Comentarios recibidos en los poemas de Martha Lucía González Uribe




ASÍ SERÍA LAURA
Martha Lucía González Uribe dijo:

Estoy muy contenta con mi libro editado y publicado, con la ayuda de mi hermanita Esperancita, Pintora excelente, especialist a en retratos. Pinto en directo el Valle del Cocora. Guillermo Alfonso González Uribe ,escritor. Periodista, posee una editorial. Entre los dos, estando en el Hospital FJD, creía que ya me moriría. Ellos dos lograron sacarme a flote. El resto de mis hermanos, cada uno, a su manera, me pasaron los ánimos y, la energía para volver a luchar por mi vida. He vuelto a escribir y, dentro de un tiempo, podré sacar 2 o 3 libros. Uno sobre San Juan de la Cruz. Estuve en la colina donde él, cada día meditaba y oraba. Hice lo mismo y algo cambió en todo mi ser. Tengo algo escrito, he de pulirlo y acabarlo. Eso fue en Segovia. Luego viajé con mi pareja, a Ávila, cuna de Santa Teresa. Tuve una experiencia única: mi pareja presencio todo en silencio. Levite... me fui de el mundo, como está. Ore pidiéndole al Señor por todos. Pues, el mundo entero está muy mal y sólo Dios todopoderoso, podrá ayudarnos a salvar.

29 de agosto de 2021 a las 17:00

Lenta agonía. (En Madrid a 6 de diciembre de 2.018.) Borrador
Martha Lucía González Uribe dijo:

3 de junio de 2.021.Llevo mucho tiempo sin escribir aquí. Dios hace el milagro de conservarme viva.Cada vez con más padecimientos y, con las fuerzas mermadas. Kiko sigue fiel, a mi lado, me brinda su ternura y cariño. Son ya,cerca de 45 años de padecer, con unos mínimos intervalos sin dolor...He llamado hace 2 horas a la FJD, para pedir que me adelanten mi cita en la Unidad del Dolor... Está todo más difícil por la pandemia















4 de junio de 2021 a las 04:58

Lenta agonía. (En Madrid a 6 de diciembre de 2.018.) Borrador
Martha Lucía González Uribe dijo:

\" El cuerpo, el alma, mi ser entero: acorazados para protegerme.\"

3 de junio de 2021 a las 05:43

AL ÚNICO
Martha Lucía González Uribe dijo:

Papito querido, Sady y, Mamita Esperanza: les agradezco la vida que me han dado y que corre por mis venas. Quiero pedir por mis errores. No pensé que pudiera equivocarme tanto con una persona y, sí, lo hice: era mi amiga -creía- pero, me engañé: se dedicó a hacerme daño de muchas maneras. Reaccioné muy mal, por lo cual pido perdón, a todos mi familia, amigos, familiares, a todos a quienes herí o molesté por mis problemas. Me retiro, hasta que alguien, sienta el perdón desde el alma, ningón otro es bueno...

Ningún.


14 de mayo de 2021 a las 13:14

AL ÚNICO
Martha Lucía González Uribe dijo:

Mañana 15 de mayo de 2.021, sería el cumpleaños de mi querido y admirado papá: SADY GONZÁLEZ MORENO.
Lo llevo en mi alma. Le agradezco todo lo que me dio, en unión de mi mamá, Esperanza de Jesús Uribe de González, nacida en Andes, Antioquia, Colombia. Fueron muy buenas personas y, padre y madre: Gracias. Los amo. Hasta siempre

14 de mayo de 2021 a las 13:07

AL ÚNICO
Martha Lucía González Uribe dijo:

