Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere



ESPERÁNDOTE
Rafael Huertes Lacalle dijo:

que bonito. Detener el tiempo!!!
Saludos.

25 de febrero de 2022 a las 02:24

AMOR CIEGO (humor)
Rafael Huertes Lacalle dijo:

sin duda, es así de ciego. Jejejejej!!
Hermosa descripción. Un saludo cordial.

25 de febrero de 2022 a las 02:22

DESHOJANDO MARGARITAS
Rafael Huertes Lacalle dijo:

Muy bonitas letras. Un placer de lectura. Saludos cordiales.

25 de febrero de 2022 a las 02:15

DESHOJANDO MARGARITAS
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Si se asoma es que te quiere,
Si te besa es que te ama,
Si te abraza es que le encantas,
Y por tus caricias muere...

Y quien será?...un enigma.

Me encantó..


25 de febrero de 2022 a las 02:14

DESHOJANDO MARGARITAS
Antonio Miguel Reyes dijo:

Que penoso vivir si no puedes descubrir
si te quiere o no te quiere
si se quedase o se fuere
mas que un puñal eso hiere
si lo tienes que asumir.
Bonito poema querida amiga Carmen.
Un fuerte abrazo


24 de febrero de 2022 a las 18:51

DESHOJANDO MARGARITAS
Martha patricia B dijo:

Isabella sigue el consejo de nuestra amiga Aida, jejeje, precioso mi chula.abracitos

24 de febrero de 2022 a las 16:45

DESHOJANDO MARGARITAS
Aida ☘️💟💥💫 dijo:

No deshojes a la pobre Margarita, ponla en tu pelo y sale a buscar un hombre más descifrable y menos misterioso. Vas acabar con el jardín. Hermosísimo te quedó. Apapachos.

24 de febrero de 2022 a las 11:17

DESHOJANDO MARGARITAS
Tommy Duque dijo:

No hay forma de no adorar tus letras, tu sutil inspiración se remonta y nos remonta, no quiero bajarme.
Gracias por compartir tus letras..
Saludos y abrazos.


24 de febrero de 2022 a las 08:05

DESHOJANDO MARGARITAS
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Isabella encantado pasar por tus bellas letras saludo abrazo fraternal cuidece y su familia bendiciones desde Ecuador

24 de febrero de 2022 a las 06:54

TERQUEDAD Y ORGULLO
lacarmentere dijo:

Todo ves aprendizaje pero... cómo duele!
Gracias amigo por tu visita y comentario 🥰

23 de febrero de 2022 a las 20:19

TERQUEDAD Y ORGULLO
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Las circunstancias son experiencias que enseñan para mejorar nuestros pasos en la vida.

Del presente para adelante...ánimo, el amor nos encuentra en el camino. 😘😘😘😘

23 de febrero de 2022 a las 17:22

TERQUEDAD Y ORGULLO
lacarmentere dijo:

Gracias qué aún podemos soñar y así evadirse por instantes de esa realidad que nos abruma ... aunque en algún momento hay que tomar decisiones para salir de ese lugar donde no somos felices.
Gracias querido amigo por tu linda visita y tú cariño🥰

22 de febrero de 2022 a las 22:51

TERQUEDAD Y ORGULLO
Ehur Orth dijo:

Así pasa...
atroz e inevitable...como el más agudo y arisco de los silencios.
Por eso, \"cuando pasa\"...uno toma el camino de retorno a los viejos sueños de adolecente...donde todo parecía como de cuento de hadas.
Por eso se vuelve a soñar...en el más absoluto silencio.
Bellamente triste...cruel y real.
Mi abrazo Carmen querida.

