembre de 2012 a las 17:51
NO HAY VUELTA ATRAS
Maria Isabel Velasquez dijo:
Tanto dolor se esconde sigiloso
complacido en promesas sembradas en el barro
Los engaños se arrastran poderosos
y se besan con sonrisas cautivas en los llantos.
LEO MIENTRAS ESTEMOS EN MANOS DE POLÍTICOS CORRUPTOS NO SE ACABARA LA INJUSTICIA ... DOLOR ...
ME ENCANTO VOLVER A LEERTE
FELIZ DOMINGO
ABRAZOS DTB
30 de septiembre de 2012 a las 11:25
Maria Isabel Velasquez dijo:
Tanto dolor se esconde sigiloso
complacido en promesas sembradas en el barro
Los engaños se arrastran poderosos
y se besan con sonrisas cautivas en los llantos.
LEO MIENTRAS ESTEMOS EN MANOS DE POLÍTICOS CORRUPTOS NO SE ACABARA LA INJUSTICIA ... DOLOR ...
ME ENCANTO VOLVER A LEERTE
FELIZ DOMINGO
ABRAZOS DTB
30 de septiembre de 2012 a las 11:25
NO HAY VUELTA ATRAS
El Hombre de la Rosa dijo:
Hacia donde mirar...sino me encuentro
entre tanta confusión se está perdido,
si se atan los placeres en tu pecho
de adorar un ideal desvanecido.
La desventura social de los pueblos que tiene la desgracia de ser gobernados por ladrones y asesinos.
Un genial poema que apludo totalmente amigo Leonardo.
Saludos y amistad
30 de septiembre de 2012 a las 07:10
El Hombre de la Rosa dijo:
Hacia donde mirar...sino me encuentro
entre tanta confusión se está perdido,
si se atan los placeres en tu pecho
de adorar un ideal desvanecido.
La desventura social de los pueblos que tiene la desgracia de ser gobernados por ladrones y asesinos.
Un genial poema que apludo totalmente amigo Leonardo.
Saludos y amistad
30 de septiembre de 2012 a las 07:10
CUANDO LOS AÑOS PASAN
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
es cierto amigo... cuando el tiempo pasa la vida se nos va ... pero los recuerdos siguen vivos...
bellas letras!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"Hay dos maneras fáciles de conducirse en la vida: creerlo todo y dudar de todo. Ambas nos ahorran tener que pensar."
— Alfred Korzybski
//*C.D.P*\\
24 de septiembre de 2012 a las 14:04
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
es cierto amigo... cuando el tiempo pasa la vida se nos va ... pero los recuerdos siguen vivos...
bellas letras!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"Hay dos maneras fáciles de conducirse en la vida: creerlo todo y dudar de todo. Ambas nos ahorran tener que pensar."
— Alfred Korzybski
//*C.D.P*\\
24 de septiembre de 2012 a las 14:04
CUANDO LOS AÑOS PASAN
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Los años pasan. fluyen, rápidos, increíblemente acelerados. Pero nos queda la satisfacción de haber vivido los felices momentos que compartimos con el amor. Hermoso tu poema Leo. Un abrazo: Hugo
19 de septiembre de 2012 a las 00:53
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Los años pasan. fluyen, rápidos, increíblemente acelerados. Pero nos queda la satisfacción de haber vivido los felices momentos que compartimos con el amor. Hermoso tu poema Leo. Un abrazo: Hugo
19 de septiembre de 2012 a las 00:53
CUANDO LOS AÑOS PASAN
la negra rodriguez dijo:
PERO NO PASAN EN¿VANO NOS DEJAN TODO LO QUE QUE HEMOS PARENDIDO DE LA VIDA. BELLO POEMA.
BESOS.
15 de septiembre de 2012 a las 21:25
la negra rodriguez dijo:
PERO NO PASAN EN¿VANO NOS DEJAN TODO LO QUE QUE HEMOS PARENDIDO DE LA VIDA. BELLO POEMA.
BESOS.
15 de septiembre de 2012 a las 21:25
CUANDO LOS AÑOS PASAN
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
M e encantó leerte, mi estimado.
Saludo cordial.
15 de septiembre de 2012 a las 20:36
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
M e encantó leerte, mi estimado.
Saludo cordial.
15 de septiembre de 2012 a las 20:36
CUANDO LOS AÑOS PASAN
miriam quintana dijo:
exelente mensaje cuando los años pasan la experiecia habla
me encanto pasa por tus letras
resibe mi abrazo y bendiciones.
15 de septiembre de 2012 a las 20:19
miriam quintana dijo:
exelente mensaje cuando los años pasan la experiecia habla
me encanto pasa por tus letras
resibe mi abrazo y bendiciones.