Cinco de la madrugada del martes 27 de abril de 2.021. \"Algo inexplicable: entre el dolor y, las preocupaciones por varios asuntos: He perdido 4 citas médicas: me sentí totalmente incapaz de ir en la ambulancia y, aguantar estoicamente, todo lo que me tienen que hacer... Pararé un ratito para descansar, tomar café y, recostarme otra vez... Tengo una gran fragilidad en mi cuerpo y, en mi alma. Aunque hoy, se portaron muy bien, conmigo: Gonzalo Caride G., mi Gestor de La Caixa, por un enojoso asunto que irrumpió esta mañana.
Y, Pedro Luis, al que fui a ver enseguida, también me apoyó eficazmente.
Le conocí de niño, cuando yo trabajaba en La Clínica de la Plaza Colón de Valdemoro. Retirada de Madrid. El jugaba con los hijos de mi jefe y amigo: Doctor Luis Detoni Luchi. Realmente tengo buenos amigos aquí, por fortuna...

27 de abril de 2021 a las 00:09

AL ÚNICO
Martha Lucía González Uribe dijo:

Hoy 29 de diciembre de 2.020: en mi terraza con mi Kiko. El viento sopla, huracanado. Apetece, únicamente, estar en casa, bebiendo un rico vino generoso, tomando angulas y gambas, (yo). Kiko, su pollo con arroz, como casi siempre. De postre, un heladito...

29 de diciembre de 2020 a las 08:46

MUY QUERIDO JESÚS:
Martha Lucía González Uribe dijo:

Aquí, en la misma dirección, con varias dolencias nuevas en diciembre de 2.020, con mi Kiko y, mis huesos más desgastados. El ojo derecho, perdido del todo. En las últimas 4 o 5 caídas, me he roto vértebras de la columna lumbo sacra. Dios gracias por mi vida, el 24 diciembre 2.020, he cumplido 61 años: un libro de Poemas publicado y, me quedan tres libros más, por publicar: En Poemas del Alma, hay un libro escrito y, luego, hice las Moradas interiores en Ávila, los Poemas Místicos de la Senda de Santa Teresa de Jesús.
En Segovia, en la colina en donde meditaba San Juan de la Cruz, fui a esa y, medité, oré y, además en una Iglesia Románica de Segovia, escuche, en la voz de Amancio Prada,. \"EL Cántico espiritual\", de San Juan de la Cruz. Allí experimenté una especie de \"elevación\" , del suelo. Sentí el llamado de Dios para que siguiera con mi Ciencia y, las varias especialidades: tratando a seres humanos: desvalidos, con el \"Corazón roto\", por una mala experiencia amorosa. Hoy en día, me llaman y, recibo en casa o en una cafetería, a las personas que me piden que las escuche y, les ayude a \"cicatrizar\" el alma herida por: la traición de su pareja, por la soledad, por la muerte de su amada o de su amado. Vivo en Madrid Capital. Me llaman de Estados Unidos a consultarme. De Colombia, también. De aquí, varios pacientes que atendí en mi Consultorio de casa o, en el de Valdemoro, Fuenlabrada. Lavapies, en la calle Marques de Toca. Fui nombrada \"Mujer emprendedora del Ayuntamiento de Madrid\", en abril de 2.005.
Compré un piso para mi \"Clínica de Psicología y Cuidados del Cuerpo\" Sociedad Limitada. Calle San Berna bé. Por una Tesis sobre el alzheimer: detección precoz, mejoría (comprobada, científicamente) y, curación en varios casos.
