Comentarios recibidos en los poemas de Jarledis Salgado
Tu no estas
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829160
8 de junio de 2026 a las 09:56
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829160
8 de junio de 2026 a las 09:56
Mi tristeza
Lualpri dijo:
Jarledis...
La vida tiene estás cosas,
tristezas, llanto, dolor,
soledades que desbordan
y respuestas que ni Dios...
Nos desea responder,
pues el fin de su accionar,
es ver qué poder hacer
para el problema afrontar!
La solución casi siempre
se halla dentro de nosotros,
pero muy generalmente
cerramos fuerte los ojos...
Por el temor de arriesgar
y salir de cierto estado,
de quietud y comodidad
ante lo nuevo e ignorado!
Difícil es dar el salto
para intentar ser feliz,
por ello en el mientras tanto...
Seguimos andando así!
☆
Gracias por compartir sus letras.
Buen domingo!
Luis.
7 de junio de 2026 a las 02:46
Lualpri dijo:
Jarledis...
La vida tiene estás cosas,
tristezas, llanto, dolor,
soledades que desbordan
y respuestas que ni Dios...
Nos desea responder,
pues el fin de su accionar,
es ver qué poder hacer
para el problema afrontar!
La solución casi siempre
se halla dentro de nosotros,
pero muy generalmente
cerramos fuerte los ojos...
Por el temor de arriesgar
y salir de cierto estado,
de quietud y comodidad
ante lo nuevo e ignorado!
Difícil es dar el salto
para intentar ser feliz,
por ello en el mientras tanto...
Seguimos andando así!
☆
Gracias por compartir sus letras.
Buen domingo!
Luis.
7 de junio de 2026 a las 02:46
Mi tristeza
JUSTO ALDÚ dijo:
Te entiendo. A través de preguntas cargadas de angustia, transmites sentimientos de soledad, desilusión y cansancio emocional. Expresas con sinceridad el dolor de una persona que atraviesa una profunda tristeza y busca respuestas en Dios. Es justamente lo que hacemos muchos.Lo más emotivo del poema es que, a pesar del sufrimiento, no renuncias a la fe. En los versos finales surge un deseo de seguir adelante y de encontrar una luz que guíe el camino. Muy bien. Hiciste catarsis.
Saludos
7 de junio de 2026 a las 02:10
JUSTO ALDÚ dijo:
Te entiendo. A través de preguntas cargadas de angustia, transmites sentimientos de soledad, desilusión y cansancio emocional. Expresas con sinceridad el dolor de una persona que atraviesa una profunda tristeza y busca respuestas en Dios. Es justamente lo que hacemos muchos.Lo más emotivo del poema es que, a pesar del sufrimiento, no renuncias a la fe. En los versos finales surge un deseo de seguir adelante y de encontrar una luz que guíe el camino. Muy bien. Hiciste catarsis.
Saludos
7 de junio de 2026 a las 02:10
En mis sueños
racsonando dijo:
Saludo a la persona, su obra.
Bendecido día desde las banderas de nuestra amada patria.
5 de junio de 2026 a las 12:09
racsonando dijo:
Saludo a la persona, su obra.
Bendecido día desde las banderas de nuestra amada patria.
5 de junio de 2026 a las 12:09
Tus ojos
Lualpri dijo:
Poeta...
Si mis ojos te producen
un más lindo atardecer,
y al alma según aduces
que ella va a enloquecer...
Sigue viviendo de hinojos
porque los tuyos también,
a los míos vuelven locos
cuando te observan, Mujer!
De hecho si los mirara
quedaría obnubilado,
por la belleza angelada
que Dios les ha regalado.
Pues tu mirada, pequeña
posee encanto y hechizo,
que encandilado a uno deja
sin comprender quien lo hizo!
Pero a pesar de tal riesgo
te quiero seguir mirando,
porque seguro que ellos...
Se deben de estar deseando!
☆
Querida Jarledis...
Una vez más, gracias por compartir tus letras inspiradoras.
Ten un maravilloso día!
Luis.
4 de junio de 2026 a las 19:24
Lualpri dijo:
Poeta...
Si mis ojos te producen
un más lindo atardecer,
y al alma según aduces
que ella va a enloquecer...
Sigue viviendo de hinojos
porque los tuyos también,
a los míos vuelven locos
cuando te observan, Mujer!
De hecho si los mirara
quedaría obnubilado,
por la belleza angelada
que Dios les ha regalado.
Pues tu mirada, pequeña
posee encanto y hechizo,
que encandilado a uno deja
sin comprender quien lo hizo!
