Comentarios recibidos en los poemas de Jarledis Salgado
Es tarde ya
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Grato es pasar por tus bellas letras me encantó leerte saludos desde Ecuador cuidate y su familia bendiciones
4 de julio de 2022 a las 12:50
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Grato es pasar por tus bellas letras me encantó leerte saludos desde Ecuador cuidate y su familia bendiciones
4 de julio de 2022 a las 12:50
Es tarde ya
Melissa 94 dijo:
Nunca es tarde. Deja q el tiempo Cure tus heridas querida mía, y Amate mucho .
4 de julio de 2022 a las 10:28
Melissa 94 dijo:
Nunca es tarde. Deja q el tiempo Cure tus heridas querida mía, y Amate mucho .
4 de julio de 2022 a las 10:28
Amor fingido
alicia perez hernandez dijo:
Aunque tú estés al lado mío
De nada sirve tú compañía si el amor que me brindas es fingido
Que tristeza siente mi pecho amor mío
Por no poder enamorarte me ha quedado el corazón vacío
Triste realidad la que vivimos tu y yo
Dónde solo nos une un fuerte dolor
.....................
ES TODO MIO... MIO PARA MI,
tus sentidos y tristes versos solo me han hecho verme en ellos.
Abrazos infinitos mi reina, que gusto saberte entre nosotros
22 de mayo de 2022 a las 11:28
alicia perez hernandez dijo:
Aunque tú estés al lado mío
De nada sirve tú compañía si el amor que me brindas es fingido
Que tristeza siente mi pecho amor mío
Por no poder enamorarte me ha quedado el corazón vacío
Triste realidad la que vivimos tu y yo
Dónde solo nos une un fuerte dolor
.....................
ES TODO MIO... MIO PARA MI,
tus sentidos y tristes versos solo me han hecho verme en ellos.
Abrazos infinitos mi reina, que gusto saberte entre nosotros
22 de mayo de 2022 a las 11:28
Mi pena
Aliscrist ✨ dijo:
Si escribir te ayuda, sigue haciéndolo... Y que no se te pase la vida cargando con una pena por una culpa ajena, la vida es una sola, no dejes que nadie la viva por ti.
Un bello saludo ✨
14 de mayo de 2022 a las 19:03
Aliscrist ✨ dijo:
Si escribir te ayuda, sigue haciéndolo... Y que no se te pase la vida cargando con una pena por una culpa ajena, la vida es una sola, no dejes que nadie la viva por ti.
Un bello saludo ✨
14 de mayo de 2022 a las 19:03
Mi pena
alicia perez hernandez dijo:
UN ABRAZO GRANDOTE Y APRETADO MI BELLA Jarledis.
QUE GUSTO VOLVER A SABERTE Y PENSARTE ENTRE NOSOTROS
14 de mayo de 2022 a las 18:30
alicia perez hernandez dijo:
UN ABRAZO GRANDOTE Y APRETADO MI BELLA Jarledis.
QUE GUSTO VOLVER A SABERTE Y PENSARTE ENTRE NOSOTROS
14 de mayo de 2022 a las 18:30
Está noche
Lualpri dijo:
Lindas letras, querida Jarledis.
Un abrazo.
Cuídate.
19 de febrero de 2021 a las 03:43
Lualpri dijo:
Lindas letras, querida Jarledis.
Un abrazo.
Cuídate.
19 de febrero de 2021 a las 03:43
DE NADIE MAS
Lualpri dijo:
Cuidado pequeña que los celos enfermizos no llegan a buen puerto jamás.
Abrazo.
13 de febrero de 2021 a las 02:00
Lualpri dijo:
Cuidado pequeña que los celos enfermizos no llegan a buen puerto jamás.
Abrazo.
13 de febrero de 2021 a las 02:00
DE NADIE MAS
alicia perez hernandez dijo:
Tus besos serán míos solo míos nada más
Siento celos con solo pensar que a otra chica
Quieras mirar
Si eso llegara a pasar
No lo podré soportar
Espero que seas para mí
Para mí y de nadie más
..................................
