Comentarios recibidos en los poemas de Jarledis Salgado
ese momento
KORO dijo:
...ay pues, así es el amor, viene y va!
Mi saludo!!
3 de marzo de 2020 a las 16:34
KORO dijo:
...ay pues, así es el amor, viene y va!
Mi saludo!!
3 de marzo de 2020 a las 16:34
ese momento
Magnolia Stella Correa Martinez dijo:
El amor humano es en ambos sentidos... cuando es en uno solo, no vale la pena, es efímero.
Saludos Jarledis.
3 de marzo de 2020 a las 14:30
Magnolia Stella Correa Martinez dijo:
El amor humano es en ambos sentidos... cuando es en uno solo, no vale la pena, es efímero.
Saludos Jarledis.
3 de marzo de 2020 a las 14:30
ME GUSTAS
Gaston Medina Vazquez dijo:
Y con esas letras tan bonitas ten por seguro que le gusta que te guste.
Saludos.....
18 de febrero de 2020 a las 12:54
Gaston Medina Vazquez dijo:
Y con esas letras tan bonitas ten por seguro que le gusta que te guste.
Saludos.....
18 de febrero de 2020 a las 12:54
no entendí las señales
JAVIER SOLIS dijo:
El amor tiene un misterio
te hace feliz y también llorar
te hace suspirar y luego odiar
te llena de esperanzas
y después tristezas
pero así lo buscamos y así amamos.
Con cariño
JAVIER
13 de febrero de 2020 a las 18:16
JAVIER SOLIS dijo:
El amor tiene un misterio
te hace feliz y también llorar
te hace suspirar y luego odiar
te llena de esperanzas
y después tristezas
pero así lo buscamos y así amamos.
Con cariño
JAVIER
13 de febrero de 2020 a las 18:16
QUE SIRVE PARA LA AMARGURA
Amanecer dijo:
Que sirve para la amargura...
SOLO TIEMPO Y CUCHARADAS DE SONRISAS para no amargar el alma
Si funciona.. lo se yo! No es facil pero se logra tener calma y el tiempo es aliado del corazón....
10 de febrero de 2020 a las 13:37
Amanecer dijo:
Que sirve para la amargura...
SOLO TIEMPO Y CUCHARADAS DE SONRISAS para no amargar el alma
Si funciona.. lo se yo! No es facil pero se logra tener calma y el tiempo es aliado del corazón....
10 de febrero de 2020 a las 13:37
CONTIGO Y SIN TI
JAVIER SOLIS dijo:
Estoy en tu cama, esperando que oigas mi deseo
Que me beses ,que me abraces
Tu indiferencia me mata
estás pensando yo se que no es en mi.
Cuando lo damos todo esperamos todo pero a veces nada llega.
Con mucho cariño
JAVIER
7 de enero de 2020 a las 23:36
JAVIER SOLIS dijo:
Estoy en tu cama, esperando que oigas mi deseo
Que me beses ,que me abraces
Tu indiferencia me mata
estás pensando yo se que no es en mi.
Cuando lo damos todo esperamos todo pero a veces nada llega.
Con mucho cariño
JAVIER
7 de enero de 2020 a las 23:36
lo que me trae la noche
Bolívar Delgado Arce dijo:
Ya has de ir madurando, en todo sentido, poéticamente hablando.
17 de diciembre de 2019 a las 22:56
Bolívar Delgado Arce dijo:
Ya has de ir madurando, en todo sentido, poéticamente hablando.
17 de diciembre de 2019 a las 22:56
si la luna hablara
javier Juarez 🍷 dijo:
Saludos , “ si la luna hablara te diría que cada noche sueño contigo “ , hermoso lleno de amor , felicidades
11 de diciembre de 2019 a las 01:23
javier Juarez 🍷 dijo:
Saludos , “ si la luna hablara te diría que cada noche sueño contigo “ , hermoso lleno de amor , felicidades
11 de diciembre de 2019 a las 01:23
« Regresar al perfil de Jarledis Salgado