Pero a pesar de tal riesgo
te quiero seguir mirando,
porque seguro que ellos...
Se deben de estar deseando!
☆
Querida Jarledis...
Una vez más, gracias por compartir tus letras inspiradoras.
Ten un maravilloso día!
Luis.
4 de junio de 2026 a las 19:24
Tus ojos
Henry Alejandro Morales dijo:
Sencillas letras envueltas en bellas caricias, crearon un hermoso poema! Apreciada poeta, gracias por compartir sus letras, saludos cordiales y un abrazo poètico desde la distancia!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
4 de junio de 2026 a las 16:33
Henry Alejandro Morales dijo:
Sencillas letras envueltas en bellas caricias, crearon un hermoso poema! Apreciada poeta, gracias por compartir sus letras, saludos cordiales y un abrazo poètico desde la distancia!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
4 de junio de 2026 a las 16:33
Otra vez duele
Noa Subin dijo:
Te agradezco de corazón
por la prodigiosa habilidad
de transportarnos a universos
repletos de encanto y profunda
sensibilidad, logrando transmitir
emociones con una maestría que
solo tú posees. ¡Un saludo cordial!
3 de junio de 2026 a las 19:50
Noa Subin dijo:
Te agradezco de corazón
por la prodigiosa habilidad
de transportarnos a universos
repletos de encanto y profunda
sensibilidad, logrando transmitir
emociones con una maestría que
solo tú posees. ¡Un saludo cordial!
3 de junio de 2026 a las 19:50
Unas letras para ti
Lualpri dijo:
Poeta...
De tenerte frente a mi
yo te haría sólo mía,
deseando hacerte feliz,
toda te recorrería!
Mis besos y mis caricias
sobre tu cuerpo desnudo,
palparían las delicias
cual el manjar mas seguro!
Tu preciosa cabellera
la tomaría de riendas,
e imaginando que fueras
una potra que está suelta...
Cabalgaríamos juntos
por las más verdes praderas,
y los dos seríamos uno
hasta llegar a la meta!
Un sentir maravilloso.
Bello sueño de poeta.
Sumergidos en el gozo
que a ambos nos da la entrega!
De tal forma a tu deseo
trataría de cumplir,
y cual dije ya en el verso...
Es para hacerte feliz!
**
*
Querida Jarledis...
Gracias por compartir tus bonitas letras inspiradoras!
Ten un maravilloso día!
Luis.
3 de junio de 2026 a las 14:17
Lualpri dijo:
Poeta...
De tenerte frente a mi
yo te haría sólo mía,
deseando hacerte feliz,
toda te recorrería!
Mis besos y mis caricias
sobre tu cuerpo desnudo,
palparían las delicias
cual el manjar mas seguro!
Tu preciosa cabellera
la tomaría de riendas,
e imaginando que fueras
una potra que está suelta...
Cabalgaríamos juntos
por las más verdes praderas,
y los dos seríamos uno
hasta llegar a la meta!
Un sentir maravilloso.
Bello sueño de poeta.
Sumergidos en el gozo
que a ambos nos da la entrega!
De tal forma a tu deseo
trataría de cumplir,
y cual dije ya en el verso...
Es para hacerte feliz!
**
*
Querida Jarledis...
Gracias por compartir tus bonitas letras inspiradoras!
Ten un maravilloso día!
Luis.
3 de junio de 2026 a las 14:17
Otra vez duele
ElidethAbreu dijo:
Gracias poeta por compartir el sufrimiento .
Así duele menos.
Un fuerte abrazo.
2 de junio de 2026 a las 20:46
ElidethAbreu dijo:
Gracias poeta por compartir el sufrimiento .
Así duele menos.
Un fuerte abrazo.
2 de junio de 2026 a las 20:46
Tenerte de verdad
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema
Te invito a leer el mío
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088
2 de junio de 2026 a las 12:27
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema
Te invito a leer el mío
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088
2 de junio de 2026 a las 12:27
Tenerte de verdad
alicia perez hernandez dijo:
Hermosa Jarledis Salgado, Que gusto me da volver a leer tu arte poético, ya un año que no nos compartías nada tuyo. placer leer. Abrazos eternos
24 de marzo de 2026 a las 02:31
alicia perez hernandez dijo:
Hermosa Jarledis Salgado, Que gusto me da volver a leer tu arte poético, ya un año que no nos compartías nada tuyo. placer leer. Abrazos eternos
24 de marzo de 2026 a las 02:31
Tenerte de verdad
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus balles estrofas siembran de genialidad poetica tus preciados versos
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa
22 de marzo de 2026 a las 12:24
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus balles estrofas siembran de genialidad poetica tus preciados versos
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa
22 de marzo de 2026 a las 12:24
Tenerte de verdad
Lualpri dijo:
Querida Jarledis...
