Comentarios recibidos en los poemas de julio de guernica
Desde el cielo
lyi roseblue dijo:
Bajando de luceros y de estrellas,
la caricia de luz de tu mirada,
me parece que llega enamorada,
para cubrir de flores mis querellas.
MUY LINDO TU POEMA GRACIAS POR ESCRIBIR
RESIBE UN SALUDO Y MI APRECIO :D
(ME LO LLEVO JUNTO CON LA IMAGEN !! CON TU PERMISO?)
30 de mayo de 2011 a las 22:35
lyi roseblue dijo:
Bajando de luceros y de estrellas,
la caricia de luz de tu mirada,
me parece que llega enamorada,
para cubrir de flores mis querellas.
MUY LINDO TU POEMA GRACIAS POR ESCRIBIR
RESIBE UN SALUDO Y MI APRECIO :D
(ME LO LLEVO JUNTO CON LA IMAGEN !! CON TU PERMISO?)
30 de mayo de 2011 a las 22:35
No te acerques...
Manuel Palacios dijo:
Buena estructura tiene tu soneto, tiene ritmo y cadencia los versos, un placer haberte leído. Un Saludo desde Venezuela. Manuel Palcios.
28 de mayo de 2011 a las 23:57
Manuel Palacios dijo:
Buena estructura tiene tu soneto, tiene ritmo y cadencia los versos, un placer haberte leído. Un Saludo desde Venezuela. Manuel Palcios.
28 de mayo de 2011 a las 23:57
No te acerques...
julio de guernica dijo:
Gracias, Beatriz, un beso grande
28 de mayo de 2011 a las 22:03
julio de guernica dijo:
Gracias, Beatriz, un beso grande
28 de mayo de 2011 a las 22:03
No te acerques...
Leonardo Arzate dijo:
muy bueno de lo mejor que e leido ene ste estilo
28 de mayo de 2011 a las 21:32
Leonardo Arzate dijo:
muy bueno de lo mejor que e leido ene ste estilo
28 de mayo de 2011 a las 21:32
Condenado
Alma al aire dijo:
Me gustó mucho!! :D
Lástima lo publicaste tan tarde, no muchos podrán deleitarse con tus versos :/
11 de abril de 2011 a las 23:35
Alma al aire dijo:
Me gustó mucho!! :D
Lástima lo publicaste tan tarde, no muchos podrán deleitarse con tus versos :/
11 de abril de 2011 a las 23:35
El sol dibuja...
PoemasDeLaSu dijo:
"No puedo contemplarte tan hermosa,
sin que la luz de tu mirar me queme,
sin arder en el fuego de tus ojos,
sin soñar con la gloria de tenerte..."
Este párrafo o estos versos me encantaron, un poema bello
Besitos
10 de marzo de 2011 a las 02:08
PoemasDeLaSu dijo:
"No puedo contemplarte tan hermosa,
sin que la luz de tu mirar me queme,
sin arder en el fuego de tus ojos,
sin soñar con la gloria de tenerte..."
Este párrafo o estos versos me encantaron, un poema bello
Besitos
10 de marzo de 2011 a las 02:08
Aunque no te lo diga
CAROL ECHEVERRY dijo:
hermosa descripción de una serie de sensaciones plasmadas en un papel para manifestar un mundo de emociones... Abrazos
22 de febrero de 2011 a las 22:59
CAROL ECHEVERRY dijo:
hermosa descripción de una serie de sensaciones plasmadas en un papel para manifestar un mundo de emociones... Abrazos
22 de febrero de 2011 a las 22:59
Al cielo por la ruta de tu piel
Ana Maria Delgado dijo:
Delicadeza, sensibilidad, fuego, pasión, deseo, aliento......
bello poema..... abrazos.... Ana Maria
17 de febrero de 2011 a las 03:05
Ana Maria Delgado dijo:
Delicadeza, sensibilidad, fuego, pasión, deseo, aliento......
bello poema..... abrazos.... Ana Maria
17 de febrero de 2011 a las 03:05
Voy a extrañarte tanto...
