VUELVE, VUELVE DOQUIERA ESTÉS...

Martha Lucía González Uribe



La ausencia entró por una rendija de la puerta

Y, ¿Cómo? Si es tan grande!!!

No volvió sola,

No fue capaz,

vino con otras muchas

Para no sentirse sola.

Para abarcar más.

Y, es que hasta la ausencia

necesita compañía.

Invitó a doña Duda, al sr. desasosiego. (Sigo hoy, 11 de septiembre, cansada, triste y herida. Me faltan fuerzas, ánimos, alegría, empuje. Deseo: escribir, recobrar el valor y el ánimo. Dios, ayúdame!!!... 9:20 de la mañana. Luego lo intentaré de nuevo...)

2 Enero 2.019 Comienzo de un año en que espero  solucionar varios problemas:

1º  Salud física.

2º  Economía: Pensión de alimentos Manuel de Lucas.

3º  Denuncia Judicial contra Fernando Moreno, Técnico de Movistar por Estafa: Se llevó mi teléfono Samsung S9 nuevo tenía 2 semanas de uso. Tramitado por La Caixa, a través de mi cuenta. Se llevó 120 Euros. En total me debe 1.300 Euros. Más los intereses de mora. Se llevó el móvil a comienzos de junio, hace 6 meses largos. Volveré a la Comisaríade Policía de Arganzuela en donde lo denuncié el domingo 6 de diciembre de 2.018...

4º   Gestionar la devolución de: 2 Ordenadores HP, 1 Tablets DENVER. TAQ -10283, 1 Micro Ondas, DENVER, 1 Equipo de Música - una Cadena Musical- LG, una Cámara Digital Denver Wifi. 2 Cajas de Libros editorial Sigma. I Libro de Salud y alimentos de la misma editorial. Quedaría pagando 104, 15 Euros al mes, durante 38 meses.

Se hará a las buenas, sino a través de la OCU en la que estoy hace 31 años.

5º  Pleito Comunidad de Vecinos, maltrato continuado y no se ha hecho el Portal Accesible. La primera petición es de comienzos del 2.007!!! Se entenderán con Abogados de Famma y de la OCU. 

 

AÑO NUEVO BARRER LAS COSAS BASURA PARA QUE MI VIDA QUEDÉ LIMPIA Y DISFRUTE EN PAZ DE AQUÍ EN ADELANTE: Firmado a 2 de Enero de 2.019, en Madrid a las 10 a. m. Por: Martha Lucía González Uribe 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Martha Lucía González Uribe (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de diciembre de 2018 a las 02:39
  • Comentario del autor sobre el poema: Es una súplica de amor, a él, a quien amo y que hace años se alejó. Me duele el cuerpo todo, el corazón, las entrañas, los ojos, los codos, las manos y los pies. Por doler, me duele hasta el alma. Ni la boca, los oídos, la cara, los ojos, las costillas, los músculos rotos. Nada de mi ser, está exento de dolor. y, sólo él, si quisiera, me daría un ápice de consuelo pero, él está pendiente de sí: de su vida, trabajo, estudios y múltiples compromisos: familiares, amistosos y profesionales: cosas bien prosaicas... No puedo seguir escribiendo: me invade el DOLOR!!!
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.