Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere
ESPERÁNDOTE
lacarmentere dijo:
Me emociona tu hermoso comentario.
Gracias!
Besos 🥰
19 de febrero de 2022 a las 15:54
lacarmentere dijo:
Me emociona tu hermoso comentario.
Gracias!
Besos 🥰
19 de febrero de 2022 a las 15:54
ESPERÁNDOTE
Augusto Fleid dijo:
Me gusto el poema llegue a sentir como cada palabra se plasmaba en mi piel con soltura y no daba tregua a mi alma. Que bellas palabras y cuánto sentimiento también marcados. La felicito por este bello poema 👏
19 de febrero de 2022 a las 15:48
Augusto Fleid dijo:
Me gusto el poema llegue a sentir como cada palabra se plasmaba en mi piel con soltura y no daba tregua a mi alma. Que bellas palabras y cuánto sentimiento también marcados. La felicito por este bello poema 👏
19 de febrero de 2022 a las 15:48
ESPERÁNDOTE
Antonio Miguel Reyes dijo:
Puedes detener el tiempo...........
Pero no detengas tus poemas
por favor,
ni siquiera un momento
siempre recibirás el abrazo
que con promesa mantengo.
19 de febrero de 2022 a las 15:31
Antonio Miguel Reyes dijo:
Puedes detener el tiempo...........
Pero no detengas tus poemas
por favor,
ni siquiera un momento
siempre recibirás el abrazo
que con promesa mantengo.
19 de febrero de 2022 a las 15:31
ESPERÁNDOTE
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Dime, cómo vas a hacerlo? Yo quiero eliminar la distancia, los no. Bello tu escrito amiga, Precioso, me encantó
19 de febrero de 2022 a las 15:00
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Dime, cómo vas a hacerlo? Yo quiero eliminar la distancia, los no. Bello tu escrito amiga, Precioso, me encantó
19 de febrero de 2022 a las 15:00
MENSAJE DE ÁNGELES
Rosa🌹Roja... dijo:
Me he visto en tu poema reflejada...porque lo vivo día a día...la plaza...mi perra...los arboles...los pájaros...los niños jugando...y los bancos donde se deja volar el alma...hasta esos ángeles... pues tambien creo que existen los milagros... Como dice Ali...solo hay que tener FE...y Dios responde...
Abrazos grandes mi querida Carmen...con todo mi cariño gracias por este hermoso poema...que refleja el día a día... 🤗🤗🤗🤗💓🌹
18 de febrero de 2022 a las 09:43
Rosa🌹Roja... dijo:
Me he visto en tu poema reflejada...porque lo vivo día a día...la plaza...mi perra...los arboles...los pájaros...los niños jugando...y los bancos donde se deja volar el alma...hasta esos ángeles... pues tambien creo que existen los milagros... Como dice Ali...solo hay que tener FE...y Dios responde...
Abrazos grandes mi querida Carmen...con todo mi cariño gracias por este hermoso poema...que refleja el día a día... 🤗🤗🤗🤗💓🌹
18 de febrero de 2022 a las 09:43
TEMPESTAD
ROYH dijo:
tengo la piel fría de la emoción de tus letras...abrazos cordiales
18 de febrero de 2022 a las 08:54
ROYH dijo:
tengo la piel fría de la emoción de tus letras...abrazos cordiales
18 de febrero de 2022 a las 08:54
MENSAJE DE ÁNGELES
Antonio Miguel Reyes dijo:
Bello tu poema como bella es tu alma
Un abrazo querida amiga
18 de febrero de 2022 a las 06:39
Antonio Miguel Reyes dijo:
Bello tu poema como bella es tu alma
Un abrazo querida amiga
18 de febrero de 2022 a las 06:39
MENSAJE DE ÁNGELES
María... dijo:
En el parque la vida se releja en las caritas de angelitos, que juegan ajenos a todo, ese es el milagro.
Un saludo
18 de febrero de 2022 a las 03:36
María... dijo:
En el parque la vida se releja en las caritas de angelitos, que juegan ajenos a todo, ese es el milagro.
Un saludo
18 de febrero de 2022 a las 03:36
MENSAJE DE ÁNGELES
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Iza vela y cruza el mar, que acá también hay bancas donde admirar.
😘😘😘
18 de febrero de 2022 a las 02:39
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Iza vela y cruza el mar, que acá también hay bancas donde admirar.
😘😘😘
18 de febrero de 2022 a las 02:39
MENSAJE DE ÁNGELES
Aitor Duarte Fernández 🏔️❄️⛏️ dijo:
A ver si era la de una paloma, una buena paloma, porque las hay con muy mala idea también. En una situación muy similar a mi una vez una se me cago encima. Quizás fue otra señal de un angelito. Jaja. Un abrazote grande amiga. Paz. 🤗🤗
18 de febrero de 2022 a las 01:37
Aitor Duarte Fernández 🏔️❄️⛏️ dijo:
A ver si era la de una paloma, una buena paloma, porque las hay con muy mala idea también. En una situación muy similar a mi una vez una se me cago encima. Quizás fue otra señal de un angelito. Jaja. Un abrazote grande amiga. Paz. 🤗🤗
18 de febrero de 2022 a las 01:37
MENSAJE DE ÁNGELES
alicia perez hernandez dijo:
¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11\'40
Amiga los milagros existen solo se necesita FE... he disfrutado tu mensaje en bello y es que siempre debemos de tener esperanza. y los ángeles siempre envían mensajes. es muy real tu decir en bellos versos.