Así debe ser el AMOR, de una nada mas, mas nadie debe estar en esa reacción. Bellos versos que me encanto leer. ABRAZOS POETA
13 de febrero de 2021 a las 01:54
alicia perez hernandez dijo:
Tus besos serán míos solo míos nada más
Siento celos con solo pensar que a otra chica
Quieras mirar
Si eso llegara a pasar
No lo podré soportar
Espero que seas para mí
Para mí y de nadie más
..................................
Así debe ser el AMOR, de una nada mas, mas nadie debe estar en esa reacción. Bellos versos que me encanto leer. ABRAZOS POETA
13 de febrero de 2021 a las 01:54
Te amo
Lualpri dijo:
De mi no te alejes jamás
Muy bonito, pequeña.
Saludos.
4 de febrero de 2021 a las 10:37
Lualpri dijo:
De mi no te alejes jamás
Muy bonito, pequeña.
Saludos.
4 de febrero de 2021 a las 10:37
Pensando en ti
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE HERMOSOS VERSOS
LLENOS DE AMOR EN TU DECIR Y SENTIR POETICO.
SALUDOS POETA
28 de enero de 2021 a las 20:02
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE HERMOSOS VERSOS
LLENOS DE AMOR EN TU DECIR Y SENTIR POETICO.
SALUDOS POETA
28 de enero de 2021 a las 20:02
Pensando en ti
Lualpri dijo:
Cuanto amor y dulzura tienen tus letras.
Gracias.
Abrazo
28 de enero de 2021 a las 12:20
Lualpri dijo:
Cuanto amor y dulzura tienen tus letras.
Gracias.
Abrazo
28 de enero de 2021 a las 12:20
Pensando en ti
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Jaderlis que gusto me da pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia bendiciones
28 de enero de 2021 a las 10:05
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Jaderlis que gusto me da pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia bendiciones
28 de enero de 2021 a las 10:05
No es un poema
Lualpri dijo:
Muchas gracias por tan bonitas palabras, pequeña.
Lo mismo para ti!
Cuídate mucho!
Luis.
5 de enero de 2021 a las 11:44
Lualpri dijo:
Muchas gracias por tan bonitas palabras, pequeña.
Lo mismo para ti!
Cuídate mucho!
Luis.
5 de enero de 2021 a las 11:44
Muy triste
alicia perez hernandez dijo:
INTENSOS E INMENSOS DE BELLOS VERSOS...
SIEMPRE DISFRUTO LEER TUS LETRAS.
SALUDOS BELLA MUJER.
5 de diciembre de 2020 a las 21:26
alicia perez hernandez dijo:
INTENSOS E INMENSOS DE BELLOS VERSOS...
SIEMPRE DISFRUTO LEER TUS LETRAS.
SALUDOS BELLA MUJER.
5 de diciembre de 2020 a las 21:26
Muy triste
kin mejia ospina dijo:
Hoy te llamas dolor,mañana te sonreirá la primavera y el sol volverá a darte sus caricias de amor.
Desde la eterna primavera te brazo poeta.
5 de diciembre de 2020 a las 21:23
kin mejia ospina dijo:
Hoy te llamas dolor,mañana te sonreirá la primavera y el sol volverá a darte sus caricias de amor.
Desde la eterna primavera te brazo poeta.
5 de diciembre de 2020 a las 21:23
Muy triste
LORENZO ARATU dijo:
Son las heridas del desamor...
Bellas tus letras amiga. Un afectuoso abrazo.
5 de diciembre de 2020 a las 01:50
LORENZO ARATU dijo:
Son las heridas del desamor...
Bellas tus letras amiga. Un afectuoso abrazo.
5 de diciembre de 2020 a las 01:50
Muy triste
Sierdi dijo:
Dímelo a mí.
Abrazando esquivas,
Contradicciones.
Saludos.
