Comentarios recibidos en los poemas de LEONARDO HENRRICY
ME ENSEÑASTE A SENTIR-DEDICADA A LIBERTAD LAMARQUE
Sophia Sea dijo:
¡ Letras hermosas que brillan con el encanto de la mujer argentina...que ella muy bien representó en vida...!
█║█║█▀█║█▀█║█▀█║█║█║♥░░▄███▄███▄
█▀█║█▀█║█▀║░█▀║░█║█║♥░░█████████
█║█║█║█║█║░░█║░░░█║░♥░░▒▀█████▀
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░♥░░▒░░ ▀█▀ █║░░█║█▀║█▀║█▄▀║█▀║█▄║█║█▀▄║
█║█░█║█▀║█▀║█║█║█▀║█║▀█║█║█║
░█║█║░██║██║█║█║██║█║░█║██║ ❤...
Cariños...
Sebille
25 de febrero de 2012 a las 17:58
Sophia Sea dijo:
¡ Letras hermosas que brillan con el encanto de la mujer argentina...que ella muy bien representó en vida...!
█║█║█▀█║█▀█║█▀█║█║█║♥░░▄███▄███▄
█▀█║█▀█║█▀║░█▀║░█║█║♥░░█████████
█║█║█║█║█║░░█║░░░█║░♥░░▒▀█████▀
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░♥░░▒░░ ▀█▀ █║░░█║█▀║█▀║█▄▀║█▀║█▄║█║█▀▄║
█║█░█║█▀║█▀║█║█║█▀║█║▀█║█║█║
░█║█║░██║██║█║█║██║█║░█║██║ ❤...
Cariños...
Sebille
25 de febrero de 2012 a las 17:58
ME ENSEÑASTE A SENTIR-DEDICADA A LIBERTAD LAMARQUE
Diluz dijo:
Indudablemente no se le puede quitar mérito como cantante y actriz, y me alegra mucho que haya encontrado lejos de su tierra un admirador tan ferviente como tu, a pesar que por razones políticas que no fueron afín a sus sentimientos, decidiera marcharse de su patria, en momentos en que la Argentina vivía un despertar del pueblo a la justicia social que yacía encajonada en los despachos para ser utilizada solo en discursos políticos, para cobrar vida real en las leyes mas justas que dieron dignidad a nuestro pueblo. Se la respeta y siempre se la recuerda, aunque personalmente si tengo que elegir me quedo con Juan José Miguez, por razones obvias claro, es hombre! Y un gran actor que desde muy jovencita me supo enamorar con sus películas y bellos ojos.
Muchas gracias, Leo, por esta bella mención en el recuerdo a nuestro cine. Y desde ya, tu poesía está muy bien lograda.
Te dejo mi cariño
Diluz
25 de febrero de 2012 a las 10:55
Diluz dijo:
Indudablemente no se le puede quitar mérito como cantante y actriz, y me alegra mucho que haya encontrado lejos de su tierra un admirador tan ferviente como tu, a pesar que por razones políticas que no fueron afín a sus sentimientos, decidiera marcharse de su patria, en momentos en que la Argentina vivía un despertar del pueblo a la justicia social que yacía encajonada en los despachos para ser utilizada solo en discursos políticos, para cobrar vida real en las leyes mas justas que dieron dignidad a nuestro pueblo. Se la respeta y siempre se la recuerda, aunque personalmente si tengo que elegir me quedo con Juan José Miguez, por razones obvias claro, es hombre! Y un gran actor que desde muy jovencita me supo enamorar con sus películas y bellos ojos.
Muchas gracias, Leo, por esta bella mención en el recuerdo a nuestro cine. Y desde ya, tu poesía está muy bien lograda.
Te dejo mi cariño
Diluz
25 de febrero de 2012 a las 10:55
ME ENSEÑASTE A SENTIR-DEDICADA A LIBERTAD LAMARQUE
GITANA DULCE dijo:
Muy buen poema en homenaje a esta cantante sin igual... en tus letras demuestras la admiración que tienes por en ella... un bellisimo poema Leonardo querido... FELICITACIONES... Y el video sublime...
Abrazos del corazón desde mi ARGENTINA HASTA TU PUERTO RICO...
