Comentarios recibidos en los poemas de julio de guernica



Desde el cielo
lyi roseblue dijo:

Bajando de luceros y de estrellas,

la caricia de luz de tu mirada,

me parece que llega enamorada,

para cubrir de flores mis querellas.



MUY LINDO TU POEMA GRACIAS POR ESCRIBIR
RESIBE UN SALUDO Y MI APRECIO :D


(ME LO LLEVO JUNTO CON LA IMAGEN !! CON TU PERMISO?)

30 de mayo de 2011 a las 22:35

No te acerques...
Manuel Palacios dijo:

Buena estructura tiene tu soneto, tiene ritmo y cadencia los versos, un placer haberte leído. Un Saludo desde Venezuela. Manuel Palcios.

28 de mayo de 2011 a las 23:57

No te acerques...
julio de guernica dijo:

Gracias, Beatriz, un beso grande

28 de mayo de 2011 a las 22:03

No te acerques...
Leonardo Arzate dijo:

muy bueno de lo mejor que e leido ene ste estilo

28 de mayo de 2011 a las 21:32

Condenado
Alma al aire dijo:

Me gustó mucho!! :D
Lástima lo publicaste tan tarde, no muchos podrán deleitarse con tus versos :/


11 de abril de 2011 a las 23:35

Descubriendo paraísos...
SelenioE dijo:

excelente, hermano,muy bueno

28 de marzo de 2011 a las 21:25

Como te amo...
julio de guernica dijo:

Muchas Gracias, amiga

10 de marzo de 2011 a las 22:09

El sol dibuja...
PoemasDeLaSu dijo:

"No puedo contemplarte tan hermosa,
sin que la luz de tu mirar me queme,
sin arder en el fuego de tus ojos,
sin soñar con la gloria de tenerte..."
Este párrafo o estos versos me encantaron, un poema bello
Besitos



10 de marzo de 2011 a las 02:08

Aunque no te lo diga
CAROL ECHEVERRY dijo:

hermosa descripción de una serie de sensaciones plasmadas en un papel para manifestar un mundo de emociones... Abrazos

22 de febrero de 2011 a las 22:59

Al cielo por la ruta de tu piel
Ana Maria Delgado dijo:

Delicadeza, sensibilidad, fuego, pasión, deseo, aliento......

bello poema..... abrazos.... Ana Maria

17 de febrero de 2011 a las 03:05

Voy a extrañarte tanto...
Alma al aire dijo:

Mucha dulzura para disfrutar
Qué buena manera de empezar el año!! :)
Abrazos y feliz 2011!!

1 de enero de 2011 a las 23:56

Voy a extrañarte tanto...
LEV dijo:

hermoso poema
lleno de amor y ternura
excelente!!!

saludos

1 de enero de 2011 a las 23:25

Quiero...
LEV dijo:

wauuu que bellezaaa
hermoso poema
lleno de amor,, pasión y ternura
que atrapaaa
me encantó.

besos=)

28 de diciembre de 2010 a las 23:31

Quiero...
lizeth gonzalez dijo:

muy lindo

28 de diciembre de 2010 a las 23:30

Leo tu nombre...
Mariela dijo:

Que hermoso y que tierno!
......me encanto

11 de diciembre de 2010 a las 23:22

Leo tu nombre...
Asoreth Becsi dijo:

bello poema me ha encantado.
Saludos


11 de diciembre de 2010 a las 22:12

Jardín del edén
Alma al aire dijo:

Wooooowwww!!
Muy buenooo!! :D
Uf, qué calor!! jajaj
Para mi es la mejor descripción que han hecho en metáfora para "asuntos" como este,jaja, si ,si :)
Pura delicadeza y pasión al mismo tiempo lo tuyo, me encantó!
Abrazos!!


11 de diciembre de 2010 a las 00:04

Jardín del edén
Leonardo Gayosso dijo:

yeah!!!!
eso es muy hermoso carnal
buenas maneras de expresarte
mis puntos los tienes ya 100 xDDDDD

10 de diciembre de 2010 a las 23:42

Sonetos al mirar tus ojos
Beto Cruz dijo:

Muy buen poema amigo, felicidades.

1 de diciembre de 2010 a las 23:55

Sonetos al mirar tus ojos
Principito dijo:

Me gusto mucho tu soneto. Gracias por compartir tu talento

1 de diciembre de 2010 a las 23:28

CIELOS PROCELOSOS
isabel. dijo:

ese gris de hoy,
te llevara y elevara,
tu alma,con el amor anciado.

beso..muy lindo..

27 de noviembre de 2010 a las 15:27

Te deseo, te busco, te amo...
julio de guernica dijo:

Gracias Angela, todo mi cariño para vos, un beso


15 de noviembre de 2010 a las 22:02

Añoranza...
KALITA_007 dijo:

Te felicito Julio, me encanto leerte, animo y sigue adelante, es bello ver como escribes...
Besitos...

Kalita

14 de noviembre de 2010 a las 15:05

Añoranza...
DELICADA ABRIL dijo:

Por eso…
Llévame al paraíso de tus ojos,
si me mata el fulgor de tu mirada;
por la ruta cuajada de tesoros,
que conduce a la gloria de tu alma…



HERMOSAS LETRAS LLENAS DE IDOLATRIA, AMOR Y SUTILEZA
Y QUE ESOS OJOS TE LLEVEN POR EL SENDERO DONDE ESTA SU ALMA....

SALUDOS
SALUDOS

14 de noviembre de 2010 a las 11:03

Que se hunda el firmamento...
k.M52 dijo:

muy bello amiiga::::::::=)

13 de noviembre de 2010 a las 22:08

Quiero ahogarte II
ChefsitoLove dijo:

muy buenas palabras par enrriqueser el alma :D

11 de noviembre de 2010 a las 09:14

Quiero ahogarte II
ivan semilla dijo:

CORTO CONCISO Y BELLO!!!
ME ENCANTO!!!
ME LO LLEVO
ABRAZO CALIDO

11 de noviembre de 2010 a las 09:07

Encuentro
DELICADA ABRIL dijo:

ser un hombre mejor, para quererte;
eso es lo que he aprendido al encontrarte;
en eso tu sonrisa me convierte


TIERNAS Y ENAMORADAS LETRAS.... ME ENCANTO MUCHO HABER LLEGADO PARA LEERTE,

SALUDOS

25 de octubre de 2010 a las 08:22

Encuentro
Graciela Dantes dijo:

Julio hiciste un poema de amor muy hermoso. Saludos.

25 de octubre de 2010 a las 01:22

Encuentro
ChefsitoLove dijo:

y seguro tu poema convierte a ella en algo mas que al tenerte :D

25 de octubre de 2010 a las 00:40



« Regresar al perfil de julio de guernica