5 de diciembre de 2020 a las 01:34
Sierdi dijo:
Dímelo a mí.
Abrazando esquivas,
Contradicciones.
Saludos.
5 de diciembre de 2020 a las 01:34
La culpa es mia
MARDON dijo:
Son vivencias, hay que dejar salir al dolor, ya vendrán días mejores.
2 de diciembre de 2020 a las 14:32
MARDON dijo:
Son vivencias, hay que dejar salir al dolor, ya vendrán días mejores.
2 de diciembre de 2020 a las 14:32
Pobre idiota 😛
MARDON dijo:
Es mejor así ya vendrá alguien que valga la pena o de plano a disfrutar de la vida que tienen tantas maravillas.
2 de diciembre de 2020 a las 14:30
MARDON dijo:
Es mejor así ya vendrá alguien que valga la pena o de plano a disfrutar de la vida que tienen tantas maravillas.
2 de diciembre de 2020 a las 14:30
Pobre idiota 😛
alicia perez hernandez dijo:
Conmigo ya tu no juegas
No me he buscado a más nadie
No lo necesito para olvídarte
Prefiero quedarme sola
.........................................
Si amiga, \'\'POBRE IDIOTA\'\'\' Se van con unas falda con patas y luego quieren regresar COMO SI NADA HUBIERA PASADO. Fuchi y Uacala de Uacala!! \'\' POBRE IDIOTA\'\'\'
ABRAZOS Y SALUDOS MI BELLA DAMA DEL BUEN DECIR
1 de diciembre de 2020 a las 21:25
alicia perez hernandez dijo:
Conmigo ya tu no juegas
No me he buscado a más nadie
No lo necesito para olvídarte
Prefiero quedarme sola
.........................................
Si amiga, \'\'POBRE IDIOTA\'\'\' Se van con unas falda con patas y luego quieren regresar COMO SI NADA HUBIERA PASADO. Fuchi y Uacala de Uacala!! \'\' POBRE IDIOTA\'\'\'
ABRAZOS Y SALUDOS MI BELLA DAMA DEL BUEN DECIR
1 de diciembre de 2020 a las 21:25
La culpa es mia
alicia perez hernandez dijo:
Yo sola busque mis penas
Pude decir que no y alejarme de ti
Pero mi corazón enamorado mando en mi
Hoy me siento desdichada triste y amargada
Por vivir de ti enamorada
...............................................
Pues eso es lo que ocasiona el AMOR, penas y tristezas, por no hacer caso a la RAZON y si al corazón. bellos versos que disfruto leer. escribes precioso!!
saludos, hermosa mujer
1 de diciembre de 2020 a las 00:40
alicia perez hernandez dijo:
Yo sola busque mis penas
Pude decir que no y alejarme de ti
Pero mi corazón enamorado mando en mi
Hoy me siento desdichada triste y amargada
Por vivir de ti enamorada
...............................................
Pues eso es lo que ocasiona el AMOR, penas y tristezas, por no hacer caso a la RAZON y si al corazón. bellos versos que disfruto leer. escribes precioso!!
saludos, hermosa mujer
1 de diciembre de 2020 a las 00:40
La culpa es mia
Nelly Castell dijo:
Siempre la culpa saltando de un lado al otro y en el medio, nosotros.
Me gustó leerte, besitos.
30 de noviembre de 2020 a las 13:26
Nelly Castell dijo:
Siempre la culpa saltando de un lado al otro y en el medio, nosotros.
Me gustó leerte, besitos.
30 de noviembre de 2020 a las 13:26
La culpa es mia
Alejandro Diaz Quero dijo:
Yo se que la culpable de escribir esta maravillosa obra poética es toda tuya.un gran abrazo.
30 de noviembre de 2020 a las 09:37
Alejandro Diaz Quero dijo:
Yo se que la culpable de escribir esta maravillosa obra poética es toda tuya.un gran abrazo.