25 de febrero de 2012 a las 06:59
GITANA DULCE dijo:
Muy buen poema en homenaje a esta cantante sin igual... en tus letras demuestras la admiración que tienes por en ella... un bellisimo poema Leonardo querido... FELICITACIONES... Y el video sublime...
Abrazos del corazón desde mi ARGENTINA HASTA TU PUERTO RICO...
25 de febrero de 2012 a las 06:59
ME ENSEÑASTE A SENTIR-DEDICADA A LIBERTAD LAMARQUE
Genevieve_Moon dijo:
Enseñame a cantar que estoy despierto
y la lumbre ya se apaga aquí en mi vida.
Enseñame a sentir que hoy por tí siento
que mi alma te idolatra todavía...
Hermosa manera de demostrar y plasmar el letras tu admiración, es bello, muy bello tu poema, seguro a esta bella mujer le encantaría...
Un abrazo....
25 de febrero de 2012 a las 01:40
Genevieve_Moon dijo:
Enseñame a cantar que estoy despierto
y la lumbre ya se apaga aquí en mi vida.
Enseñame a sentir que hoy por tí siento
que mi alma te idolatra todavía...
Hermosa manera de demostrar y plasmar el letras tu admiración, es bello, muy bello tu poema, seguro a esta bella mujer le encantaría...
Un abrazo....
25 de febrero de 2012 a las 01:40
ME ENSEÑASTE A SENTIR-DEDICADA A LIBERTAD LAMARQUE
PoemasDeLaSu dijo:
Un bello poema Leo, donde dejás impresa toda tu admiración hacia esta cantante.
Un abrazo enorme
25 de febrero de 2012 a las 01:15
PoemasDeLaSu dijo:
Un bello poema Leo, donde dejás impresa toda tu admiración hacia esta cantante.
Un abrazo enorme
25 de febrero de 2012 a las 01:15
AMOR ROBADO
clonariel dijo:
la puntual metáfora es música, es entrega artística...
20 de febrero de 2012 a las 12:27
clonariel dijo:
la puntual metáfora es música, es entrega artística...
20 de febrero de 2012 a las 12:27
AMOR ROBADO
Yesalga dijo:
Un hermoso poema que me ha gustado leer...bello de principio y fin...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜
18 de febrero de 2012 a las 22:27
Yesalga dijo:
Un hermoso poema que me ha gustado leer...bello de principio y fin...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜
18 de febrero de 2012 a las 22:27
AMOR ROBADO
GITANA DULCE dijo:
PERDON NO HABIA ESCUCHADO LA MUSICA HERMOSA CANCION AMI LEO MUY LINDA...
18 de febrero de 2012 a las 13:39
GITANA DULCE dijo:
PERDON NO HABIA ESCUCHADO LA MUSICA HERMOSA CANCION AMI LEO MUY LINDA...
18 de febrero de 2012 a las 13:39
AMOR ROBADO
GITANA DULCE dijo:
Bellisimo poema y muy buen final, me encantó Leo por eso me lo llevo con tu permisito... ESPECTACULAR!!!!
Porque sé que volveré a ver la estela
del amor que se me fue sin un sentido,
y amparado en el rigor de la promesa,
que Dios me entretegió como destino.
Y en este mismo amor que se diluye
las estrellas apagadas por el tiempo
traerán al corazón como el que fluye,
su eterna devoción y su contento.
ABRAZOS EN LA DISTANCIA Y BESOS DE MIEL Y FRESAS QUE SE QUE COMO GOLOSO QUE ERES TE GUSTAN JAJAJAJA
18 de febrero de 2012 a las 13:33
GITANA DULCE dijo:
Bellisimo poema y muy buen final, me encantó Leo por eso me lo llevo con tu permisito... ESPECTACULAR!!!!
Porque sé que volveré a ver la estela
del amor que se me fue sin un sentido,
y amparado en el rigor de la promesa,
que Dios me entretegió como destino.
Y en este mismo amor que se diluye
las estrellas apagadas por el tiempo
traerán al corazón como el que fluye,
su eterna devoción y su contento.