Las personas estaban mayores, se habían quedado solas, ya no tenían con quién conversar. Empezaban a aislarse, dejaban de salir... La gente que las quería, la llevaban a mi consulta. Pondré un ejemplo, de cómo los trataba.
Tenía a Basi Tarqui Candia, amiga boliviana, me llevaba a María Dolores de la Asunción Orcera de Gil Crespo, nuestra querida Lolita. Tenía un hijo, Emilio, con su esposa, tuvieron 4 hijos: 3 niñas y, un niño. La mamá, muy celosa de su suegra, quién les había ayudado a muchas cosas como: llevar a las niñas al odontólogo, a comrarles ropa. Al niño, a tratamiento por dificultades en el habla. Para mi hija y para mí, era nuestra \"Mamá vecina\", de una gran bondad.
Físicamente, el parecido con mi mamá, era extraordinario. Cuando mi mamá, venía a visitarnos, me ayudó a hacer las cortinas de la casa. Fue la madrina de bautizo de mi hija. Mamá Esperanza de Jesús Uribe R.I P. A mi hija, la pusimos: Marta (sin h, como yo) y, Esperanza, como mi mamá. Mami y Lolita iban juntas a la peluquería, al teatro, aun sitio detrás de la Puerta del Sol, a tomar croquetas de bacalao, con caldo caliente. Otro día, llevó a mamá a comer \"zarajos\", no los conocía y, le encantaron. Puedo ir con mis dos muletas, a veces con mi scooter, depende de como me sienta. Soy una \"Vidista\": partidaria de vivir y, de acompañar a su gente en sus procesos de duelo o, cuando se angustian porque acaban de tener una criatura y, no saben como cuidarla. Sé que siempre tendré lo suficiente para vivir y, alimentar a mi Kiko, un Perro de Aguas Español, Antiguo Turco Andaluz. De esa raza quedan cinco en el mundo. Los perros de aguas que hay superan el tamaño de Kiko en dos o en tres cuerpos. Tengo varios amigos con Perros de Agua, son grandes y, no tan listos como mi Kiko. él detecta las sustancia prohibidas. Lo usan en salvamiento marino y acuático. A veces, acompañamos a un hombre mayor (91 años), tiene su cuidador ecuatoriano. Cuando nos vemos, el cuidador se para y, él le remeda sus ladridos y, Kiko se le sube a la pierna y, el hombre se pone muy feliz.
Otras veces, me llaman personas a quienes he tratado y, me piden que las escuche. Quedo con ellas, en una cafetería. Quieren pagarme y, no les recibo el dinero. Para mi es mi deber, lo hago encantada y, dándole gracias a Dios por los dones, con que me dotó. Mantenerme lúcida y, soy mayor. El 24 de diciembre, recién, cumplí 61 años. Sigo amando mis varias especialidades y, en primer lugar, mi profesión. Me encantan los Cruzados, los Templarios, en Segovia fui a la iglesia de los Templarios. Me gusta mucho la literatura en donde aparece, el rey Ricardo, Corazón de León. Soy consciente de que, me he vuelto reiterativa: mis familiares y, amigos, me dicen \"Eso ya me lo habías contado\". Bueno, estoy en una edad especial, puedo durar varios años. Seguiré amando, sonriendo, haciendo lo que pueda por cada ser humano que conozco, hasta que El Señor, me llame a su lado. Con Amor, Martha Lucía. 26 de diciembre de 2.020.

