Comentarios recibidos en los poemas de Nelaery



Saludos, pequeño gorrión
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso tu genial versar estimada poetisa bilbaina y fiel amiga Nelaey
Ya he terminado el libro de cuero de este año estimada amiga
Saludos de Críspulo Torrelavega
El Hombre de la Rosa

6 de noviembre de 2025 a las 03:14

Saludos, pequeño gorrión
Rafael Escobar dijo:

Un lindo poema al amor representado en esa linda avecilla inquieta como los ensueños y frágil como la ilusión. Mi gran admiración viaja hacia ti con mi cálido abrazo y leal cariño a tu noble persona.

5 de noviembre de 2025 a las 23:55

Saludos, pequeño gorrión
JUSTO ALDÚ dijo:

Precioso, irradia ternura y gratitud, como un canto matinal que celebra la amistad y la esperanza en su forma más pura. Su estructura clásica, de soneto, sostiene un tono apacible y sincero, donde el gorrión se convierte en símbolo del consuelo y de la presencia luminosa que disuelve la tristeza. La musicalidad de los versos —con sus rimas limpias y su ritmo sereno— refleja la armonía que el ave inspira en el alma del hablante. Hay en este poema una sencillez llena de profundidad: la naturaleza se vuelve espejo del afecto humano, y la visita del gorrión, un acto poético de comunión entre lo cotidiano y lo espiritual.

Un abrazo amiga.

5 de noviembre de 2025 a las 17:55

Saludos, pequeño gorrión
Hernán J. Moreyra dijo:

Hola estimada Nelaery, gracias por compartir este bello poema, un gusto leerte poetisa. Que tengas buen miércoles. Un abrazo fraterno

5 de noviembre de 2025 a las 11:36

Saludos, pequeño gorrión
Éusoj Nidlaj dijo:

Sincera y muy buena amiga eres, mi querida poetisa. Saludos y abrazos.

5 de noviembre de 2025 a las 11:31

Saludos, pequeño gorrión
LOURDES TARRATS dijo:

Amiguita,
Lindo poema de ofrenda de luz y afecto, Nelaery. El gorrión que evocas no es solo un visitante alado, sino un símbolo de consuelo, esperanza y compañía sincera. La estructura clásica del soneto se viste aquí de intimidad cotidiana, donde cada cuarteto y terceto revela una emoción serena y profunda.
La voz lírica se abre con humildad y gratitud, y culmina con una afirmación clara: el gorrión es mensajero de paz, espejo de un alma que sabe reconocer la belleza en lo sencillo.
Este poema no solo canta al ave, sino a la capacidad humana de encontrar consuelo en lo pequeño, y de transformar la espera en esperanza. Gracias por compartir esta prenda de
ternura y claridad.
Cariños,
—LOUDES


5 de noviembre de 2025 a las 09:47

Saludos, pequeño gorrión
Salva Carrión dijo:

Nelaery
Gracias muchas por este bucólico poema y tu entrañable dedicatoria.
Un beso y casi casi parte del segundo,
🦋🦋🦋

5 de noviembre de 2025 a las 09:43

Peripecias del hada Titania (VI)
Fabio de Cabrales dijo:

Buenas prosas. Saludos.

3 de noviembre de 2025 a las 05:05

NO OLVIDES
Lincol dijo:

Un poema sencillo y hermoso que recuerda el poder de la sonrisa. Con calidez y claridad, nos invita a reír y a vivir con alegría cada día.

Saludos cordiales.

2 de noviembre de 2025 a las 02:09

NO OLVIDES
Carol Elizabeth García Carroz dijo:

¡Qué lindo es sonreír y tener con quien! Carcajear sin mirar a quien, y sonreír por una buena, mala o torpe razón. ¡Qué agradable darle risueño y colorido sazón a un día que parece tenerlo todo perdido!

29 de octubre de 2025 a las 05:30

Peripecias del hada Titania (V)
Lincol dijo:

Un relato hermoso y lleno de luz. Transmite con dulzura el valor de la empatía y la amistad, mostrando cómo una palabra amable puede devolver el brillo a quien ha perdido la esperanza.

Saludos.