ABRAZOS EN LA DISTANCIA Y BESOS DE MIEL Y FRESAS QUE SE QUE COMO GOLOSO QUE ERES TE GUSTAN JAJAJAJA
18 de febrero de 2012 a las 13:33
AMOR ROBADO
la negra rodriguez dijo:
Bello poema de un amor que nos dejo versos en el alma.
besos.
18 de febrero de 2012 a las 11:09
la negra rodriguez dijo:
Bello poema de un amor que nos dejo versos en el alma.
besos.
18 de febrero de 2012 a las 11:09
AMOR ROBADO
mercedesdembo dijo:
Los ayeres que se llevo el rio, y el renacer. Esperanzadores letras con bellas imagenes y un ritmo que como dice la Su invita a bailar. Me alegro haberte leido hoy Henry lo disfrute mucho
gracias
Merche
18 de febrero de 2012 a las 05:45
mercedesdembo dijo:
Los ayeres que se llevo el rio, y el renacer. Esperanzadores letras con bellas imagenes y un ritmo que como dice la Su invita a bailar. Me alegro haberte leido hoy Henry lo disfrute mucho
gracias
Merche
18 de febrero de 2012 a las 05:45
AMOR ROBADO
PoemasDeLaSu dijo:
Excelente Leo, con un ritmo que hasta se puede danzar en las letras,
con nostalgia pero con esperanza, con dolores encubiertos pero con el alma preparada y lista.
Me encantó
Un abrazo
18 de febrero de 2012 a las 02:10
PoemasDeLaSu dijo:
Excelente Leo, con un ritmo que hasta se puede danzar en las letras,
con nostalgia pero con esperanza, con dolores encubiertos pero con el alma preparada y lista.
Me encantó
Un abrazo
18 de febrero de 2012 a las 02:10
AMOR ROBADO
Genevieve_Moon dijo:
Esos tiempos de llantos encausados
en la estéril vanidad de los recuerdos
serán al viento caminos derrotados
y en la eterna soledad...simple desvelo....
Hermoso poema amigo Henry, esperanza y fe en el amor...
Muy lindas ideas...
Un abrazo....
18 de febrero de 2012 a las 01:38
Genevieve_Moon dijo:
Esos tiempos de llantos encausados
en la estéril vanidad de los recuerdos
serán al viento caminos derrotados
y en la eterna soledad...simple desvelo....
Hermoso poema amigo Henry, esperanza y fe en el amor...
Muy lindas ideas...
Un abrazo....
18 de febrero de 2012 a las 01:38
AL RECORDAR A MI BARRIO (en la Parada 21 en Santurce, Puerto Rico)
Diluz dijo:
“Sé...que al volver con mi cansado paso
a refrescar las aguas que secaron mi llanto en la espesura,
atesorar quisiera las horas que brillaron en mis manos
aunque se pierdan cual fantasmas en la bruma.”
Hermosos versos, bellísimas estrofas que encierran un recorrido de vida que son tan caros en tu recuerdo, y por elegir uno que mas me toca el alma en sentimientos son estos versos Poeta, que lindo lo dices y trasmites.
“Los infantiles juegos que bordamos
tan blancos como copos de nieves en la hierba,
se recrean insistentes en el espacio que surca el deseo
de ser niño nuevamente.”
Me apego a estos versos porque la niñez se apega dulcemente a mis sentimientos.
Fue un gusto muy grande leerte, LEO HENRY, a mi entender eres un excelente poeta.
Te dejo mi cariño
Diluz
¡Que maravilloso el video, muchas gracias! hasta respiré cuando tocó el suelo!
16 de febrero de 2012 a las 23:31
Diluz dijo:
“Sé...que al volver con mi cansado paso
a refrescar las aguas que secaron mi llanto en la espesura,
atesorar quisiera las horas que brillaron en mis manos
aunque se pierdan cual fantasmas en la bruma.”
Hermosos versos, bellísimas estrofas que encierran un recorrido de vida que son tan caros en tu recuerdo, y por elegir uno que mas me toca el alma en sentimientos son estos versos Poeta, que lindo lo dices y trasmites.
“Los infantiles juegos que bordamos
tan blancos como copos de nieves en la hierba,
se recrean insistentes en el espacio que surca el deseo
de ser niño nuevamente.”
