Comentarios recibidos en los poemas de LEONARDO HENRRICY
ENCUENTRO SIDERAL
Maria Isabel Velasquez dijo:
BELLISIMO ENCUENTRO DEL AMOR EN UN PARAÍSO SOÑADO ... HERMOSO POEMA
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
29 de noviembre de 2012 a las 18:39
Maria Isabel Velasquez dijo:
BELLISIMO ENCUENTRO DEL AMOR EN UN PARAÍSO SOÑADO ... HERMOSO POEMA
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
29 de noviembre de 2012 a las 18:39
ENCUENTRO SIDERAL
GITANA DULCE dijo:
Me gustaria hasta ese espacio sideral para concretar un amor en la distancia... que me consume amigo mio...
Abrazos en la distancia para ti mi gran amigo me encanto tu poema no te lo habia dicho verdad? pues es asi bellisimo...
29 de noviembre de 2012 a las 09:27
GITANA DULCE dijo:
Me gustaria hasta ese espacio sideral para concretar un amor en la distancia... que me consume amigo mio...
Abrazos en la distancia para ti mi gran amigo me encanto tu poema no te lo habia dicho verdad? pues es asi bellisimo...
29 de noviembre de 2012 a las 09:27
ENCUENTRO SIDERAL
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu poema y preciado tu recital amigo Leonardo
Gratificante la lectura de tus versos
Saludos y amistad
29 de noviembre de 2012 a las 03:57
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu poema y preciado tu recital amigo Leonardo
Gratificante la lectura de tus versos
Saludos y amistad
29 de noviembre de 2012 a las 03:57
QUEDATE TRANQUILA
miriam quintana dijo:
bellisimo sin dudas
me cautivo
me lo llevo
cuidate mucho amigo y se feliz
feliz fin de semana.
23 de noviembre de 2012 a las 13:30
miriam quintana dijo:
bellisimo sin dudas
me cautivo
me lo llevo
cuidate mucho amigo y se feliz
feliz fin de semana.
23 de noviembre de 2012 a las 13:30
ENTREGA TOTAL
miriam quintana dijo:
uf Leonardo bello regalo de hoy
nos entregas
buena pluma poeta
resibe mi cordial y calido abrazo
feliz fin de semana.
23 de noviembre de 2012 a las 13:28
miriam quintana dijo:
uf Leonardo bello regalo de hoy
nos entregas
buena pluma poeta
resibe mi cordial y calido abrazo
feliz fin de semana.
23 de noviembre de 2012 a las 13:28
ENTREGA TOTAL
LEONARDO HENRRICY dijo:
Gracias Ramón...sabes que las oportunidades de leerme para un poeta de tu talla siempre están al alcance de tu mano. Saludos y abrazos fraternales...
22 de noviembre de 2012 a las 23:37
LEONARDO HENRRICY dijo:
Gracias Ramón...sabes que las oportunidades de leerme para un poeta de tu talla siempre están al alcance de tu mano. Saludos y abrazos fraternales...
22 de noviembre de 2012 a las 23:37
ENTREGA TOTAL
Ramón Bonachí dijo:
Gracias amigo por darme la oportunidad de poder leer tu poema , un fuerte abrazo en la distancia , de amistad y gratitud.
22 de noviembre de 2012 a las 21:01
Ramón Bonachí dijo:
Gracias amigo por darme la oportunidad de poder leer tu poema , un fuerte abrazo en la distancia , de amistad y gratitud.
22 de noviembre de 2012 a las 21:01
ENTREGA TOTAL
LEONARDO HENRRICY dijo:
SEbille...gracias por tu gentil y dulce comentario. By the way...we are expecting since September much more of your unique and delicious poetic talent. God bless you...
22 de noviembre de 2012 a las 20:43
LEONARDO HENRRICY dijo:
SEbille...gracias por tu gentil y dulce comentario. By the way...we are expecting since September much more of your unique and delicious poetic talent. God bless you...
22 de noviembre de 2012 a las 20:43
ENTREGA TOTAL
Sophia Sea dijo:
°¤Good evening╰☆╮Sebille wish you°¤╰☆╮
.............................║
................¸.•.•/•**•\•.• .¸
..........¸.•´`'*•./•*´`*•\•*´ '`*•¸
.....¸•*´'´`'*.•./•*´'´`'*•\.• *´'´`'*•¸
¸•.*´'´`'.*.•./.•.*´'´`'*•\.• .*´'´`.'*.•¸
.•*´'´`'*•.¸/¸.•*´║`'*•.¸\¸. •*´'`'*•.¸\
.............................║
.............................║
............................ ╚
...........................▄██▄
…………………………..(((//))))
………………………….(((◕_◕ )))
…………………………....‹(▓╲✿
.................................██
...............................●╝╚●
Es realmente hermoso...!!!!