Alma al aire dijo:
Mucha dulzura para disfrutar
Qué buena manera de empezar el año!! :)
Abrazos y feliz 2011!!
1 de enero de 2011 a las 23:56
Alma al aire dijo:
Mucha dulzura para disfrutar
Qué buena manera de empezar el año!! :)
Abrazos y feliz 2011!!
1 de enero de 2011 a las 23:56
Voy a extrañarte tanto...
LEV dijo:
hermoso poema
lleno de amor y ternura
excelente!!!
saludos
1 de enero de 2011 a las 23:25
LEV dijo:
hermoso poema
lleno de amor y ternura
excelente!!!
saludos
1 de enero de 2011 a las 23:25
Quiero...
LEV dijo:
wauuu que bellezaaa
hermoso poema
lleno de amor,, pasión y ternura
que atrapaaa
me encantó.
besos=)
28 de diciembre de 2010 a las 23:31
LEV dijo:
wauuu que bellezaaa
hermoso poema
lleno de amor,, pasión y ternura
que atrapaaa
me encantó.
besos=)
28 de diciembre de 2010 a las 23:31
Leo tu nombre...
Mariela dijo:
Que hermoso y que tierno!
......me encanto
11 de diciembre de 2010 a las 23:22
Mariela dijo:
Que hermoso y que tierno!
......me encanto
11 de diciembre de 2010 a las 23:22
Leo tu nombre...
Asoreth Becsi dijo:
bello poema me ha encantado.
Saludos
11 de diciembre de 2010 a las 22:12
Asoreth Becsi dijo:
bello poema me ha encantado.
Saludos
11 de diciembre de 2010 a las 22:12
Jardín del edén
Alma al aire dijo:
Wooooowwww!!
Muy buenooo!! :D
Uf, qué calor!! jajaj
Para mi es la mejor descripción que han hecho en metáfora para "asuntos" como este,jaja, si ,si :)
Pura delicadeza y pasión al mismo tiempo lo tuyo, me encantó!
Abrazos!!
11 de diciembre de 2010 a las 00:04
Alma al aire dijo:
Wooooowwww!!
Muy buenooo!! :D
Uf, qué calor!! jajaj
Para mi es la mejor descripción que han hecho en metáfora para "asuntos" como este,jaja, si ,si :)
Pura delicadeza y pasión al mismo tiempo lo tuyo, me encantó!
Abrazos!!
11 de diciembre de 2010 a las 00:04
Jardín del edén
Leonardo Gayosso dijo:
yeah!!!!
eso es muy hermoso carnal
buenas maneras de expresarte
mis puntos los tienes ya 100 xDDDDD
10 de diciembre de 2010 a las 23:42
Leonardo Gayosso dijo:
yeah!!!!
eso es muy hermoso carnal
buenas maneras de expresarte
mis puntos los tienes ya 100 xDDDDD
10 de diciembre de 2010 a las 23:42
Sonetos al mirar tus ojos
Beto Cruz dijo:
Muy buen poema amigo, felicidades.
1 de diciembre de 2010 a las 23:55
Beto Cruz dijo:
Muy buen poema amigo, felicidades.
1 de diciembre de 2010 a las 23:55
Sonetos al mirar tus ojos
Principito dijo:
Me gusto mucho tu soneto. Gracias por compartir tu talento
1 de diciembre de 2010 a las 23:28
Principito dijo:
Me gusto mucho tu soneto. Gracias por compartir tu talento
1 de diciembre de 2010 a las 23:28
CIELOS PROCELOSOS
isabel. dijo:
ese gris de hoy,
te llevara y elevara,
tu alma,con el amor anciado.
beso..muy lindo..
27 de noviembre de 2010 a las 15:27
isabel. dijo:
ese gris de hoy,
te llevara y elevara,
tu alma,con el amor anciado.
beso..muy lindo..
27 de noviembre de 2010 a las 15:27
Te deseo, te busco, te amo...
julio de guernica dijo:
Gracias Angela, todo mi cariño para vos, un beso
15 de noviembre de 2010 a las 22:02
julio de guernica dijo:
Gracias Angela, todo mi cariño para vos, un beso
15 de noviembre de 2010 a las 22:02
Añoranza...