Apapachos mi bella Isa
18 de febrero de 2022 a las 00:19
alicia perez hernandez dijo:
¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11\'40
Amiga los milagros existen solo se necesita FE... he disfrutado tu mensaje en bello y es que siempre debemos de tener esperanza. y los ángeles siempre envían mensajes. es muy real tu decir en bellos versos.
Apapachos mi bella Isa
18 de febrero de 2022 a las 00:19
EXTRAÑÁNDOTE
Ehur Orth dijo:
\"Tengo miedo de mi
Extrañándote...\"
Ese miedo de sentir que a pesar de estar vivo parece como que mueres.
Toda la fuerza de tus adentros haciendose bellas letras.
18 de febrero de 2022 a las 00:18
Ehur Orth dijo:
\"Tengo miedo de mi
Extrañándote...\"
Ese miedo de sentir que a pesar de estar vivo parece como que mueres.
Toda la fuerza de tus adentros haciendose bellas letras.
18 de febrero de 2022 a las 00:18
TEMPESTAD
Ehur Orth dijo:
Cada línea es tan expresiva como cierta.
Tempestad incontenible de sentimientos.
Bello!
18 de febrero de 2022 a las 00:13
Ehur Orth dijo:
Cada línea es tan expresiva como cierta.
Tempestad incontenible de sentimientos.
Bello!
18 de febrero de 2022 a las 00:13
MENSAJE DE ÁNGELES
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Mente positiva, posibles milagros. Hermosas tus letras. Un abrazote
18 de febrero de 2022 a las 00:09
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Mente positiva, posibles milagros. Hermosas tus letras. Un abrazote
18 de febrero de 2022 a las 00:09
MENSAJE DE ÁNGELES
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Sin perder nunca la esperanza y creyendo en los milagros mi querida amiga.
Abrazos miles
Jaz
17 de febrero de 2022 a las 23:21
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Sin perder nunca la esperanza y creyendo en los milagros mi querida amiga.
Abrazos miles
Jaz
17 de febrero de 2022 a las 23:21
TEMPESTAD
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Yo también presiento que estoy muerto...me colgué de tus letras.
😘😘😘😘😘
17 de febrero de 2022 a las 22:16
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Yo también presiento que estoy muerto...me colgué de tus letras.
😘😘😘😘😘
17 de febrero de 2022 a las 22:16
MENSAJE DE ÁNGELES
Aliscrist ✨ dijo:
Se lo sentiste así es... Existen los milagros
17 de febrero de 2022 a las 21:55
Aliscrist ✨ dijo:
Se lo sentiste así es... Existen los milagros
17 de febrero de 2022 a las 21:55
MENSAJE DE ÁNGELES
lacarmentere dijo:
Era un plumón jajaj
Gracias por tu visita!
Saludos
17 de febrero de 2022 a las 21:35
lacarmentere dijo:
Era un plumón jajaj
Gracias por tu visita!
Saludos
17 de febrero de 2022 a las 21:35
TEMPESTAD
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Detrás de cada tempestad, habrá una calma y volverá a salir el sol hermosamente. Apapachos querida mía, no desesperes
17 de febrero de 2022 a las 01:49
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Detrás de cada tempestad, habrá una calma y volverá a salir el sol hermosamente. Apapachos querida mía, no desesperes
17 de febrero de 2022 a las 01:49
TEMPESTAD
alicia perez hernandez dijo:
Sigo sintiendo frío…
pero un frío que viene desde adentro
cómo si lo que da calor ya no estuviera…
hay un vacío en su lugar…
.............................
ay ese vació yo lo siento todos los días, de un abrazo, de un beso y de un amor... triste! pero así es. complacida de estar en tu aguacero de bellos de preciosos versos, tan bellos que hasta me mojaron.
Apapachos mi bella Isita, del alma mía.
16 de febrero de 2022 a las 20:48
alicia perez hernandez dijo:
Sigo sintiendo frío…
pero un frío que viene desde adentro
cómo si lo que da calor ya no estuviera…
hay un vacío en su lugar…
.............................
ay ese vació yo lo siento todos los días, de un abrazo, de un beso y de un amor... triste! pero así es. complacida de estar en tu aguacero de bellos de preciosos versos, tan bellos que hasta me mojaron.
Apapachos mi bella Isita, del alma mía.
16 de febrero de 2022 a las 20:48
TEMPESTAD
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Te dejaste la piel y el alma amiga querida, bellísimo, la lluvia generalmente provoca nostalgia, te confieso, a mi me encanta...