26 de diciembre de 2020 a las 05:54

PRIMAVERA - FLORACIÓN - PALABRAS - RETORNO...
Martha Lucía González Uribe dijo:

De cabina en cabina,
buscando un te quiero que no llegó,
monedas más
monedas menos,
no tuvo
eco mi voz.
Es que debo inventar
un nuevo léxico,
un nuevo idioma, o
es que la respuesta
es simple: yo no.
Inventarío
lo que de ti
tengo y no tengo:
Melodías, libros,
mandalas, óleos
-Nunca guardé
un mechón de tu cabello...
Tal vez,
la respuesta es simple:
yo no.
M. L. G. U. 25 de diciembre de 2.020
Ayer cumplí 61 años.
Nací en Santafe de Bogotá, Colombia,
el 24 de diciembre de 1.949.
Hemos vivido con el que fue mi esposo en: Bélgica,
en Milán, cumplí un sueño,
infantil: conocer Il Duomo.
Estaban en carnavales,
los italianos fueron muy amables
y, cariñosos.
Me hicieron unas fotos preciosas.
Fuimos a la provincia de Cataluña:
Sabadell, Roquetas de Mar,
Manlleu, Castel de Fels.
Fuimos a las bodegas de Cava,
el dueño nos atendió y, nos invitó
a tomar con él una botella
de Champan (no recuerdo ahora su nombré,
lo buscaré en mis apuntes,
siempre llevo mi libro de escritura,
con mi pluma Cross de plata.
Donde haya una buena pluma
que se quiten todos los bolígrafos.
De allí fuimos a Sid -ches (no recuerdo su escritura),
la buscaré, es donde se hace, anualmente
el Festival de cine (Cam Purdán...).
Se me ha olvidado mi catalán,
llegué a hablar y a escribir en él.
Fuimos con Manuel, mi esposo y,
mi hija Marta Esperanza de 2 añitos.
En lo alto de la montaña, vivimos en una casa, en donde había habitado la Delegación de Foot ball de Grecia, creo recordar, con una terraza, metida en el monte, cuando estaba tendiendo la ropa, bajaban las ardillas.
Fue una experiencia preciosa: por las mañanas, él se iba a trabajar.
Me iba con mi niña, a dar vueltas, en una de estas, conocí a Eugenio, el humorista.
Cada mañana, nos saludábamos y, me contaba otro chiste o, alguna anécdota. Me quedó la impresión
de que era un caballero, serio y amable. Fumaba muchísimo.
Siempre con su camisa negra y su pantalón: se veía muy cuidado.
Vivimos en un pueblo pequeño.
llamado Tona, del interior.
Había unos árboles frutales. Las frutas deliciosas: ciruelas, melocotones, duraznos, uvas blancas y rojas.
Hacía cocidos de: judías verdes, con zanahorias, patatas y guisantes.
Acompañadas con aguacates. Luego gambas al ajillo. Regadas con un vino blanco excelente.
En Galicia, en la ria de Santa Marta: unas almejas deliciosas para hacerlas en la cazuela de barro.
También fuimos a Andalucía: me fascinó: La Alhambra. Leí algo escrito sobre la roca, decía que no hay pena más grande en el mundo
que la de ser ciego, en Granada... Estaba llena de árboles de kakis, allí los probé por vez primera, muy ricos. Luego las naranjas excelentes.
- Lo que sigue es de Cataluña: Las \"prunas\", unas ciruelas verdes, muy dulces, a mi hija le encantaron.
Le daba varias en ayunas y, le ayudan a ir al baño. La gente, en contra de lo que me comentaban los castellanos, especialmente los madrileños: decían que era gente safia e inhóspita. No encontré nada de eso. Fueron, muy educados y cariñosos, con mi hija y conmigo. En las casas que visité, encontré: muy grandes y surtidas bibliotecas. Filólogos hispánicos.
Creo que en Madrid hablan muy mal de los catalanes y, es que no les conocen. Ignoran que son más cultos que la mayoría de mis vecinos de Segovia, gallegos, castellanos.
Hice la ruta de San Juan de la Cruz en Segovia, quedé enamorada de sus iglesias, sus casas de rocas.
Tuve el honor de escuchar en una iglesia románica, de Segovia: El cántico Espiritual, de San Juan de la Cruz, en la voz de Amancio Prada.
Luego, hice la Ruta de las Moradas Interiores, en Ávila, morada de Santa Teresa de Jesús, considerada Doctora de la Iglesia, aunque muchos críticos la tildaron de loca, de epiléptica y, más epítetos desagradables y mentirosos.
Considero que me ha interesado mucho conocer España y, he viajado por ella, ahondando en su cultura.
Conocí: las Islas Baleares y, Las Canarias. Córdoba, Sevilla, Granada: me enamoró más... Trujillo, Cáceres, Denia en Alicante.
Ahora estoy un poco cansada para describir, muchas más lugares...
Conocí en profundidad: La Provincia de Guadalajara: Espinosa de Henares, Montarrón, Azuqueca de Henares, se me escapa el nombre de otro pueblo de allí, famoso por su cordero lechal, a la cazuela o al ajillo, muy tierno y jugoso.
Me ha quedado el deseo de conocer Málaga. Si vivo y, estoy en condiciones, después de la Pandemia, iré a Málaga, pediré a Pepa flores que me conceda unos minutos, ya sé que, se guarda mucho pero, por lo menos entregarle, algo que le escribí, siendo pequeña.