Me apego a estos versos porque la niñez se apega dulcemente a mis sentimientos.
Fue un gusto muy grande leerte, LEO HENRY, a mi entender eres un excelente poeta.
Te dejo mi cariño
Diluz
¡Que maravilloso el video, muchas gracias! hasta respiré cuando tocó el suelo!
16 de febrero de 2012 a las 23:31
ME OLVIDARAN
clonariel dijo:
muchas cosas por brotar de ese cuenco oscuro que es la mente, y salen tan iluminadas!
16 de febrero de 2012 a las 20:47
clonariel dijo:
muchas cosas por brotar de ese cuenco oscuro que es la mente, y salen tan iluminadas!
16 de febrero de 2012 a las 20:47
AL RECORDAR A MI BARRIO (en la Parada 21 en Santurce, Puerto Rico)
Bella Luna dijo:
Recuerdos inolvidables.
Besitos
14 de febrero de 2012 a las 09:25
Bella Luna dijo:
Recuerdos inolvidables.
Besitos
14 de febrero de 2012 a las 09:25
AL RECORDAR A MI BARRIO (en la Parada 21 en Santurce, Puerto Rico)
la negra rodriguez dijo:
Solo sé que al recordaar la historia
con que se bañan las hojas secas de mi pasado acento,
un toque de nostalgia recorre por los azules sueños de mi infancia
como queriendo comulgar con la añoranza
y perpetuarse quedo en un suspiro eterno.
que nostalgicos pero dulces versos de añopranza Leo, y eso nos pega a todos , porque llevamos esops recuerdos atesorados en le memoria y en el alma.
bellisimo poema.
b esos.
11 de febrero de 2012 a las 19:11
la negra rodriguez dijo:
Solo sé que al recordaar la historia
con que se bañan las hojas secas de mi pasado acento,
un toque de nostalgia recorre por los azules sueños de mi infancia
como queriendo comulgar con la añoranza
y perpetuarse quedo en un suspiro eterno.
que nostalgicos pero dulces versos de añopranza Leo, y eso nos pega a todos , porque llevamos esops recuerdos atesorados en le memoria y en el alma.
bellisimo poema.
b esos.
11 de febrero de 2012 a las 19:11
AL RECORDAR A MI BARRIO (en la Parada 21 en Santurce, Puerto Rico)
miriam quintana dijo:
MUY BELLAS TUS LETRAS QUE BELLO RECUERDAS TUS RAICES Y RECORDAR ES VIVIR
FELIZ FIN DE SEMANA
Y ABRAZITO.
11 de febrero de 2012 a las 18:20
miriam quintana dijo:
MUY BELLAS TUS LETRAS QUE BELLO RECUERDAS TUS RAICES Y RECORDAR ES VIVIR
FELIZ FIN DE SEMANA
Y ABRAZITO.
11 de febrero de 2012 a las 18:20
AL RECORDAR A MI BARRIO (en la Parada 21 en Santurce, Puerto Rico)
GITANA DULCE dijo:
Sé...que al volver con mi cansado paso
a refrescar las aguas que secaron mi llanto en la espesura,
atesorar quisiera las horas que brillaron en mis manos
aunque se pierdan cual fantasmas en la bruma.
Las olas del recuerdo se recogen como sombras,
aleteando fieras contra el rugiente olvido.
Podrán acaso deshojar las ramas
del árbol que en mi pecho siembra ecos de vida?
LEO HENRY, sabes que es un bellisimo poema y en el me has llevado a conocer el lugar de tu infancia... y hasta yo me emocione leyendolo... bellisimo por supuesto... me encanto... y por lo tanto me lo llevo... hermosisimo... abrazos enormes a ti...
11 de febrero de 2012 a las 11:29
GITANA DULCE dijo:
Sé...que al volver con mi cansado paso
a refrescar las aguas que secaron mi llanto en la espesura,
atesorar quisiera las horas que brillaron en mis manos
aunque se pierdan cual fantasmas en la bruma.
Las olas del recuerdo se recogen como sombras,
aleteando fieras contra el rugiente olvido.