22 de febrero de 2022 a las 22:35

TERQUEDAD Y ORGULLO
Augusto Fleid dijo:

Palabras que expresan reflexión y arte poético me encantó su poema muy bello

22 de febrero de 2022 a las 21:02

TERQUEDAD Y ORGULLO
Antonio Miguel Reyes dijo:

Sentimientos rotos por el paso del tiempo, bonito versar
Un abrazo amiga Martha

22 de febrero de 2022 a las 19:20

TERQUEDAD Y ORGULLO
Aida ☘️💟💥💫 dijo:

Precioso como poema, reflejo de la vida que nos atormenta. No desmayes amiga, el amor siempre está a la vuelta de la esquina. Un abrazo. Apapachos

22 de febrero de 2022 a las 19:16

TERQUEDAD Y ORGULLO
Martha patricia B dijo:

Tristemente hermoso, el reflejo de muchísimas parejas que se dan por vencidas, el amor es tenacidad y constancia.abracitos para ti amiga

22 de febrero de 2022 a las 17:57

AMOR CIEGO (humor)
lacarmentere dijo:

Yo diría mejor....\"La necesidad tiene cara de hereje\" jajaja
Saludos 🥰

22 de febrero de 2022 a las 14:33

AMOR CIEGO (humor)
Freddy Kalvo dijo:

Jajajajaja...los deseos sobrepasan la ceguera!

Abrazos fraternales mi estimada lacarmentere. Muy ingeniosos tus versos.

22 de febrero de 2022 a las 14:09

AMOR CIEGO (humor)
Tommy Duque dijo:

¡Virgen purísima! Qué vívidas imágenes, finamente tejidas.
Con un final feliz.
Casi me describe al final del relato.
Linda obra, gracias por compartirla.

21 de febrero de 2022 a las 22:06

AMOR CIEGO (humor)
Augusto Fleid dijo:

Un poema lleno de amor y mucho sentimiento. Muy bello

21 de febrero de 2022 a las 19:39

AMOR CIEGO (humor)
Antonio Miguel Reyes dijo:

De haberlo sabido le había ganado la mano Jajaja....
Que bonito me ha gustado.
Un abrazo de cariño controlado.

21 de febrero de 2022 a las 19:36

AMOR CIEGO (humor)
Aliscrist ✨ dijo:

Que bella esa parte que a pesar de no ser algo premeditado, igual se gustaron, es cuando ves más allá...

21 de febrero de 2022 a las 19:07

AMOR CIEGO (humor)
Ann🌼 dijo:

Isabella !! Vaya ! Jajaja! Me ha encantado ese \"amor ciego\" !🤭 Sorpresivo, y espontáneo.😅
Realmente, no se que hubiese hecho yo... Y aunque no uso ruleros, se aprecia la situación de él, mas comprometida que la suya ! Jajaja!

Gracias por traer estas letras con brisa tan cómica. Alegran el alma.

Y ha sido un placer pasar por ellas, Isabella. Gran abrazo.🌼

21 de febrero de 2022 a las 17:55

AMOR CIEGO (humor)
🔥Ls. Angel dijo:

👍👍😃🔥

21 de febrero de 2022 a las 17:51

AMOR CIEGO (humor)
lacarmentere dijo:

Me refiero al amor tan esperado😍😃😃😃

21 de febrero de 2022 a las 17:07

AMOR CIEGO (humor)
Aida ☘️💟💥💫 dijo:

Jajajaja propósito conseguido. Te refieres al dormilón o al vecino? Jaja. Nada como reírse, alarga la vida. Te quedó muy bueno. Un abrazote

21 de febrero de 2022 a las 17:05

ESPERÁNDOTE
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Disculpa le demora...pero ya llegué
Para leerte.

Que bonito escribes...😘😘😘

21 de febrero de 2022 a las 01:31

ESPERÁNDOTE
Freddy Kalvo dijo:

Tremendos sentimientos habitan tu alma mi querida amiga. Tanto así, que es más probable para ti detener el tiempo que los sentimientos que sientes por él. Hermosa metáfora con una profundidad sentimental que cala hasta los huesos.

Abrazos fraternales querida amiga.



20 de febrero de 2022 a las 14:34

ESPERÁNDOTE
Ehur Orth dijo:

Bellisimo!!!!!!!
Seguro se detuvo el tiempo...
para esperar a ese amor que se demora.
Me ha encantado Carmen querida. Puro sentimiento.

19 de febrero de 2022 a las 23:51



« Regresar al perfil de lacarmentere