Abrazos miles con mi cariño
Jaz
16 de febrero de 2022 a las 19:48
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Te dejaste la piel y el alma amiga querida, bellísimo, la lluvia generalmente provoca nostalgia, te confieso, a mi me encanta...
Abrazos miles con mi cariño
Jaz
16 de febrero de 2022 a las 19:48
TEMPESTAD
Aitor Duarte Fernández 🏔️❄️⛏️ dijo:
Tu poema me viene al pelo. \"Alma mía perdón, no puedo ir a buscarte…\" Mar de fuerza 10. Atracado en Blyth que no podemos salir a viaje. Los míos esperando y tendrán que seguir esperando. Iba a llegar el Domingo. A ver si llego la semana que viene. Un abrazote grande. Paz. 🤗🤗
16 de febrero de 2022 a las 19:00
Aitor Duarte Fernández 🏔️❄️⛏️ dijo:
Tu poema me viene al pelo. \"Alma mía perdón, no puedo ir a buscarte…\" Mar de fuerza 10. Atracado en Blyth que no podemos salir a viaje. Los míos esperando y tendrán que seguir esperando. Iba a llegar el Domingo. A ver si llego la semana que viene. Un abrazote grande. Paz. 🤗🤗
16 de febrero de 2022 a las 19:00
TEMPESTAD
Antonio Miguel Reyes dijo:
Has puesto el final de ensueño, en un poema intrincado dando un resultado
de gran emoción.
Un abrazo amiga Carmen.
16 de febrero de 2022 a las 17:43
Antonio Miguel Reyes dijo:
Has puesto el final de ensueño, en un poema intrincado dando un resultado
de gran emoción.
Un abrazo amiga Carmen.
16 de febrero de 2022 a las 17:43
EXTRAÑÁNDOTE
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Belleza de letras mi querida amiga, sensibilidad a flor de piel... desgranando los sentimientos de tu bella alma...
Abrazos miles
Jaz
16 de febrero de 2022 a las 00:34
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Belleza de letras mi querida amiga, sensibilidad a flor de piel... desgranando los sentimientos de tu bella alma...
Abrazos miles
Jaz
16 de febrero de 2022 a las 00:34
TE FUISTE DE MI
alicia perez hernandez dijo:
Allí supe que te fuiste...
Te fuiste de mi sin avisarme
escapando quizás de mi egoísmo,
de mi afán por agradarte...
por mis mentiras al decir
que podía conformarme
sólo con saberte cerca cada día...
..................................
Me hiciste llorar....
https://www.youtube.com/watch?v=PT_H48ENQXY
15 de febrero de 2022 a las 17:30
alicia perez hernandez dijo:
Allí supe que te fuiste...
Te fuiste de mi sin avisarme
escapando quizás de mi egoísmo,
de mi afán por agradarte...
por mis mentiras al decir
que podía conformarme
sólo con saberte cerca cada día...
..................................
Me hiciste llorar....
https://www.youtube.com/watch?v=PT_H48ENQXY
15 de febrero de 2022 a las 17:30
EXTRAÑÁNDOTE
alicia perez hernandez dijo:
Tengo tanta ternura para darte
que no sé dónde guardarla
hasta encontrarte, hasta que sea
el momento imaginado
al escuchar aquéllas canciones
que descifraban nuestros sueños...
.......................
Tengo miedo de olvidar todo lo que quise decirte, tengo miedo de que cuando te vea ya no te reconozca por el tiempo que he vivido sin ti.
Me apasiona pasar a disfrutar tu arte poético y desmesurado de letras entregadas a ese AMOR... Que tanto se EXTRAÑA..
Apapachos mi reina bella mi Isa del alma.
Ojala un día nos pudiéramos tomar un café o una copita por esos amores ocultos?
15 de febrero de 2022 a las 17:23
alicia perez hernandez dijo:
Tengo tanta ternura para darte
que no sé dónde guardarla
hasta encontrarte, hasta que sea
el momento imaginado
al escuchar aquéllas canciones
que descifraban nuestros sueños...
.......................
Tengo miedo de olvidar todo lo que quise decirte, tengo miedo de que cuando te vea ya no te reconozca por el tiempo que he vivido sin ti.
Me apasiona pasar a disfrutar tu arte poético y desmesurado de letras entregadas a ese AMOR... Que tanto se EXTRAÑA..
Apapachos mi reina bella mi Isa del alma.
Ojala un día nos pudiéramos tomar un café o una copita por esos amores ocultos?
15 de febrero de 2022 a las 17:23
EXTRAÑÁNDOTE
Antonio Miguel Reyes dijo:
Versos de un corazón infinito de amor
tan grande que difícilmente podrás siquiera soportar su peso. Grande verso.
Un fuerte abrazo
15 de febrero de 2022 a las 09:42
Antonio Miguel Reyes dijo:
Versos de un corazón infinito de amor
tan grande que difícilmente podrás siquiera soportar su peso. Grande verso.
Un fuerte abrazo
15 de febrero de 2022 a las 09:42
« Regresar al perfil de lacarmentere