15 de septiembre de 2012 a las 20:19
CUANDO LOS AÑOS PASAN
Ramón Bonachí dijo:
Cuando los años pasan , te das cuenta que se pudo aprovechar mas en la vida , un bello tema hermano , y profundo, bendiciones y mucha felicidad ,un fuerte abrazo catalan
15 de septiembre de 2012 a las 06:33
Ramón Bonachí dijo:
Cuando los años pasan , te das cuenta que se pudo aprovechar mas en la vida , un bello tema hermano , y profundo, bendiciones y mucha felicidad ,un fuerte abrazo catalan
15 de septiembre de 2012 a las 06:33
CUANDO LOS AÑOS PASAN
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando los años pasan la sabiduria florece en la mente humana para ser devuelta a las nuevas generaciones que brotan del amor.
Un placer leerte amigo Leonardo
Saludos de sincera amistad y afecto
15 de septiembre de 2012 a las 05:16
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando los años pasan la sabiduria florece en la mente humana para ser devuelta a las nuevas generaciones que brotan del amor.
Un placer leerte amigo Leonardo
Saludos de sincera amistad y afecto
15 de septiembre de 2012 a las 05:16
CUANDO LOS AÑOS PASAN
Sophia Sea dijo:
╔╗╔╗─────────╔══╗──╔╗─────╔╗────╔╦╗
║╚╝╠═╗╔═╦═╦╦╗║══╬═╗║╚╦╦╦╦╦╝╠═╗╔╦╣║║
║╔╗║╬╚╣╬║╬║║║╠══║╬╚╣╔╣║║╔╣╬║╬╚╣║║║║
╚╝╚╩══╣╔╣╔╬╗║╚══╩══╩═╩═╩╝╚═╩══╬╗╠╬╣
──────╚╝╚╝╚═╝─────────────────╚═╩╩╝
▒_______/)______./¯"""/') ▒
▒¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\) ▒ (◕◡◕) SEBILLE
╔╗╔╦═╦═╦═╦╦╗ ╔╦╦╦═╦═╦╦╦═╦═╦═╗░░▄███▄███▄
║╚╝║║║║║║║║║ ║║║║═╣═╣╔╣═╣║║║║░░█████████
║╔╗║╦║╔╣╔╣╗║ ║║║║═╣═╣╚╣═╣║║║║░░▒▀█████▀
╚╝╚╩╩╩╩╩╝╚═╝ ╚══╩═╩═╩╩╩═╩╩╩═╝░░▒░░▀█▀.
_______/)______./¯"""/')───_______/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)
╔╗ .. •°*”˜˜”*°•✫
║║╔═╦╦╦═╗▄██▄██▄
║╚╣╬║║║╩╣▀█████▀
╚═╩═╩═╩═╝──▀█▀
Hermosa reflexión poeta...!!
15 de septiembre de 2012 a las 03:21
Sophia Sea dijo:
╔╗╔╗─────────╔══╗──╔╗─────╔╗────╔╦╗
║╚╝╠═╗╔═╦═╦╦╗║══╬═╗║╚╦╦╦╦╦╝╠═╗╔╦╣║║
║╔╗║╬╚╣╬║╬║║║╠══║╬╚╣╔╣║║╔╣╬║╬╚╣║║║║
╚╝╚╩══╣╔╣╔╬╗║╚══╩══╩═╩═╩╝╚═╩══╬╗╠╬╣
──────╚╝╚╝╚═╝─────────────────╚═╩╩╝
▒_______/)______./¯"""/') ▒
▒¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\) ▒ (◕◡◕) SEBILLE
╔╗╔╦═╦═╦═╦╦╗ ╔╦╦╦═╦═╦╦╦═╦═╦═╗░░▄███▄███▄
║╚╝║║║║║║║║║ ║║║║═╣═╣╔╣═╣║║║║░░█████████
║╔╗║╦║╔╣╔╣╗║ ║║║║═╣═╣╚╣═╣║║║║░░▒▀█████▀
╚╝╚╩╩╩╩╩╝╚═╝ ╚══╩═╩═╩╩╩═╩╩╩═╝░░▒░░▀█▀.
_______/)______./¯"""/')───_______/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)
╔╗ .. •°*”˜˜”*°•✫
║║╔═╦╦╦═╗▄██▄██▄
║╚╣╬║║║╩╣▀█████▀
╚═╩═╩═╩═╝──▀█▀
Hermosa reflexión poeta...!!
15 de septiembre de 2012 a las 03:21
CUANDO LOS AÑOS PASAN
Girondo Girando dijo:
Cuando los años pasan tambien los versos se hacen mas certeros.