Podrán acaso deshojar las ramas
del árbol que en mi pecho siembra ecos de vida?
LEO HENRY, sabes que es un bellisimo poema y en el me has llevado a conocer el lugar de tu infancia... y hasta yo me emocione leyendolo... bellisimo por supuesto... me encanto... y por lo tanto me lo llevo... hermosisimo... abrazos enormes a ti...
11 de febrero de 2012 a las 11:29
AL RECORDAR A MI BARRIO (en la Parada 21 en Santurce, Puerto Rico)
Maria Isabel Velasquez dijo:
LEO DE TU MANO NOS LLEVASTE POR TUS CALLES ... TUS RECUERDOS
HERMOSO POEMA
LINDO VÍDEO
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
11 de febrero de 2012 a las 11:10
Maria Isabel Velasquez dijo:
LEO DE TU MANO NOS LLEVASTE POR TUS CALLES ... TUS RECUERDOS
HERMOSO POEMA
LINDO VÍDEO
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
11 de febrero de 2012 a las 11:10
AL RECORDAR A MI BARRIO (en la Parada 21 en Santurce, Puerto Rico)
MIRIAM RINCON U. dijo:
COMO OLVIDAR AQUELLOS TIEMPOS DE TRANSPORTE, DE ESCUELAS Y MAESTROS, DE LA CIUDAD QUE VIERA NUESTRO CORRER POR LA CALLE Y LAS VOCES Y GRITOS QUE DE A POCO POR SALIR DEL ENTORNO SE FUERON PERDIENDO CON EL TRANSCURRIR DE LOS AÑOS, Y NOS FUIMOS ACOSTUMBRANDO A NUEVOS Y OLVIDANDO LOS DE ANTAÑO, LOS DE LA INFANCIA FELIZ, RECUERDOS SIN RETORNO PERO TAMBIÉN SIN OLVIDO POSIBLE Y TOTAL.UN ABRAZO.
11 de febrero de 2012 a las 02:13
MIRIAM RINCON U. dijo:
COMO OLVIDAR AQUELLOS TIEMPOS DE TRANSPORTE, DE ESCUELAS Y MAESTROS, DE LA CIUDAD QUE VIERA NUESTRO CORRER POR LA CALLE Y LAS VOCES Y GRITOS QUE DE A POCO POR SALIR DEL ENTORNO SE FUERON PERDIENDO CON EL TRANSCURRIR DE LOS AÑOS, Y NOS FUIMOS ACOSTUMBRANDO A NUEVOS Y OLVIDANDO LOS DE ANTAÑO, LOS DE LA INFANCIA FELIZ, RECUERDOS SIN RETORNO PERO TAMBIÉN SIN OLVIDO POSIBLE Y TOTAL.UN ABRAZO.
11 de febrero de 2012 a las 02:13
AL RECORDAR A MI BARRIO (en la Parada 21 en Santurce, Puerto Rico)
PoemasDeLaSu dijo:
¿quién no se emociona al recordar su barrio, su infancia, sus orígenes, gracias a vos, hoy anduve por esas calles.
Lindo poema y más bello recuerdo
Besotes Leo
11 de febrero de 2012 a las 01:32
PoemasDeLaSu dijo:
¿quién no se emociona al recordar su barrio, su infancia, sus orígenes, gracias a vos, hoy anduve por esas calles.
Lindo poema y más bello recuerdo
Besotes Leo
11 de febrero de 2012 a las 01:32
AL RECORDAR A MI BARRIO (en la Parada 21 en Santurce, Puerto Rico)
YUBISAY MORALES.G. dijo:
Muy bellos tus recuerdos Leonardo,me gustó pasar por tus letras,siempre es bello recordar como y donde nacimo y crecimos,hay recuerdos hermosos en ellos.Un abrazo.
11 de febrero de 2012 a las 01:16
YUBISAY MORALES.G. dijo:
Muy bellos tus recuerdos Leonardo,me gustó pasar por tus letras,siempre es bello recordar como y donde nacimo y crecimos,hay recuerdos hermosos en ellos.Un abrazo.