Que lindo es verla por estos lares.
Sus letras están cargadas de pasión y deseo que ojalá le sean concedidos.
Le envío un abrazo.
Que esté muy bien!
22 de marzo de 2026 a las 12:03
Lualpri dijo:
Querida Jarledis...
Que lindo es verla por estos lares.
Sus letras están cargadas de pasión y deseo que ojalá le sean concedidos.
Le envío un abrazo.
Que esté muy bien!
22 de marzo de 2026 a las 12:03
Y así fue
Lualpri dijo:
Ya no estés triste pequeña.
No estés triste, por favor
Que seguro aquel que sueñas
Siente por ti un gran amor.
Tal vez se ha alejado un poco
Por alguna situación,
Y por no volverse loco
Tal distancia procuró.
Seria bueno que el día
Que lo vuelvas a cruzar,
Le preguntes y le digas
El por qué de su accionar.
Pero deja de estar triste
Porque quizá tu pensar,
Sea erróneo y lo que dices
No sea y te sepa amar!
Gracias por tus letras, querida Jarledis.
Siempre es lindo leerte.
Que estés muy bien!
19 de marzo de 2025 a las 10:00
Lualpri dijo:
Ya no estés triste pequeña.
No estés triste, por favor
Que seguro aquel que sueñas
Siente por ti un gran amor.
Tal vez se ha alejado un poco
Por alguna situación,
Y por no volverse loco
Tal distancia procuró.
Seria bueno que el día
Que lo vuelvas a cruzar,
Le preguntes y le digas
El por qué de su accionar.
Pero deja de estar triste
Porque quizá tu pensar,
Sea erróneo y lo que dices
No sea y te sepa amar!
Gracias por tus letras, querida Jarledis.
Siempre es lindo leerte.
Que estés muy bien!
19 de marzo de 2025 a las 10:00
Yo puedo con esto y mucho más
Lualpri dijo:
https://youtu.be/x6Q7FslkXQo?si=enJckVQQCboJVfvD
18 de diciembre de 2024 a las 19:30
Lualpri dijo:
https://youtu.be/x6Q7FslkXQo?si=enJckVQQCboJVfvD
18 de diciembre de 2024 a las 19:30
Yo puedo con esto y mucho más
alicia perez hernandez dijo:
FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!! ABRAZOS LLENOS DE BENDICIONES!!
18 de diciembre de 2024 a las 18:25
alicia perez hernandez dijo:
FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!! ABRAZOS LLENOS DE BENDICIONES!!
18 de diciembre de 2024 a las 18:25
En mis sueños
Lualpri dijo:
Sigue soñando pequeña,
Quizá algún día, tal vez...
Ese sueño que tú sueñas
Se haga real cual lo ves!
Y aquel amor de tus sueños
Cuando te tenga a la par,
Cubra a tu cuerpo de besos,
Caricias y mucho más!
De tal forma, te haga suya
Como él, tuyo será,
En un lecho de dulzura
Por toda la eternidad!
Gracias por tus letras, querida amiga poeta!
6 de diciembre de 2024 a las 15:02
Lualpri dijo:
Sigue soñando pequeña,
Quizá algún día, tal vez...
Ese sueño que tú sueñas
Se haga real cual lo ves!
Y aquel amor de tus sueños
Cuando te tenga a la par,
Cubra a tu cuerpo de besos,
Caricias y mucho más!
De tal forma, te haga suya
Como él, tuyo será,
En un lecho de dulzura
Por toda la eternidad!
Gracias por tus letras, querida amiga poeta!
6 de diciembre de 2024 a las 15:02
En mis sueños
JUSTO ALDÚ dijo:
Los sueños a veces se convierten en realidades.
Saludos
6 de diciembre de 2024 a las 13:20
JUSTO ALDÚ dijo:
Los sueños a veces se convierten en realidades.
Saludos
6 de diciembre de 2024 a las 13:20
Después de tanto tiempo
Lualpri dijo:
Hola pequeña...
Bien por tus letras!
Continúa volcando tu sentir en ellas.
Un abrazo y muy buen día!
19 de noviembre de 2024 a las 17:52
Lualpri dijo:
Hola pequeña...
Bien por tus letras!
Continúa volcando tu sentir en ellas.
Un abrazo y muy buen día!