Bello poema cargado de sabiduria, un abrazo¡
15 de septiembre de 2012 a las 01:49
Girondo Girando dijo:
Cuando los años pasan tambien los versos se hacen mas certeros.
Bello poema cargado de sabiduria, un abrazo¡
15 de septiembre de 2012 a las 01:49
CUANDO LOS AÑOS PASAN
Winda dijo:
Me gustó mucho este reflexivo poema
Saludos
15 de septiembre de 2012 a las 01:36
Winda dijo:
Me gustó mucho este reflexivo poema
Saludos
15 de septiembre de 2012 a las 01:36
CUANDO LOS AÑOS PASAN
Genevieve_Moon dijo:
Cuando los años pasan...
se despierta en la mente del roble
la semilla dormida en el tiempo
de soledades y tumultos pasajeros,
para perpetuar en sus raíces marchitas
la noche perenne de un árbol caído....
Maravilloso, es un bello poema amigo, un gusto leerte....Un abrazo...
15 de septiembre de 2012 a las 00:28
Genevieve_Moon dijo:
Cuando los años pasan...
se despierta en la mente del roble
la semilla dormida en el tiempo
de soledades y tumultos pasajeros,
para perpetuar en sus raíces marchitas
la noche perenne de un árbol caído....
Maravilloso, es un bello poema amigo, un gusto leerte....Un abrazo...
15 de septiembre de 2012 a las 00:28
CUANDO LOS AÑOS PASAN
Khadija (Alyamar) dijo:
bueno , el peso de los años duele.. cuántos no queremos aceptar que pasaron los años y nos sentimos viejos y no queremos seguir... la actitud que uno tome es el andar de la vida..me gustó leerte...una abrazo
15 de septiembre de 2012 a las 00:16
Khadija (Alyamar) dijo:
bueno , el peso de los años duele.. cuántos no queremos aceptar que pasaron los años y nos sentimos viejos y no queremos seguir... la actitud que uno tome es el andar de la vida..me gustó leerte...una abrazo
15 de septiembre de 2012 a las 00:16
TENGO MIEDO DE QUERERTE
Hugo Emilio Ocanto dijo:
ESE SUEÑO DE AMOR NO PRESENTE, POR PARTE DE ELLA, no te aflijas poeta. ALGÚN DÍA JUNTO A TI ESTARÁ. Son mis deseos poeta. Mis saludos y un abrazo: Hugo
14 de septiembre de 2012 a las 20:46
Hugo Emilio Ocanto dijo:
ESE SUEÑO DE AMOR NO PRESENTE, POR PARTE DE ELLA, no te aflijas poeta. ALGÚN DÍA JUNTO A TI ESTARÁ. Son mis deseos poeta. Mis saludos y un abrazo: Hugo
14 de septiembre de 2012 a las 20:46
TENGO MIEDO DE QUERERTE
Sara (Bar literario) dijo:
señor mío..bueno señor Henry, que hermosa la visita a su rincon...muy bellos versos...:)
14 de septiembre de 2012 a las 17:11
Sara (Bar literario) dijo:
señor mío..bueno señor Henry, que hermosa la visita a su rincon...muy bellos versos...:)
14 de septiembre de 2012 a las 17:11
TENGO MIEDO DE QUERERTE
jorgeluisotero dijo:
Tengo miedo de quererte...no lo niego
aunque anhelo de tus besos y caricias,
tengo un grito que se esconde por los sueños
y que dice amarte aunque tu me olvidas.
BELLO Y HERMOSO ES DECIR LO QUE UNO SIENTE
AUNQUE NO TE ESCUCHE EL SILENCIO,
AMAR... SIEMPRE DALO POR HECHO
AUNQUE AL FINAL, NO TENGAS SUERTE.
ME GUSTO ESTE POEMA HENRY, MUY CONVINCENTE.
UN ABRAZO.
14 de septiembre de 2012 a las 14:51
jorgeluisotero dijo:
Tengo miedo de quererte...no lo niego
aunque anhelo de tus besos y caricias,
tengo un grito que se esconde por los sueños
y que dice amarte aunque tu me olvidas.
BELLO Y HERMOSO ES DECIR LO QUE UNO SIENTE
AUNQUE NO TE ESCUCHE EL SILENCIO,
AMAR... SIEMPRE DALO POR HECHO
AUNQUE AL FINAL, NO TENGAS SUERTE.
ME GUSTO ESTE POEMA HENRY, MUY CONVINCENTE.
UN ABRAZO.
14 de septiembre de 2012 a las 14:51
« Regresar al perfil de LEONARDO HENRRICY