22 de noviembre de 2012 a las 18:51
Sophia Sea dijo:
°¤Good evening╰☆╮Sebille wish you°¤╰☆╮
.............................║
................¸.•.•/•**•\•.• .¸
..........¸.•´`'*•./•*´`*•\•*´ '`*•¸
.....¸•*´'´`'*.•./•*´'´`'*•\.• *´'´`'*•¸
¸•.*´'´`'.*.•./.•.*´'´`'*•\.• .*´'´`.'*.•¸
.•*´'´`'*•.¸/¸.•*´║`'*•.¸\¸. •*´'`'*•.¸\
.............................║
.............................║
............................ ╚
...........................▄██▄
…………………………..(((//))))
………………………….(((◕_◕ )))
…………………………....‹(▓╲✿
.................................██
...............................●╝╚●
Es realmente hermoso...!!!!
22 de noviembre de 2012 a las 18:51
ENTREGA TOTAL
Maria Isabel Velasquez dijo:
Y VOLAR EN ALAS DE ENSUEÑO ES LEER TU POEMA ... GRACIAS POETA
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
22 de noviembre de 2012 a las 16:32
Maria Isabel Velasquez dijo:
Y VOLAR EN ALAS DE ENSUEÑO ES LEER TU POEMA ... GRACIAS POETA
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
22 de noviembre de 2012 a las 16:32
ENTREGA TOTAL
El Hombre de la Rosa dijo:
Sensacionales rimas en tu preciado poema amigo Leonardo
Un grato placer leer tus bellos versos
Saludos de sincera amistad y afecto
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
22 de noviembre de 2012 a las 13:56
El Hombre de la Rosa dijo:
Sensacionales rimas en tu preciado poema amigo Leonardo
Un grato placer leer tus bellos versos
Saludos de sincera amistad y afecto
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
22 de noviembre de 2012 a las 13:56
ENTREGA TOTAL
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Pasionario tema Leonardo. Magnífico Mi saludo y un abrazo.
22 de noviembre de 2012 a las 01:25
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Pasionario tema Leonardo. Magnífico Mi saludo y un abrazo.
22 de noviembre de 2012 a las 01:25
QUEDATE TRANQUILA
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Has hecho un hermoso tema de amor Leo. Mi saludo y un abrazo.
18 de noviembre de 2012 a las 10:15
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Has hecho un hermoso tema de amor Leo. Mi saludo y un abrazo.
18 de noviembre de 2012 a las 10:15
QUEDATE TRANQUILA
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa letra para un bolero precioso amigo Leonardo
Un grato placer leer tus versos
Saludos de sincera amistad
16 de noviembre de 2012 a las 04:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa letra para un bolero precioso amigo Leonardo
Un grato placer leer tus versos
Saludos de sincera amistad
16 de noviembre de 2012 a las 04:51
REALIZACION
LEONARDO HENRRICY dijo:
Chico...saludos de los buenos para ti. Siempre tu comentario es un honor. Bueno y también una enorme satisfacción. Y satisfacción porque siempre es bueno recibir algo bueno de los buenos.
14 de noviembre de 2012 a las 22:25
LEONARDO HENRRICY dijo:
Chico...saludos de los buenos para ti. Siempre tu comentario es un honor. Bueno y también una enorme satisfacción. Y satisfacción porque siempre es bueno recibir algo bueno de los buenos.
14 de noviembre de 2012 a las 22:25
REALIZACION
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Bellas letras dejadas con el amor más puro !!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia"
- Edgar Allan Poe
//*C.D.P*\\
14 de noviembre de 2012 a las 22:05
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Bellas letras dejadas con el amor más puro !!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia"
- Edgar Allan Poe
//*C.D.P*\\
14 de noviembre de 2012 a las 22:05
REALIZACION
soki dijo:
Leo, me encanto tu poema. Siempre es un gusto leerte.
Besos y abrazos, soki
1 de noviembre de 2012 a las 22:21
soki dijo:
Leo, me encanto tu poema. Siempre es un gusto leerte.
Besos y abrazos, soki
1 de noviembre de 2012 a las 22:21
DE UN DESTINO...UN ENCUENTRO
Dante Cruz Velez dijo:
El tuyo y el mío, uno por siempre,
caminemQue hermoso poema escribes bonito felicidades...
23 de octubre de 2012 a las 19:08
Dante Cruz Velez dijo:
El tuyo y el mío, uno por siempre,
caminemQue hermoso poema escribes bonito felicidades...
23 de octubre de 2012 a las 19:08
REALIZACION
la negra rodriguez dijo:
Romàntico poeta has escrito un bello poema sazonado con la musica de tan bella melodìa.
besos.
16 de octubre de 2012 a las 21:51
la negra rodriguez dijo:
Romàntico poeta has escrito un bello poema sazonado con la musica de tan bella melodìa.
besos.
16 de octubre de 2012 a las 21:51
REALIZACION
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Bellos versos de amor has dejado plasmado, querido poeta-amigo.
Ha sido un placer el leerte.
Saludos cordiales.
16 de octubre de 2012 a las 17:55
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Bellos versos de amor has dejado plasmado, querido poeta-amigo.
Ha sido un placer el leerte.
Saludos cordiales.