19 de noviembre de 2024 a las 17:52
No todo está mal
Lualpri dijo:
Así es niña poeta,
No siempre todo está mal.
La vida da muchas vueltas
Y en una de esas quizá...
El sol sale en tu ventana
Con su mágico alumbrar
Y pajarillos te cantan
Una canción al pasar...
Que te hace ver un camino
Que debieras transitar,
Para cambiar tu destino
Y así lograr apreciar...
Que existe una nueva vida
Siendo otra realidad,
Diferente a la vivida
Donde no todo está mal!
Gracias por tus letras, querida Jarledis.
Lo mejor para ti! 🌺
14 de noviembre de 2024 a las 03:15
Lualpri dijo:
Así es niña poeta,
No siempre todo está mal.
La vida da muchas vueltas
Y en una de esas quizá...
El sol sale en tu ventana
Con su mágico alumbrar
Y pajarillos te cantan
Una canción al pasar...
Que te hace ver un camino
Que debieras transitar,
Para cambiar tu destino
Y así lograr apreciar...
Que existe una nueva vida
Siendo otra realidad,
Diferente a la vivida
Donde no todo está mal!
Gracias por tus letras, querida Jarledis.
Lo mejor para ti! 🌺
14 de noviembre de 2024 a las 03:15
Ya no quiero continuar
Lincol dijo:
Este poema, con su estilo sencillo y directo, logra transmitir un dolor profundo y universal, la sensación de estar atrapado en una realidad que no se ajusta a las expectativas o sueños de la infancia. La falta de adornos en el lenguaje hace que el sentimiento sea aún más inmediato y visceral porque tus letras reflejan esa lucha interna de muchas personas que escriben no para crear arte, sino para sobrevivir emocionalmente.
Encantado de leerte. 🤗🤗
12 de noviembre de 2024 a las 15:38
Lincol dijo:
Este poema, con su estilo sencillo y directo, logra transmitir un dolor profundo y universal, la sensación de estar atrapado en una realidad que no se ajusta a las expectativas o sueños de la infancia. La falta de adornos en el lenguaje hace que el sentimiento sea aún más inmediato y visceral porque tus letras reflejan esa lucha interna de muchas personas que escriben no para crear arte, sino para sobrevivir emocionalmente.
Encantado de leerte. 🤗🤗
12 de noviembre de 2024 a las 15:38
Ya no quiero continuar
Maribel del Ser dijo:
sublimar las penas a traves de los versos, eso es arte
8 de noviembre de 2024 a las 18:21
Maribel del Ser dijo:
sublimar las penas a traves de los versos, eso es arte
8 de noviembre de 2024 a las 18:21
Ya no quiero continuar
Lualpri dijo:
Querida Jarledis...
Debes tú de continuar
Pero cambiando actitudes,
Quererte... Fundamental,
Y eso sí que no lo dudes.
Porque si tú no te quieres
O no alcanzas valorarte,
Siempre estarás entre redes
Que lograrán atraparte!
Utiliza la experiencia
Que has obtenido hasta hoy,
Y toma plena conciencia
Para así vivir mejor.
Aún los cambios que difícil
Se ven para revertir,
Ninguno son imposibles,
Sólo depende de ti!
Si hoy tu vida está muy triste
Y no le encuentras remedio,
Modifica lo que hiciste
Con esperanza y criterio.
Párate frente a un espejo
Y observa cómo está ahí,
Ese que es tu reflejo
Quien merece ser feliz!
Gracias por tus letras.
Buen finde! 🌺
8 de noviembre de 2024 a las 17:06
Lualpri dijo:
Querida Jarledis...
Debes tú de continuar
Pero cambiando actitudes,
Quererte... Fundamental,
Y eso sí que no lo dudes.
Porque si tú no te quieres
O no alcanzas valorarte,
Siempre estarás entre redes
Que lograrán atraparte!
Utiliza la experiencia
Que has obtenido hasta hoy,
Y toma plena conciencia
Para así vivir mejor.
Aún los cambios que difícil
Se ven para revertir,
Ninguno son imposibles,
Sólo depende de ti!
Si hoy tu vida está muy triste
Y no le encuentras remedio,
Modifica lo que hiciste
Con esperanza y criterio.
Párate frente a un espejo
Y observa cómo está ahí,
Ese que es tu reflejo
Quien merece ser feliz!
Gracias por tus letras.
Buen finde! 🌺
8 de noviembre de 2024 a las 17:06
TODO DE Mi
Lualpri dijo:
Querida Jarledis...
A veces no está muy bueno
El brindarse en demasía,
Porque aquel en quien creemos
Que es todo pa\' nuestra vida...