KALITA_007 dijo:
Te felicito Julio, me encanto leerte, animo y sigue adelante, es bello ver como escribes...
Besitos...
Kalita
14 de noviembre de 2010 a las 15:05
KALITA_007 dijo:
Te felicito Julio, me encanto leerte, animo y sigue adelante, es bello ver como escribes...
Besitos...
Kalita
14 de noviembre de 2010 a las 15:05
Añoranza...
DELICADA ABRIL dijo:
Por eso…
Llévame al paraíso de tus ojos,
si me mata el fulgor de tu mirada;
por la ruta cuajada de tesoros,
que conduce a la gloria de tu alma…
HERMOSAS LETRAS LLENAS DE IDOLATRIA, AMOR Y SUTILEZA
Y QUE ESOS OJOS TE LLEVEN POR EL SENDERO DONDE ESTA SU ALMA....
SALUDOS
SALUDOS
14 de noviembre de 2010 a las 11:03
DELICADA ABRIL dijo:
Por eso…
Llévame al paraíso de tus ojos,
si me mata el fulgor de tu mirada;
por la ruta cuajada de tesoros,
que conduce a la gloria de tu alma…
HERMOSAS LETRAS LLENAS DE IDOLATRIA, AMOR Y SUTILEZA
Y QUE ESOS OJOS TE LLEVEN POR EL SENDERO DONDE ESTA SU ALMA....
SALUDOS
SALUDOS
14 de noviembre de 2010 a las 11:03
Que se hunda el firmamento...
k.M52 dijo:
muy bello amiiga::::::::=)
13 de noviembre de 2010 a las 22:08
k.M52 dijo:
muy bello amiiga::::::::=)
13 de noviembre de 2010 a las 22:08
Quiero ahogarte II
ChefsitoLove dijo:
muy buenas palabras par enrriqueser el alma :D
11 de noviembre de 2010 a las 09:14
ChefsitoLove dijo:
muy buenas palabras par enrriqueser el alma :D
11 de noviembre de 2010 a las 09:14
Quiero ahogarte II
ivan semilla dijo:
CORTO CONCISO Y BELLO!!!
ME ENCANTO!!!
ME LO LLEVO
ABRAZO CALIDO
11 de noviembre de 2010 a las 09:07
ivan semilla dijo:
CORTO CONCISO Y BELLO!!!
ME ENCANTO!!!
ME LO LLEVO
ABRAZO CALIDO
11 de noviembre de 2010 a las 09:07
Encuentro
DELICADA ABRIL dijo:
ser un hombre mejor, para quererte;
eso es lo que he aprendido al encontrarte;
en eso tu sonrisa me convierte
TIERNAS Y ENAMORADAS LETRAS.... ME ENCANTO MUCHO HABER LLEGADO PARA LEERTE,
SALUDOS
25 de octubre de 2010 a las 08:22
DELICADA ABRIL dijo:
ser un hombre mejor, para quererte;
eso es lo que he aprendido al encontrarte;
en eso tu sonrisa me convierte
TIERNAS Y ENAMORADAS LETRAS.... ME ENCANTO MUCHO HABER LLEGADO PARA LEERTE,
SALUDOS
25 de octubre de 2010 a las 08:22
Encuentro
Graciela Dantes dijo:
Julio hiciste un poema de amor muy hermoso. Saludos.
25 de octubre de 2010 a las 01:22
Graciela Dantes dijo:
Julio hiciste un poema de amor muy hermoso. Saludos.
25 de octubre de 2010 a las 01:22
Encuentro
ChefsitoLove dijo:
y seguro tu poema convierte a ella en algo mas que al tenerte :D
25 de octubre de 2010 a las 00:40
ChefsitoLove dijo:
y seguro tu poema convierte a ella en algo mas que al tenerte :D
25 de octubre de 2010 a las 00:40
« Regresar al perfil de julio de guernica