16 de octubre de 2012 a las 17:55
REALIZACION
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un sentir. Una comunicación . Un deseo. Un mensaje. Ella sabe de tu sentir, y estará contigo .Un abrazo, amigo: Hugo
16 de octubre de 2012 a las 17:26
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un sentir. Una comunicación . Un deseo. Un mensaje. Ella sabe de tu sentir, y estará contigo .Un abrazo, amigo: Hugo
16 de octubre de 2012 a las 17:26
REALIZACION
linda abdul baki dijo:
hermosas letras hermoso sentimiento
con mi cari;o
16 de octubre de 2012 a las 13:16
linda abdul baki dijo:
hermosas letras hermoso sentimiento
con mi cari;o
16 de octubre de 2012 a las 13:16
REALIZACION
Khadija (Alyamar) dijo:
plasmas bellamente tu sentir y cuando es realización como lo llamas tú ... lleva más significado que so lo digas, bella, bella la canción , romántica ufff en hora buena... me encanto tu sentimiento...un abrazo
16 de octubre de 2012 a las 10:47
Khadija (Alyamar) dijo:
plasmas bellamente tu sentir y cuando es realización como lo llamas tú ... lleva más significado que so lo digas, bella, bella la canción , romántica ufff en hora buena... me encanto tu sentimiento...un abrazo
16 de octubre de 2012 a las 10:47
REALIZACION
Maria Isabel Velasquez dijo:
UN PENSAMIENTO QUE PLASMASTE DULCEMENTE ... ACOMPAÑÁNDOLO CON UNA HERMOSA CANCIÓN QUE ACUNA EL CORAZÓN
ME ENCANTO LEERTE
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
16 de octubre de 2012 a las 10:17
Maria Isabel Velasquez dijo:
UN PENSAMIENTO QUE PLASMASTE DULCEMENTE ... ACOMPAÑÁNDOLO CON UNA HERMOSA CANCIÓN QUE ACUNA EL CORAZÓN
ME ENCANTO LEERTE
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
16 de octubre de 2012 a las 10:17
REALIZACION
Joseph Mercier García dijo:
Los inicios de un amor siempre son fascinantes. Sublimes versos llenos de elegancia y enamoramiento.
Fue un placer encontrarte por este rincón y espero seguir leyéndote y poder deleitarte por igual con mis escritos. Recuerda que siempre puedes encontrarme en www.josephmercier.es,
Un abrazo,
Joseph
16 de octubre de 2012 a las 08:12
Joseph Mercier García dijo:
Los inicios de un amor siempre son fascinantes. Sublimes versos llenos de elegancia y enamoramiento.
Fue un placer encontrarte por este rincón y espero seguir leyéndote y poder deleitarte por igual con mis escritos. Recuerda que siempre puedes encontrarme en www.josephmercier.es,
Un abrazo,
Joseph
16 de octubre de 2012 a las 08:12
REALIZACION
GITANA DULCE dijo:
BELLISIMAS LETRAS LEO QUERIDO...
HACIA TIEMPO QUE NO LEIA ALGO TUYO
ABRAZOS EN LA DISTANCIA TE QUIERO...
16 de octubre de 2012 a las 07:44
GITANA DULCE dijo:
BELLISIMAS LETRAS LEO QUERIDO...
HACIA TIEMPO QUE NO LEIA ALGO TUYO
ABRAZOS EN LA DISTANCIA TE QUIERO...
16 de octubre de 2012 a las 07:44
REALIZACION
Yesalga dijo:
Hermoso el sentimiento que dejas plasmado en tus letras...
Saludos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
16 de octubre de 2012 a las 03:59
Yesalga dijo:
Hermoso el sentimiento que dejas plasmado en tus letras...
Saludos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
¯˜"*°•♥•°*"˜¯
16 de octubre de 2012 a las 03:59
DE UN DESTINO...UN ENCUENTRO
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
Un poema con tristeza donde los horizontes no se cruzan y la nostalgia se manifiesta.-
Me encantó leerte.-
MARGARITA
14 de octubre de 2012 a las 01:07
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
Un poema con tristeza donde los horizontes no se cruzan y la nostalgia se manifiesta.-
Me encantó leerte.-
MARGARITA
14 de octubre de 2012 a las 01:07
DE UN DESTINO...UN ENCUENTRO
Magali Aguilar Solorza dijo:
Hermosa poesía.. abrazos.
12 de octubre de 2012 a las 23:48
Magali Aguilar Solorza dijo:
Hermosa poesía.. abrazos.
12 de octubre de 2012 a las 23:48
DE UN DESTINO...UN ENCUENTRO
linda abdul baki dijo:
Que hermoso paisaje que se contempla en el horizonte podría ser un amanecer una tarde o un atardecer siempre es hermoso el horizonte y más cuando busca un sublime amor
Con mi cariño
9 de octubre de 2012 a las 12:16
linda abdul baki dijo:
Que hermoso paisaje que se contempla en el horizonte podría ser un amanecer una tarde o un atardecer siempre es hermoso el horizonte y más cuando busca un sublime amor
Con mi cariño
9 de octubre de 2012 a las 12:16
« Regresar al perfil de LEONARDO HENRRICY