25 de diciembre de 2020 a las 04:20

AL ÚNICO
Martha Lucía González Uribe dijo:

Ayer al medio día me encontré con Rafael, el esposo de Margarita: ella está peor, él en los huesos y, llevaba los zapatos, sin calcetines. Les prepararé uno de mis libros y, de aquí a mañana, se los paso.

20 de diciembre de 2020 a las 07:44

AL ÚNICO
Martha Lucía González Uribe dijo:

A los que amo:
Proseguimos queriéndonos, dándonos compañía, ternura y más ánimos. Hoy se los dedico en especial a Margarita y, a su esposo: que Dios te dé mucho ánimo, salud y paciencia, Rafael, son los deseos de quien mucho te aprecia y admira: Martha Lucía

19 de noviembre de 2020 a las 07:19

AL ÚNICO
Martha Lucía González Uribe dijo:

Viernes 19 de noviembre: se va, por fin, este año inolvidable por la Pandemia, muy dura y... todo lo que hemos aprendido: con, por y, a pesar de ella. A mi me ha donado, la vuelta de seres muy queridos, con los que seguimos acompañándonos, y animándonos. Pronto estrenaremos, el 2.021. Espero que nos traiga mucha salud, paz y armonía. Desde ya, os lo deseo a todos los que leéis, mis líneas. Cariños: Martha Lucía

19 de noviembre de 2020 a las 07:10

ASÍ SERÍA LAURA
Martha Lucía González Uribe dijo:

Quiero compartir este poema con: Germán Velasquez Ángel, Fernando Zamora Guzmán, Gustavo Peralta Hernández. Por supuesto con Tes Nahumen. Guillermo Gonzalez Uribe. Esperanza González Uribe. Fernando González Uribe. Carlos Alberto González Uribe. Manuel Eduardo González Uribe.

10 de noviembre de 2020 a las 06:52

AL ÚNICO
Martha Lucía González Uribe dijo:

Hoy, 4 de septiembre de 2.020: doy gracias porque, aunque con altibajos, tengo ternura, fuerza y valor, para continuar luchando, amando y más...

4 de septiembre de 2020 a las 04:51


Lenta agonía. (En Madrid a 6 de diciembre de 2.018.) Borrador
Martha Lucía González Uribe dijo:

Ahora, ya en abril, 2.020: Jesús el portero, se está portando, no mal, pésimo conmigo. Me ha dejado de recoger la basura 3 veces. Me toca, asomarme a la escalera y llamarle. Para mi sorpresa, baja la escalera. Viene con una máscara enorme, guantes como los de jardinería. Me dice que me retire que él las cojera...




3 de abril de 2020 a las 01:27

Lenta agonía. (En Madrid a 6 de diciembre de 2.018.) Borrador
Martha Lucía González Uribe dijo:

Hoy domingo 16 de febrero de 2.020: hace 3 días que salí del Hospital de la Concepción. Una operación muy delicada: EL Dr. David Saénz y una Dra. Belén Pardos Mayo. Ingrese el 4 de febrero. y, el alta, el día 13 de febrero. Hoy es domingo 16 de febrero. Me voy sintiendo cada vez mejor. Gracias a Dios y, a los excelentes médicos, camilleros, técnicos de Imágen, sobretodo quiero hacer un homenaje a la Excelente Enfermera Antonia Priego Gómez: por su gran sabiduría, tacto, humanidad y delicadeza del alma. Con mi gratitud, cariño y admiración: Martha Lucía González Uribe

16 de febrero de 2020 a las 11:15

SOLEDAD
Martha Lucía González Uribe dijo:

No es Recordad, es Recordar.
Martha Lucía González Uribe

28 de noviembre de 2019 a las 10:43


NO SERÉ.. Y DIJISTE
Martha Lucía González Uribe dijo:

He estado bastante enferma por lo cual, ausente de nuestros amados encuentros poéticos. Deseo ir volviendo poco a poco. Gracias a todos y mis deseos por su bienestar. Con cariño, Martha Lucía

9 de octubre de 2019 a las 04:43

NO SERÉ.. Y DIJISTE
Martha Lucía González Uribe dijo:

Sigo guardando nuevos poetas, para mí, aunque ya sean mayores o muertos, sus obras nos los devuelven vivos. Gracias.

9 de octubre de 2019 a las 04:40

Lenta agonía. (En Madrid a 6 de diciembre de 2.018.) Borrador
Martha Lucía González Uribe dijo:

NO ACORADOS SINO ACORAZADOS PARA PROTEGERME. DiSCULPENME. Gracias: Martha Lucía González Uribe

7 de julio de 2019 a las 06:13

Lenta agonía. (En Madrid a 6 de diciembre de 2.018.) Borrador
Martha Lucía González Uribe dijo:

Hoy 7 de julio de 2.019, prosigo, del 20 mayo pasado, no he hecho sino empeorar, no tengo prácticamente saliva por una necesaria medicación para mi vejiga, desde las operaciones de las Vías Digestivas: Intestino grueso y delgado, colon y todo lo demás. Me ha quedado incontinencia de anal y uretral, es muy humillante eso. Ya me lo van tratando y voy mejor, lentamente. Sigo con los problemas cutáneos: el pecho, garganta, debajo de cada seno, el cuello, detrás de las orejas. Todo esto más: unas toses feroces con esputos sanguinolentos, las vías respiratorias además de secas, cerradas. Me encuentran un enfisema pulmonar y del Aparato Digestivo, cuya cirugía fue un éxito, de toser tanto se me abrió una Fisura Rectal. DIficultades enormes para respirar, masticar, tragar, digerir. SIENTO un gran agotamiento... El calor sube más, sigo sin los toldos y sin aire acondicionado. Nada de esto es poético: es mi realidad actual.
Añado el maltrato que me dio la Dra. Especialista en Glaucoma, con los dolores que tengo en toda la cara, los maxilares, los ojos. Me agarró con brusquedad el mentón haciendo fuera terrible en el lado izquierdo, tanto que grité y le retiré su mano. Seguía: me anestesió los dos ojos, cuyas pupilas me habían dilatado hacía media hora, dos Oftalmólogas, muy buenas y delicadas. Ella siguió con su brusquedad, al tiempo que hablaba por el teléfono. Tomé fuerzas y dije: alto, usted no me hace nada más, no me vuelva a tocar. Me ha hecho mucho daño. Se nota que no leyó mi historia Clínica, si lo hubiera hecho, sabría cómo tratarme... Me levanté como pude, le dije: yo escribo y, mucho a la Fundación Jiménez Díaz, La Concepción. A la encargada de la Atención al Paciente de toda España, Sra. de Villavicencio. Le narraré punto por punto, desde el recibimiento que me hizo, a los gritos y, diciendo que ya no me atendía porque me había pasado la hora. Le dije, sus colegas doctoras Oftalmologas, me atendieron muy bien: primero me echaron unas gotitas como limpiando y lubricando los ojos o hidratándolos, no sé bien, lo que se, es que me sentó muy bien. Luego me los dilataron y, me sacaron y ayudaron a sentar en otra sala. No veía nada. Cuando oí una voz fuerte de mujer que me llamaba de muy lejos . Pedí ayuda y, una pareja que estaba cerca, me llevó hasta la puerta. Cómo sienta de bien que la gente sea atenta... Eso ocurrió el lunes 27 de mayo. Ya por fin, no tengo pesadillas con ella. Por supuesto, pedí que la cambiaran por otra especialista en Glaucoma. Ya tengo las citas para: La Campimetría y para la especialista en Glaucoma. NADIE DEBERÍA MALTRATAR A OTRO SER VIVO. Sigo: débil el cuerpo, el alma y mi psiquismo: fuertes, sensibles, al tiempo que acorados para protegerme.