26 de octubre de 2025 a las 23:47

Peripecias del hada Titania (VI)
Nelaery dijo:

Muchas gracias por visitar este lugar.
Un abrazo.

26 de octubre de 2025 a las 16:47

Peripecias del hada Titania (VI)
Maxi Aristarán dijo:

Pasar por estás letras es sumergirse en placeres mentales, gracias por compartir un abrazo.

26 de octubre de 2025 a las 13:02

Peripecias del hada Titania (IV)
Violeta dijo:

Una imagen fascinatemente , fantastica , encantado quedo.

25 de octubre de 2025 a las 11:13

Peripecias del hada Titania(II)
Violeta dijo:

Magia , en el cuento a la cual adoro, Generocidad y consistencia se lee naturalmente , los felicito, te contare el porque mi seudonimo se titula Violeta( Cnela. Hada Madrina) coronela hada madrina.... en años pasado habia un grupo que lo inicio una poema llamada La Negra Rodiiguez el cual llamo el cuartel de poetas y locos. y ella me decia madrina .los poetas unidos al grupo se ponian un nobre del cual yo escogi hada.... los poetas del grupo iban acendiendo de soldado a teniente yo subi hasta coronela hada y como ser la madrina de ella coronela hada madrina , ella fallecio en el 2015 quedando al mando Yolanda Barry . pero Yolanda llega a veces publica y desaparece , enmemoria de mi ahijada aun tengo el seudonimo , disculpa el alrgo comentario pero tu cuuento me lleno de recuerdos , Los felicito a ti y Salva.

25 de octubre de 2025 a las 11:11

Peripecias del hada Titania I
Violeta dijo:

Que hermosa unión para crear un hermoso cuento veo que es una saga la cual ire leyendi Nelaery gracias por estar a mi lado los días ausentes dejando tu huella en mis escritos... saludos para ambos.

25 de octubre de 2025 a las 10:57

Peripecias del hada Titania (VI)
Annabeth Aparicio dijo:

Hermosa historia del Hada Titania y sus aventuras, querida Nelaery tú y Salva Carrion son dos Estrellas del Hermoso infinito que nos compartes piezas de su Universo, todo precioso. Saludos y abrazos 🤗

25 de octubre de 2025 a las 01:54

Peripecias del hada Titania (VI)
Jesús Ángel. dijo:

Que curioso, ando en clases de canto, trabajando el diafragma, tonos y afinación, esta parte de vuestro trabajo me a llevado ahí.
Espero cuando cante de alto, que voz tengo para ello, no alterar la paz y armonía natural de ese bosque.
Nelaery y Salva Carrion,
aquí mis aplausos.
Podéis escribir ✏️ ✒️ una novela.
Buen día por Bilbao.


23 de octubre de 2025 a las 02:56

Peripecias del hada Titania (VI)
Lincol dijo:

Qué relato tan encantador. Titania conquista con su torpeza convertida en virtud y con esa ternura que transforma el caos en cuidado. Me hizo sonreír de principio a fin; una historia llena de humor, magia y un mensaje hermoso sobre aprender de los tropiezos.

Saludos cordiales.

20 de octubre de 2025 a las 17:17

Peripecias del hada Titania (VI)
Mª Pilar Luna Calvo dijo:

Una comisión de afectados acústicos, no te falta imaginación, ni ternura a tu humor, un abrazo-

17 de octubre de 2025 a las 16:15

Peripecias del hada Titania I
rosi12 dijo:

la sanación envolvió el lugar.

MUY BONITO CUENTO GRACIAS POR COMPARTIRLO , POR MUCHOS MAS EN DUPLA CON SALVA CARRION

16 de octubre de 2025 a las 07:50

Peripecias del hada Titania (VI)
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial tu preciada prosa literaria de altura estimada poetisa bilbaína Nelaery
Saludos afectuosos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa

16 de octubre de 2025 a las 03:37

Peripecias del hada Titania (VI)
Alex R. Palacios dijo:

Que historia me encanto leerla
Muchas gracias por compartir
Saludos....