Resulta que no es así
Y sólo nosotros damos,
Sin que exista un recibir
Del cariño que brindamos.
A veces mejor guardarse
Y no mostrar tanto amor,
Porque suelen abusarse
Y jugar con nuestro yo!
Sólamente es un consejo
Por experiencias vividas,
Que han dejado sus reflejos
Y muy profundas heridas.
Gracias por tus letras.
Buen finde!🌺
8 de noviembre de 2024 a las 16:49
Lualpri dijo:
Querida Jarledis...
A veces no está muy bueno
El brindarse en demasía,
Porque aquel en quien creemos
Que es todo pa\' nuestra vida...
Resulta que no es así
Y sólo nosotros damos,
Sin que exista un recibir
Del cariño que brindamos.
A veces mejor guardarse
Y no mostrar tanto amor,
Porque suelen abusarse
Y jugar con nuestro yo!
Sólamente es un consejo
Por experiencias vividas,
Que han dejado sus reflejos
Y muy profundas heridas.
Gracias por tus letras.
Buen finde!🌺
8 de noviembre de 2024 a las 16:49
Ya no quiero continuar
ElidethAbreu dijo:
Jarledis, sigue brillando a la vida y creando poemas que te gusten, al igual que a mi.
Saludos cordiales.
8 de noviembre de 2024 a las 16:20
ElidethAbreu dijo:
Jarledis, sigue brillando a la vida y creando poemas que te gusten, al igual que a mi.
Saludos cordiales.
8 de noviembre de 2024 a las 16:20
TODO DE Mi
alicia perez hernandez dijo:
Siempre es un gusto pasar a leer y apreciar tus bellos versos con pinceladas de melancolía en lindos versos.
saludos poeta
10 de abril de 2024 a las 14:16
alicia perez hernandez dijo:
Siempre es un gusto pasar a leer y apreciar tus bellos versos con pinceladas de melancolía en lindos versos.
saludos poeta
10 de abril de 2024 a las 14:16
ES POR TI
Lualpri dijo:
Que bonito, querida Jarledis.
Sencillo y hermoso!
Muchas gracias por compartirlo! 🌸
13 de marzo de 2024 a las 19:20
Lualpri dijo:
Que bonito, querida Jarledis.
Sencillo y hermoso!
Muchas gracias por compartirlo! 🌸
13 de marzo de 2024 a las 19:20
ES POR TI
alicia perez hernandez dijo:
Siempre es un gusto pasar a leer tus bellos versos, se te quiere y se te extraña siempre por aquí!!
Abrazos y bendiciones!!
13 de marzo de 2024 a las 15:28
alicia perez hernandez dijo:
Siempre es un gusto pasar a leer tus bellos versos, se te quiere y se te extraña siempre por aquí!!
Abrazos y bendiciones!!
13 de marzo de 2024 a las 15:28
Canciones viejas
alicia perez hernandez dijo:
Amo esos recuerdos
No importa lo triste que este
Esas canciones viejas
Me llenan de sentimientos
Que me hacen sentir viva
Y que reviven esos momentos
...
La música siempre traerá alegría de vivir y ganas de bailar, cantar y leer hermosa poesía.
Placer leer tus bellos versos.
abrazos poeta
28 de noviembre de 2023 a las 20:11
alicia perez hernandez dijo:
Amo esos recuerdos
No importa lo triste que este
Esas canciones viejas
Me llenan de sentimientos
Que me hacen sentir viva
Y que reviven esos momentos
...
La música siempre traerá alegría de vivir y ganas de bailar, cantar y leer hermosa poesía.
Placer leer tus bellos versos.
abrazos poeta
28 de noviembre de 2023 a las 20:11
Canciones viejas
Freddy Kalvo dijo:
No te pasa solo a ti. Confieso que a mí también me provocan nostalgias por lo que se fue y nunca volvió ni volverá; por lo que pudo ser y nunca fue; por todo lo que el tiempo se llevó como hojas secas por el camino de la vida...
Abrazos fraternales mi estimada Jarledis.
28 de noviembre de 2023 a las 18:10
Freddy Kalvo dijo:
No te pasa solo a ti. Confieso que a mí también me provocan nostalgias por lo que se fue y nunca volvió ni volverá; por lo que pudo ser y nunca fue; por todo lo que el tiempo se llevó como hojas secas por el camino de la vida...
Abrazos fraternales mi estimada Jarledis.
28 de noviembre de 2023 a las 18:10
« Regresar al perfil de Jarledis Salgado