7 de julio de 2019 a las 06:11

Lenta agonía. (En Madrid a 6 de diciembre de 2.018.) Borrador
Martha Lucía González Uribe dijo:

Hoy 20 de mayo de 2.019. Me ratifico en que la indispensable salud, cada día se aleja más de mí, cada día me enfrento a nuevas pérdidas en ella, y, en lo económico y, en lo social. Están por salir las ayudas de LA LEY DE DEPENDENCIA. También he tramitado todos los requisitos para la Nueva Determinación del Grado de Discapacidad. Me falta, volver a activar los documentos de FAMMA, porque a pesar de que empecé a solicitar el arreglo del portal 10 A del Paseo de los Olmos, en Madrid 28005, desde 2.003, NI EL ADMINISTRADOR DE LA FINCA, LOS PRESIDENTES DE LA COMUNIDAD QUE HAN IDO PASANDO, NI MIS VECINOS DE TODOS LOS PISOS (Salvo unos pocos que hace 7 años firmaron la petición), NO han hecho la obra para que el portal sea accesible. Quieren comprar sofá y espejos para el portal No se dan cuenta de que la mayoría son tan mayores como yo. Muchos discapacitados y enfermos. Ya han muerto como 15 vecinos de los iniciales. Acaban de ingresar en una residencia a una gran dama, porque ya no se vale físicamente por sí misma. Soy, somos varias víctimas de la omnipotencia, vanidad y tacañería de los que dicen NO, a La Ley de Accesibilidad Universal. Ojalá lo alcance a ver... Firma: Martha Lucía González Uribe. Continúo, la mesa del portero Jesús, está muy vieja y en mal estado, le dieron una silla de plástico, en la que puede sentarse un niño, no él. Le toca sacar un sillón de su casa. El cubre radiador de la entrada, era bonito de madera con su rejilla dorada, se rompió y cayó al suelo, hace varios años, sigue sin REPONER. Y los gastos de comunidad son enormes: pago entre 320 euros y 350 euros cada mes. Más las derramas extraordinarias. Agua Caliente, agua fría, gas, electricidad, alguna nota más que cobra el administrador... Pago cerca de 480 euros al mes!!! Es un escándalo y no tengo el trato que merezco por ser mayor y discapacitada ya cerca de 95 por ciento. NADA DE ESTO ES POÉTICO, más bien se acerca al TÁNATOS, a la muerte...

20 de mayo de 2019 a las 04:46

AL ÚNICO
Martha Lucía González Uribe dijo:

Quiero compartirlo con: Gustavo Peralta Hernández, Germán Velásquez Ángel, Pilarica Muñoz, Claire Luz Mahecha, Esperanza García

15 de febrero de 2019 a las 05:03

VUELVE, VUELVE DOQUIERA ESTÉS...
Evandro Valladares dijo:

Que sufrido amor...pero bonito. Un abrazo.

10 de diciembre de 2018 a las 04:00

VUELVE, VUELVE DOQUIERA ESTÉS...
Martha Lucía González Uribe dijo:



10 de diciembre de 2018 a las 03:11

Lenta agonía. (En Madrid a 6 de diciembre de 2.018.) Borrador
Lualpri dijo:

Una cruel y verdadera realidad..!

8 de diciembre de 2018 a las 10:23

Lenta agonía. (En Madrid a 6 de diciembre de 2.018.) Borrador
El Hombre de la Rosa dijo:

Comprendo tu triste dolor estimada Martha
Un placer pasar por tus bellas letras.
Saludos de amistad
Críspulo Cortés Cortés

8 de diciembre de 2018 a las 04:39

Página 1 de 212»


« Regresar al perfil de Martha Lucía González Uribe