30 de noviembre de 2020 a las 09:37
Tu siempre tu
alicia perez hernandez dijo:
Es menos que NADA por ergotista
a los que tienen el EGO trepado alguien se los baja o los dejan con un plasmo de narices.
saludos cuando leo, hermosa tan hermosa como tu poesía.
28 de noviembre de 2020 a las 19:44
alicia perez hernandez dijo:
Es menos que NADA por ergotista
a los que tienen el EGO trepado alguien se los baja o los dejan con un plasmo de narices.
saludos cuando leo, hermosa tan hermosa como tu poesía.
28 de noviembre de 2020 a las 19:44
Ya no me besas
alicia perez hernandez dijo:
No lloraré por ello
Se que los extrañarás más tarde
Por qué mis besos no se olvidan
Y pronto vendrás a buscarme
A pedir que te de mis besos
Ojalá no sea tarde
...........................................
QUE ENCANTO DE VERSOS...
Y si, dile cuando quiera tus besos, que ya besan otra boca y se vaya por donde vino. cuchila!!! jejejej
abrazos hermosa mujer
28 de noviembre de 2020 a las 19:41
alicia perez hernandez dijo:
No lloraré por ello
Se que los extrañarás más tarde
Por qué mis besos no se olvidan
Y pronto vendrás a buscarme
A pedir que te de mis besos
Ojalá no sea tarde
...........................................
QUE ENCANTO DE VERSOS...
Y si, dile cuando quiera tus besos, que ya besan otra boca y se vaya por donde vino. cuchila!!! jejejej
abrazos hermosa mujer
28 de noviembre de 2020 a las 19:41
Ya no me besas
Alejandro Diaz Quero dijo:
Tus besos ya no son tuyos
porque yo los descubrí
y es por eso que tus besos
llevan un sabor a mi.
Cuarteto del poema \" Tus besos \".de mi autoría.
Muy bonito tu poema.saludos
28 de noviembre de 2020 a las 09:06
Alejandro Diaz Quero dijo:
Tus besos ya no son tuyos
porque yo los descubrí
y es por eso que tus besos
llevan un sabor a mi.
Cuarteto del poema \" Tus besos \".de mi autoría.
Muy bonito tu poema.saludos
28 de noviembre de 2020 a las 09:06
Tu siempre tu
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Jarledis un gusto pasar por tus letras me encantó saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador esperando que estes bien de salud cuidece y su familia bendiciones
21 de noviembre de 2020 a las 19:39
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Jarledis un gusto pasar por tus letras me encantó saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador esperando que estes bien de salud cuidece y su familia bendiciones
21 de noviembre de 2020 a las 19:39
Tu siempre tu
nando_barra dijo:
en su esencia esta muy bueno. extrañe los signos de puntuacion.
pero en si, esta muy bueno
19 de noviembre de 2020 a las 13:34
nando_barra dijo:
en su esencia esta muy bueno. extrañe los signos de puntuacion.
pero en si, esta muy bueno
19 de noviembre de 2020 a las 13:34
Tu siempre tu
JAVIER SOLIS dijo:
Tú solo tú
eres el principio y el final
para ti no hay nadie igual
tu ego y egoísmo es fatal.
Muy buenos versos para alguien cuyo egocentrismo es su enfermedad.
Con cariño
JAVIER
18 de noviembre de 2020 a las 19:51
JAVIER SOLIS dijo:
Tú solo tú
eres el principio y el final
para ti no hay nadie igual
tu ego y egoísmo es fatal.
Muy buenos versos para alguien cuyo egocentrismo es su enfermedad.
Con cariño
JAVIER
18 de noviembre de 2020 a las 19:51
si la luna hablara
Iris Lugo dijo:
Muy hermoso... como todo Poema en donde la Luna es protagonista. Saludos.
14 de noviembre de 2020 a las 21:46
Iris Lugo dijo:
Muy hermoso... como todo Poema en donde la Luna es protagonista. Saludos.
14 de noviembre de 2020 a las 21:46
« Regresar al perfil de Jarledis Salgado