15 de octubre de 2025 a las 23:47

Peripecias del hada Titania (VI)
JUSTO ALDÚ dijo:

Una narración encantadora y muy bien lograda. Nelaery y Salva Carrión consiguen en este episodio de Peripecias del Hada Titania un equilibrio perfecto entre humor, ternura y un trasfondo de reflexión sobre la empatía y la convivencia. La historia fluye con naturalidad, mostrando cómo la torpeza de Titania se convierte en virtud y cómo la colaboración con el leñador refuerza el valor de la solidaridad. Los diálogos ágiles y el desenlace cómico con los bardos aportan un ritmo ligero y divertido sin perder coherencia narrativa. En conjunto, es un relato original, bien estructurado y lleno de encanto, digno de felicitación a ambos autores por su creatividad y armonía de estilo.

Saludos

15 de octubre de 2025 a las 21:33

Peripecias del hada Titania (VI)
LOURDES TARRATS dijo:

Queridísima Nelaery:
He tenido el gozo de adentrarme en tu relato Peripecias del Hada Titania (VI), y no puedo menos que escribirte unas líneas conmovidas por la fuerza imaginativa que habita en tus palabras.
Has creado un mundo en el que la magia no proviene de conjuros perfectos, sino del corazón torpe y luminoso de una criatura entrañable, que tropieza para sanar, y que canta, aún en silencio, con la música de la compasión. Titania, con su media varita y su esperanza entera, representa esa rara alquimia en la que el error se convierte en sabiduría, y la risa, en forma sutil de ternura.
Me maravilla cómo tu imaginación no solo inventa escenas, sino que las insufla de sentido: los bardos afónicos, la cabaña-hospital, el leñador transformado en asistente de lo improbable… Todo en tu bosque tiene alma y sentido, como si cada hoja llevara una historia esperando ser contada. Y tú, con destreza natural, las recoges.
Has logrado lo más difícil: escribir con ligereza sin perder hondura, hacer reír sin renunciar a lo poético, narrar con humor sin perder humanidad. Te felicito con admiración sincera. Sigue dejando que Titania tropiece por el mundo; que derrame por los caminos no solo torpeza, sino belleza.
Con respeto y entusiasmo y mucho cariño para ti y Salva.
—LOURDES



15 de octubre de 2025 a las 19:27

Peripecias del hada Titania (VI)
Éusoj Nidlaj dijo:

Da gusto de leer sus escritos, mi querida poetisa. Saludos y abrazos.

15 de octubre de 2025 a las 14:23

Peripecias del hada Titania (VI)
JAVIER SOLIS dijo:

Sorprendente, maaravilloso y muy hermoso
mis felicitaciones por el arte narrativo.
Con cariño
JAVIER

15 de octubre de 2025 a las 12:59

Peripecias del hada Titania (VI)
EmilianoDR dijo:

Que bueno que siguen escribiendo juntos.
Los hacen super bien.
Abrazos.

15 de octubre de 2025 a las 12:12

Peripecias del hada Titania (VI)
MISHA lg dijo:

maravillosamene escrito, vaya historia de la Hada Titania...
gracias por compartir queridos poetas ....

Y entonces, ocurrió lo inevitable.

Los poetastros, exultantes, rompieron en un orfeón de aleluyas tan estridentes y lastimosamente desafinadas que resonaron con violencia por todo el Bosque Nevado.

Y cantaron…

“🎼Miii aaAABeEEetoOOO EEs el MáAAaaSSS veEEerrdDEEEE 🪉;

“🎼 yYyY tRRiIiInaAAan looOss ruIIiseñoreeEESS 🪉 (desafinando).

Los animales, horrorizados, se taparon las orejas y organizaron una comisión de afectados acústicos para suplicar a Titania una acción de emergencia.

-¡Por favor! Es insoportable este ruido- se quejaban las aves.

-Me duelen los oídos- protestaban los jabalíes.

-Detened ese escándalo. Hasta a los árboles se les caen las hojas horrorizados- añadían los corzos.


besos besos
MISHA
lg

15 de octubre de 2025 a las 10:41

Peripecias del hada Titania (VI)
Salva Carrión dijo:

Nelaery
Laa lala laaa Laa
Lala laaa Laa Lala
Un beso y una guitarra
🦋🦋🦋

15 de octubre de 2025 a las 09:54



« Regresar al perfil de Nelaery