11 de febrero de 2012 a las 01:16
ME OLVIDARAN
JUAN IGNACIO GIMENEZ dijo:
coincido con vos amigo..
si lo mismo seremos olvido, no hay porque atarse a nada. no existe razón alguna para no CRECER..en esta vida, o en la que vendrá.
bellisimas lineas que de hecho disfrute muchisimo.
un abrazo grande grande
10 de febrero de 2012 a las 19:42
JUAN IGNACIO GIMENEZ dijo:
coincido con vos amigo..
si lo mismo seremos olvido, no hay porque atarse a nada. no existe razón alguna para no CRECER..en esta vida, o en la que vendrá.
bellisimas lineas que de hecho disfrute muchisimo.
un abrazo grande grande
10 de febrero de 2012 a las 19:42
VIVES EN MI
Eugenio Sánchez dijo:
Un canto de alabanza al Señora escrito magistralmente
Un abrazo desde Perú
Eugenio
8 de febrero de 2012 a las 12:40
Eugenio Sánchez dijo:
Un canto de alabanza al Señora escrito magistralmente
Un abrazo desde Perú
Eugenio
8 de febrero de 2012 a las 12:40
VIVES EN MI
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
una oracion hecha reflexion que me estaba perdiendo, que bueno que nos compartes esta hermosa entrega desde lo mas profundo de tu corazón.
Bendiciones Leo.
8 de febrero de 2012 a las 00:49
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
una oracion hecha reflexion que me estaba perdiendo, que bueno que nos compartes esta hermosa entrega desde lo mas profundo de tu corazón.
Bendiciones Leo.
8 de febrero de 2012 a las 00:49
VIVES EN MI
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Amigo que buenas letras me alegra hayas publicado tan bello poema, el mejor amigo de todos Jesús...
En verdad, aprecio mucho tu poema!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:(Recomendada por Lorenzo13)
"Que el pincel de Dios Padre,dibuje en tu rostro la mas linda sonrisa y salpique con bellos colores tu vida,dándote muchas bendiciones."
//*C.D.P*\\
29 de enero de 2012 a las 22:38
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Amigo que buenas letras me alegra hayas publicado tan bello poema, el mejor amigo de todos Jesús...
En verdad, aprecio mucho tu poema!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:(Recomendada por Lorenzo13)
"Que el pincel de Dios Padre,dibuje en tu rostro la mas linda sonrisa y salpique con bellos colores tu vida,dándote muchas bendiciones."
//*C.D.P*\\
29 de enero de 2012 a las 22:38
VIVES EN MI
la negra rodriguez dijo:
Magnifico poema Él es quien nos da abeber ciuando sedientos estamos y nos cra lñas heridas, bello poema.
besos.
27 de enero de 2012 a las 20:34
la negra rodriguez dijo:
Magnifico poema Él es quien nos da abeber ciuando sedientos estamos y nos cra lñas heridas, bello poema.
besos.
27 de enero de 2012 a las 20:34
VIVES EN MI
miriam quintana dijo:
HERMOSO POEMA DEDICADO AL MAESTRO, EL HOMBRE MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, NUESTRO INTERCETOR ENTRE DIOS Y NOSOTROS, UN MODELO A SEGUIR
ME GUSTO, DIOS TE DE BENDICIONES.
27 de enero de 2012 a las 16:30
miriam quintana dijo:
HERMOSO POEMA DEDICADO AL MAESTRO, EL HOMBRE MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, NUESTRO INTERCETOR ENTRE DIOS Y NOSOTROS, UN MODELO A SEGUIR
ME GUSTO, DIOS TE DE BENDICIONES.
27 de enero de 2012 a las 16:30
VIVES EN MI
Maria Isabel Velasquez dijo:
HERMOSO POEMA PARA NUESTRO CREADOR ... NO DEBEMOS APARTARNOS DE EL ...
ME GUSTO LEERTE
ABRAZOS DTB
27 de enero de 2012 a las 15:32
Maria Isabel Velasquez dijo:
HERMOSO POEMA PARA NUESTRO CREADOR ... NO DEBEMOS APARTARNOS DE EL ...
ME GUSTO LEERTE
ABRAZOS DTB
27 de enero de 2012 a las 15:32
« Regresar al perfil de LEONARDO HENRRICY
